Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Anelka escribió:Vamos, que demuestras mi teoría. Hay mucho usuario en este hilo deseando que no haya una puta consola hasta que venga el bisnieto del Coronavirus.

Pues ok hijos.

Obviamente hay de todo en este mundo. Yo si consigo una de disco en el lanzamiento, la digital la pongo por aquí para no devolverla y así ayudo a algún forero.
suni0102 escribió:
LMDS escribió:
suni0102 escribió:
Totalmente de acuerdo, no necesito que nadie me ande recordando que como no la reservé me quedo sin ella hasta la ps6 o que no vaya el 19 que es imposible que haya ni una. Si no es de lanzamiento cada semana irán trayendo como pasó con Nintendo Switch, no hay mas

También están los que dicen que va haber a patadas. De esos no os quejáis ehh.

Suele ser así en todos los ámbitos de la vida, de la gente que intenta hacer el “bien” y no machacar a los demás no se queja nadie, del que sus únicos aportes son “yo la reservé y hasta febrero de 2021 no la va a haber” sí te quejas, es lógico. En un ambiente crispado de no saber si la vas a conseguir o no, lo último que quieres oir de alguien que la tiene fijo es que tú ni de coña la vas a conseguir

Tienes a foreros diciendo que han llamado y les están comentado que no vayan el día 1 porque no va haber. Las reservas cerradas desde hace mucho y cuando las abren duran 1 minuto. A Rubén mercado que trabaja en tema de distribución y colabora con vandal diciendo que hay muy poquitas unidades para España. No es solo como lo veis de que malos son algunos que no quieren que haya consolas para todos.
Pues yo la tengo reservada desde el 1 día y tengo dos cosas claras

Esa gente que lo esta intentado y por alguna razon no la dao tiempo a pillarla, si quiero que la consiga y animo

La otra gente que se reia de los que reservamos y ahora esta llorando por una, pues que se aguante por hablar mucho
Yo deseo que todo el mundo que quiera una consola la tenga, cuanta mas gente con consola viciando en su casa, menos gente contagiando el bicho en la calle!!! win-win!!! XD XD

Ahora en serio, yo deseo salud a todos l@s forer@s, que consigan su consola sin aglomeraciones. No tengo ni la menor idea de que coño pasará el 19, ningun@ lo tenemos. El dia 10 con Series X saldremos ligeramente de dudas.
Ralkes escribió:Pues yo la tengo reservada desde el 1 día y tengo dos cosas claras

Esa gente que lo esta intentado y por alguna razon no la dao tiempo a pillarla, si quiero que la consiga y animo

La otra gente que se reia de los que reservamos y ahora esta llorando por una, pues que se aguante por hablar mucho

Pues eso es lo que he venido a decir yo, creo que no soy tan increiblemente malvado por pensar así.
rapcomando escribió:Pues yo creo que el dia 19 va a estar entretenida la cosa

Gente subiendo sus ps5
Gente subiendo fotos de las grandes colas esperando
Gente insultando a sony
Gente que conseguirá alguna de suerte
Gente que dira "no decíais que iva a ver stock para todos"

Asi puedo decir mil casos mas

Y eso es lo divertido de los hilos "Ya venden X producto en...", ver lo que comenta la gente (pues yo lo he conseguido en mi tienda de barrio, a mi me la han entregado ya, a las 10 la tenía ya...), las fotos, las impresiones...
Luego ya cada uno se vuelve a su santuario y a darle caña.
Es que reirse o alegrarse de que alguien no consiga una consola, dice mucho del tipo de persona
No es chiste, no hay consolas por lo menos para españa, entrevista de meristation-xtralife, reservas agotadas en todo lado, CUADERNOS con telefonos en toda cadena ( segun dijeron alcampo no, pero game alcanza listas de 200 personas por local ) y una demanda que supera la oferta un 95%, ley de proteccion de datos en algunos lugares que no apuntan reservas, gente como los de xtralife que ponen 3 consolas para que se maten los bots y los F5 para captar marketing, gente con mas de 2 reservas (reventa, ansia etc), oleadas de Covid19 ....
todo esto apunta a un stock pleno de consolas el dia 19/11 ???
AlienwareX escribió:No es chiste, no hay consolas por lo menos para españa, entrevista de meristation-xtralife, reservas agotadas en todo lado, CUADERNOS con telefonos en toda cadena ( segun dijeron alcampo no, pero game alcanza listas de 200 personas por local ) y una demanda que supera la oferta un 95%, ley de proteccion de datos en algunos lugares que no apuntan reservas, gente como los de xtralife que ponen 3 consolas para que se maten los bots y los F5 para captar marketing, gente con mas de 2 reservas (reventa, ansia etc), oleadas de Covid19 ....
todo esto apunta a un stock pleno de consolas el dia 19/11 ???

