Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Ofisix escribió:Lo que pasa es que no me fio mucho de pillar la PS5 a desconcidos por eBay, no tienes ninguna seguridad de que no te timen no?

paga con PayPal por si las moscas
Ofisix escribió:Lo que pasa es que no me fio mucho de pillar la PS5 a desconcidos por eBay, no tienes ninguna seguridad de que no te timen no?

Bueno, en principio hay que hacer dos cosas, primero mirar el historial del vendedor según los votos positivos que tenga, (yo por ejemplo, si veo que tiene muchos votos y 100% positivos compro sin problema), y luego, SOBRETODO, pagar con Paypal, que es un seguro, y en caso que no te llegue el pedido, ellos te devuelven tu dinero, saludos.

No la líes con el asunto, espérate aunque sea al 19 por si salen reservas o hay unidades en mano.

Si pagas con paypal da igual siempre que el envió sea certificado que creo que Ebay si obliga en estos casos a que tenga seguimiento no debería haber problema, además ese vendedor tiene 100% de votos positivos, de fiar es, o sea llegar debería llegar pero el problema es que no te llegaría hasta diciembre si te fijas, cosa que nadie desea esperar y en tal caso habrá stock para ese entonces.
Alguien que la tenga reservada en mediamarkt,sabe como sera la entrega?la tengo para el dia de salida ,pero nunca e reservado alli ,no se si cumplen o lueho te la retrasan ,si alguien sabe algo?
susinsin escribió:
T-elos escribió:a los que la teneis reservada en amazon os sigue apareciendo plazo de entrega del 24 al 25 noviembre??

Si y así seguirá hasta pocos días de la salida, ya paso con los últimos juegos durante el confinamiento.

efectivamente, se actualiza automaticamente en cuanto les entre en el almacen :)
pandorayr escribió:

Si pagas con paypal da igual siempre que el envió sea certificado que creo que Ebay si obliga en estos casos a que tenga seguimiento no debería haber problema, además ese vendedor tiene 100% de votos positivos, de fiar es, o sea llegar debería llegar pero el problema es que no te llegaría hasta diciembre si te fijas, cosa que nadie desea esperar y en tal caso habrá stock para ese entonces.

Si, gracias a todos, nada, supongo que esperaré a ver si puedo pillar alguna por Amazon o alguna página de estás y que llegue cuanto antes... Es que esto de no disponer de tiendas en mi pueblo que puedan tenerlas el día 1 y que no haya podido reservarla antes pues me jode mucho pero bueno que le vamos a hacer..
Auriok escribió:

No la líes con el asunto, espérate aunque sea al 19 por si salen reservas o hay unidades en mano.

Aunque tuviera 200% positivo,por tema garantias no compro en ebay. Preferiria esperar y comprar en sitios donde pueda ir en persona o sea fiable rollo amazon.

Saludos.
Pero el estado de alarma no deniega ir al centro comercial a por la dichosa consola,no?
alvaroeedt escribió:Pero el estado de alarma no deniega ir al centro comercial a por la dichosa consola,no?

Depende si ponen confinamiento total mas adelante pero es complicado, si es por horas si podras ir
alvaroeedt escribió:Pero el estado de alarma no deniega ir al centro comercial a por la dichosa consola,no?

No, pero dudo que los comercios quieran tener colas. Supongo que irán haciendo tipo Game, pillas hora y vas.

Yo por suerte la pude pillar en Amazon y me olvido, a día de hoy lo mejor es si puedes ponerla a envio domicilio y te olvidas de movidas.
Se sabe si Mediamarkt abrirá el día antes por la noche para venderla cómo hicieron con la 4?
4nticristo escribió:Se sabe si Mediamarkt abrirá el día antes por la noche para venderla cómo hicieron con la 4?
En la situación actual casi al 100% que no con el tema del toque de queda.
Yo llamaré mañana a la Fnac entonces para ver cómo lo van hacer y ya esta

No, las únicas restricciones que hay de momento es de entrada y salida en municipios, comunidades etc y el toque de queda desde las 00 a las 6 am.
LMDS escribió:

No, las únicas restricciones que hay de momento es de entrada y salida en municipios, comunidades etc y el toque de queda desde las 00 a las 6 am.

