Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
A ver si esto indica el principio del fin de los packs locos y pasa a ser la norma!!!
@ALEDEKAI Yo también la he pillado , pero me pone un gasto 3.99 de envío y manipulación a alguien más ha pasado esto? gracias
mjfc11 escribió:@ALEDEKAI Yo también la he pillado , pero me pone un gasto 3.99 de envío y manipulación a alguien más ha pasado esto? gracias

No compañero.. a mi no me han realizado ningun cargo por envio y manipulacion
Arg ni dos minutos xD pero aun asi ha dejado bastante margen xD
Hangla Mangla escribió:A ver si esto indica el principio del fin de los packs locos y pasa a ser la norma!!!

Lo dudo... Amazon no depende de Ardistel y es esta la que "obliga" a montar esos packs absurdos.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
He intentado piyar una pero me decía todo el rato que no se pueden enviar a mi dirección, casi me vuelvo loco, ¿alguno sabe por qué?

Gracias.
@Khorgrim Por lo que he leído, no enviaban a las islas, cosa que me parece bastante absurda pero a saber. ¿Puede ser tu caso?

@josete2k Vaya, entonces seguramente no }:/
Khorgrim escribió:He intentado piyar una pero me decía todo el rato que no se pueden enviar a mi dirección, casi me vuelvo loco, ¿alguno sabe por qué?

Gracias.

Porque estaba agotada ya.
Khorgrim escribió:He intentado piyar una pero me decía todo el rato que no se pueden enviar a mi dirección, casi me vuelvo loco, ¿alguno sabe por qué?

Gracias.

al parecer ha dado muchos errores la compra en telegram te lo avisan que podía dar error y que se insistiese hasta que te dejara llegar hasta el final, luego ya ha sido porque no quedaba stock pero en principio a sido por eso.
Gracias chicos, sí soy de Baleares y he probado mi casa, la de mis padres, etc. Pero siempre daba error en la digital y la de lector, muy rara la restricción...
Khorgrim escribió:Gracias chicos, sí soy de Baleares y he probado mi casa, la de mis padres, etc. Pero siempre daba error en la digital y la de lector, muy rara la restricción...

Yo soy de la peninsula y he tenido los mismo problemas.
Seguramente es solo por la saturacion de tanta gente intentando comprarla a la vez (yo no he tenido exito)
@ALEDEKAI ok , gracias lo voy a preguntar.

Edito: He contactado con amazon y al parecer según me han comentado están teniendo bastantes problemas y está colapsado el sistema y me ha dicho que van a ver cancelaciones a ver que pasa :-?
Amazon francia, corred insensatos xD

aunque creo que ya esta agotada es que mi francés es muy malo por no decir inexistente xD
josete2k escribió:
Hangla Mangla escribió:A ver si esto indica el principio del fin de los packs locos y pasa a ser la norma!!!

Lo dudo... Amazon no depende de Ardistel y es esta la que "obliga" a montar esos packs absurdos.

Esto es así.
josete2k escribió:

Pues las pocas dudas que podía haber, despejadas en unas horas: stock en FNAC con pack loco de casi 800 euros XD
LilJEiK escribió:Acabo de conseguir el pack que quería, PS5 Digital + Horizon por 459€. [beer]

Que suerte!!!

¿Como os enterais del stock?
jmjayme escribió:
LilJEiK escribió:Acabo de conseguir el pack que quería, PS5 Digital + Horizon por 459€. [beer]

Que suerte!!!

Telegram, Twitter o por aquí.
Me acaba de llegar emai lde game para un pack por 800e [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí también me acaba de llegar el mail. 800 euros, ni más, ni menos.

Imagen
jmjayme escribió:

Que suerte!!!

Pues en mi caso el canal de Telegram que me ha avisado ha sido: Avisos Stock PlayStation 5.
@ALEDEKAI en la confirmación de compra te pone la fecha de entrega prevista?
Yo también he podido "pillar" una pero me indica que pendiente de envío y que mandarán un email en cuanto haya una fecha... Me da que está la cosa difícil XD
Reubbens escribió:@ALEDEKAI en la confirmación de compra te pone la fecha de entrega prevista?
Yo también he podido "pillar" una pero me indica que pendiente de envío y que mandarán un email en cuanto haya una fecha... Me da que está la cosa difícil XD

Se supone que llega el viernes (es lo que me pone) y tambien me la cobraron ya asi que no se si cancelaran o no [carcajad] Esperemos que todo vaya bien
@Reubbens A mi me pone lo mismo que a ti, que me mandarán un email en cuanto haya fecha y además lo he comentado antes, que me han cobrado 3.99€ de gastos de envío y manipulación una cosa bastante rara.
He contactado con amazon y me han dicho que tenía mucho colapso en el sistema que tenía que pasar unas horas , para verificar si realmente van a tener stock o lo cancelan. No pinta muy bien la cosa jejeje , pero bueno habrá que esperar.

