Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Bueno, no creo que quede ya mucho borrego dispuesto a soltar ese pastizal, eso si, pinta que hasta las navidades nos tocará joerrnos.

En mi caso es mas antojo que otra cosa ... tengo ganas de rejugar los TLOU y quería hacerlo el la 5 por que la 4 era un reactor despegando, pero bueno, ya la arreglé y casi me da igual aunque me jode mucho no poder comprarlar por la avaricia de estos mamo...s.

En fín ...

Pd: las americanas funcionan aquí sin problemas imagino, ¿pero el tema garantía?
thedarkman escribió:Bueno, no creo que quede ya mucho borrego dispuesto a soltar ese pastizal, eso si, pinta que hasta las navidades nos tocará joerrnos.

En mi caso es mas antojo que otra cosa ... tengo ganas de rejugar los TLOU y quería hacerlo el la 5 por que la 4 era un reactor despegando, pero bueno, ya la arreglé y casi me da igual aunque me jode mucho no poder comprarlar por la avaricia de estos mamo...s.

En fín ...

Pd: las americanas funcionan aquí sin problemas imagino, ¿pero el tema garantía?

Yo pienso que a los packs les queda poco tiempo, ahora van aprovechar el tirón de estos meses con las navidades, hay se van hartar a vender, sea el precio que sea, pero yo creo que ya después cuando pasen las fiestas, el bajón de ventas va a ser bestial
@davidcup No sé, yo no lo tengo tan claro. Yo creo que esto va a durar lo suyo, a pesar del precio se seguirán vendiendo y ellos aumentarán el precio.

Por aquí todo dios se queja, pero hay gente dispuesta a pagar el pack para tener ya la consola y detrás de ellos hay más gente esperando que si no es ahora, en el próximo pagarán los 1000 euros de rigor si hace falta.

Para que los packs los quiten, hace falta que la gente no los compre. Y eso, desgraciadamente no sucederá.
@Galon_2000 date cuenta que los packs de lector, ya duran días en venta, si que es verdad que al final se venden, pero es de gente muy desesperada, yo confío que en 2023 esto va a bajar drásticamente
davidcup escribió:@Galon_2000 date cuenta que los packs de lector, ya duran días en venta, si que es verdad que al final se venden, pero es de gente muy desesperada, yo confío que en 2023 esto va a bajar drásticamente

Esperemos. Pero con el rollo de la escasez y el cuento este tienen a la gente pendiente de pagar lo que sea.
Termino de estar en Game. Aceptan reservas pero el pack más barato más de 800€. Me dice que los packs los vende Sony que no son ellos. Lo que si veo es una exageración de precio.
Yo acabo de pasar por un Game de mi zona y me ha sorprendido ver sobre unas 25 personas haciendo cola fuera de la tienda, casi todo padres con sis hijos pequeños .

Quiero pensar que es sobretodo por el Fifa y no por las reservas de la consola.
approved101 escribió:Termino de estar en Game. Aceptan reservas pero el pack más barato más de 800€. Me dice que los packs los vende Sony que no son ellos. Lo que si veo es una exageración de precio.

Sony vende el pack con Horizon o el Fifa, y ya. Los demás packs inventados con 4 juegos, mando, etc, etc... Son made in Ardistel y de nadie más. Ellos lo dicen para lavarse las manos.

En cuanto a lo que será el año que viene... Esto se arregla con listas invitación abiertas de Amazon España, o Sony vendiéndola directamente. Casualmente son cosas que están en varios países, salvo aquí, y curiosamente es donde nos comemos estas mierdas.
Y ojo que todavía falta por salir el pack con el God of War 2, porque seguro sale uno siendo un first de Sony, si solo pusieran la consola con el juego que toca todos estaríamos mucho mejor pudiendo pillar la consola sin salvajadas de ese tipo.

