Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
LaFera escribió:Buenas, por si alguien le interesa me acaba de llegar la invitación para comprar la PS5, pedí la invitación a finales de diciembre y soy prime. Ahora tengo 72 horas para completar la compra. Realmente no se que hacer, me jode un poco pagar un precio más alto por la consola que el de hace dos años cuando salió, además que estará al caer el slim.

Yo la compraba sin duda, mira el lado positivo, que tienes una versión más reciente y recién estrenas 2 años de garantía, si lo comprases de salida ya no tendrías garantía y aún encima es la básica la más barata que se puede tener ahora, la cosa también es que sino lo pillas ahora quedará libre para otro que este pendiente de las invitaciones.
La slim aún va a tardar, aún no se sabe a que precio podría salir no? que esa es otra.

A ver si nos llega a los pendientes.
La recibí hará dos horitas. Pagué le miércoles a eso de las 22:00 a GAME, la enviaron ayer y la recibí hoy.

PD: Tiene el lector jodido, GAME tampoco se libra de la remesa :(
Yo compré el 17/01/2023 la ps5 en Game y la devolví no admitía discos,le pasa a mucha gente
wilksiam escribió:Por si le sirve a alguien, no hace tanto el novio de mi hermana se pilló la digital en Amazon UK y está contento y dice que no le cobraron aduanas, ni le supuso un sobrecoste. Si es verdad o no ya no lo sé. Eso sí, supongo que usará otro cable de alimentación y a correr.

A mi me daría cosica pillarla en Inglaterra, pero si a alguien no le importa arriesgarse es una opción.


Amazon lo que hace es que envía la PS5 de Amazon UK al almacén de Amazon España y entonces sale desde aquí, por eso no cobran aduanas.

Y sobre el cable si, puede poner el mismo cable que utilizan Ps4, Ps2, Ps1....creo que todas utilizan el mismo adaptador de corriente.
Mr_Wormboy escribió:En MM, la PS5 de disco con GOW digital por 623,99€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... _all-white

gracias! al final lo pedí por tu aviso, es el siguiente pack más asequible después del básico y como tardan dando por invitaciones de Amazon.
Aún así tuve que pelear por que por momentos me salia que no estaba disponible, me sale para entrega el lunes como mucho.
Leo a varios decir "problemas en el lector" y es algo que me impresiona bastante, sobre todo la tranquilidad en que decís tal cosa. ¿Cómo puede ser posible que haya una remesa, me da igual de qué establecimiento, que venga en mal estado? Nunca había leído esto, y más en una consola que vale tres letras de un coche.
Jur...

@ithan_87

Este hilo es solo para reservas.

Para averías/fallos hay un hilo dedicado exclusivamente a ello, e incluso otro para hablar del lector:

hilo_censo-consolas-a-las-que-no-les-funciona-el-lector_2473530

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

Para acabar con una vez con este relato de "errores masivos", cuando hay un error, lo normal es que a quien le ocurre hablé de él. Cuando no lo hay, no se suele hablar de que todo va bien (la gente dice que ha recibido y se pone a jugar con ella, o simplemente no dice nada).

Desconozco donde has leído que hay una remesa mala. Hay consolas con errores ,como ha pasado siempre. Ese hilo de averías, desde sus inicios, es un ejemplo de ello.

Y puedes consultar también los de generaciones/consolas anteriores.

Pero no hay una remesa mala, ni todas las que han llegado a x establecimiento están mal, ni nada que genere un relato que desconozco de dónde sale.

En EOL tienes en estos días ejemplos más que suficientes de usuarios que están disfrutando desde esta semana de su consola sin problemas, al igual que quienes han tenido la mala suerte de venirle defectuosa.

Así que, por favor y como aviso general, dejad el relato de remesas defectuosas y que en x tienda todas(o dar a entender que todas) vienen defectuosas.

Y menos para desviar este hilo.


