Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Kar3ll3n escribió:alguien lo ha podido comprar a 560 desde amazon españa? yo lo he visto mucho antes de que lo anunciasen en los grupos de telegram y por mucho que lo he intentado me salía que no se podìa enviar a esa dirección.. esto ya parece una broma

Yo pillé hoy por la mañana una ps5 edición de disco con el Horizon hoy a 559,99 euros, (aún no la subieron los 50 euros),se pudo pillar insistiendo en la cesta, (actualizando) ,aunque creo que era venta exclusiva para clientes prime,(no estoy muy seguro de esto, no me hagas caso).
No tenía pensado pillarla pero vendí la mía por 525 a CEX que casi no tenía casi ya garantía y así tengo una nueva con garantía amazon por 3 años , vale la pena hacer el renove así con los precios de la ps5 a las que los vende Amazon sin tener que recurrir a los packs esos de muerte con juegos a precio día 1 y que después no se pueden ni vender a la mitad ya que el mercado está desbordado con los juegos y accesorios de los packs .
He estado a punto de la de amazon hoy, en la cesta me dio tiempo a ponerla xd

Y game por fin me manda el correo, 780 (horizon, gt y auriculares), QUE HAGO, TENGO DOS DIAS XD

Salu2
Aquí otro que la ha conseguido con la invitación de GAME, estoy pletórico! XD XD

Pero el pack que me ofertaban a mí era de 529 euros!! así es que me he lanzado como un miura. La Digital a precio antiguo y con la base y los cascos. No pensaba comprarme ambos accesorios, pero ahora que los tengo... ni tan mal!!

Encantando de la vida señores [sonrisa] [360º]

https://imgur.com/a/9Dhgm0O
@PS5fan La base es obligatoria si no quieres jugar con el cable colgando del mando, te tocará comprar un segundo mando para dejar cargando uno mientras juegas con el otro.
A mi me han enviado un correo de game antes para comprar el pack con el horizon y el GT7 y los cascos pulse 3D, ponia que tenia tiempo 2 dias pero luego he vuelto a entrar y ya no me dejaba, y sinceramente es carisimo ese pack.

Sobre amazon un putadon porque esta mañana casi consigo una, me dejaba ponerlo en la cesta pero al darle ya me daba error, espero que no tarden en ponerla, y me da mucha rabia que ni te avise amazon.
En Amazon Francia, Alemania, Inglaterra se supone que te suscribes y te avisan ¿no?

¿Por que en España no?
Me toca tela los gües que la pillen especuladores que después la revendan más cara joer ...
thedarkman escribió:En Amazon Francia, Alemania, Inglaterra se supone que te suscribes y te avisan ¿no?

¿Por que en España no?
Me toca tela los gües que la pillen especuladores que después la revendan más cara joer ...

Porque aquí vamos a rebufo siempre.

Conseguir una en amazon es jodido, más que nada porque se dice que hay gente con los bots para conseguirlas, lo que lo hace imposible
thedarkman escribió:En Amazon Francia, Alemania, Inglaterra se supone que te suscribes y te avisan ¿no?

¿Por que en España no?

Pues Amazon Francia que se vaya dando prisa que llevo como 1 mes apuntado y por ahora es el único país de Amazon de los grandes que no sacó nada
Y nada es lo que ha durado.. entré cuando me saltó el aviso del Telegram, la tenía en la cesta para confirmar forma de pago y ya no quedan
Creeis que vale comprar la consola reacondicionada un poco mas barata? es que estoy dudando de si hacerlo o no.
heinki escribió:Creeis que vale comprar la consola reacondicionada un poco mas barata? es que estoy dudando de si hacerlo o no.

Yo no lo haría. Reacondicionada quiere decir que la han devuelto por algún motivo, error, o cualquier cosa.

Siempre puedes pillarla y si ves que hace cosas raras la devuelves, pero yo estas cosas prefiero saber que las estreno yo.
heinki escribió:Creeis que vale comprar la consola reacondicionada un poco mas barata? es que estoy dudando de si hacerlo o no.

Reacondicionado en la mayoria de casos significa que algo fallaba y se tubo que reparar. A no ser que te expecifiquen exactamente cual fue el fallo, y no sea algo importante, mi opinion es no comprar. Tanto para videoconsolas como cualquier otro aparato electronico de precio elevado.

