Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
knf87 escribió:
viciator1988 escribió:
knf87 escribió:

Me estas diciendo entonces que jamas se agotaron las PS4 en su salida, ni las Wii ni las Switch?

Que las escondian en los almacenes para hacer marketing?

Las PS4 se agotaron y hasta el siguiente mes no hubo remesas. Eso que dice que pasa en cada generación no es muy cierto.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ps4-60571

Por aquí una persona que trabajó en un Game el día de lanzamiento. No sólo no había unidades suficientes, es que, lamentablemente, recuerdo que un padre y un hijo que se llevaron la consola en la "apertura nocturna" tuvieron la mala suerte de que su Ps4 venía defectuosa y no os imagináis lo mal que lo pasamos porque no podíamos darle otra porque todas, es decir, TODAS las demás consolas, se encontraban asignadas por orden de reserva. No contábamos con ninguna consola extra en caso de defecto de alguna de las reservadas. Recuerdo a mi jefe de tienda buscando consolas en el Media Markt para poder comprarla y hacerles el cambio, sin embargo tuvieron que esperar como una semana hasta que pudimos darles otra consola de reemplazo. Lo pasamos fatal porque eran muy buenos clientes y no pudimos hacer otra cosa que agachar la cabeza cada vez que venían y pedirles mil veces perdón.

Cuidado que ahora vendrán diciendo que eres un recien registrado y que SONY te tiene en nómina con contrato de marketing...

Lo dicho, la gente olvida rapido. Y sigo pensando que no entiendo a la gente anti-reservas en este post.

Ojalá me tuviesen en nómina, jajaja.

Recuerdo haber reservado la Xbox One y no la Ps4 y que de la One tuviesemos a patadas y de la Ps4, nada más que dolores de cabeza para solucionar problemas. Esta vez la he reservado porque conozco desde dentro lo que hay. Si no lo quieren ver/recordar, allá ellos/ellas.
@Luxi Si te sirve, a mi me pone en el apartado de entrega 'online' y no me deja cambiar de momento...
Herr_d0kt0r escribió:@Luxi Si te sirve, a mi me pone en el apartado de entrega 'online' y no me deja cambiar de momento...

Debe ser lo normal entonces, gracias!
knf87 escribió:Me estas diciendo entonces que jamas se agotaron las PS4 en su salida, ni las Wii ni las Switch?

Las PS4 se agotaron y hasta el siguiente mes no hubo remesas. Eso que dice que pasa en cada generación no es muy cierto.

En su salida, no, no se agotaron. A lo largo del tiempo y puntualmente en algunas ciudades, si que llegaron a tener algún problema, pero vamos, no el primer día de salida.

Normalmente en la salida de una consola nunca ha habido esos problemas de desabastecimiento al que algunos aludís. Los lanzamientos de consolas siempre se hacen a lo grande y con una gran representación en los principales centros de compra; con unidades suficientes de sobra para todo el mundo.

De hecho, si que es bastante común encontrar problemas con las reservas, con casos de gente que se queda sin su consola reservada en algún sitio el mismo día de lanzamiento, o incluso a gente que no le llega el mismo día de la salida, problemas con el reparto, etc..., mientras podría estar comprándola físicamente en otro lugar cercano.

Que poca memoria tenemos... si.

Por cierto, que las contestaciones que dais algunos aludidos en este hilo, son digno de estudio. Entre las películas que os montáis, la forma de ofenderos tan de gratis, y otras tantas cosas que estoy leyendo, no me deja claro si estoy en EOL o en otro sitio. ¬_¬
Negacionistas antireservas XD. Internet no defrauda.
por soy mas de digital pero pillado edicion 1- PlayStation 5 con disco por que pienso simpre hay buenas ofertas fisico
y si pillas digital ya solo vas pagas 70 euros si o si , o esperas rebajas
Yo hoy he cancelado una reserva que tenia en game, que me han comentado que me la van a regalar y que ya la tenian reservada en amazon [boing] .

