Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
superheroe3d escribió:
sexto escribió:A ver, yo comento una cosa.

Lo primero, no lo digo esto para reprochar nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero...

El tema este de "lo pillo en tal sitio porque ya estoy cansado de esperar a los irresponsables de Amazon".
A ver, Dios me libre de defender a Amazon, realmente no es que tengan un stock ilimitado y digan "venga, vamos a joder a la gente, y en vez de enviar las invitaciones, nos quedamos aquí las consolas y que las compren en otros sitios y les den el dinero a ellos en vez de a nosotros, sólo por los jajas.".
Si no envían invitaciones (que sabemos que las envían, con cuentagotas, pero las envían) es porque no tienen stock.
Y si no las enviasen para vender otros packs más caros, directamente no hubieran dado la posibilidad de pedir invitaciones.

Los problemas de stock están llegando ya a su fin. El pack que dice @ithan_87 yo creo que ni si quiera es un pack oficial.
Carrefour o Mediamarkt ya tienen consolas sueltas, pero en vez de venderlas así te cascan un pack (que por cierto, es más caro que la consola con esos dos juegos) y si la quieres, pasa por el aro.

Se están aprovechando de la gente que no puede esperar más para tenerla.
El día que ya dejen de vender estos packs, dejarán de existir.
E imaginad que cara se os quedará si pagáis 650 o 700€ por un pack y justo al día siguiente, en el mismo sitio donde la habéis comprado, la venden ya sin pack.

En serio, como he dicho al principio, haced lo que queráis, faltaría más, pero mi consejo es que no seáis cagaprisas, y si habéis esperado días, semanas, meses o incluso años, no pasa nada porque esperéis un poco más, y no paséis por el aro de comprar un pack sólo por tenerla ya, que MUY raro me parecería a mí que empiece el mes de marzo sin tener en todos los centros comerciales torres de PS5s.

Totalmente de acuerdo compañero,después de más de dos años tener que pagar uno un par de juegos a 70 pavos para tenerla... pues como que no ni de coña,me llevo juegos a 10 y 15€ y encima estos que Dan serán lo mismo en pocos meses,se espera uno 6 meses más si hace falta,incluso hasta me jode pagar los 50€ de más,yo lo tengo claro o en marzo para darle al re4 o ya para una slim [pos eso]

Yo lo tengo más que decidido.
Si recibo la invitación de Amazon, cuando la reciba veré si en ese momento me viene bien gastarme ese dinero, y si me viene bien la compraré.
Si no, la compraré cuando yo pueda ir un día al Fnac (por ejemplo), cogerla y comprarla, sin tener que preguntar si les quedan.

Y hablo obviamente de la consola pelada, sin juegos, ni segundo mando, ni dinero de la store ni nada.
sexto escribió:
superheroe3d escribió:
sexto escribió:A ver, yo comento una cosa.

Lo primero, no lo digo esto para reprochar nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero...

El tema este de "lo pillo en tal sitio porque ya estoy cansado de esperar a los irresponsables de Amazon".
A ver, Dios me libre de defender a Amazon, realmente no es que tengan un stock ilimitado y digan "venga, vamos a joder a la gente, y en vez de enviar las invitaciones, nos quedamos aquí las consolas y que las compren en otros sitios y les den el dinero a ellos en vez de a nosotros, sólo por los jajas.".
Si no envían invitaciones (que sabemos que las envían, con cuentagotas, pero las envían) es porque no tienen stock.
Y si no las enviasen para vender otros packs más caros, directamente no hubieran dado la posibilidad de pedir invitaciones.

Los problemas de stock están llegando ya a su fin. El pack que dice @ithan_87 yo creo que ni si quiera es un pack oficial.
Carrefour o Mediamarkt ya tienen consolas sueltas, pero en vez de venderlas así te cascan un pack (que por cierto, es más caro que la consola con esos dos juegos) y si la quieres, pasa por el aro.

Se están aprovechando de la gente que no puede esperar más para tenerla.
El día que ya dejen de vender estos packs, dejarán de existir.
E imaginad que cara se os quedará si pagáis 650 o 700€ por un pack y justo al día siguiente, en el mismo sitio donde la habéis comprado, la venden ya sin pack.