Puedes hacer lo que dice Galon comprarla y si hace algo raro devolverla, pero opino como el. En cosas electronicas y caras no me fio del "reacondicionado". Suelen durar menos y fallar mas aunque no siempre.
Una pista en la grabedad del erro suele ser el precio, si el reacondicionado es por devolucion muchas veces la diferencia de precio es infima aunque la demanda del producto tambien tiene que ver en esto.
He podido pillar una pelada con lector a 499,99 en fnac. Espero que no tarden mucho en enviarla!
madsuka escribió:He podido pillar una pelada con lector a 499,99 en fnac. Espero que no tarden mucho en enviarla!

Otro por aquí, a ver si tenemos suerte!
@chamancrawford os llegará el nuevo modelo 1200?
Yo tambien la he comprado hoy en fnac me han cobrado y todo desde el banco, la digital a su precio 399,99. Lo unico que me molesta es que el envio se realizara el 10 de octubre y me llegara el 13 de ese mismo mes, pero con que me llegue perfecto
Tenemos la misma fecha, habrá que esperar
carrys escribió:@chamancrawford os llegará el nuevo modelo 1200?

No creo. Por lo que estoy viendo, creo que hasta octubre/noviembre no llegará. Y eso que lleva desde hace casi un mes a la venta en Australia, lo que se supone que debe de ser el modelo estándar de fabricación.
Otro que la ha pillado a 499
Yo también la he pillado en fnac esta mañana a 499€, lo que me mosquea es que no he recibido email de confirmación del pedido como suelen hacer siempre, el del pago por paypal si. Y lo mismo, a partir del 10/10 y fecha estimada de entrega 13-14 de octubre. Recemos porque salga bien… [tadoramo]
Yuu Matsura escribió:Yo también la he pillado en fnac esta mañana a 499€, lo que me mosquea es que no he recibido email de confirmación del pedido como suelen hacer siempre, el del pago por paypal si. Y lo mismo, a partir del 10/10 y fecha estimada de entrega 13-14 de octubre. Recemos porque salga bien… [tadoramo]

Que raro a mi si que me llego el email de confirmacion de fnac y todo, tambien pregunte a atencion al cliente por twitter y me confirmo que mi pedido ya estaba procesado y que estaban a la espera de que el proveedor le diese stock y que el 10 de octubre las envian

Adjuntos

Buenas, acabo recibir un mail de Fnac de producto no disponible respecto la compra de PS5 :S
No fastidies!!! A mi me han contestado de atención al cliente que mi producto está confirmado para el 10 de octubre… ein?
@M0nitor Yo tambien tengo ese miedo de que me lo cancelen por que en todos los grupos de telegram que subieron los links dijeron de que podia ser un error de fnac y quue no tuvieran stock de que era mu raro que vendiesen la play asi suelta, cuando ninguna lo hace hoy en dia, pero siendo las 15:30 no me ha llegado todavia ningun correo de cancelacion asi que aqui sigo rezando [tadoramo]
@zSh4d0wZ la pillé bastante tarde, no recibí mail de confirmación ni nada, olia mal mi caso 🙁
@M0nitor Que mal entonces tio, yo tuve suerte y cuando la compre fui rapido y justo al realizar la compra me llego email de confirmacion y todo eso, y en el estado al principio me salia en proceso de validacion y a la hora cambio a solicitado asi que mi pedido supongo que tiene buena pinta, pero nunca se puede fiar uno
Yo soy uno de los que compré por amazon la PS5 con lector + Horizon que venia via amazon uk, tras 15 días esperando (supuestamente estaba enviada y UPS se estaba retrasando) ahora resulta que aun no la han enviado porque no tienen stock. Estoy mirando de arreglarlo pero me da que va a ser imposible y me voy a tener que quedar con el reembolso.

Vuelta a la casilla de salida y seguir buscando. Ya no es solo que la suban de precio, o que solo este disponible en packs abusivos que se agotan en segundos, es que aun consiguiendo una hasta que no la tienes literalmente entre las manos no puedes cantar victoria.