De todas maneras, ya no veo que vuelen tan rápidamente algunas consolas, hace un tiempo con el pack de 730 aun era jodido pero ahora con el Fifa y los packs del demonio no veo que tanta rapidez entre ayer y hoy con lo que han sacado en mediamarkt, corte ingles. ahora mismo ay un pack a 879 en mediamarkt disponible.

Mientras la gente este dispuesta a pagar esos precios esto no va acabar.
heinki escribió:Y ojo que todavía falta por salir el pack con el God of War 2, porque seguro sale uno siendo un first de Sony, si solo pusieran la consola con el juego que toca todos estaríamos mucho mejor pudiendo pillar la consola sin salvajadas de ese tipo.

De todas maneras, ya no veo que vuelen tan rápidamente algunas consolas, hace un tiempo con el pack de 730 aun era jodido pero ahora con el Fifa y los packs del demonio no veo que tanta rapidez entre ayer y hoy con lo que han sacado en mediamarkt, corte ingles. ahora mismo ay un pack a 879 en mediamarkt disponible.

Mientras la gente este dispuesta a pagar esos precios esto no va acabar.

El pack será el mismo. Seguramente cambiarán el Horizon o el GT7 por el God of War aumentado 60 pavos más el precio y a correr.

Acabo de llamar a Game y me dicen que el pack incluye también el horizon y los 50€ de la store.

Así que el pack que hay de Game que están enviando al correo de la gente o es para web y quitan cosas o ellos no se aclaran, 825€ me dijo que salía.
pedrotreviño escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me acaban de enviar un correo para comprar la ps5 en game, pack fifa 23 + ratchet+gt7+mando. 827.90€ nada mas, menudos estafadores xd

A mi también compañero.... menudos sinvergüenzas, voy a pasar de la reserva me imagino que al no hacer caso pasarán a otro.

Es como comprar una consola y media teniendo en cuenta los últimos subidones de todo, ps5, packs, etcétera .

Saludos

tu me dices que al menos te dan a elegir los juegos que quieres, pero te dan a elegir juegos que los encuentras tiradísimos de precio y te los hacen comer a 80 napos. :o :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
approved101 escribió:Termino de estar en Game. Aceptan reservas pero el pack más barato más de 800€. Me dice que los packs los vende Sony que no son ellos. Lo que si veo es una exageración de precio.

Sony vende el pack con Horizon o el Fifa, y ya. Los demás packs inventados con 4 juegos, mando, etc, etc... Son made in Ardistel y de nadie más. Ellos lo dicen para lavarse las manos.

En cuanto a lo que será el año que viene... Esto se arregla con listas invitación abiertas de Amazon España, o Sony vendiéndola directamente. Casualmente son cosas que están en varios países, salvo aquí, y curiosamente es donde nos comemos estas mierdas.

Me lo imaginaba. Es un atraco y por ahí no trago. Es que no tienes opción ni a elegir los juegos, quitando el Horizon claro.

Tengo el dinero pero paso 1000.
Es una puta vergüenza que siga la fiesta de los packs, si sucediese en más países seguramente cambiaría la cosa.
Con que hubiese una posibilidad de conseguirla pelada le iban a dar mucho a ardistel, y sony España debería tomar cartas en el asunto.

Es que ni una ps4 nueva hay. Aún si las vendiesen pues bueno, pero es que aún encima son de segunda mano y de 200 para arriba, sino hacen packs como game, que te vende el monster pack de segundamano ps4, menuda vergüenza.
approved101 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me lo imaginaba. Es un atraco y por ahí no trago. Es que no tienes opción ni a elegir los juegos, quitando el Horizon claro.

Tengo el dinero pero paso 1000.

A mí me iba a costar 0, ya que me la regalará mi hermano, pero no. De hecho estuve a nada de coger una digital por 630 ahí atrás, pero finalmente me dio coraje y no quise cogerla.

@Dualsensei

Es que ni ps4 hay. Es que eso es lo más flipante. Las que hay nuevas cuestan mínimo 400/500, y maJia, packs made in Ardistel. A ver si va a ser Sony que quiere vender la Ps4 a precio de Ps5.