Si tenéis un defecto/error en la consola y queréis comentarlo, tenéis el hilo ya citado anteriormente en el hilo.

No habrá más avisos.

Un saludo.
He llamado a la tienda Game y me han confirmado que les ha llegado una primera remesa de consolas, que la siguiente les puede tardar un par de semanas en llegar, si lo llego a saber la pido por envío [buuuaaaa]
Xtralife me habia dicho la enviaria rsta eemana y por ahora .... silencio...

Espero el lunes saber algo
El pack de PS5 Digital + GOW Ragnarok por 530€ del carrefour que había ayer lo han quitado? En la web ya no me sale.
BernyMoon escribió:El pack de PS5 Digital + GOW Ragnarok por 530€ del carrefour que había ayer lo han quitado? En la web ya no me sale.


Hay una con todo eso + 50€ de saldo (para el Extra jejeje):

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 20757033/p
Estaba esperando a comprar la consola suelta pero al final he caído en ECI porque me han enviado un código de 10% de descuento: PS5 disco + gow digital + tlou físico + 20 de psn = 699 - 10% = 629 :)
En teoría llega antes del 31 de enero
Epethe Khan escribió:
BernyMoon escribió:El pack de PS5 Digital + GOW Ragnarok por 530€ del carrefour que había ayer lo han quitado? En la web ya no me sale.


Hay una con todo eso + 50€ de saldo (para el Extra jejeje):

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 20757033/p

Pero esta ya estaba. Ayer pusieron la digital con el GOW Ragnarok por 530€ y ya no lo vei.
Alguno de vosotros ha visto los packs de Orange y su disponibilidad? Porq yo la compre en una tienda haciendo una portabilidad y me llegó en 3 días, aparte del preciazo q tienen no se demoran si tienen stock
BernyMoon escribió:
Epethe Khan escribió:
BernyMoon escribió:El pack de PS5 Digital + GOW Ragnarok por 530€ del carrefour que había ayer lo han quitado? En la web ya no me sale.


Hay una con todo eso + 50€ de saldo (para el Extra jejeje):

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 20757033/p

Pero esta ya estaba. Ayer pusieron la digital con el GOW Ragnarok por 530€ y ya no lo vei.

Ya, pero que lo que digo que por 43€ más te dejas de líos, además te dejan la tarjeta de 50€ a 43€ (precio Instant Gaming).

Yo porque la tengo hace años sino me pillaba una, de hecho no descarto comprar otra cuando acabe el rollo de los packs y los stocks, de momento con la de disco y la PS4 Slim voy bien. ;)
dowar escribió:Estaba esperando a comprar la consola suelta pero al final he caído en ECI porque me han enviado un código de 10% de descuento: PS5 disco + gow digital + tlou físico + 20 de psn = 699 - 10% = 629 :)
En teoría llega antes del 31 de enero

Es un código genérico o una promo particular???
dowar escribió:Estaba esperando a comprar la consola suelta pero al final he caído en ECI porque me han enviado un código de 10% de descuento: PS5 disco + gow digital + tlou físico + 20 de psn = 699 - 10% = 629 :)
En teoría llega antes del 31 de enero


¿Cuanto se puede sacar por el gow digital + tlou físico vendiéndolo despues?
Insisto porq es el mejor precio q he visto y veo q nadie dice nada, pack ps5 disco con tlou físico, gow y fifa en digital y otro mando más por cuota de 25 por 24meses esq no hay ninguna otra oferta q se le acerque a ese precio.
Y hay más packs con la versión digital, a mi me gestionaron todo en una tienda orange
dinodini escribió:
dowar escribió:Estaba esperando a comprar la consola suelta pero al final he caído en ECI porque me han enviado un código de 10% de descuento: PS5 disco + gow digital + tlou físico + 20 de psn = 699 - 10% = 629 :)
En teoría llega antes del 31 de enero


¿Cuanto se puede sacar por el gow digital + tlou físico vendiéndolo despues?