Suerte a los que esteis detras de pillar una reserva. A ver si vuelven a abrir otra tanda pronto, aunque sea de las reservas canceladas.

Y a los que piensan en especular... [poraki] ojala haya ps5 por todos lados y os las comais con papas [bye]
Diskover escribió:
knf87 escribió:Me estas diciendo entonces que jamas se agotaron las PS4 en su salida, ni las Wii ni las Switch?

En su salida, no, no se agotaron. A lo largo del tiempo y puntualmente en algunas ciudades, si que llegaron a tener algún problema, pero vamos, no el primer día de salida.

Normalmente en la salida de una consola nunca ha habido esos problemas de desabastecimiento al que algunos aludís. Los lanzamientos de consolas siempre se hacen a lo grande y con una gran representación en los principales centros de compra; con unidades suficientes de sobra para todo el mundo.

De hecho, si que es bastante común encontrar problemas con las reservas, con casos de gente que se queda sin su consola reservada en algún sitio el mismo día de lanzamiento, o incluso a gente que no le llega el mismo día de la salida, problemas con el reparto, etc..., mientras podría estar comprándola físicamente en otro lugar cercano.

Que poca memoria tenemos... si.

Por cierto, que las contestaciones que dais algunos aludidos en este hilo, son digno de estudio. Entre las películas que os montáis, la forma de ofenderos tan de gratis, y otras tantas cosas que estoy leyendo, no me deja claro si estoy en EOL o en otro sitio. ¬_¬

Debes ser muy joven para recordar lo que pasó con PS2. Ya te digo yo que no había para todo el mundo. De hecho las entregas a los que teníamos reservas fueron escalonadas en varios días. Lo que pasa que en aquella época, internet estaba en pañales y no era tan fácil percibir la histeria colectiva, pero en mi círculo de amigos y conocidos había un hype tremendo y una preocupación por si en navidad se podrían tener...
Jur...

La demanda de PS5 sólo es comparable a la que tuvo PS2.

Con PS4 también hubo una demanda muy alta, y de lanzamiento practicamente sólo hubo consolas para quien reservó, con alguna excepción.

He estado repasando los hilos de noviembre de 2013 y en El Corte Inglés los comentarios de los usuarios es que sin reserva no tenías consola.

Hay algún comentario en el que sí parece que hubo stock a mayores en Media Market, pero insuficiente para la gente que allí había esperando a comprarla sin reserva.

En Game, a mediados de octubre, lasituacion era ésta:

- Si has hecho tu reserva antes del día 08/08/13, tienes garantizada tu consola en el día del Lanzamiento.

- Si has hecho tu reserva entre el día 09/08/13 y el 20/08/13, ya hemos superado el número de unidades garantizadas disponibles pero el objetivo de entrega es la misma semana del Lanzamiento.

- Si tu reserva es posterior al día 20/08/13, estás dentro de la 2ª campaña de reservas y por tanto aunque no podemos garantizar la entrega en la semana del lanzamiento, tu reserva será atendida en orden cronológico para que puedas disfrutarla lo antes posible.

A todo esto hay que sumarle que esta vez todo es diferente por la covid.

Hay (y habrá) problemas de logística y distribución. Pero el problema más significativo en este caso es que las limitaciones y restricciones para mantener las distancias de seguridad son cada vez más fuertes en toda España.

Tal y como va la progresión del virus es más que probable que las colas y las aglomeraciones ni se vayan a permitir ni a alentar. Ningún establecimiento va a querer salir multado ni con mala imagen de todo esto.

Mi opinión es que si podéis hacer reserva la hagáis cuando surja una nueva ronda, porque el obtenerla en tienda por la situación actual puede llegar a ser complicado... incluso si están disponibles en tienda.