Manda huevos.
Es alucinante, desde luego. Yo estoy aguantando con mi PS4 y creo que lo mejor será que me olvidé durante la PS5 un tiempo.
Buscando sobre PS5 y Amazon UK veo que durante las primeras semanas del lanzamiento cientos de consolas no llegaron nunca a sus destinatarios y les enviaron en su lugar electrodomesticos random como secadores, freidoras y demás. https://www.bbc.com/news/technology-55044178

Absolutamente demencial lo la PS5 y la mafia que se ha montado detrás.
orellanakun escribió:Yo soy uno de los que compré por amazon la PS5 con lector + Horizon que venia via amazon uk, tras 15 días esperando (supuestamente estaba enviada y UPS se estaba retrasando) ahora resulta que aun no la han enviado porque no tienen stock. Estoy mirando de arreglarlo pero me da que va a ser imposible y me voy a tener que quedar con el reembolso.

Vuelta a la casilla de salida y seguir buscando. Ya no es solo que la suban de precio, o que solo este disponible en packs abusivos que se agotan en segundos, es que aun consiguiendo una hasta que no la tienes literalmente entre las manos no puedes cantar victoria.

Manda huevos.

Si era la version de disco con horizon ahora mismo tienen stock(edit: tenian X,D), igual lo puedes arreglar. Ahora tema aduanas ya que se salieron de la EU no se como ira en este momento.
El tema de que no llegasen las ps5 las primeras semanas y llegase otro objeto suena mas a un tema de empleados manipulando los productos que la propia amazo. Ahora si no llegase si culparia a amazon amazon. Pero a saber.
Saoru escribió:
orellanakun escribió:Yo soy uno de los que compré por amazon la PS5 con lector + Horizon que venia via amazon uk, tras 15 días esperando (supuestamente estaba enviada y UPS se estaba retrasando) ahora resulta que aun no la han enviado porque no tienen stock. Estoy mirando de arreglarlo pero me da que va a ser imposible y me voy a tener que quedar con el reembolso.

Manda huevos.

Si era la version de disco con horizon ahora mismo tienen stock(edit: tenian X,D), igual lo puedes arreglar. Ahora tema aduanas ya que se salieron de la EU no se como ira en este momento..

Gracias por la info, la usaré a mi favor a ver si me acaban enviando una pero lo veo negro. Hoy toca ultimatum, o me envian una o reembolso.

El tema aduanas no es problema, en amazon ya incluyen en el precio final un “deposito aduanero” para pagarlas (en este caso el precio son 600, desglosado son 500 el producto y 100 de aduanas) si no llega a ese deposito te devuelven la diferencia, si es mas tienen que pagarlo ellos.
Correo de la fnac:

“Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el artículo “Consola PlayStation 5“, incluido en su pedido XXXXXXXXXXX, se encuentra solicitado al proveedor, y su envío está previsto para el mes de marzo.

Si no desea esperar, acceda a "Mis pedidos" y sobre el número del pedido haga clic en "Ver detalles" > "Anular un producto", o contacte con nosotros para su cancelación: https://www.fnac.es/contacto

Sentimos las molestias y reciba un cordial saludo.”

ME VOY A CAGAR EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ cawento
Después de la cancelación de FNAC he optado por el pack inflado de xtralife, a tomar por culo el lunes en casa.
Si es que lo de FNAC no era normal lo que paso, eso de vender consolas sin packs
Es que era muy raro lo de Fnac. Todas las tiendas solo venden la consola en packs y ellos no? Raro no, lo siguiente.
Me quedo por aquí a ver si la pillo... [+risas]
Pues yo no pienso cancelar el pedido, si para marzo la he conseguido la vendo, y si no, me la quedo. [agggtt]

Hay stock a 485€ en Amazon, pero es raro, la vende una empresa de cosmética alemana ¬_¬ . Paso enlace: Consola PlayStation 5 https://amzn.eu/d/j2uaTXZ
Yuu Matsura escribió:Hay stock a 485€ en Amazon, pero es raro, la vende una empresa de cosmética alemana ¬_¬ . Paso enlace: Consola PlayStation 5 https://amzn.eu/d/j2uaTXZ

Seguramente sea un scam, ya ha pasado antes con amazon, vendedores externos y ps5. Te dicen que hay un problema con el pago y te hacen pagarlo fuera de amazon. Parece increible que puedan hacer esto a traves de amazon.
Yuu Matsura escribió:Pues yo no pienso cancelar el pedido, si para marzo la he conseguido la vendo, y si no, me la quedo. [agggtt]