Lo que es un chiste es la web de xtralife y la FAKE reserva que sacaron. Eso si es un chiste.
Y lo bonito que va a ser ver este hilo dentro de un año jojojojo
Elric212 escribió:Es que reirse o alegrarse de que alguien no consiga una consola, dice mucho del tipo de persona

Mas dice el que se burlaba de los reserva y incluso insultaba por hacer la reserva
@kfort ´

La mía es de Xtralife, si bien no es un engaño porque se han vendido unas unidades desde luego ha sido puro marketing barato que roza lo absurdo ya que apenas vendieron cancelaciones, si la web iba mal era por los ansías de la gente se volvió contra ellos dándole F5 a la web sobrecargándola.

Lo digo y lo vuelvo a repetir en Europa no ha habido stock desde que se agotó la 2nda tanda.

A primeros de mes probablemente entre nuevo stock y para la fecha de salida.
Hasta el año que viene no voy a pillarla. O esa es la intención, claro. Nunca me ha gustado pillar una consola de salida...por los problemas que pueden tener las consolas de primera hornada. Y más con el tema del Covid, a saber qué se han saltado en el proceso para que llegue todo a tiempo.
bunbury79 escribió:
Zoco81 escribió:
MMiX escribió:Hay muchos usuarios que han reservado en dos y tres sitios. Todas esas cancelaciones y más que habrán hasta el lanzamiento son reservas que pondrán de nuevo disponibles.

También se de alguno que ha reservado 4 ps5 y ya las tiene en reventa por ebay para sacarle pasta. Hay de todo.

Ojalá gasten el dinero que saquen en medicinas.

Tampoco creo que estén haciendo una maldad..Al fi y al cabo, no estamos hablando de ningún producto de primera necesidad
alfaroingles escribió:Hasta el año que viene no voy a pillarla. O esa es la intención, claro. Nunca me ha gustado pillar una consola de salida...por los problemas que pueden tener las consolas de primera hornada. Y más con el tema del Covid, a saber qué se han saltado en el proceso para que llegue todo a tiempo.

Claro porque perder millones por sacarlas rápidas y defectuosas es mejor.
@parh Maldad como tal no, pero la especulación es una mierda. La consola vale 500, si yo comprase todas las del mundo y las vendiese a 700 no estaría siendo un hdp? Pues sí, porque por gente así otra gente se queda sin ediciones coleccionista o mismamente sin la consola de salida.
Habláis de que en Amazon en nada que abren la estación de recarga se agota.

En Fnac lleva varios días dejándola comprar en preventa, de hecho la he comprado ahí porque es también donde hice la reserva en la segunda tanda.

Tendré que asustarme con la estación de recarga de la Fnac?
Yo consegui reservar en amazon, y pocos dias despues en game. Cancele la reserva de amazon para que otro pudiera conseguirla (amazon no abrio reservas despues) pero si lo llego a saber... la pillo tambien y la vendo a rrp en el foro
Ralkes escribió:
Elric212 escribió:Es que reirse o alegrarse de que alguien no consiga una consola, dice mucho del tipo de persona

Mas dice el que se burlaba de los reserva y incluso insultaba por hacer la reserva

No me malinterpretes, me parecen igual de mala gente unos y otros.. Al fin y al cabo es un producto..

Miedo me da pensar si el sistema de reserva y venta bajo poco stock fuera para la vacuna del covid..
Elric212 escribió:Y lo bonito que va a ser ver este hilo dentro de un año jojojojo

Exacto. Cuando empiecen a llegar las consolas a las casas. XD

Es broma. [burla2]
Yo que busco una digital y no pude reservar en su día, y veo que la mayoría solo quiere con disco, supongo que es que Sony ha puesto poquísimas de este tipo en reserva, aunque la verdad es que solo miro en Amazon o ECI, que es donde quiero reservar...
vencedor escribió:
J_Aimar escribió:@vencedor eso sería si Game no hubiera abierto horas de recogida, en este caso Game lo ha hecho bien, el problema es si a las 9:45 están los 15 listos sin reserva dando por saco para intentar llevarse la consola cuando no se la van a dar.

Los irresponsables no son ni Game ni la gente que irá a su hora de forma escalonada.