En serio, como he dicho al principio, haced lo que queráis, faltaría más, pero mi consejo es que no seáis cagaprisas, y si habéis esperado días, semanas, meses o incluso años, no pasa nada porque esperéis un poco más, y no paséis por el aro de comprar un pack sólo por tenerla ya, que MUY raro me parecería a mí que empiece el mes de marzo sin tener en todos los centros comerciales torres de PS5s.

Totalmente de acuerdo compañero,después de más de dos años tener que pagar uno un par de juegos a 70 pavos para tenerla... pues como que no ni de coña,me llevo juegos a 10 y 15€ y encima estos que Dan serán lo mismo en pocos meses,se espera uno 6 meses más si hace falta,incluso hasta me jode pagar los 50€ de más,yo lo tengo claro o en marzo para darle al re4 o ya para una slim [pos eso]

Yo lo tengo más que decidido.
Si recibo la invitación de Amazon, cuando la reciba veré si en ese momento me viene bien gastarme ese dinero, y si me viene bien la compraré.
Si no, la compraré cuando yo pueda ir un día al Fnac (por ejemplo), cogerla y comprarla, sin tener que preguntar si les quedan.

Y hablo obviamente de la consola pelada, sin juegos, ni segundo mando, ni dinero de la store ni nada.

Estoy justo en tu misma situación,si avisan Amazon pues bien y se lo piensa uno o de lo contrario ir a las tiendas físicas y que te regalen un juego incluso que es como era lo habitual.. tengo juegos de sobra aún sin tenerla xdd esos para ellos,lo de amazon también lo veo de risa,pues ya no soy prime así de simple,saludos
Pues yo preferiria un pack con un mando extra antes que con juegos, jajaj.
Asi que si alguno lo ve compra online al precio real (consola lector + 2 mando ) que me avise, plis.
xD
de amazon no me he movido mucho, porque lo que vi son packs con juegos, y no me interesa ninguno actual.
El del ratchet si que me gustaria, pero ya pasó xD
Yo creo que para spiderman 2 volveran a sacar packs con el juego,pero para entonces espero ya tenerla, la verdad xDDD
Se sabe algo de las PS5 digitales de Carrefour? Mi pedido es de hace más de una semana y sigue igual. A alguien que haya encargado allí la ha recibido?
Thunder91 escribió:Se sabe algo de las PS5 digitales de Carrefour? Mi pedido es de hace más de una semana y sigue igual. A alguien que haya encargado allí la ha recibido?

Carrefour son un desastre, un email me llego a mi hace un rato, diciéndome que la enviarán antes del 31 Enero, cuando supuestamente era para el 24, obviamente cuando me llegue, va de vuelta, hoy pedí una de lector en Fnac y mañana esta aquí, no vuelvo a comprar en Carrefour en la vida, desastroso servicio online y atención al cliente
Thunder91 escribió:Se sabe algo de las PS5 digitales de Carrefour? Mi pedido es de hace más de una semana y sigue igual. A alguien que haya encargado allí la ha recibido?

Yo estoy igual.
v5grip escribió:Pues yo preferiria un pack con un mando extra antes que con juegos, jajaj.
Asi que si alguno lo ve compra online al precio real (consola lector + 2 mando ) que me avise, plis.
xD
de amazon no me he movido mucho, porque lo que vi son packs con juegos, y no me interesa ninguno actual.
El del ratchet si que me gustaria, pero ya pasó xD
Yo creo que para spiderman 2 volveran a sacar packs con el juego,pero para entonces espero ya tenerla, la verdad xDDD

Pack de consola con lector y segundo mando por 620€
https://www.xtralife.com/producto/conso ... ense/77943 [oki]
SuperHomer escribió:
v5grip escribió:Pues yo preferiria un pack con un mando extra antes que con juegos, jajaj.
Asi que si alguno lo ve compra online al precio real (consola lector + 2 mando ) que me avise, plis.
xD
de amazon no me he movido mucho, porque lo que vi son packs con juegos, y no me interesa ninguno actual.
El del ratchet si que me gustaria, pero ya pasó xD
Yo creo que para spiderman 2 volveran a sacar packs con el juego,pero para entonces espero ya tenerla, la verdad xDDD