A mí me la dejó un amigo, y menos mal.
Lo que me extraña es que Sony no le haya dado el toque a Ardistel.

Joder es que es una locura. Que el Ratchet se puede conseguir a 20€ de segunda mano fácil.
@eRiKaXPiReNCe Un amigo compró un pack digital ayer de carrefour después de desesperarse por los precios, haciendo bueno 600€ por la consola, que mandahué.

Y otro amigo quería comprarse otra ps4 para una segunda vivienda y todo lo que encuentra de segundamano quemadísimo, y lo que tiene buena pinta carísimo 😂, es una locura.

Edito: a los fronterizos, ¿cómo está en Portugal el tema ps5? Ya por saber si allí hay packs o no hay stock, total un salto al país vecino si te queda cerca no es problema.
Menudo atraco todo este tema [facepalm]
O cambia el tema, o estaremos jodidos bastante tiempo para conseguir una consola. malditos de Ardistel nos están jodiendo a todos.

Sony debería abrir una web en España para vender una consola ellos mismos, y en Amazon lo de la invitación a reserva o algo así macho porque si no es imposible, Deberíamos quejarnos a Sony porque nos hemos vuelto locos ya con esos precios, si es que ya roza los 900, no es ni medio normal.
yo me compre el pack de caixabank,no esta mal 50 euros ,cascos,mando,horizon y el gran turismo y estoy vendiendo el gran turismo y el cupon no lo quiero y muy contento con el pack
@DualSensei

Yo estuve este verano recorriendo Portugal y lo pensé, me pasé por todos los Worten que vi y ni rastro, peor que aquí..

Pd: ¿esto no se podría denunciar en consumo?,¿no hay por aquí alguien socio de OCU?
@thedarkman Igual cuando se estabilice el stock podemos hacer una escapada a Portugal.

Lo de consumo lo pensé, pero me da que tiene bastantes matices, si Sony vendiese directamente en España es que creo que ni se les ocurriría vender esos packs, porque la denuncia estaba asegurada.
El panorama sigue siendo dantesco, ojalá la distri se comiera los packs pero no tiene pinta...
DualSensei escribió:@eRiKaXPiReNCe Un amigo compró un pack digital ayer de carrefour después de desesperarse por los precios, haciendo bueno 600€ por la consola, que mandahué.

Y otro amigo quería comprarse otra ps4 para una segunda vivienda y todo lo que encuentra de segundamano quemadísimo, y lo que tiene buena pinta carísimo 😂, es una locura.

Edito: a los fronterizos, ¿cómo está en Portugal el tema ps5? Ya por saber si allí hay packs o no hay stock, total un salto al país vecino si te queda cerca no es problema.

Llevo tiempo buscando yo una PS4 Slim de 1Tb y me las estoy viendo putas no, lo siguiente. El otro día vi un cartel en un GAME a 279€ con 2 juegos Hits pensando que eran nuevas y eran seminuevas con mando y 2 juegos.
¿El tema del stock como va exactamente, reponen cada semana?

¿Saldran más fifa packs o este ya está finiquitado?

@Epethe Khan

De la ps4, aparentemente en Carrefour tienen la Slim de 500 gb a 259€
No tengo ni puta idea, pero vamos lo de Amazon no es normal, que haya salido el pack del Fifa 22 en todos los lados (aunque sea metiendo extras), y ellos nada. Yo me he apuntado a Amazon Francia para ver si me toca una invitación y poder pillarla.
thedarkman escribió:¿El tema del stock como va exactamente, reponen cada semana?

@Epethe Khan

El stock se va reponiendo cada mes, más o menos. La última vez que hubo fue a finales de Agosto.

Los fifa packs seguirán saliendo hasta al menos, fin de navidades, ya que fifa vende hasta en el chino de mi barrio.
Y saldrán packs con el Modern Warfare 2 (28-10) y otro con el God of War Ragnarok
Galon_2000 escribió:Lo que me extraña es que Sony no le haya dado el toque a Ardistel.

