sexto escribió:A ver, yo comento una cosa.
Lo primero, no lo digo esto para reprochar nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero...
El tema este de "lo pillo en tal sitio porque ya estoy cansado de esperar a los irresponsables de Amazon".
A ver, Dios me libre de defender a Amazon, realmente no es que tengan un stock ilimitado y digan "venga, vamos a joder a la gente, y en vez de enviar las invitaciones, nos quedamos aquí las consolas y que las compren en otros sitios y les den el dinero a ellos en vez de a nosotros, sólo por los jajas.".
Si no envían invitaciones (que sabemos que las envían, con cuentagotas, pero las envían) es porque no tienen stock.
Y si no las enviasen para vender otros packs más caros, directamente no hubieran dado la posibilidad de pedir invitaciones.
Los problemas de stock están llegando ya a su fin. El pack que dice
@ithan_87 yo creo que ni si quiera es un pack oficial.
Carrefour o Mediamarkt ya tienen consolas sueltas, pero en vez de venderlas así te cascan un pack (que por cierto, es más caro que la consola con esos dos juegos) y si la quieres, pasa por el aro.
Se están aprovechando de la gente que no puede esperar más para tenerla.
El día que ya dejen de vender estos packs, dejarán de existir.
E imaginad que cara se os quedará si pagáis 650 o 700€ por un pack y justo al día siguiente, en el mismo sitio donde la habéis comprado, la venden ya sin pack.
En serio, como he dicho al principio, haced lo que queráis, faltaría más, pero mi consejo es que no seáis cagaprisas, y si habéis esperado días, semanas, meses o incluso años, no pasa nada porque esperéis un poco más, y no paséis por el aro de comprar un pack sólo por tenerla ya, que MUY raro me parecería a mí que empiece el mes de marzo sin tener en todos los centros comerciales torres de PS5s.