Compi desde las 23h
alvaroeedt escribió:Yo llamaré mañana a la Fnac entonces para ver cómo lo van hacer y ya esta

No lo van saber, de aquí a la salida aun pueden pasar muchas cosas
Yo la duda que tengo es aver

Yo tengo el dinero en el momedero del game, si me la mandaran a casa me lo descontarian de hay? O como lo hacen??
@eduvgarcia

El nuevo decreto establece el confinamiento nocturno de las once de la noche a seis de la mañana en todo el país, con un margen para las autonomías para adelantarlo o atrasarlo una hora.
@mekameja2 Compi aventurar es complicado, de un dia para otro todo varia, ojalá para el 19 no por poder ir a por la PS5 sino porque la cosa este mucho mejor no tengamos limitaciones. Yo por suerte la pille en la web del ECI con envió o a casa. Ojalá estemos en una situación mejor y todos los que tengáis que recogerla en unn tienda no tengais limitación alguna.
rapcomando escribió:Yo la duda que tengo es aver

Yo tengo el dinero en el momedero del game, si me la mandaran a casa me lo descontarian de hay? O como lo hacen??

Cuando llegue el momento de preparar el envío te enviaran un mail para que hagas el pago y entonces eliges cómo pagar, con vales, puntos, monedero, etc. Si no tuvieras saldo en el monedero pones pago automático con una tarjeta asociada y se cobra automático. Al tener pasta en el monedero no se pone automático creo sino que lo haces tú manual cuando te avisen. Y así aplicas el saldo.
4nticristo escribió:Se sabe si Mediamarkt abrirá el día antes por la noche para venderla cómo hicieron con la 4?

No acabas de ver que hay un toque de queda? En que estais pensando? [+risas]
eduvgarcia escribió:@mekameja2 Compi aventurar es complicado, de un dia para otro todo varia, ojalá para el 19 no por poder ira por la PS5 sino porque la cosa este mucho mejor no tengamos limitaciones. Yo por suerte la pille en la web del ECI con envió o a casa. Ojalá estemos en una situación mejor y todos los que tengáis que recogerla en rn tienda no tengais limitación alguna.

El toque de queda me da que va para largo y espero que no lleguemos a lo del principio...

La series x la tengo en amazon y la ps5 en Media Markt con recogida en tienda. Son consolas y tampoco pasa nada por esperar un poco en el peor de los casos [oki]

A ver si amazon suelta las cancelaciones, como queda bastante hasta el 19 se nota que no tienen prisa.
Por cierto, alguien más que la tenga en Game y eligiera hora para recoger en tienda...del mail que llegó confirmando, se os ve el código qr??? Poque me llegó el mail diciendo que hay que enseñar ese código qr y el código no se ve. Sale el cuadrado en blanco como esas veces que no se abre una aplicación o algo. Espero que no haya problemas por eso...
Brugge09 escribió:Por cierto, alguien más que la tenga en Game y eligiera hora para recoger en tienda...del mail que llegó confirmando, se os ve el código qr??? Poque me llegó el mail diciendo que hay que enseñar ese código qr y el código no se ve. Sale el cuadrado en blanco como esas veces que no se abre una aplicación o algo. Espero que no haya problemas por eso...

Yo tampoco veo el código QR, pero al menos el localizador sale debajo y con eso ya es suficiente.
Ya han dicho que el toque de queda estará mínimo hasta Abril, así que los que estáis pensando que alguna tienda el 18 por la noche abrirán, estáis equivocados xD
eduvgarcia escribió:
LMDS escribió:

Compi desde las 23h

Cierto.
LMDS escribió:
eduvgarcia escribió:
LMDS escribió:

Compi desde las 23h

Cierto.

Depende de la comunidad, las 23:00 es la hora por defecto, pero cada una la puede mover una hora arriba o abajo.

Los dos podeis tenéis razón en función de donde viváis.
MMiX escribió:
LMDS escribió:
eduvgarcia escribió:Compi desde las 23h

Cierto.

Depende de la comunidad, las 23:00 es la hora por defecto, pero cada una la puede mover una hora arriba o abajo.

Los dos podeis tenéis razón en función de donde viváis.

Pero es que además del toque de queda, en catalunya al menos los comercios tienen que cerrar una hora antes de las 22:00, es decir, a las 21:00.

Con total seguridad no se hará, además que en tiendas como GAME se estan dando horas para el dia 19, que desproposito que despues la entreguen antes.
(mensaje borrado)
Ni de coña abrirían como esta la cosa aunque pudiesen, quieres que abran informativos conque MM abrió a las 12 de la noche para vender una consola y que la gente haciendo cola como borregos, seria malo para su negocio que les criticasen por poner en peligro a contagios por una consola.
La cosa pintaba y pinta muy fea, menos mal que la pedí por Amazon.

Pintan unas navidades muy caseras y con SX y PS5 se harán más amenas.
Hola, yo hice una reserva en Mediamarkt el 18 septiembre, me dieron un localizador y una referencia pero busco en reservas en la web mm y no veo mi ps5, en el correo si me pone ps5 disco localizador y referencia y los 50 euros que pague, sabeis como visualizo mi pedido en la web? Gracias
OnixSa escribió:
vicente75 escribió:Y según los más listos del rodeo

Alguien me explica si es un artículo tan demandado y incluso gente que se cree que alguien pagaría por ella el doble el día de salida.....¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?