Hay stock a 485€ en Amazon, pero es raro, la vende una empresa de cosmética alemana ¬_¬ . Paso enlace: Consola PlayStation 5

Totalmente un Scam. Nadie va a vender la play 5 a ese precio. es casi 100 por debajo del precio oficia. Yo quitaria el enlace. Que este en amazon no significa que sea fiable. Amazo se desentiende totalmente de cualquier producto que no se vendido directamente por ellos.

edit: Porcierto por si a alguien le quedaba alguna duda la "empresa" que la vende es de nueva cracion en amazon y su unico otro producto son pestañas postizas XD.
@Yuu Matsura Pero me extraña que digan que en Marzo la envían, porque se supone que debe de haber más stock en estos meses.

En Game me dijeron que para el mes que viene seguro que les llegan más. Eso sí, en packs, si Fnac te dice que en Marzo, será que se refieren a que la venden pelada, consola y mando, que también me extraña que quiten los packs, viendo lo que venden.
La compré de salida pero de vez en cuando entro a este hilo a ver cómo va la cosa y no dejo de flipar. Que 2 años despues de la salida de la consola haya este tinglao.... es de locos, no existe precendente, y no se como será en otros países pero en España me doy cuenta que somos más de PlayStation que de fútbol, no es normal. Ya no sabe uno si es que la gente mata por una PS5 o es que Sony está jugando a ser Nintendo a lo hardcore.

Suerte a los que buscan una.
Gynoug escribió:La compré de salida pero de vez en cuando entro a este hilo a ver cómo va la cosa y no dejo de flipar. Que 2 años despues de la salida de la consola haya este tinglao.... es de locos, no existe precendente, y no se como será en otros países pero en España me doy cuenta que somos más de PlayStation que de fútbol, no es normal. Ya no sabe uno si es que la gente mata por una PS5 o es que Sony está jugando a ser Nintendo a lo hardcore.

Suerte a los que buscan una.

Justo entro igual que tu a ver como va esto,la pille en Amazon la primera vez que avisaron de que habría y luego otra en Game para un amigo pero en su dia sufrí lo suyo e igualmente me llama muchísimo la atención que la situación lejos de mejorar empeore,encima con la subida de precio y la gente queriendo una precisamente porque es difícil conseguirla, cuando abandoné el hilo creia que era cuestión de unas semanas que la situación se normalizase y aquí estamos,que generación tan rara
Pregunta para los que la reservasteis en la fnac y os enviaron email diciendo que se iba para marzo: ¿en el pedido os sigue apareciendo fecha de entrega a mediados de octubre? Porque a mi si, no me ha cambiado… :-?
Yuu Matsura escribió:Pregunta para los que la reservasteis en la fnac y os enviaron email diciendo que se iba para marzo: ¿en el pedido os sigue apareciendo fecha de entrega a mediados de octubre? Porque a mi si, no me ha cambiado… :-?

Yo la daría por perdida, eso debió ser un error, por que no es normal

Justo hace un momento acaba abrir reservas Fnac con el nuevo pack con Fifa 23... por si quieres aprovechar
Yuu Matsura escribió:Es solo digital…

Es con lector también, la digital no han durado ni 5 min disponibles
Si, a 830€…lo siento pero no estoy por la labor de que me atraquen.
El pack de 830€ no me cuadra por precio para lo que lleva. Probablemente les dure bastante en stock…

En tal caso buena señal que hagan pack con fifa, se supone que nuevo pack tambien significa nuevo stock, esperemos ver bastantes packs de estos los proximos dias.
El pack ese que ay en Fnac me parece un atraco, vaya flipados 830 solo porque va con el fifa, que a mi personalmente no me interesa.

Ojala poder pillar la PS5 SOLA sin ningún juego, que en Amazon de vez en cuando pone alguna. estoy harto de ver packs, que yo ya me comprare los juegos que quiera, pero aunque comprara el pack y los vendiera me darían mucho menos que su precio de nuevo, mas un Fifa que al poco esta lleno en todas las tiendas y te dan muchisimo menos. así que por una cosa o otra sales perdiendo.
27656 respuestas