@exitido ya ha avisado Game en twitter que los que tengan hora de recogida tendrán preferencia para entrar a los que no la tengan, vayan a preguntar por Ps5 o no. Lo leí porque una chica preguntaba porque ella iba solo a recoger la guía de cyberpunk.

si, pero no cuentan con la gente que ira sin reserva, la cual tambien debes atender aunque sea para decirles que no.

PD:

saludosd.

Pueden hacer dos colas una exclusivamente para las personas con reserva y hora según la lista que tienen ellos y otra para todo lo demás. Pueden tener contratado refuerzo de personal para ese día que pregunten a la entrada y atiendan de forma exclusiva a reservas. Pueden poner una cola con control y kos que vayan sin reserva o a cualquier otra cosa a una cola. Si llegas das tu nombre y enseñas tu móvil pues pasas.

En fin que formas hay, que Game lo esta haciendo bien y es la primera interesada como Sony en dar buena imagen ese día y los que tengan reserva allí no creo que vayan a tener problema de esperas al recoger su reserva.

Si en algún momento se avisase por parte de game o cualquier otra tiebda de que sin reserva no hay consola en su tienda la gente que vaya sin reserva con la que esta cayendo son unos irresponsables totales.
Hola gente a ver si me podeis sacar de una duda,necesito recargar el resto del monedero del game para la ps5 pero no se si puedo cargar saldo directamente desde la web, cuando le doy a comprar sale envio a domicilio...no es posible recargar directamente que tengo que esperar a que me manden una tarjeta? Gracias
DarkSieg escribió:Hola gente a ver si me podeis sacar de una duda,necesito recargar el resto del monedero del game para la ps5 pero no se si puedo cargar saldo directamente desde la web, cuando le doy a comprar sale envio a domicilio...no es posible recargar directamente que tengo que esperar a que me manden una tarjeta? Gracias

Creo que si que se puede desde la web
Ahora la cuestión es,vamos a poder ir el día de salida a por ella con esto del confinamiento?
En málaga parece ser que un minorista se llevo una decena de playstation 5 y ahora las tiene a la venta en Ebay. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-CINCO-VERSION-DISCO-DURO-BLU-RAY-MANDO-DUALSENSE-SSD-825GB-/264906430657
Pues yo creo que no se va a poder ir a por ella la situación cada día está peor,vamos a entrar en estado de alarma,yo pienso que lo más sensato es
esperarla en casa tranquilamente.
DarkSieg escribió:Hola gente a ver si me podeis sacar de una duda,necesito recargar el resto del monedero del game para la ps5 pero no se si puedo cargar saldo directamente desde la web, cuando le doy a comprar sale envio a domicilio...no es posible recargar directamente que tengo que esperar a que me manden una tarjeta? Gracias

Si, si, puedes perfectamente, lo de envío a domicilio es por defecto, como si te enviasen algo pero no. Eliges la tarjeta de crédito con la que quieres añadir saldo, continuas el proceso y listo.

Un saludo! ;)
@alvaroeedt pues con lo del toque de queda complicado poder ir la noche anterior al dia de salida a recogerla, yo recogi la PS4 la noche anterior en el MM de Parque Oeste en Alcorcon y casi hasta las 0:00 no empezaron a irlas entregando.
Yo es ir el día 19,la noche anterior me da igual la verdad ya que estoy currando,la tengo reservada en la Fnac,llamaré para ver cómo lo van hacer por qué veo chunga la cosa
parh escribió:
Borj0 escribió:@ArthurMorganMVP

Oficial no hay nada porque no suelta prenda Sony.

Se rumoreaba el jueves, que pronto habría reservas en game y amazon, las de game fueron el viernes en tienda física, de las de amazon no se sabe (pero bueno, yo sigo con el F5 ahí xD).

Amazon tiene y tendrá cancelaciones que poner en venta, las habrá, seguro.

Y lo demás que te van a decir es... que hasta 2028 no esperes tenerla, que Sony ha sacado una tirada corta, y que el covid la acorta aún más, y que además en 2021 vienen los Aliens a por la PS5 y que tienen prioridad en game (porque la tienen reservada, que si no, no les atienden aunque hiciesen cola) y así estamos...

RARISIMO se me haría, que el día 19 si vas a carrefour pronto, no te lleves una... no te digo que vayan a tener uan torre de 200 PS5 haciendo el dibujo de carrefour, pero que tengan 2 - 4... fijo.

Totalmente de acuerdo. En diciembre habrá consolas de sobra para todo el que quiera una.

