Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Me ha llegado la invitación de Amazon hace unas horas!! estoy que no me lo creo. Me sale que me la entregarán el domingo porque la acabo de pagar, ojalá se adelante a mañana pero me extrañaría.

PD. Si a alguien le interesa, la solicitud de invitación la pedí a principios de año, sobre el 4 de enero
Yo compré hace unos días en El Corte Inglés, el pack de PS5 Disco, GoW Digital + The Last Of Us + 20€ en PSN. Me salió a 629 porque tenía un cupón por cumpleaños de 10%.

Bastante bien de precio, pero lo que no me mola es el engaño de la fecha de entrega... Me marcaba como entrega para antes del 31 de enero y hoy me mandan un mail que se retrasaba al 11 de febrero. Ok, pero en la web ahora mismo indica que se entrega en 48H. Cero sentido. Encima que es un pack de GoW, por lo que puede que venga con el fallo del lector...

Tuve la oportunidad ayer de pillarme la PS5 con Dualshock 5 en Media Markt por 619 pero lo dejé pasar por el cupón... Ahora me arrepiento un poco, la verdad. ¿A alguien más le ha pasado esto con ECI?
@Cachel carrefour? Si es carrefour lo de la entrega prevista es genérico vamos que cada día que pasa se retrasa a mi en la web me sale pendiente de confirmacion y hoy ya se han cobrado la consola que llevaba un mes con el dinero retenido.
Según me ha dicho la chica que me a atendido esta tarde debería llegar el martes y en la web sigue saliendo pendiente de confirmacion con la consola ya pagada y todo así que imaginate lo bien que actualizan eso.

Llama que te informen porque yo hice la reserva el día 31.
J-o-s-e-87 escribió:@Cachel carrefour? Si es carrefour lo de la entrega prevista es genérico vamos que cada día que pasa se retrasa a mi en la web me sale pendiente de confirmacion y hoy ya se han cobrado la consola que llevaba un mes con el dinero retenido.
Según me ha dicho la chica que me a atendido esta tarde debería llegar el martes y en la web sigue saliendo pendiente de confirmacion con la consola ya pagada y todo así que imaginate lo bien que actualizan eso.

Llama que te informen porque yo hice la reserva el día 31.

Tiene pinta de que la chica te te ha dicho el martes por lo de la “entrega antes de febrero”. Vamos que yo me fiaría 0 la verdad.
@BernyMoon @J-o-s-e-87 @cachel Acabo de entrar y mi pedido pone "En preparación". Parece ser que hay movimiento...
Jo, pues si que os están tardando en entregar desde que reservasteis. Si a alguien le interesa, ahora que hay stock, los de FNAC son bastante rapidos. Reservada con el GoW el lunes por la noche y el miércoles ya disfrutando en casa.
Sale un poco caro el God of War digital a 75 €, pero viendo que la invitación de Amazon no llegaba desde el 16 de diciembre que la solicité, era lo menos malo. Al menos es un juego que me interesa.
Thunder91 escribió:@BernyMoon @J-o-s-e-87 @cachel Acabo de entrar y mi pedido pone "En preparación". Parece ser que hay movimiento...

El mío pone en preparación también. Que ponía antes que no me acuerdo?
BernyMoon escribió:
Thunder91 escribió:@BernyMoon @J-o-s-e-87 @cachel Acabo de entrar y mi pedido pone "En preparación". Parece ser que hay movimiento...

El mío pone en preparación también. Que ponía antes que no me acuerdo?


"Pedido confirmado". Ahora ha cambiado a "En preparación"... Quizá la cosa esté para el Lunes-Martes de la semana que viene... A ver si hay suerte xD
Thunder91 escribió:
BernyMoon escribió:
Thunder91 escribió:@BernyMoon @J-o-s-e-87 @cachel Acabo de entrar y mi pedido pone "En preparación". Parece ser que hay movimiento...

El mío pone en preparación también. Que ponía antes que no me acuerdo?


"Pedido confirmado". Ahora ha cambiado a "En preparación"... Quizá la cosa esté para el Lunes-Martes de la semana que viene... A ver si hay suerte xD

El mío creo que ponía pendiente confirmación y ahora pone en preparación. Hora de cruzar los dedos!
La mía que pedí el jueves en MM ya esta lista para recoger...