Un saludo.
buenas tengo una digital reservada en el corte ingles en tienda física, sabéis si quiero cancelar la reserva me devuelven los 50e al momento o tengo q esperar al dia de la salida i renunciar a ella? alguien sabe como funciona??
gracias
Puedes renuncar cuando quieras te devolverán el dinero entre 24h y 10 dias, dependiendo lo diligentes que sean.
Dark Kaim escribió:Siempre a sido facil reservar una consola,pero este año esta la pandemia.
El que dice que no afecta nada me parece a mi que poca idea tiene,yo compro mucho de importacion y muchos pedidos estan parados por mil retrasos por el virus.
La pandemia a afectado a todo,algunos os creeis que porque a vosotros no os a cambiado nada es lo mismo en todo el mundo.
Hay retrasos en todo,no solo en consolas,ha habido fabricas paradas o que han tenido que reducir la produccion,hay gente que a tenido que ir a caritas a pedir comida para sobrevivir,pero nada,la pandemia no existe,es un cuento. [fumando]

En fin,con suerte como algunos dicen sera todo marketing y saldran consolas de 5 en 5 de debajo de las piedras para el lanzamiento,si no es asi pues tocara esperar y listo,no va a ser un trauma ni el fin del mundo.

Y ante reservar o no,opino que mejor reservar,siempre puedes cancelar y almenos ya no juegas a la loteria el dia de salida,yo la tengo reservada y bueno ahi esta.

[beer]

Si señor, ni yo mismo lo hubiese dicho mejor............

Por cierto, las nuevas y ultra-potentes tarjetas gráficas de NVIDIA, la RTX 3080 y la RTX 3090, con respectivos precios de 700 y 1500 euros están agotadas, pero seguramente debe ser marketing de NVIDIA que no quiere vender demasiado y hace esperar a la gente..........

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... 3080-3090/
ialapele escribió:buenas tengo una digital reservada en el corte ingles en tienda física, sabéis si quiero cancelar la reserva me devuelven los 50e al momento o tengo q esperar al dia de la salida i renunciar a ella? alguien sabe como funciona??
gracias

Vas a provocar a todo el foro dándole al f5 en la página de corte inglés jajajjaja
Yo lo que no entiendo es que la reserva siendo algo que haces en 5 minutos, si pagas algo lo recuperas si cancelas y asi te aseguras la consola de salida, no entiendo el motivo para no reservar ni las pajas que se esta montando la gente con que habra pales y pales de consolas, en el mejor de los casos vas a tener la consola, pero es que como no haya stock mas alla de reservas te vas a comer los mocos, de verdad que me gustaria entender el motivo pero no lo comprendo para no reservar.
@hansesto

Bueno, mucha gente no tendrá clara la compra y quiere esperar, otros esperar reviews especializadas para estar seguros de lo que compran, otros no quieren comprometer la pasta (que no esta la cosa fina) , otros no habrán tenido la oportunidad de reservarla porque han durado poco las reservas de momento.

Y sobre todo, hay mucha gente que disfruta de la compra compulsiva de estas cosas, la ve en la tienda o en un video o a un conocido... va a la tienda y se la lleva para casa con el consiguiente chute de adrenalina.

Que cada uno elija como disfruta más y que todos tengamos suerte y podamos disfrutarla el día que nos salga de las narices y envios ni reservas nos jodan la experiencia.
Me he encontrado una tienda que acepta reservas.

No la conozco de nada, pone que está en gran Canaria.

https://www.esdorado.com/es/consolas-ps ... 96604.html

https://www.esdorado.com/es/consolas-ps ... 96703.html
@tic cualquier sitio que acepte reservas a estas alturas y encima sea un sitio pequeño huele a podrido, con ese sitio en especifico ya se ha visto que han tenido muchos problemas
Supongo que ya se ha hablado pero en ********* aun se puede reservar.
Pero es REAL??
no lo tengo claro, alguien sabe algo?

https://www.*********.es/consola-sony-+-mando-dualsense-ps5

https://www.*********.es/consola-sony- ... lsense-ps5 ( no deja pone el enlace )

Es que un amigo la quiere pero no la puede reservar en ningun lado. Y no se yo si esto es fiable.

porro movil no se puede escribir. Pasa algo con este pagina? para que este baneada al escribir la pagina?
OnixSa escribió:Supongo que ya se ha hablado pero en ********* aun se puede reservar.
Pero es REAL??
no lo tengo claro, alguien sabe algo?

https://www.*********.es/consola-sony-+-mando-dualsense-ps5

https://www.*********.es/consola-sony-+ ... lsense-ps5 ( no deja pone el enlace )

Es que un amigo la quiere pero no la puede reservar en ningun lado. Y no se yo si esto es fiable.

porro movil no se puede escribir. Pasa algo con este pagina? para que este baneada al escribir la pagina?

