Netanyahu36 escribió:BeSalmorejo escribió:Netanyahu36 escribió:
Lo logico seria que no lo hubiese. pero que un mes despues o si me apuras un poco, en navidades, podras ir a tu tienda habitual (Mediamarkt, el Corte Ingles, etc) y la podras coger de la estanteria sin mayor problema, seguro.
Que hablamos de Sony, no de una compañia de 4 pelagatos. No pueden dejar desasbastecidas las tiendas durante mucho tiempo por falta de stock. Si tienen que hacer medio millon mas de unidades para tal fecha, la haran y sin ningun problema.
Tu comentario me produce risa. No quiero faltarte el respeto ojo, simplemente me parece gracioso, tanta inocencia, tanta credulidad... en fin. Suerte eh, ojalá pase asi como dices. También espero la vacuna contra la covid para mañana, y que venga mi medico de cabecera a casa a ponermela con una enfermera guapa
Para nada siento que me hayas faltado al respeto, faltaria mas...
No se, veo mucho marketing de fondo. puede que este equivocado (y seguramente lo este oyes) pero quiero pensar que Sony no son tontos y que siendo como es una de las mejores compañias del mundo, estan preparados mas que de sobra para poder satisfacer la demanda que se de, sea esta la que sea. Es Sony. Y Sony... es Sony
A lo que voy, es que en estos momentos ya estaran viendo que las reservas de consolas en todo el mundo deben de ser una salvajada... ¿De verdad creeis, que viendolo con tiempo, van a ser incapaces de hacer, por ejemplo, 10 millones de consolas antes de que acabe el año? Y 20 millones si hiciese falta....
Ya se vera.
Saludos.
20 millones de consolas.............., ni que estuvieramos hablando de hacer rosquillas en una panadería....., hablamos de un producto tecnológico de última generación con muchos componentes distintos y fabricados por distintos proveedores, no todo lo hace Sony.
No se si habrás leido que Sony esperaba fabricar 15 millones de consolas hasta marzo de 2021, pero que debido a problemas con un proveedor que le fabrica un componente en concreto, rebajaron las previsiones de fabricación hasta 11 millones para marzo....., ya le gustaría a Sony tener 50 millones de consolas preparadas para vender el día 1......., pero claro, ahora resulta que a las empresas no les gusta vender demasiado, y les gusta hacer esperar a la gente para joderlos, si pudieran te venderían a su madre para hacer negocio, sea la empresa que sea.
Todavía recuerdo hace 20 años, (como pasa el tiempo), que tuve que reservar la Playstation 2 porque no habría unidades para todos, y que Sony te asignaba un número y tenías que ir, no recuerdo si el día de salida de la consola o unos días antes, a comprar el periódico para ver si tu número estaba en la lista.........., si estaba, tenías la consola, si no estaba, tenías que esperar.........., por suerte yo y un colega mio, compramos el periódico sólo para ver si estaba el puto número......., y por suerte para los dos, estaba el mio y el suyo............, y no veas, los dos saltando y abrazandonos como si nos hubiera tocado el gordo de navidad.
Lo que pasa que por aquí escribe mucho niñato que nació antes de ayer y no sabe muy bien lo que dice, (no digo que seas tu, ojo).
En todo caso, si el dia 19 todo el mundo puede ir a la tienda y comprar su PS5, yo seré el primero que entrará aquí y diré: " Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.....", jejejeje...........