Pack de consola con lector y segundo mando por 620€
https://www.xtralife.com/producto/conso ... ense/77943 [oki]

Pues nada,otro q ya vende la PS5 pelada para febrero. Ya son menos ambiciosos con los packs y en este caso te mete el mando obligatorio. Que caraduras son macho.
Creo q efectivamente el mes de febrero será un punto de inflexión con el stock
Pues parece que si, anoche hablando con un colega que trabaja en el corte ingles me dice que en la semana del 6 empezaran a venderse pack con mando solamente… No se que veracidad tendra porque él esta donde la ropa deportiva, pero anda pendiente tambien de una ps5 para un regalo a su sobrino o algo asi…
SuperHomer escribió:
v5grip escribió:Pues yo preferiria un pack con un mando extra antes que con juegos, jajaj.
Asi que si alguno lo ve compra online al precio real (consola lector + 2 mando ) que me avise, plis.
xD
de amazon no me he movido mucho, porque lo que vi son packs con juegos, y no me interesa ninguno actual.
El del ratchet si que me gustaria, pero ya pasó xD
Yo creo que para spiderman 2 volveran a sacar packs con el juego,pero para entonces espero ya tenerla, la verdad xDDD

Pack de consola con lector y segundo mando por 620€
https://www.xtralife.com/producto/conso ... ense/77943 [oki]


Bueno, esto ya está mucho mejor ...

aún así me voy a esperar a conseguir la consola base (se han visto mandos a 40-50 euros) a su pvp, pero parece que por fin los problemas de suministros se están solucionando. Solo nos han hecho esperar algo más de 2 años [reojillo]
La mía con el GOW la pedí el lunes por la noche en FNAC y esta mañana ya estaba lista para recoger en la tienda.
Ya que ha tocado esperar tanto para conseguirla, que no te haga esperar de más el vendedor [carcajad]
En algunos centros comerciales de Zaragoza ya las he visto para comprarlas directamente allí.

No las tienen expuestas, pero sí que tienen un cartel que pone algo como "Stock disponible, pedir a un trabajador" o algo así.

Concretamente en Fnac de Plaza España creo que había, y en Mediamarkt de Grancasa.

EDITO: Me refiero a packs.
sexto escribió:En algunos centros comerciales de Zaragoza ya las he visto para comprarlas directamente allí.

No las tienen expuestas, pero sí que tienen un cartel que pone algo como "Stock disponible, pedir a un trabajador" o algo así.

Concretamente en Fnac de Plaza España creo que había, y en Mediamarkt de Grancasa.

EDITO: Me refiero a packs.


Luego vas a la sección a preguntar y tienen el cartel de consola disponible y una foto de un pack de 800ypico€.
Bueno ya me ha llegado el mensaje que puedo pasar a recogerla por la tienda Game, la reservé el lunes de la semana pasada
Tenéis stock de la versión con otro mando en Mediamarkt
calvorota escribió:Tenéis stock de la versión con otro mando en Mediamarkt


Gracias por el aviso, ya se la ha cogido un amigo por 619 y le pone recogida en tienda el 31.
Packs a 629€ en Mediamarkt, Corte inglés, Fnac, Carrefour….. y el “Gigante” del e-commerce en España, Amazon, sin dar señales de vida y esperando la súplica de los clientes con sus invitaciones fantasma; habiendo stock estable en Amazon Alemania y Reino Unido. Y habiendo vendido en Amazon Francia el bundle de PS5+GOW la semana pasada.