Recientemente han multado a esta página por no cumplir ciertas responsabilidades.

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/*********-es-condenada-a-pagar-una-multa-de-mas-de-43-000e/

La opinion general que yo percibo sobre la misma es que en videojuegos suelen cumplir, pero que para el resto de productos tecnológicos se retrasan semanas o meses en la entrega. Tu mismo...
@JGonz91
No si yo ya tengo tres reservadas.
Pero es para mi colega. Pero viendo lo visto, paso de decirle nada.
OnixSa escribió:@JGonz91
No si yo ya tengo tres reservadas.
Pero es para mi colega. Pero viendo lo visto, paso de decirle nada.

Perfecto. A disfrutar esas 3 PS5. Vas a tener que aumentar la potencia de luz en casa XD
@JGonz91
jajajajja bueno una es la que se usara todos los dias. La otras dos son para mi sobrinos jejejejej ( si soy un buen tito [+risas] [+risas] )
ANTONIOLI_65 escribió:Debes ser muy joven para recordar lo que pasó con PS2. Ya te digo yo que no había para todo el mundo. De hecho las entregas a los que teníamos reservas fueron escalonadas en varios días. Lo que pasa que en aquella época, internet estaba en pañales y no era tan fácil percibir la histeria colectiva, pero en mi círculo de amigos y conocidos había un hype tremendo y una preocupación por si en navidad se podrían tener...

Tan joven como que todavía me acuerdo de las tardes que nos tiramos colocando en las estanterías de la sección de videojuegos/electronica las PS2 en el Eroski de Santander, y de sobra para todo el mundo.

Tan cara en su salida, que esa campaña de navidad se siguió vendiendo más PSX que PS2
Diskover escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Debes ser muy joven para recordar lo que pasó con PS2. Ya te digo yo que no había para todo el mundo. De hecho las entregas a los que teníamos reservas fueron escalonadas en varios días. Lo que pasa que en aquella época, internet estaba en pañales y no era tan fácil percibir la histeria colectiva, pero en mi círculo de amigos y conocidos había un hype tremendo y una preocupación por si en navidad se podrían tener...

Tan joven como que todavía me acuerdo de las tardes que nos tiramos colocando en las estanterías de la sección de videojuegos/electronica las PS2 en el Eroski de Santander, y de sobra para todo el mundo.

Tan cara en su salida, que esa campaña de navidad se siguió vendiendo más PSX que PS2

Joder ya te digo. Recuerdo que de salida costaba 75.000 pelas de las de aquel año y mis padres no querían comprármela. Así que seguí tirando con psx y cuando la bajaron a 50.000 al fin me la pude comprar.
Se sabe o hay esperanzas de que hay nuevas remesas para reservar antes de su lanzamiento?
KingCodeAlpha escribió:
Dark Kaim escribió:Siempre a sido facil reservar una consola,pero este año esta la pandemia.
El que dice que no afecta nada me parece a mi que poca idea tiene,yo compro mucho de importacion y muchos pedidos estan parados por mil retrasos por el virus.
La pandemia a afectado a todo,algunos os creeis que porque a vosotros no os a cambiado nada es lo mismo en todo el mundo.
Hay retrasos en todo,no solo en consolas,ha habido fabricas paradas o que han tenido que reducir la produccion,hay gente que a tenido que ir a caritas a pedir comida para sobrevivir,pero nada,la pandemia no existe,es un cuento. [fumando]

En fin,con suerte como algunos dicen sera todo marketing y saldran consolas de 5 en 5 de debajo de las piedras para el lanzamiento,si no es asi pues tocara esperar y listo,no va a ser un trauma ni el fin del mundo.