Con suerte, 40€ por cada cosa. Aunque cada día se devalua mas porque los hay a patadas. El gow no dejan ponerlo en wallapop por ser digital, pero tlou los tienes a cientos por 40€, menos (aunque bastantes) por 35€ y algunos por 30€. El gow fisico lo mismo, hay a montones por wallapop por los 40€. Y los fifa ya super tirados de precio.

Un compi mío está pensando pillar la ps5, pero pelada. Se sabe algo (a parte de amazon con sus invitaciones) para poder hacer reserva?.
raul_sanchez1 escribió:
dinodini escribió:
dowar escribió:Estaba esperando a comprar la consola suelta pero al final he caído en ECI porque me han enviado un código de 10% de descuento: PS5 disco + gow digital + tlou físico + 20 de psn = 699 - 10% = 629 :)
En teoría llega antes del 31 de enero


¿Cuanto se puede sacar por el gow digital + tlou físico vendiéndolo despues?


Con suerte, 40€ por cada cosa. Aunque cada día se devalua mas porque los hay a patadas. El gow no dejan ponerlo en wallapop por ser digital, pero tlou los tienes a cientos por 40€, menos (aunque bastantes) por 35€ y algunos por 30€. El gow fisico lo mismo, hay a montones por wallapop por los 40€. Y los fifa ya super tirados de precio.

Un compi mío está pensando pillar la ps5, pero pelada. Se sabe algo (a parte de amazon con sus invitaciones) para poder hacer reserva?.


Pelada pelada no, mínimo con god of war o god of war y saldo
lasc-corvis escribió:Insisto porq es el mejor precio q he visto y veo q nadie dice nada, pack ps5 disco con tlou físico, gow y fifa en digital y otro mando más por cuota de 25 por 24meses esq no hay ninguna otra oferta q se le acerque a ese precio.
Y hay más packs con la versión digital, a mi me gestionaron todo en una tienda orange

Estoy muy contento con digi, ese es el problema jejeje
@[Lande] una promo particular, me llego un sms: Te echamos de menos, y por eso hemos preparado una sorpresa para ti, ¡10% de descuento! Consiguelo aqui

@dinodini no se, el gow me lo voy a quedar y el tlou supongo que 30/40 como comentan

@lasc-corvis en la web me sale sin stock y no puedo ver las condiciones exactas, pero si quieres cambiar de compañía está muy bien
dowar escribió:@[Lande] una promo particular, me llego un sms: Te echamos de menos, y por eso hemos preparado una sorpresa para ti, ¡10% de descuento! Consiguelo aqui

@dinodini no se, el gow me lo voy a quedar y el tlou supongo que 30/40 como comentan

@lasc-corvis en la web me sale sin stock y no puedo ver las condiciones exactas, pero si quieres cambiar de compañía está muy bien

Jolín si esta, yo esq me cuadro q fui para cambiarme (no tenía pensado pillarme la 5 por ahora) y cuando vi el pack pregunté y ya lo hice al momento, había stock en una tienda cercana y ya aproveche, decir q en la web marcaba todo el agotado y sin embargo en esa tienda quedaba una
La acabo de pillar ahora mismo la digital en game la del mando extra y 50€ de saldo
Pone que la garantizan en Enero alguien sabe si esto es así?
O con alguna experiencia en reservan en game ?
bola_83 escribió:La acabo de pillar ahora mismo la digital en game la del mando extra y 50€ de saldo
Pone que la garantizan en Enero alguien sabe si esto es así?
O con alguna experiencia en reservan en game ?


Efectivamente es así, yo reserve hace una semana casi 2 la otra play con el GOW, el TLOU y una tarjeta de 20€ en Game y el miércoles recibí la confirmación para comprarla y el jueves la recibí! Aparte sin error del mete discos en mi caso!
dowar escribió:Estaba esperando a comprar la consola suelta pero al final he caído en ECI porque me han enviado un código de 10% de descuento: PS5 disco + gow digital + tlou físico + 20 de psn = 699 - 10% = 629 :)
En teoría llega antes del 31 de enero



Descuento del ECI? .