@ALEDEKAI Si ya te lo han cobrado con fecha de entrega , seguro que te llega jejeje enhorabuena :)
A mí me lo han cobrado al momento de comprarla, y la fecha de entrega el viernes 5 de agosto.
A mi game tambien me ha mandado el email, con pack de la Ps5 con lector + horizon código + elden ring + GT7 + mando negro... 800 pavazos... Ahí se queda.
Enhorabuena a los afortunados
El mío no traía eso. Mi pack era PS5 con lector + Elden Ring + Horizon + GT + mando + cascos + un fuet + unos Risketos + un boleto sellado para la primitiva +...

No pude hacer frente a semejante pack.
PS5 digital pillada en Amazon hoy, ya me sale como enviada.
Yo la pillé esta mañana en Amazon (estándar + HZD) y esta tarde me ha llegado un email de Correos diciendo que me llega mañana jueves antes de las 14:00.
Yo acabo de cambiar mi entrega a mañana, que viene por Correos Express y no me fio un pelo de esta gente... pero ya está pagada, enviada y con número de seguimiento, así que parece que me he unido al club definitivamente [chulito]
Me acaba de llegar un email de que me la han enviado y me llega mañana (parece que no habra muchas cancelaciones)
@ALEDEKAI Entonces guay, enhorabuena! :-)

@mjfc11 A mí me hicieron el cargo por la tarde pero nada de esos gastos de manipulación y envío que comentas... Esperaba que debido a lo anterior ya me indicase hoy la fecha de entrega pero de momento no ha sido así [+risas]
Intentaré ponerme en contacto para que me comenten si no se actualiza en unas horitas más.
¡Holi!, me acaba de llegar un email de Game para pillar el pack de la PS5+Horizon+Elden+GT7+Mando por 799€, 20€ mas cara de lo que costo el pack en el Corte Ingles el viernes pasado. Saludos
josete2k escribió:https://twitter.com/heycarolain/status/1554914477103005696?t=mQpakMeUvBb4mfSkuceKhA&s=19

Carrefour de Sagunto hoy...

Es que me resisto a creer que alguien más que 4 gatos pasen por tal aro de pagar 800 euros por un estafa pack, cerca de 2 años tras salir la consola... Vendiéndote juegos con 4/5/6 meses a su precio de salida, y obligándote a comértelos te interesen o no...

Me da en la nariz que van a acumular bastantes packs de estos los próximos meses las tiendas, y espero que empiecen a deshacerlos poco a poco.
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que es tal como dices y que ahí está la prueba: cosas como las de AmazonUK de la semana pasada sólo con el Horizon (incluso pese a tener un ligero sobreprecio en concepto de aduanas, de unos 40€) se agotaron rápido (mejor dicho, duraron mucho por error de AmazonUK pero cancelaron la mitad, las que enviaron de verdad se agotarían bastante antes). Las de Ayer de AmazonES sólo con el Horizon ni te cuento, y la digital que salió de Worten pelada por 400€ vamos, duró milisegundos.
Sin embargo, los packs de 750 y 800 euros se están pudiendo comprar fácilmente y hasta se ven las primeras unidades en tiendas físicas, por que nadie los quiere.

Seguramente haya más stock, pero cuando ofrecen la PS5 a precio razonable sigue volando. A ver si despues del verano Ardistel (o como se llame) se da cuenta también y se deja de estas barbaridades.
Hangla Mangla escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo creo que es tal como dices y que ahí está la prueba: cosas como las de AmazonUK de la semana pasada sólo con el Horizon (incluso pese a tener un ligero sobreprecio en concepto de aduanas, de unos 40€) se agotaron rápido (mejor dicho, duraron mucho por error de AmazonUK pero cancelaron la mitad, las que enviaron de verdad se agotarían bastante antes). Las de Ayer de AmazonES sólo con el Horizon ni te cuento, y la digital que salió de Worten pelada por 400€ vamos, duró milisegundos.
Sin embargo, los packs de 750 y 800 euros se están pudiendo comprar fácilmente y hasta se ven las primeras unidades en tiendas físicas, por que nadie los quiere.

Seguramente haya más stock, pero cuando ofrecen la PS5 a precio razonable sigue volando. A ver si despues del verano Ardistel (o como se llame) se da cuenta también y se deja de estas barbaridades.