Si alguien sabe a qué esperan en Amazon España, que me lo explique, porque a este paso van a vender latas de berberechos mientras los competidores se hartan de vender…. O es que están esperando a limpiar el almacén de monster packs?? 🤔
calvorota escribió:Tenéis stock de la versión con otro mando en Mediamarkt

Pues la he cogido ahí y encima por suscribirte la newsletter te dan código de descuento y se queda en 609, contando que ya tengo vendido el mando pues no ha salido mal del todo, graciaspor el aviso.
SuperHomer escribió:
v5grip escribió:Pues yo preferiria un pack con un mando extra antes que con juegos, jajaj.
Asi que si alguno lo ve compra online al precio real (consola lector + 2 mando ) que me avise, plis.
xD
de amazon no me he movido mucho, porque lo que vi son packs con juegos, y no me interesa ninguno actual.
El del ratchet si que me gustaria, pero ya pasó xD
Yo creo que para spiderman 2 volveran a sacar packs con el juego,pero para entonces espero ya tenerla, la verdad xDDD

Pack de consola con lector y segundo mando por 620€
https://www.xtralife.com/producto/conso ... ense/77943 [oki]

Gracias por el aviso!!
He cogido este pack con segundo mando, me libro de comprar juegos obligado y el segundo mando lo iba a comprar igual! Así que estoy contento :) en un par de semanas la tengo en casa, quien sabe, quizá incluso antes! (Pone entrega a partir del 6 de Febrero, pero soñar es gratis)
¿Alguien de los que compraron el pack de MM de GoW físico + TLOU le han enviado la consola ya? Tenía un correo que enviaron la consola a las 21:00 a través de Seur, ¿Es posible que llegue mañana? xD


Edit: Por lo que he podido ver en el bot de Seur entregan la consola el día 26 (hoy), así que de lujo, espero que no hagan de las suyas xD.
Stock en Amazon de la digital por 450€, sin invitación

Llega mañana
selezma escribió:Stock en Amazon de la digital por 450€, sin invitación

Llega mañana

Pues poco ha durado, porque acabo de mirar y está a 700 xD.
sexto escribió:
selezma escribió:Stock en Amazon de la digital por 450€, sin invitación

Llega mañana

Pues poco ha durado, porque acabo de mirar y está a 700 xD.

Si, ha durado sobre una hora y cuando la he puesto yo ya se estaba acabando
selezma escribió:
sexto escribió:
selezma escribió:Stock en Amazon de la digital por 450€, sin invitación

Llega mañana

Pues poco ha durado, porque acabo de mirar y está a 700 xD.

Si, ha durado sobre una hora y cuando la he puesto yo ya se estaba acabando

De llegar a pillarla, no sé si la hubiera comprado, pero desde luego lo hubiera pensado.

La cosa es que este año, si mis cálculos no me fallan, Hacienda me va a devolver unos 450€, y creo que sobra decir mis planes.
Pintxauvas escribió:
calvorota escribió:Tenéis stock de la versión con otro mando en Mediamarkt


Gracias por el aviso, ya se la ha cogido un amigo por 619 y le pone recogida en tienda el 31.


Al final le han avisado hoy por la tarde por email para que fuera a por ella y ya la tiene en casa, 1 día han tardado.
Vaya cabrones estan hechos.
En menos de unas horas han retirado el pack de los dos mandos y le han añadido por narices el gow ragnarok.
Yo no quiero ese juego.
700 pavos que vale ya el pack.
En game lo compran por 38 euros...
asi que sale 40 euros mas caro.
Se lo va a comprar su madre.
Este pack sale en general el 3 de febrero, tengo entendio, por lo que estaran apurando ventas.
Ahora toca a la caza de nuevo.

Si fuera una tienda de barrio, incluso les daba 20 euros si me quitaban el juego, y aun asi me saldria mas a cuenta que en MM.

Veremos que ocurre el lunes y con las otras tiendas....
v5grip escribió:Vaya cabrones estan hechos.
En menos de unas horas han retirado el pack de los dos mandos y le han añadido por narices el gow ragnarok.
Yo no quiero ese juego.
700 pavos que vale ya el pack.
En game lo compran por 38 euros...
asi que sale 40 euros mas caro.
Se lo va a comprar su madre.
Este pack sale en general el 3 de febrero, tengo entendio, por lo que estaran apurando ventas.
Ahora toca a la caza de nuevo.

Si fuera una tienda de barrio, incluso les daba 20 euros si me quitaban el juego, y aun asi me saldria mas a cuenta que en MM.

Veremos que ocurre el lunes y con las otras tiendas....