Cómo alguien ha dicho muy inteligentemente unos días antes sale la Xbox series X que como no,está todo vendido y más aquí en España que somos cuatro gatos los que tenemos la One,ahí veremos si tiene tanta demanda y no nos hartamos de ver las consolas en las estanterías de las tiendas.

Sony es otro cantar aquí en España por que aquí saben cómo vendernos todo y más.

Cancelaciones de reservaas. Según la malas lenguas cancelaron por pillarse la XboxsX jajajajajajajaj es broma.
Cancelaron las resevas. y la que sobraron la reponieron. Ya no quedan.
Y aun seguimos esperando la segunda remesa que se supone que hay pero no parece que al final vaya a haber.

Pero bueno segun tengo entendido por el centro comercial Wallmart de EEUU la xserie X habra de sobras , de PS5 esta todo vendido hasta santa claus.

Ya ves, y cuando los de Series X vean que los juegos third party se ven igual que en PS5, van a pillar una depresión de 12 teraflops...........

(Los que no se verán igual, de hecho, ni siquiera se verán en Series X, serán los exclusivos de Sony, esos si que ni los van a oler)
@Brugge09 Buenas! Yo me puse en contacto con atención al cliente por eso mismo y me contestaron que no era necesario, que o bien con la reserva en la app o bien con la tarjeta de socio era suficiente
Commodore escribió:La cosa pintaba y pinta muy fea, menos mal que la pedí por Amazon.

Pintan unas navidades muy caseras y con SX y PS5 se harán más amenas.

yo espero que por esas fechas tener una PS5
Luciusodin escribió:Hola, yo hice una reserva en Mediamarkt el 18 septiembre, me dieron un localizador y una referencia pero busco en reservas en la web mm y no veo mi ps5, en el correo si me pone ps5 disco localizador y referencia y los 50 euros que pague, sabeis como visualizo mi pedido en la web? Gracias

No se puede ver la reserva en la web porque, técnicamente, no le reservaste la consola a mediamarkt online, le hiciste la reserva directamente a la tienda.
De ahí que las webs sean distintas.

Esta reserva es lo mismo que si hubieses ido a tienda personalmente.

Yo lo tengo igual que tú y no me aparece, pero si que aparece el Spiderman miles morales que precompre en mediamarkt.es con recogida en el mismo centro que la consola.
Brugge09 escribió:Por cierto, alguien más que la tenga en Game y eligiera hora para recoger en tienda...del mail que llegó confirmando, se os ve el código qr??? Poque me llegó el mail diciendo que hay que enseñar ese código qr y el código no se ve. Sale el cuadrado en blanco como esas veces que no se abre una aplicación o algo. Espero que no haya problemas por eso...

Yo tengo ese email y sí que se me ve el código Bidi y justo debajo el localizador. No te preocupes por eso, ya que la reserva la tienes en tu zona de socio en la web y cuando pasan la tarjeta ya les sale a ellos en la pantalla.
Luciusodin escribió:Hola, yo hice una reserva en Mediamarkt el 18 septiembre, me dieron un localizador y una referencia pero busco en reservas en la web mm y no veo mi ps5, en el correo si me pone ps5 disco localizador y referencia y los 50 euros que pague, sabeis como visualizo mi pedido en la web? Gracias

Me pasa igual, lo pedí online para recoger en tienda y según me dicen es independiente el sistema de recogida que online, espero que el 19 no tengamos problemas para recogerla
@ErneX @wembley @Folaut1331 muchas gracias por contestar compañeros, mi idea es ir a la tienda a la hora que elegí y pillarla ahí, y la verdad que me daba miedo eso del código al no verse en el mail. Sale el localizador debajo eso si, como bien decís, y luego está la tarjeta de socio. Me dejais más tranquilo. Muchas gracias de nuevo! [beer]
Loevhe escribió:

Depende si ponen confinamiento total mas adelante pero es complicado, si es por horas si podras ir

Por el bien de España y el nuestro(económicamente hablando)mejor que no lleguen a esos extremos,por que no tener la Ps5 de salida,va ser uno de nuestros menores problemas.
Anelka escribió:Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.

Si no tampoco entiendo tantísimo el "alarmista mensaje" de tantos y tantos que preveen 2 consolas por centro comercial.

Relax, es una PS5. No es una figura limitada de cualquier compañía random. Si no hay consolas el día de salida, que puede ser, las habrá a cuentagotas durante 2 semanas y para diciembre cualquiera que quiera una PS5 la tendrá. No hay más misterio.

