daniscaletta182 escribió:Vengo del mediamarkt de comprar unas cosas, he preguntado sobre la precompra que tengo de la ps5 a traves de su web. Me ha dicho que el dia 19 la tendran con seguridad los que reservaron en tienda, los de precompra de la web puede tardar 2 o 3 dias mas en llegar... Que bajon me ha dado. Alguien sabia esto? La verdad es que con el tomb raider hasta el dia siguiente no me mandaron el correo, y eso que el dia de lanzamiento habian unidades en venta que no me pude llevar.
Asi es, las compras web llegan desde la central a la tienda por mensajero, y da igual el stock que pudieran tener, que tu unidad es la que viene en ese envio a tu nombre. Si te puede el ansia y hay stock, siempre puedes pillarla en tienda, y devolver la que te llegue por envio (en la misma tienda devuelves facil).
Si te sirve de algo, mi experiencia con lanzamientos pillados por web en media markt (unos cuantos juegos con cambiazos en su mayoria), han cumplido y el dia de lanzamiento estaban disponibles. A veces a mediodia, a veces por la tarde, eso si. Ir a las 10 a por ella, descartao!
Positivismo y a por ello, que solo queda un mes!! Y los que tambien tenemos Series X, 3 semanas largas