Es una empresa muy grande el ECI y sabrán de sobra que la escasez de ps5 se está acabando y viene por el horizonte la compra en tiendas físicas.

Se quieren quitar stock porque luego no venderán como quisieran.

Buena jugada, y los wallapopers se están jiñando :p .

Enhorabuena compañero por esa ps5 :)

Saludos
Estoy viendo un posible pack que me interesa mucho, de lo más potable que hay, y es el de Carrefour: TLOU + Uncharted 4, por 699. En mi caso me costaría unos 20€ menos, es decir, unos 675 aproximadamente. Estoy viendo en web y veo que hay stock sólido, de hecho, veo que la cosa está casi normalizada en varios establecimientos, incluyendo en GAME.

¿Qué tal la experiencia en Carrefour en cuanto a envíos? Creo que te dejan financiarla sin intereses (mi intención es ir pagándola sin que apenas me "entere" en lugar de pagarla de golpe, que haría daño [+risas] . Me apunté a lo de Amazon pero estoy viendo que eso se va a quedar en papel mojado.
Reserva hecha en game el 11 de enero y me avisaron ayer a las 15 h. Hoy voy a por ella
A ver, yo comento una cosa.

Lo primero, no lo digo esto para reprochar nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero...

El tema este de "lo pillo en tal sitio porque ya estoy cansado de esperar a los irresponsables de Amazon".
A ver, Dios me libre de defender a Amazon, realmente no es que tengan un stock ilimitado y digan "venga, vamos a joder a la gente, y en vez de enviar las invitaciones, nos quedamos aquí las consolas y que las compren en otros sitios y les den el dinero a ellos en vez de a nosotros, sólo por los jajas.".
Si no envían invitaciones (que sabemos que las envían, con cuentagotas, pero las envían) es porque no tienen stock.
Y si no las enviasen para vender otros packs más caros, directamente no hubieran dado la posibilidad de pedir invitaciones.

Los problemas de stock están llegando ya a su fin. El pack que dice @ithan_87 yo creo que ni si quiera es un pack oficial.
Carrefour o Mediamarkt ya tienen consolas sueltas, pero en vez de venderlas así te cascan un pack (que por cierto, es más caro que la consola con esos dos juegos) y si la quieres, pasa por el aro.

Se están aprovechando de la gente que no puede esperar más para tenerla.
El día que ya dejen de vender estos packs, dejarán de existir.
E imaginad que cara se os quedará si pagáis 650 o 700€ por un pack y justo al día siguiente, en el mismo sitio donde la habéis comprado, la venden ya sin pack.

En serio, como he dicho al principio, haced lo que queráis, faltaría más, pero mi consejo es que no seáis cagaprisas, y si habéis esperado días, semanas, meses o incluso años, no pasa nada porque esperéis un poco más, y no paséis por el aro de comprar un pack sólo por tenerla ya, que MUY raro me parecería a mí que empiece el mes de marzo sin tener en todos los centros comerciales torres de PS5s.
Ya me avisaron para recoger hoy en Mediamarkt la ps5 con lector con God of war Digital, a ver que tal.
sexto escribió:A ver, yo comento una cosa.

Lo primero, no lo digo esto para reprochar nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero...

El tema este de "lo pillo en tal sitio porque ya estoy cansado de esperar a los irresponsables de Amazon".
A ver, Dios me libre de defender a Amazon, realmente no es que tengan un stock ilimitado y digan "venga, vamos a joder a la gente, y en vez de enviar las invitaciones, nos quedamos aquí las consolas y que las compren en otros sitios y les den el dinero a ellos en vez de a nosotros, sólo por los jajas.".
Si no envían invitaciones (que sabemos que las envían, con cuentagotas, pero las envían) es porque no tienen stock.
Y si no las enviasen para vender otros packs más caros, directamente no hubieran dado la posibilidad de pedir invitaciones.