No han añadido nada porque ese pack ya lleva días, se lo iba a comprar mi amigo hasta que vió el del mando adicional y cogió ese porque el mando lo iba a comprar igual, y aún se compró el Horizon nuevo por 30€ en Wallapop y la base de carga original por otros 30 en FNAC pero vamos que no es el mismo pack.
lo han añadido...ayer estaba solo con los mandos, sin juego, 619.99 esta mañana estaba no disponible.
Y luego solo disponible , la unica, el pack con el juego.
Menudos... Hay que tener memoria con los usureros de estos comercios...

Yo voy a esperar a la consola pelada y mondada... No le regaló mi dinero a nadie.... Sigo esperando desde principios de enero la invitación de Amazon, tened paciencia por qué parece que la segunda semana de febrero se acaba el problema de stock.
La PS5 digital comprada en la web de carrefour con entrega en enero dice ahora fecha estimada de entrega: 1 de febrero.

Nos toman por tontos la verdad.
BernyMoon escribió:La PS5 digital comprada en la web de carrefour con entrega en enero dice ahora fecha estimada de entrega: 1 de febrero.

Nos toman por tontos la verdad.

la cosa es los que llevan esperando tiempo y ahora parece que salen en algunas web para tenerlo en pocos días.
En si es injusto eso que uno lleve igual 1 mes y pico en cualquier lado y de hace alguna semana ya lo puedes pedir para tenerlo asi en 3 días o asi.

Yo de los que estaba en espera con Amazon de invitación y del viernes al lunes ya tuve la ps5 desde Mediamarkt y sin pagar reserva, la del pack con lector Ragnarok.

También veo en si injusto que no vaya en orden las invitaciones pero bueno al que les toque antes de lo esperado mejor para ellos pero los que no, y se pierda el tiempo en comprarlo o mirarlo en otro lado.
Hola ¿creéis que saldrán packs de la consola con las PSVR2 a 1150 euros? Eso no tendría mucha demanda, pero a los que nos interesa las gafas y aun no tenemos la consola nos vendría muy bien para poder comprarla sin lista de espera ni nada, y nos evita tener que comprar la consola con un monster pack caro como los que hay a día de hoy.
v5grip escribió:lo han añadido...ayer estaba solo con los mandos, sin juego, 619.99 esta mañana estaba no disponible.
Y luego solo disponible , la unica, el pack con el juego.


No compañero porque el otro día cuando miramos salían los dos en el buscador que lo tuve en pantalla en el buscador de Medamarkt y se lo dije que se diera prisa y cogió el miércoles la del mando pensando que se la darían el lunes y ayer lo avisaron para ir a por ella. Poniendo ps5 god of war salía y poniendo ps5 consola salían los dos packs.
Me acaba de llegar la invitación pedida hace un mes para comprar la ps5 pero ya la recogí en game el día 23 de enero!! Que le vamos a hacer
selezma escribió:Me acaba de llegar la invitación pedida hace un mes para comprar la ps5 pero ya la recogí en game el día 23 de enero!! Que le vamos a hacer



De amazon???
[Lande] escribió:
selezma escribió:Me acaba de llegar la invitación pedida hace un mes para comprar la ps5 pero ya la recogí en game el día 23 de enero!! Que le vamos a hacer



De amazon???

Sí. Pero es intransferible
selezma escribió:Me acaba de llegar la invitación pedida hace un mes para comprar la ps5 pero ya la recogí en game el día 23 de enero!! Que le vamos a hacer

Jaja, bueno a ver si van llegando, yo no tenia prisa pero ahora me han creado la necesidad del Hogwarts Legacy, pero es que no quiero nada extra, ni el mando, sólo la consola, que para mas inri es mas cara que cuando salió.

Desde el 19 de diciembre que llevo esperando, siendo premium de hace años, pero ya no pedimos tan a menudo desde amazon.
Yo la pedi el 2 de enero, estare a la espera :), gracias, solo era para confirmar que era de Amazon.
Acabo de leer en otro foro que le han mandado invitación hoy a alguien q la solicitó el 24/01, así q siguen las asignaciones random
selezma escribió:
[Lande] escribió:
selezma escribió:Me acaba de llegar la invitación pedida hace un mes para comprar la ps5 pero ya la recogí en game el día 23 de enero!! Que le vamos a hacer



De amazon???