Lastima que hoy trabajo hasta las 20:15, se me hará largo el dia...
@Durandarte no quiero fastidiarte el dia, pero ojalá tengas el día lo suficientemente activo como para que no pienses en ello pero lo suficientemente tranquilo para que tengas fuerzas pra hacer la configuración ésta noche.
También me a cambiado a preparación por eso imagino que ayer me paso el dinero de retenido a cobrado.
Una vez ya tienen la consola en almacén te la cobran y asignan,ya solo queda que pase a buscarla la empresa de transporte supongo que el lunes para entrega el martes y si no durante la semana seguro que recibimos nuestras ps5 [beer]
J-o-s-e-87 escribió:También me a cambiado a preparación por eso imagino que ayer me paso el dinero de retenido a cobrado.
Una vez ya tienen la consola en almacén te la cobran y asignan,ya solo queda que pase a buscarla la empresa de transporte supongo que el lunes para entrega el martes y si no durante la semana seguro que recibimos nuestras ps5 [beer]

Se me ha puesto morcillona. A ver si hay suerte y la tenemos la semana que viene!
No es por cortaros el rollo, pero mi pedido lleva en preparación desde el 28 de diciembre. La única cosa positiva és que la fecha de entrega no se ha movido del día 10/02. Veremos el lunes...
cachel escribió:No es por cortaros el rollo, pero mi pedido lleva en preparación desde el 28 de diciembre. La única cosa positiva és que la fecha de entrega no se ha movido del día 10/02. Veremos el lunes...

Como es que tienes una fecha de entrega tan alejada de los demás? Nosotros tenemos 1 de febrero.
Perdón. Era una errata. Marcaba el día 1, ya ha pasado al 2...
Ya hay stock con envío inmediato en MM de la consola con GOW y Last of us ambos físicos por 679
Para mi, era mejor el del mando por 619, así q imagino q tardara en agotarse....

EDIT: En realidad, tb lo hay en FNAC por 10€ más y tb en Game pero mando en vez de Last Of Us. Vamos q stock con ella pelada ya hay. Ojalá nadie les compre los pack y tengan que arrastrase a ponerla pelada
A ver si Carrefour se digna a mandar ya los packs...
A mi carrefour el pack lou+gow+20psn me sale entrega mañana o recogida en tienda asegurada.

En la web, yo no he hecho el pedido alli.
[Lande] escribió:A mi carrefour el pack lou+gow+20psn me sale entrega mañana o recogida en tienda asegurada.

En la web, yo no he hecho el pedido alli.

Como y cuando hiciste el pedido? El pack que dices no me sale en la web :')
Lo habia visto esta mañan es en mediamrkt perdon.

Tienen stock con envio en 1 dia ecogida en tienda, al menos aqui en jerez.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 45440.html
Me ha llegado la invitación de Amazon, ya era hora ZzzZZ

puff yo me apunté a la cola el 19 de diciembre, así que ya véis, casi mes y medio han tardado sin ser prime ni teniendo una exageración de pedidos. Igual es que por fin ya empieza a haber stock y con las semanas irán llegando a todo el mundo.

En parte me da cosa porque fijo que este año anuncian la slim pero viendo el panorama y lo difícil que está todavía pillar la consola pelada de verdad, sin lastre aumentando los 550 de pvp, pedida está.
PS5 recibida de ECI. Pedido el 25 de Enero.
Pack de PS5 + GoW Digital + The Last of Us + 20€ en PSN. Lector funcionando correctamente.

A ver si tenéis suerte el resto y lo recibís pronto!
(mensaje borrado)
raul_sanchez1 escribió:En Amazon inglaterra:

https://www.amazon.co.uk/PlayStation-93 ... 110&sr=8-1

547.58€ mas envío

Más envío y aduanas, me imagino.
ithan_87 escribió:
raul_sanchez1 escribió:En Amazon inglaterra:

https://www.amazon.co.uk/PlayStation-93 ... 110&sr=8-1

547.58€ mas envío

Más envío y aduanas, me imagino.