Los problemas de stock están llegando ya a su fin. El pack que dice @ithan_87 yo creo que ni si quiera es un pack oficial.
Carrefour o Mediamarkt ya tienen consolas sueltas, pero en vez de venderlas así te cascan un pack (que por cierto, es más caro que la consola con esos dos juegos) y si la quieres, pasa por el aro.

Se están aprovechando de la gente que no puede esperar más para tenerla.
El día que ya dejen de vender estos packs, dejarán de existir.
E imaginad que cara se os quedará si pagáis 650 o 700€ por un pack y justo al día siguiente, en el mismo sitio donde la habéis comprado, la venden ya sin pack.

En serio, como he dicho al principio, haced lo que queráis, faltaría más, pero mi consejo es que no seáis cagaprisas, y si habéis esperado días, semanas, meses o incluso años, no pasa nada porque esperéis un poco más, y no paséis por el aro de comprar un pack sólo por tenerla ya, que MUY raro me parecería a mí que empiece el mes de marzo sin tener en todos los centros comerciales torres de PS5s.



Bravo...

Es lo mismo que pienso yo hace algún tiempo. Están estirando el chicle de los packs innecesariamente.

Yo los mandaba a tomar viento.
Xtralife me dice que envia esta semana
Ya lo dije otras veces, pero tras esperar 2 años para que me diesen el honor de soltar 500 euros por algo, a estas alturas no pagaría ni 5 euros más, ni aceptaría pagar el precio de un pack con juegos que me interesasen. Me da igual.

La cosa es que el hype por tener la consola ha bajado hasta cotas inusitadas. Como si tengo que esperar por la Slim.
de hecho es habitual ver stock en UK. El que este muy hypeado incluso puede pillarla alli por 580 puesta en casa con aduanas y demas. otra cosa que ya es de UK y al final sigues pagando de mas.
Para mi vergonzoso es el pack de MM con la consola peslada y dos juegos metidos a calzador porque si.
creo q cuando entre ese pack empezara a haber stock de consolas peladas
sexto escribió:A ver, yo comento una cosa.

Lo primero, no lo digo esto para reprochar nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero...

El tema este de "lo pillo en tal sitio porque ya estoy cansado de esperar a los irresponsables de Amazon".
A ver, Dios me libre de defender a Amazon, realmente no es que tengan un stock ilimitado y digan "venga, vamos a joder a la gente, y en vez de enviar las invitaciones, nos quedamos aquí las consolas y que las compren en otros sitios y les den el dinero a ellos en vez de a nosotros, sólo por los jajas.".
Si no envían invitaciones (que sabemos que las envían, con cuentagotas, pero las envían) es porque no tienen stock.
Y si no las enviasen para vender otros packs más caros, directamente no hubieran dado la posibilidad de pedir invitaciones.

Los problemas de stock están llegando ya a su fin. El pack que dice @ithan_87 yo creo que ni si quiera es un pack oficial.
Carrefour o Mediamarkt ya tienen consolas sueltas, pero en vez de venderlas así te cascan un pack (que por cierto, es más caro que la consola con esos dos juegos) y si la quieres, pasa por el aro.

Se están aprovechando de la gente que no puede esperar más para tenerla.
El día que ya dejen de vender estos packs, dejarán de existir.
E imaginad que cara se os quedará si pagáis 650 o 700€ por un pack y justo al día siguiente, en el mismo sitio donde la habéis comprado, la venden ya sin pack.

En serio, como he dicho al principio, haced lo que queráis, faltaría más, pero mi consejo es que no seáis cagaprisas, y si habéis esperado días, semanas, meses o incluso años, no pasa nada porque esperéis un poco más, y no paséis por el aro de comprar un pack sólo por tenerla ya, que MUY raro me parecería a mí que empiece el mes de marzo sin tener en todos los centros comerciales torres de PS5s.