Y ante reservar o no,opino que mejor reservar,siempre puedes cancelar y almenos ya no juegas a la loteria el dia de salida,yo la tengo reservada y bueno ahi esta.

[beer]

Si señor, ni yo mismo lo hubiese dicho mejor............

Por cierto, las nuevas y ultra-potentes tarjetas gráficas de NVIDIA, la RTX 3080 y la RTX 3090, con respectivos precios de 700 y 1500 euros están agotadas, pero seguramente debe ser marketing de NVIDIA que no quiere vender demasiado y hace esperar a la gente..........

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... 3080-3090/

Ya que queréis mezclar y pintar como que es lo mismo, al menos enteraros.

En gráficas lleva pasando eso varias generaciones porque se utilizan en granjas de minado, con lo que se compran vía bots, y en algunos casos al por mayor directamente.
Para ir día 1 en persona a primera hora, ¿qué tienda es mejor? Mi idea es El Corte Inlgés pero no sé en qué hilo (puede que este) leí que en Mediamarkt es más probable que haya alguna unidad sin reserva. También tengo accesibles Game y Carrefour, aunque el Game al que podría ir es bastante pequeño y dudo que vaya a tener mucho material en general.
Auriok escribió:Para ir día 1 en persona a primera hora, ¿qué tienda es mejor? Mi idea es El Corte Inlgés pero no sé en qué hilo (puede que este) leí que en Mediamarkt es más probable que haya alguna unidad sin reserva. También tengo accesibles Game y Carrefour, aunque el Game al que podría ir es bastante pequeño y dudo que vaya a tener mucho material en general.

Si puedes intenta ir a un centro comercial grande con varias tiendas
Yo voy a uno que tendrá el corte inglés, mediamarkt, alcampo, fnac, game
Por garantía el corte inglés sino la que la tenga el mismo día
Sino a esperar que repongan
Creeis que los que pudimos en su momento reservar cuando abrieron las reservas la PS5 en Amazon aunque ahora ponga que la recibimos el 24-25 la recibiremos el mismo 19??
@snaker_84 Ya se ha respondido muchas veces que esa fecha es para curarse en salud y cuando se acerque la fecha de salida se actualizara al día 19 y salvo problemas en reparto la recibirás el día de salida
Auriok escribió:Para ir día 1 en persona a primera hora, ¿qué tienda es mejor? Mi idea es El Corte Inlgés pero no sé en qué hilo (puede que este) leí que en Mediamarkt es más probable que haya alguna unidad sin reserva. También tengo accesibles Game y Carrefour, aunque el Game al que podría ir es bastante pequeño y dudo que vaya a tener mucho material en general.

Pero si está todo reservado, creéis que tendrán alguna expuesta en tienda física? Yo pregunté el otro día en c.ingles tienda física y me dijo que para enero, con lo cual entiendo que todas las que lleguen en camión ni una van a exponer en estantería.

Corte Ingles, Carrefour, Media Mark, etc...
Si no tuviese reserva, yo iria a alcampo a ultima hora del dia anterior o a primera del dia de lanzamiento y seguro que te haces con una, ya que no aceptan reservas y suelen ponerlas en el stand antes de cerrar
colado escribió:Si no tuviese reserva, yo iria a alcampo a ultima hora del dia anterior o a primera del dia de lanzamiento y seguro que te haces con una, ya que no aceptan reservas y suelen ponerlas en el stand antes de cerrar

Lo que pasa es que el Alcampo me pilla fatal, imposible ir. Creo que voy a ir primero Corte Inglés y luego Mediamarkt que son los que mejor me pillan, y si no pues nah, a esperar, si también es por hacer un poco el tonto que lanzamientos de consola hay pocos.
Alguien que tenga reserva en Game en Granada me podría hacer un favor? Tengo 500€ en tarjeta de Game, sería quedar a primera hora del dia 19 comprarsela yo y que me de el dinero para poder ir a buscarla a algún Alcampo, Carrefour o MediaMarkt, ya que en Game sin reserva lo veo imposible... Gracias!
N0rmandy3000 escribió:Alguien que tenga reserva en Game en Granada me podría hacer un favor? Tengo 500€ en tarjeta de Game, sería quedar a primera hora del dia 19 comprarsela yo y que me de el dinero para poder ir a buscarla a algún Alcampo, Carrefour o MediaMarkt, ya que en Game sin reserva lo veo imposible... Gracias!