Están haciendo con las reservas y la sensación de que "me quedo sin ella hasta 2021" un marketing brutal

Ay, ay, ay............, otra vez con la teoría "marketiniana"..........., me parece que va a haber unos lloros como no se han visto antes..........
pandorayr escribió:En málaga parece ser que un minorista se llevo una decena de playstation 5 y ahora las tiene a la venta en Ebay. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-CINCO-VERSION-DISCO-DURO-BLU-RAY-MANDO-DUALSENSE-SSD-825GB-/264906430657

Supongo que me meto en terreno delicado pero esto no debería ser ilegal?
Amalgama escribió:
vencedor escribió:
J_Aimar escribió:@vencedor eso sería si Game no hubiera abierto horas de recogida, en este caso Game lo ha hecho bien, el problema es si a las 9:45 están los 15 listos sin reserva dando por saco para intentar llevarse la consola cuando no se la van a dar.

Los irresponsables no son ni Game ni la gente que irá a su hora de forma escalonada.

@exitido ya ha avisado Game en twitter que los que tengan hora de recogida tendrán preferencia para entrar a los que no la tengan, vayan a preguntar por Ps5 o no. Lo leí porque una chica preguntaba porque ella iba solo a recoger la guía de cyberpunk.

si, pero no cuentan con la gente que ira sin reserva, la cual tambien debes atender aunque sea para decirles que no.

PD:

saludosd.

Pueden hacer dos colas una exclusivamente para las personas con reserva y hora según la lista que tienen ellos y otra para todo lo demás. Pueden tener contratado refuerzo de personal para ese día que pregunten a la entrada y atiendan de forma exclusiva a reservas. Pueden poner una cola con control y kos que vayan sin reserva o a cualquier otra cosa a una cola. Si llegas das tu nombre y enseñas tu móvil pues pasas.

En fin que formas hay, que Game lo esta haciendo bien y es la primera interesada como Sony en dar buena imagen ese día y los que tengan reserva allí no creo que vayan a tener problema de esperas al recoger su reserva.

Si en algún momento se avisase por parte de game o cualquier otra tiebda de que sin reserva no hay consola en su tienda la gente que vaya sin reserva con la que esta cayendo son unos irresponsables totales.

Pero a ver, aplicad la logica.

Los que van sin reserva, a la que huelan, sientan, tengan la premonicion, o basicamente a la que lean el cartel de “no hay consolas”, se van a ir volando a otra tienda a ver si las encuentran.

Os pensais que van a perder ni un solo segundo en salir corriendo al mediamarkt o carrefour mas cercano, sabiendo que el battle royale más esperado está en marcha? De hecho estan looteando ahora mismo para estar en plena forma el dia 19, trazando rutas, caminos, atajos, alguno hasta pillando un permiso de armas para asaltar en el parking a los desgraciados que salgan al parking de un centro comercial desierto un jueves a las 10 de la mañana.

Es la guerra chavales.
pandorayr escribió:En málaga parece ser que un minorista se llevo una decena de playstation 5 y ahora las tiene a la venta en Ebay. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si fuese un minorista de verdad y Sony se enterase que va a inflar el precio de las consolas podría incluso retirarle el pedido y dejarlo sin ninguna.
Ofisix escribió:

Supongo que me meto en terreno delicado pero esto no debería ser ilegal?

No es ilegal, cada cual puede vender algo al precio que le de la real gana y más aún cuando no hay stock y se especula siempre, como le vas a decir tu a esa persona que lo venda al precio recomendado (no obligatorio) cuando precisamente los minoristas pagan más caras las unidades que los mayoristas al comprar menos stock, no tiene sentido. [+risas]

@yaesta
En el momento que Sony vende esas unidades ya no les interesa que se pueda hacer con esas consolas, si ellos mañana salen a la palestra a hacer un comunicado sobre la especulación, compra de bots lo hacen solamente para quedar bien como imagen de empresa pero ellos en realidad todo lo que les importa es vender y recuperar la inversión.