No van a dejar de vender estos monster packs si la gente se los sigue comprando. Cuando vean que se las comen en los almacenes pues dejarán de hacer los packs pero yo dudo mucho que antes de Navidades veamos packs como el de Amazon de exclusivamente consola+juego en otras tiendas, tendría que subir mucho el stock en distribuidor.
josete2k escribió:https://twitter.com/heycarolain/status/1554914477103005696?t=mQpakMeUvBb4mfSkuceKhA&s=19

Carrefour de Sagunto hoy...

eso es lo que tiene que pasar y que no los puedan vender, que acumulen polvo, la única manera de que Ardistel entre en razón es que las tiendas empiecen a quejarse de que no pueden vender el stock de los packs de tal manera que se provoque perdida y no compense y tengan que, o bien separarlos o bien darte la opción de comprarla pelada
EDITO: en Xtralife está abierta la reserva para el comentado pack de 799 euros.

Lo de los packs en distintas tiendas físicas es una putada pero al menos parece una medida disuasoria a corto plazo para cierto grupito de unas cuantas cadenas de tiendas españolas "especializadas" que se han dedicado a especular con dichos packs en estos casi dos años de la consola en el mercado.

Cada vez son más frecuentes las llamadas a los clientes para ofrecer sospechosamente los mencionados packs que tan complicados son/eran de encontrar y obviamente todo acaparador tiene un límite presupuestario por más grande que sea.

Eso sí, cuántas PS5 + Horizon están vendiéndose de "segunda mano", con esa sigue la especulación mientras que los packs más grandes ya no son muy habituales verlos en venta. Por cierto, no les crean cuando "reservan" una unidad por precios estratosféricos, eso es un viejo truco de los especulatas para hacer creer al personal que la consola se sigue vendiendo a 900/1000€. ;)

Parte de sus trabajos es generar sensación de escasez y no paran de hacerlo tanto en foros como en redes sociales, por lo que cualquier información sobre disponibilidad física de la consola es siempre bienvenida.

No es una situación ideal ni normal pero les jode y mucho (algo así como los hilos de juegos difíciles, revalorizaciones y temáticas parecidas en las que parecen ansiosos de que tal o cual título se agote lo más pronto posible y no se reponga).

Recordad:

-Todos queremos una PS5.
-Los que podían pagar 700€, ya lo hicieron.
-Los que podían pagar 800€, ya lo hicieron.
-Los que podían pagar 900€, ya lo hicieron.
-Los que quedan, que son la mayoría, no pueden pagar más de 600€ y otros no pueden pagar más de 500€.

Esto en el caso de las consolas individuales, que es donde han especulado a saco, con los packs los precios lógicamente son más elevados y aún así en las tiendas físicas se está viendo que a 799€ con tres juegos incluidos no son fáciles de vender.

La paciencia juega en contra de ellos.
Estan estafando con ese pack ya que no vale eso. Juegan con la desesperación de algunos. Tal como está el patio y como parece que se pondrá el septiembre( tiempo al tiempo) es mejor espear. En septiembre salen juegos (Fifa, Nba ,... )que seguro que sacan pack y más viendo las diferencias gráficas que traen con respecto a old gen.
Otra opción es que empiecen con packs robo pero añadiendo fifa .... que visto lo visto puede que pase. Y ya seria de vergüenza!!

Yo el viernes pasado en MM pregunté por Xbox series X en octubre llegaran 5 unidades y ps5 tenia una en almacen con ese pack que comentais en post anteriores.
Ayer cogi el pack en game del ps5 lector+ 2 mando+gt7+horizon down+eldenring, vendi el gt7 se me quedo el pack en 755, y me dieron 40 euros en puntos, eran 20 pero al haber sido mi cumpleaños , tenia la promo del dobles puntos, asi que con lo que me han dado cojo 3 meses de psn extra, yo creo que no esta tan mal.
Lo de los packs que tanto critican muchas personas tiene un lado bueno que es que si hay disponibles en tienda porque no se venden los especuladores tienen que bajar precios de sus consolas aparcadas , porque por lo que puedan pedir por una consola especulada , la gente va al pack.
HauryasuMifune escribió:Lo de los packs que tanto critican muchas personas tiene un lado bueno que es que si hay disponibles en tienda porque no se venden los especuladores tienen que bajar precios de sus consolas aparcadas , porque por lo que puedan pedir por una consola especulada , la gente va al pack.

ostia si una leche, ayer mismo vi dos en wallapop que vendían este monster pack uno a 1140€ y el otro a 1200 y el segundo se jactaba de que si no se lo comprabas era porque no tenias dinero xD que lo mismo son la excepción que confirma la regla pero no, el mas barato que he visto yo de los especuladores son 830 y tantos euros, no les estan animando a bajar porque haya stock al contrario, porque te crees que cuando hay stock dura menos de dos minutos, porque los desgraciaos estan al acecho, usan bots, compran y revenden a precios desorbitados y tu que has estado 1 minuto dándole a comprar 500 veces a ver si colaba no has podido por culpa de esta gentuza que no tiene pedal de freno ni las tiendas ni SONY se lo pone y mejor no hablar de Ardistel que esta practica que roza la delincuencia les sale hasta rentable a ellos [facepalm]
Sabes que no solo de las compras digitales vive el hombre no ?
Hace unos días vi un tweet de una chica en un centro comercial en Sagunto creo que era haciendo fotos a una pila de packs sin vender.