pero el que gana?, porque solo veo que ganes tu con esa transacción puntos y efectivo...
@SpookyzLord Hombre, el no gana ni pierde nada, porque si la tiene reservada digo yo que ira el día de salida a por ella igualmente.

EDITO: Si se la va a pillar con algún juego se lo compro yo también y le aplico el descuento de 12,50€ que te genera en la tarjeta al comprar la play.
N0rmandy3000 escribió:@SpookyzLord Hombre, el no gana ni pierde nada, porque si la tiene reservada digo yo que ira el día de salida a por ella igualmente.

ya pero tu te llevas los puntos game y sales ganando con los 500e en efectivo
snaker_84 escribió:Creeis que los que pudimos en su momento reservar cuando abrieron las reservas la PS5 en Amazon aunque ahora ponga que la recibimos el 24-25 la recibiremos el mismo 19??

La verdad es que todos los comercios en los que se ha podido reservar la consola, están dando de fecha de entrega el día 19. No entiendo porque Amazon tiene que poner que lo entrega la semana siguiente.
Y no entiendo el argumento que lo hacen para curarse en salud y que luego sí te la entregaran el día 19.
Si ponen fecha de entrega entre el 24-25 por algo será, y si tan seguro es que la van a entregar el día de salida digo yo que la fecha que debería indicar es el 19.
Lo que no sería normal es reservar la consola el primer día y que luego te llegue una semana después.
Yamper escribió:
snaker_84 escribió:Creeis que los que pudimos en su momento reservar cuando abrieron las reservas la PS5 en Amazon aunque ahora ponga que la recibimos el 24-25 la recibiremos el mismo 19??

La verdad es que todos los comercios en los que se ha podido reservar la consola, están dando de fecha de entrega el día 19. No entiendo porque Amazon tiene que poner que lo entrega la semana siguiente.
Y no entiendo el argumento que lo hacen para curarse en salud y que luego sí te la entregaran el día 19.
Si ponen fecha de entrega entre el 24-25 por algo será, y si tan seguro es que la van a entregar el día de salida digo yo que la fecha que debería indicar es el 19.
Lo que no sería normal es reservar la consola el primer día y que luego te llegue una semana después.

Los foreros de aquí dicen que seguro que cambia la fecha. Yo he tenido una experiencia con eso en un juego y no me llegó el día de lanzamiento, hablé con ellos y me pusieron como excusa de que venía de otro almacén etc etc. Creo que ninguno de los que hemos reservado en Amazon le pone fecha el 19
Estoy viendo que las Oculus Quest 2 las estan entregando del 15 al 20 de Octubre para gente que ha reservado hace tiempo y se supone que salian el 13, creeis que con la PS5 pasara lo mismo?

Vale ya veo que estas debatiendo lo de Amazon
Das por hecho que los que tienen reserva en Game a las 10:00 van a poder recogerla, y entiendo que ira segun recibas el SMS de turno
gallegovitoriano escribió:Das por hecho que los que tienen reserva en Game a las 10:00 van a poder recogerla, y entiendo que ira segun recibas el SMS de turno

No me entraría nada que hiciesen como con la ps4. Se vendió en la noche de antes porque se quedaron más tiempo por el lanzamiento. Sobre las 22-23 me suena que la compré yo.
LMDS escribió:
gallegovitoriano escribió:Das por hecho que los que tienen reserva en Game a las 10:00 van a poder recogerla, y entiendo que ira segun recibas el SMS de turno

No me entraría nada que hiciesen como con la ps4. Se vendió en la noche de antes porque se quedaron más tiempo por el lanzamiento. Sobre las 22-23 me suena que la compré yo.