Ojo, justamente yo soy de los más coherentes, y la prueba está en que nunca he pasado por el aro de adquirir estos pack monstruosos. Yo era por mera curiosidad, sigo esperando a Amazon, pero no hay garantía alguna de que pueda estar disponible.
ithan_87 escribió:
sexto escribió:A ver, yo comento una cosa.

Lo primero, no lo digo esto para reprochar nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero...

El tema este de "lo pillo en tal sitio porque ya estoy cansado de esperar a los irresponsables de Amazon".
A ver, Dios me libre de defender a Amazon, realmente no es que tengan un stock ilimitado y digan "venga, vamos a joder a la gente, y en vez de enviar las invitaciones, nos quedamos aquí las consolas y que las compren en otros sitios y les den el dinero a ellos en vez de a nosotros, sólo por los jajas.".
Si no envían invitaciones (que sabemos que las envían, con cuentagotas, pero las envían) es porque no tienen stock.
Y si no las enviasen para vender otros packs más caros, directamente no hubieran dado la posibilidad de pedir invitaciones.

Los problemas de stock están llegando ya a su fin. El pack que dice @ithan_87 yo creo que ni si quiera es un pack oficial.
Carrefour o Mediamarkt ya tienen consolas sueltas, pero en vez de venderlas así te cascan un pack (que por cierto, es más caro que la consola con esos dos juegos) y si la quieres, pasa por el aro.

Se están aprovechando de la gente que no puede esperar más para tenerla.
El día que ya dejen de vender estos packs, dejarán de existir.
E imaginad que cara se os quedará si pagáis 650 o 700€ por un pack y justo al día siguiente, en el mismo sitio donde la habéis comprado, la venden ya sin pack.

En serio, como he dicho al principio, haced lo que queráis, faltaría más, pero mi consejo es que no seáis cagaprisas, y si habéis esperado días, semanas, meses o incluso años, no pasa nada porque esperéis un poco más, y no paséis por el aro de comprar un pack sólo por tenerla ya, que MUY raro me parecería a mí que empiece el mes de marzo sin tener en todos los centros comerciales torres de PS5s.

Ojo, justamente yo soy de los más coherentes, y la prueba está en que nunca he pasado por el aro de adquirir estos pack monstruosos. Yo era por mera curiosidad, sigo esperando a Amazon, pero no hay garantía alguna de que pueda estar disponible.

Sí que la hay.

De hecho, esto de las reservas se terminará más pronto que tarde.
A lo mejor mañana recibes ya tu invitación, o a lo mejor no la recibes nunca y directamente dentro de unos días ya existle la posibilidad de comprarla sin invitación ni nada (en Amazon y en cualquier sitio).

Pero que ya está empezando a dejar de haber problemas de stock es una realidad, y al fin y al cabo, los packs no oficiales no dejan de ser consolas sueltas que las tiendas reciben y te las venden en packs para aprovecharse.

El 10 de febrero sale el Hogwarts Legacy, y todos sabemos que va a ser un superventas, y que al fin y al cabo va a vender muchas consolas, por lo que no sería de extrañar que esperen a la salida de este juego para seguir vendiendo packs.
Que si quieres jugar a este juego en una PS5 desde su salida, tengas que pagar por juegos que A LO MEJOR no te interesan, pero si la quieres, la quieres (que si no me equivoco, en PS5 tiene no sé qué exclusivo).