Según creo Amazon uk ya include todas mas tasas cuando te dan el precio. Así que creo que sería eso mas envío, aunque no lo sé 100% seguro.
Pedido del carrefour en camino!
Pedido en camino! Aleluya
Lo mismo por aquí,envialia ya tiene el paquete me han mandado un email en 24/48h llega.
Sólo espero que lo traten bien [tadoramo]
Chicos que tal veis esta oferta del Game

https://www.game.es/DESCUENTO/HARDWARE/ ... 023/213605

Es la versión digital , por lo que entiendo viene con un mando extra y 50 e de saldo no?? Por lo que veo te la entregan en pocos días
La acabo de pillar. Muchas gracias

EDIT: y ahora stock de pack fifa https://amzn.eu/d/4DO4FBv

EDIT2: La digital ha volado
Por si a alguien le interesa:

Ps5 con lector + HFW al precio más bajo que he visto de este pack (559€)
Solo queda una en Amazon
YA esta a 889 :-(

Estaba en otras opciones, cuando le he dadoa. añadir a la cesta, PUM VENDIDA! :-(
@[Lande]
Ha estado más de 15 minutos a ese precio. Me ha dado tiempo a avisar a los amigos y dos la han comprado. Quedaba una en stock cuando lo publiqué.
Lástima, otra vez será.
b166er escribió:@[Lande]
Ha estado más de 15 minutos a ese precio. Me ha dado tiempo a avisar a los amigos y dos la han comprado. Quedaba una en stock cuando lo publiqué.
Lástima, otra vez será.



Gracias igualmente!!!
Parece que el stock va mejorando.
Vuelve a tener stock la de 559 pero no deja añadirla a la cesta!!
[Lande] escribió:Vuelve a tener stock la de 559 pero no deja añadirla a la cesta!!


¿Puedes pasar enlace?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
[Lande] escribió:Vuelve a tener stock la de 559 pero no deja añadirla a la cesta!!


¿Puedes pasar enlace?

Un saludo y gracias. [beer]


Es el mismo que ha puesto el compi antes.

https://www.amazon.es/PS5-est%C3%A1ndar ... =cmprd2-21
[Lande] escribió:
pr0styl3 escribió:
[Lande] escribió:Vuelve a tener stock la de 559 pero no deja añadirla a la cesta!!


¿Puedes pasar enlace?

Un saludo y gracias. [beer]


Es el mismo que ha puesto el compi antes.

https://www.amazon.es/PS5-est%C3%A1ndar ... =cmprd2-21


Ah vale, es que me salia a 899€, por eso pensaba que era otro. Ha volado por que sigue a 899€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias. [beer]
Me da que es un error y no os la van a enviar. ¿Precio oficial y un juego por solo 9 euros más? . Me da que tiene que estar mal. Otra cosa, es, que estuviera a 579 o 599 euros. Sería más creíble.
cachel escribió:Pedido en camino! Aleluya

J-o-s-e-87 escribió:Lo mismo por aquí,envialia ya tiene el paquete me han mandado un email en 24/48h llega.
Sólo espero que lo traten bien [tadoramo]

A los que os lo envian por envialia, os sale “Documentado” en su estado del tracking de la web de envialia?
BernyMoon escribió:
cachel escribió:Pedido en camino! Aleluya

J-o-s-e-87 escribió:Lo mismo por aquí,envialia ya tiene el paquete me han mandado un email en 24/48h llega.
Sólo espero que lo traten bien [tadoramo]

A los que os lo envian por envialia, os sale “Documentado” en su estado del tracking de la web de envialia?


A mi me sale documentado. Me lo han enviado esta mañana.
Vale me estaba preocupando xD Me he puesto en contacto y dices que eso significa que están a la espera de recibir el paquete y que no tarda mucho en principio.
Yo pensaba que esta mañana me lo habían intentado entregar porque no he estaba en casa y me salia reparto fallido en la web.
Pues bueno llamo ahora para pasar a buscarlo yo o acordar una hora para mañana y me dicen que no han intentado entregarlo que han puesto reparto fallido porque les falta un bulto, casualidades de la vida que el bulto que les falta es la ps5 jajajaja me rio por no llorar.
Resulta que los de carrefour les han enviado solo las tarjeta de 50 prepago del pack pero la consola no.
Para mear y no hechar gota vamos.
J-o-s-e-87 escribió:Yo pensaba que esta mañana me lo habían intentado entregar porque no he estaba en casa y me salia reparto fallido en la web.
Pues bueno llamo ahora para pasar a buscarlo yo o acordar una hora para mañana y me dicen que no han intentado entregarlo que han puesto reparto fallido porque les falta un bulto, casualidades de la vida que el bulto que les falta es la ps5 jajajaja me rio por no llorar.
Resulta que los de carrefour les han enviado solo las tarjeta de 50 prepago del pack pero la consola no.
Para mear y no hechar gota vamos.


Tengo el mismo pack que tu... no tranquiliza mucho esto que cuentas, la verdad... Telita! :(
Lo dices en serio? Me parece lamentable.
27656 respuestas