Si yo tb. Y por esa razón la reserve en mediamarkt.
Pero teniendo en cuenta el covid, no se si lo haran. Pero una la tengo reservada en en tienda fisica por si acaso.
LMDS escribió:

Ojala hagan eso, asi no se colapsa tanto al dia siguiente, en mediamark hicieron lo mismo, a las 11 la vendieron.
Al menos que lo prohíban por el temas del virus o algo, ya veréis como aquellos que la tenéis reservadas en esas tiendas lo tendréis el 18 por la noche.

Respecto a Amazon, de verdad os creéis que siendo la tienda más importante en la actualidad va a ser la que más tarde en entregar la consola? Si no la reciben antes, la recibirán por lo menos al mismo tiempo que las demás, eso no quita para que pueda existir algún problema puntual etc. La series x sale el 10 y en Amazon esta listada para el 17.
aibo19 escribió:@snaker_84 Ya se ha respondido muchas veces que esa fecha es para curarse en salud y cuando se acerque la fecha de salida se actualizara al día 19 y salvo problemas en reparto la recibirás el día de salida

Eso creía yo, hasta hoy. Pedí las oculus quest 2 el mismo día que salieron 17/09/2020 y Amazon pone que lo entregará el viernes.... Otra gente que lo pidió la semana pasada ya las ha recibido hoy día de salida. Seguramente depende mucho de donde estés (mi caso Barcelona capital).

Espero que con PS5 al ser un lanzamiento más grande y con más repercusión sea diferente...
Estoy viendo a muchas personas comentar que el 19 irán a tiendas físicas. El problema es que, tal y como está ahora mismo la situación, que ojalá cambie pero todo parece indicar que no a corto plazo, no creo que permitan como otras veces aglomeraciones, concentraciones de gente durante la noche y a las puertas. Con lo que no me extrañaría que las tiendas (CI, Game, MediaMarkt...)

1. Lancen comunicados o emitan información acerca de como acceder a comprar un PS5 en caso de que haya existencias (nuevas remesas online que sería lo preferible, ¿cita previa en tienda función al listado de reservas?) o de las medidas que tiene previstas para ese día.

2. Las personas que tengan reservada en tienda su consola imagino que contactarán con ellos para programar la recogida en tienda mediante cita previa de forma escalonada.
Amalgama escribió:Estoy viendo a muchas personas comentar que el 19 irán a tiendas físicas. El problema es que, tal y como está ahora mismo la situación, que ojalá cambie pero todo parece indicar que no a corto plazo, no creo que permitan como otras veces aglomeraciones, concentraciones de gente durante la noche y a las puertas. Con lo que no me extrañaría que las tiendas (CI, Game, MediaMarkt...)

1. Lancen comunicados o emitan información acerca de como acceder a comprar un PS5 en caso de que haya existencias (nuevas remesas online que sería lo preferible, ¿cita previa en tienda función al listado de reservas?) o de las medidas que tiene previstas para ese día.

2. Las personas que tengan reservada en tienda su consola imagino que contactarán con ellos para programar la recogida en tienda mediante cita previa de forma escalonada.

Viendo lo visto no creo que hagan nada. Solo hay que irse a un centro comercial. Yo fui hará dos semanas al plaza mayor en Málaga y salvo en dos o tres tiendas que controlaban la entrada las demás era un cachondeo j la gente a 10cm de ti. Salí de allí agobiado y no pienso ir más hasta que me.acuerde XD
A ver si llegamos a noviembre si que nos confinen en casa a todos por gili...
Si no estamos confinados dudo que hagan nada, luego nos preguntamos porque tenemos mas casos en este pais que en ningún otro, la gente hace lo que le da la gana y no respeta nada, asi nos va.
Perdón por el offtopic.
Lo mejor es reservarla para que la entreguen en casita y ya está, yo con que me llegue para antes del puente de diciembre me conformo [sonrisa] A ver amazon como se porta.
27656 respuestas