Sí. Pero es intransferible



Entiendo que te llega por email verdad?

Gracias compi!
LA_Lakers escribió:
selezma escribió:Me acaba de llegar la invitación pedida hace un mes para comprar la ps5 pero ya la recogí en game el día 23 de enero!! Que le vamos a hacer

Jaja, bueno a ver si van llegando, yo no tenia prisa pero ahora me han creado la necesidad del Hogwarts Legacy, pero es que no quiero nada extra, ni el mando, sólo la consola, que para mas inri es mas cara que cuando salió.

Desde el 19 de diciembre que llevo esperando, siendo premium de hace años, pero ya no pedimos tan a menudo desde amazon.


El segundo mando no es obligatorio pero si más cómodo si haces sesiones largas por lo que dura la batería y no quieres jugar con el cable puesto.
Por cierto, el pack de la PS5 Digital de Carrefour sale como agotado así que ya no deja pillarlo. Ahora a ver cuando las envían :-|
Yo tengo una precompra desde diciembre en carrefour y aun estoy esperando que me la envíen. ..supuestamente entrega garantizada en enero ya solo tiene hoy y lunes/martes de la semana que viene para no salirse del plazo garantizado.

Llame el lunes pasado y estaba todo ok pero vamos que los packs gordos esos si te los envían en una semana...vaya cachondeo.
Menudo artículo-timo que publica hoy El Periodico. Ojo que se refieren al modelo digital y pelada, sin juegos ni nada. No pongo el enlace del artículo porque me da hasta asco.



La PlayStation 5 vuelve a estar disponible y a precio mínimo histórico.
Es una de las consolas más deseadas y difíciles de encontrar, pero ahora está disponible en Amazon y muy rebajada

Aunque en las últimas semanas la única forma de hacerse con una PlayStation era uniéndose al sistema de invitaciones, este jueves Amazon ha dado la sorpresa al poner a la venta una remesa de unidades y con un precio rebajado.

El precio original de la PlayStation más moderna hasta la fecha es de 799,00 euros. No obstante, el coste actual es de 669,90 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que la oferta es limitada, así como del propio descuento.
dinodini escribió:Menudo artículo-timo que publica hoy El Periodico. Ojo que se refieren al modelo digital y pelada, sin juegos ni nada. No pongo el enlace del artículo porque me da hasta asco.



La PlayStation 5 vuelve a estar disponible y a precio mínimo histórico.
Es una de las consolas más deseadas y difíciles de encontrar, pero ahora está disponible en Amazon y muy rebajada

Aunque en las últimas semanas la única forma de hacerse con una PlayStation era uniéndose al sistema de invitaciones, este jueves Amazon ha dado la sorpresa al poner a la venta una remesa de unidades y con un precio rebajado.

El precio original de la PlayStation más moderna hasta la fecha es de 799,00 euros. No obstante, el coste actual es de 669,90 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que la oferta es limitada, así como del propio descuento.



Doy fe de que la digital al menos la pusieron, sin invitación.

Y casi siempre, por no decir siempre, que ponen la digital ponen unidades de la normal... Claro que eso era antes del sistema de invitacion.
@J-o-s-e-87 Uno más con el pack de Carrefour... Sigo esperando...
Parece que poco a poco se va normalizando la cosa y se empiezan a ver cada vez packs menos abusivos.
Eso si, aunque me tienta el pack con el GOW por 625€ me da cosa pagar 75€ de diferencia por un juego DIGITAL cuando por ejemplo este fin de semana en el corte ingles esta el físico por 66€.
Yo voy a seguir aguantando, creo que para febrero estará la cosa ya mejor.
Aquí otro que compró la digital con el GoW el 24 de diciembre con entrega prevista para reyes (garantizado no lo indicaba) y sigue esperando viendo cómo se retrasa la entrega a cada día que pasa. Según atención al cliente les llegaba una remesa a finales de enero...
Que ascazo
27656 respuestas