No esperéis solo encontrar en medios digitales , dais una vuelta , conversáis con la gente de las tiendas , así muchas veces se consigue más de lo que creéis .
Y si os raya lo de los bots , aquí en el foro se ha dicho miles de veces plug-ins que hay para avisar de cambios de estado en stock , monitorizar precios , etc… se mas listo que el enemigo . Aquí no hay especuladores con bots acumulando consolas en un almacén, no os confundáis … yo de salida conseguí dos y alguna que otra vez he tenido oportunidad de conseguir otra… que no digo que no esté difícil y haya que estar al loro, pero vamos, que con un poco de inquietud se consigue.
HauryasuMifune escribió:Sabes que no solo de las compras digitales vive el hombre no ?
Hace unos días vi un tweet de una chica en un centro comercial en Sagunto creo que era haciendo fotos a una pila de packs sin vender.

No esperéis solo encontrar en medios digitales , dais una vuelta , conversáis con la gente de las tiendas , así muchas veces se consigue más de lo que creéis .
Y si os raya lo de los bots , aquí en el foro se ha dicho miles de veces plug-ins que hay para avisar de cambios de estado en stock , monitorizar precios , etc… se mas listo que el enemigo . Aquí no hay especuladores con bots acumulando consolas en un almacén, no os confundáis … yo de salida conseguí dos y alguna que otra vez he tenido oportunidad de conseguir otra… que no digo que no esté difícil y haya que estar al loro, pero vamos, que con un poco de inquietud se consigue.

en las tiendas es donde peor se pasa ya que so pena que sea una tienda especializada como GAME o MM se pasan por el forro eso de vender una por cliente, pero al margen de eso, estoy en telegram en los canales de aviso, pero aun así imposible, el ultimo que se podía comprar a un precio normal no duro ni un minuto y encima con fallos en amazon que seguramente algunas de las compras se cancelarían, digo imposible pero realmente es difícil lo que hay que decir, no pueden pretender que yo este despierto a las 7:00 de la mañana pendiente de que salga stock xD pero en fin, entiendo lo que dices, pero al mismo tiempo no puedo compartirlo pues a la vista esta que no solo no se soluciona el problema del stock si no que encima el problema de los especuladores esta creciendo.

por cierto si el anterior comentario te ha parecido agresivo o que sonaba mal te pido disculpas no era mi intención :s un saludo :)
En absoluto , no me ha parecido agresivo , para mi simplemente estamos intercambiando opiniones .
Entiendo que es un coñazo estar pendientes de stock , las horas , etc… al final también hay un factor suerte según las circunstancias , pero en serio, distill web y algún Plug-in así os resultaría muy útil.
osquitar666 escribió:Ayer cogi el pack en game del ps5 lector+ 2 mando+gt7+horizon down+eldenring, vendi el gt7 se me quedo el pack en 755, y me dieron 40 euros en puntos, eran 20 pero al haber sido mi cumpleaños , tenia la promo del dobles puntos, asi que con lo que me han dado cojo 3 meses de psn extra, yo creo que no esta tan mal.

Lo importante es que te cuadre a tí lo que incluye, mi hermano me consiguió una y yo me quedé la consola y el segundo mando que era de color negro y él se quedó los auriculares que también se los quería comprar y el Horizon, y más felices que dos perdices.

1 mes llevo con la consola y ya llevo casi 10 platinos. [beer]
¿Alguien de aquí consiguió comprar la ps5 con lector que vendía amazon el miércoles 3?
Me aparece con fecha de entrega pendiente por determinar desde entonces y no sé nada más. El dinero está retenido por el banco, eso sí.
¿Alguien más en la misma situación? Temo que aparezca cancelada en algún momento...
@EspetitoMan Buenas! Como puse un poco más arriba, yo estoy en esa situación... No tiene buena pinta pero puede que suene la flauta... Hice una consulta al respecto pero no me supieron dar mucha más información [+risas]
@Reubbens yo estaba igual. Me la han mandado ayer a la noche con fecha de entrega para el viernes
27656 respuestas