Joder es que es una locura. Que el Ratchet se puede conseguir a 20€ de segunda mano fácil.

Tienen su consentimiento, si Ardistel compra a Sony y luego monta estos packs que las tiendas prefieren vender por encima de los oficiales porque les da más margen...Lo único es que la gente dejará de comprarlos pero claro siendo un producto tan demandado.

P.D: y esto Sony lo sabe perfectamente que para eso vende las consolas a Ardistel, podría cortar con esto de raíz dejando de vender a este distribuidor.
Yuu Matsura escribió:Y saldrán packs con el Modern Warfare 2 (28-10) y otro con el God of War Ragnarok

Lo dudas?, y más con las navidades encima... [fiu]
No espereis nada de PS5 en Amazon España hasta que dejen de obligar a comprar esos Monster packs a las tiendas.

Amazon solo va a vender consolas peladas o con juego incluido de packs oficiales.
Meteros en el foro de compraventa de EOL donde no está permitido vender la consola a una precio superior a su PVP y comprarla de segunda mano. Así lo hice yo. La pega es la garantía pero bueno. Mi límite eran 500 euros y es lo que me gasté.
Por mi parte ando esperando una digital en Pack básico, me apunté en la lista de Game aunque me da que meterán algún súper mega fantastic Pack
No veo que la gente corra tanto para comprar la consola ya que siguen disponibles 2 packs del infierno en mediamarkt y carrefour al menos desde ayer.
En Xtralife también tienen varios aún, a ver si ha suerte y no se agotan ...
tolkir escribió:No espereis nada de PS5 en Amazon España hasta que dejen de obligar a comprar esos Monster packs a las tiendas.

Amazon solo va a vender consolas peladas o con juego incluido de packs oficiales.

No les obligan, a las tiendas si les sale mucho más rentable comprar las consolas a Ardistel porque consiguen más margen lo seguirán haciendo y más si se agotan. Si la gente deja de comprar porque quiere los packs oficiales pues ya dejarían de ofrecerlos.

Si Sony dejase de vender a Ardistel pues habría más stock en Amazon o de cualquier pack oficial.
La solución está en nosotros mismos; yo desde luego no pienso pasar por el aro y pagar 800€… [poraki] [poraki]
@Epethe Khan Muy triste todo, muchos conocidos que quieren comprar ps5 o alguna ps4 y no poder ir a la tienda con total normalidad y comprar una.
Lo mismo digo, no pienso pagar por una consola 800 napos, nos hemos vuelto locos??

Pago o bien por la consola sola o con el pack, pero nada que supere ese precio.
Al final consiguen que haya más especulación aún, ahora mismo sale más barato en muchos casos comprar la consola al especulador que en la tienda... obviamente miramos solo el precio, pero a la gente le da igual, solo quieren la consola lo más barata posible
tolkir escribió:No espereis nada de PS5 en Amazon España hasta que dejen de obligar a comprar esos Monster packs a las tiendas.

Las tiendas no estan obligadas a comprar nada siguen teniendo el mismo metodo de compra a distribuidora de siempre. Son las tiendas las que montas crean y montan esos packs porque pueden y les da la gana.
NI Sony vende directamente a las tiendas ni las obliga a nada. Y Ardistel es responsable unicamente del monster pack ese que viene con una funda azul . Ese si que es creado por la distibuidora.

Todo lo demas esta creado unica y exclusivamente por la diferentes tiendas para especular. Y cada tienda esta montando sus packs a su mana. Aunque obviamente los productos con menos salida se repiten en todos los packs.