Pero vamos, si en Game y en otros comercios te GARANTIZAN la entrega antes de tal fecha es porque el stock existe.
Es su forma de decir "ya hay stock, pero estamos alargando la venta de packs para sacar más pasta".
Yo la he reservado en game web, recoger en tienda cerca de mi casa, ( supuestamente antes del 31 de enero ) pero me surge una duda, si por cualquier motivo tiene algún fallo donde me la remplazan? En game tienda o tiene que ser en game web??
ErneX escribió:En FNAC ahora mismo tienen el bundle God of War:

https://www.fnac.es/Consola-PS5-God-of- ... a/a9866035


Al final me ha podido el hype (después de dos años) y la he pillado en fnac. Gracias por el aviso.
Algún movimiento en MediaMarkt con los packs de 679 eur ?

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Edit: joder, justamente me acaban de enviar un email que el pedido a cambiado.

La nueva fecha de entrega es 2023-01-27.
Tu equipo MediaMarkt


VAMOS !!!!!!!!!! [beer]
rootbeer escribió:Algún movimiento en MediaMarkt con los packs de 679 eur ?

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Edit: joder, justamente me acaban de enviar un email que el pedido a cambiado.

La nueva fecha de entrega es 2023-01-27.
Tu equipo MediaMarkt


VAMOS !!!!!!!!!! [beer]



Justo he entrado al correo para mirar si se sabía algo y me lo he encontrado igual, que ganas de que llegue el viernes XD
Si! Acabo de recibir yo tmb el mismo email de MM, entrega el 27-01
Otro que ha recibido el correo e mm
A ver si os vienen bien
Se supone q este pack viene con la versión de la PS5 pelada. A ver si aceleran con las reservas de Amazon.
Se sabe algo de las reservas de carrefour? Pone que llegaran este mes garantizado pero los días van pasando y la entrega se va alejando. Ahora pone el 27 pero ha pasado por el 24, 25, 26 y ahora 27...
sexto escribió:A ver, yo comento una cosa.

Lo primero, no lo digo esto para reprochar nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero...

El tema este de "lo pillo en tal sitio porque ya estoy cansado de esperar a los irresponsables de Amazon".
A ver, Dios me libre de defender a Amazon, realmente no es que tengan un stock ilimitado y digan "venga, vamos a joder a la gente, y en vez de enviar las invitaciones, nos quedamos aquí las consolas y que las compren en otros sitios y les den el dinero a ellos en vez de a nosotros, sólo por los jajas.".
Si no envían invitaciones (que sabemos que las envían, con cuentagotas, pero las envían) es porque no tienen stock.
Y si no las enviasen para vender otros packs más caros, directamente no hubieran dado la posibilidad de pedir invitaciones.

Los problemas de stock están llegando ya a su fin. El pack que dice @ithan_87 yo creo que ni si quiera es un pack oficial.
Carrefour o Mediamarkt ya tienen consolas sueltas, pero en vez de venderlas así te cascan un pack (que por cierto, es más caro que la consola con esos dos juegos) y si la quieres, pasa por el aro.

Se están aprovechando de la gente que no puede esperar más para tenerla.
El día que ya dejen de vender estos packs, dejarán de existir.
E imaginad que cara se os quedará si pagáis 650 o 700€ por un pack y justo al día siguiente, en el mismo sitio donde la habéis comprado, la venden ya sin pack.

En serio, como he dicho al principio, haced lo que queráis, faltaría más, pero mi consejo es que no seáis cagaprisas, y si habéis esperado días, semanas, meses o incluso años, no pasa nada porque esperéis un poco más, y no paséis por el aro de comprar un pack sólo por tenerla ya, que MUY raro me parecería a mí que empiece el mes de marzo sin tener en todos los centros comerciales torres de PS5s.

Totalmente de acuerdo compañero,después de más de dos años tener que pagar uno un par de juegos a 70 pavos para tenerla... pues como que no ni de coña,me llevo juegos a 10 y 15€ y encima estos que Dan serán lo mismo en pocos meses,se espera uno 6 meses más si hace falta,incluso hasta me jode pagar los 50€ de más,yo lo tengo claro o en marzo para darle al re4 o ya para una slim [pos eso]
27656 respuestas