Entiendo que en vuestra mente suena genial pero esa persona no esta haciendo nada ilegal, la reventa es legítima y legal, si no me crees puedes buscar información al respecto.
No será ilegal pero en mi opinión es bastante inmoral. Pero allá cada uno con su conciencia.
Y lo ponen que te llega en diciembre jajajajaja
@kfort La mía también es de xtralife, la pillé en la segunda tanda, un pack con otro dulasense y a los 45 min de abrir reservas,tuve suerte pero no fuí el único que se hizo con una pasada al menos media hora.
Otra cosa, sony según leí en la entrevisra que le hicieron a xtralife ( que puso algún compi por aquí) no suelta prenda y avisa con pocos días de antelación. Me imagino que será para no pillarse las manos.
Si tú produces una cantidad ingente de productos y tienes una previsión de x unidades, se supone que si todo va bien obtendrás dichas unidades, pero si rompe una máquina y la empresa deja de producir no vas a cumplir con las previsiones, con lo cual yo no digo cuanto es el número que espero para evitar problemas. Lo digo porque yo trabajo en una fábrica y he visto éste tipo de problemas muchas veces. Yo creo que va a haber más ps5 antes de su salida. Suerte gente!!
KingCodeAlpha escribió:
parh escribió:
Borj0 escribió:@ArthurMorganMVP

Oficial no hay nada porque no suelta prenda Sony.

Se rumoreaba el jueves, que pronto habría reservas en game y amazon, las de game fueron el viernes en tienda física, de las de amazon no se sabe (pero bueno, yo sigo con el F5 ahí xD).

Amazon tiene y tendrá cancelaciones que poner en venta, las habrá, seguro.

Y lo demás que te van a decir es... que hasta 2028 no esperes tenerla, que Sony ha sacado una tirada corta, y que el covid la acorta aún más, y que además en 2021 vienen los Aliens a por la PS5 y que tienen prioridad en game (porque la tienen reservada, que si no, no les atienden aunque hiciesen cola) y así estamos...

RARISIMO se me haría, que el día 19 si vas a carrefour pronto, no te lleves una... no te digo que vayan a tener uan torre de 200 PS5 haciendo el dibujo de carrefour, pero que tengan 2 - 4... fijo.

Totalmente de acuerdo. En diciembre habrá consolas de sobra para todo el que quiera una.

Están haciendo con las reservas y la sensación de que "me quedo sin ella hasta 2021" un marketing brutal

Ay, ay, ay............, otra vez con la teoría "marketiniana"..........., me parece que va a haber unos lloros como no se han visto antes..........

Yo tambien creo en esta teoria... Ya veremos que pasa.

Yo hasta finales de diciembre o enero no tengo prisa. Primero tengo que saber si para diciembre seguire currando y no me mandaran de ERTE. Si en diciembre seguimos currando y llega la extra, iremos en pos de la consola. ¿Que no la encuentro? Pues espero. Seguire dandole a la ps4 sin demasiadas pegas... [fiu]
Yo iré si puedo conseguir una bien que no pues me esperare a que repongan
Yo no quiero ser agorero, normalmente os diría que el día 19 se va a poder conseguir, porque no recuerdo que el día de salida no hubiese stock de ninguna consola de Sony, la switch incluso se podían conseguir más o menos sin problemas.
Peeero, esta vez tengo mis dudas ya que estamos viviendo una situación excepcional que no se ha dado hasta ahora.
Ojalá, en serio ojalá, todo el mundo que la quiera pueda llevarse una el 19 a casa, me incluyo en el saco que, a pesar de tener reserva, nunca se sabe lo que va a pasar de aquí a 25 días.
Puto coviddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Solo quería decir esto ya me desahogado
Yo por suerte, la ultima tanda de reservas de Amazon pude reservarla, he visto muchos que decían que no iban a reservarla y se reían del resto, ahora buscan una y no hay stock... de esas personas me alegro que no tengan, pero de los que buscan y no han podido espero que lo consigan :)
Brugge09 escribió:

Si, si, puedes perfectamente, lo de envío a domicilio es por defecto, como si te enviasen algo pero no. Eliges la tarjeta de crédito con la que quieres añadir saldo, continuas el proceso y listo.

Un saludo! ;)

ok gracias XD

Juer...a 700 pavazos...
a los que la teneis reservada en amazon os sigue apareciendo plazo de entrega del 24 al 25 noviembre??
Así es.. entrega 24_25 de noviembre.
@pandorayr Exacto, no es ilegal. En lo que sí son más estrictos es en ponerlas a la venta antes de la fecha. Recuerdo que tuvimos movidas con Nintendo por poner a la venta dos días antes las primeras GBA. Quizá ahora ya no se de esos casos.
Lo que pasa es que no me fio mucho de pillar la PS5 a desconcidos por eBay, no tienes ninguna seguridad de que no te timen no?
T-elos escribió:a los que la teneis reservada en amazon os sigue apareciendo plazo de entrega del 24 al 25 noviembre??

Si y así seguirá hasta pocos días de la salida, ya paso con los últimos juegos durante el confinamiento.
27656 respuestas