Amazon españa venderan en cuanto tengas stock, y el stock si depende de sony que abastece primero a los mercados con mas demanda, que este problema tanto de stock como pack esta en toda europa. Y amazon si monta packs, solo que mucho menos sangrantes, estilo pack sony + mando.
Sony mientras las tiendas se ajusten a los precios no creo que pueda hacer nada legalmente y como empresa ese seria el menor de sus problemas mientras no tengan stock.
davidcup escribió:Al final consiguen que haya más especulación aún, ahora mismo sale más barato en muchos casos comprar la consola al especulador que en la tienda... obviamente miramos solo el precio, pero a la gente le da igual, solo quieren la consola lo más barata posible

Pues en Wallapop hay gente ya con consolas a 850 eurazos.

Raro es que te encuentres a alguno que la venda a 550 precintada, si la encuentras a ese precio está ya sobada y con más horas encima que un obrero.
Es curioso, porque estaba viendo las primeras páginas del hilo de "nuestras últimas adquisiciones ps5" y eso si que eran monster packs [carcajad] , pero claro, era lo que nosotros elegíamos comprar, no lo que nos imponían.
DualSensei escribió:Es curioso, porque estaba viendo las primeras páginas del hilo de "nuestras últimas adquisiciones ps5" y eso si que eran monster packs [carcajad] , pero claro, era lo que nosotros elegíamos comprar, no lo que nos imponían.

Si es que es eso, el "problema" no es tanto que sea un pack que también lo es. Es que son pack y encima basura.
Que me vendes la Play +mando +2/3 juegos a elegir a precio real y sin rebaja pues Sigue siendo abusivo, pero al menos yo elijo que mando(color) y sobre todo que juegos comprar.

Pero no te pago 80 por juegos que tienes muertos en stock y te cuesta vender porque nadie los quiere, y encima están listado a 60- en tu propia tienda y de segunda mano precintados los he visto hasta por 22. Es que es absurdo.

Pero mientras algun Fan desesperado este dispuesto a pasar por caja es lo que toca. Las tiendas nos tratan como idiotas porque les hemos demostrado, algunos, que da igual lo que hagan vamos a pasar por caja.
Es lo mismo con el tema de las graficas de Nvidia, solo que almenos con Nvidia si veo un enfado general de la comunidad al respecto.
Mediamarkt está vendiendo nuevo pack de Ardistel y ahí sigue, parece que ya no se agotan tan rápido. Hay un momento que la gente se hartará de que se la cuelen.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 40635.html
DualSensei escribió:Es curioso, porque estaba viendo las primeras páginas del hilo de "nuestras últimas adquisiciones ps5" y eso si que eran monster packs [carcajad] , pero claro, era lo que nosotros elegíamos comprar, no lo que nos imponían.

No te vayas muy lejos, hace nada 300€ entre GT 25 Aniversario, launcher del Elden Ring y la limitada del Forbidden West…

Y espera que me viene Bayonetta 3, Psychonauts 2 Motherlobe de PS4 y Plague Tale de PS5. Y Noviembre el Ragnarok.
fighterhg escribió:Mediamarkt está vendiendo nuevo pack de Ardistel y ahí sigue, parece que ya no se agotan tan rápido. Hay un momento que la gente se hartará de que se la cuelen.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 40635.html

En carrefour lleva el mismo pack dias en stock, es lo habitual en los últimos meses.
Que no voy a pasar por el aro de los monster pack lo saben hasta el Neptuno.. esperaré a que haya stock de la normal, eso si no me aburro de esperar y acabo con una xbox.

Fijaros si estoy mosqueado con el tema, que he escrito mi segundo mensaje en 14 años solo por eso.
thedarkman escribió:¿El tema del stock como va exactamente, reponen cada semana?

@Epethe Khan

No hay stock :(
El único pack de los que salen que merece la pena son los que incluyen segundo mando, auriculares y la psncard de 50€ porque todo es usable y menos doloroso que los pack con juegos de mierda y carga juega de los cojones.
Yo pagué 619 por la digital mas dos mandos, pulse 3d y psn 50€.
Antes de la subida de los 50€.
Si quieres la ps5 o tragas o te jodes. Así está el panorama
27656 respuestas