Compañero, tengo un familiar que trabaja en un GAME de Madrid, no llegan ni a 10 las unidades que tienen en la tienda. Preguntad a cualquier GAME cuantas unidades han llegado, poquisimas por tienda. No es que sea alarmismo, pero esta claro que habrá reventas que la consola ya la tienes en portales de subasta a 1000 euros. Y el día de lanzamiento las unidades que vendan sin reserva volaran porque muchos saben que pagarán los regalos de reyes con la reventas. Nada impide que vayas al Alcampo de tu barrio y te lleves del tiron 4 Playstation 5, por 2000 euros si y las venden por el doble.
Dalixian escribió:
Anelka escribió:Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.

Si no tampoco entiendo tantísimo el "alarmista mensaje" de tantos y tantos que preveen 2 consolas por centro comercial.

Relax, es una PS5. No es una figura limitada de cualquier compañía random. Si no hay consolas el día de salida, que puede ser, las habrá a cuentagotas durante 2 semanas y para diciembre cualquiera que quiera una PS5 la tendrá. No hay más misterio.

Compañero, tengo un familiar que trabaja en un GAME de Madrid, no llegan ni a 10 las unidades que tienen en la tienda. Preguntad a cualquier GAME cuantas unidades han llegado, poquisimas por tienda. No es que sea alarmismo, pero esta claro que habrá reventas que la consola ya la tienes en portales de subasta a 1000 euros. Y el día de lanzamiento las unidades que vendan sin reserva volaran porque muchos saben que pagarán los regalos de reyes con la reventas. Nada impide que vayas al Alcampo de tu barrio y te lleves del tiron 4 Playstation 5, por 2000 euros si y las venden por el doble.

Y si quiero yo pongo en reventa la mía por 1500, no se que pretendes decir con eso. El caso está en que se pague. Y lo que nos enseña la experiencia es que Sony, a no ser que sea extremadamente imbécil, no va a jugarse la temporada navideña con su lanzamiento más fuerte dando 3 consolas y media por cada comunidad autónoma.

Qué sería lo normal? Escasez el primer día? Te la compro. Cuentagotas las dos primeras semanas, vale. Pero repito, es una PlayStation 5. Se vendieron 100 millones de PSX, 140 PS2, 90 PS3, van por 110 PS4... De verdad creéis que esto es algo que irá tan al extremo? Es año malo, desde luego. Pero no sacas un producto normal si no lo tienes. No estamos hablando de ediciones limitadas ni mucho menos.

Lo normal es que en este hilo, para desgracia de muchos, todo el mundo tenga su PS5 como muy tarde el 19 de diciembre. Lo que no puede ser es que en el hilo de PS5 estéis todo el día con la palabra FUD en la boca cuando alguien hablaba de lo poco transparente que era Sony al decir cosas de la consola (ruído, temperatura, potencia... todo eso estaba de puta madre y hereje hijo de puta el que lo dude, es una estrategia comercial de Sony). Y sin embargo, cuando ya tenemos la nuestra, pues es que va a haber 4 consolas y tres cuartos por ciudad y se repartirá a navajazos entre los 40 primeros que lleguen a cada game.

Sony ha revelado el diseño de la consola 4 días antes de lanzarla. Y no pasa nada. Ha revelado el lineup 3 días antes, y no pasa nada. Ha hecho una presentación DE MIERDA, confirmando Horizon, Miles Morales y pseudo Demons en otras platarformas y no pasa nada. Sony dios, estrategia de marketing. Qué no veis de normal en que vayan a abrir más putas reservas a falta de, que se yo, 10, 12 días para el lanzamiento? Ah, eso si que nos la pone dura porque yo como reservé tengo la mía y me mola entrar al hilo a meter un poquito de cizaña a los demás. "Hostia tío yo conozco a medio game y hasta 2027 nada de nada". Cuando sabéis que los de Game, y en general cualquiera de aquí, son los últimos monos y se enteran los últimos de todo. No te digo de forma global.

Relax. Esperad a la segunda oleada de reservas en amazon, que a poco que vaya medio normal se tendrá, y si no a jugar a la PS4 hasta que se tenga la 5. Que será por juegos virgen santa.
Anelka escribió:
Dalixian escribió:

Y si quiero yo pongo en reventa la mía por 1500, no se que pretendes decir con eso. El caso está en que se pague. Y lo que nos enseña la experiencia es que Sony, a no ser que sea extremadamente imbécil, no va a jugarse la temporada navideña con su lanzamiento más fuerte dando 3 consolas y media por cada comunidad autónoma.

Qué sería lo normal? Escasez el primer día? Te la compro. Cuentagotas las dos primeras semanas, vale. Pero repito, es una PlayStation 5. Se vendieron 100 millones de PSX, 140 PS2, 90 PS3, van por 110 PS4... De verdad creéis que esto es algo que irá tan al extremo? Es año malo, desde luego. Pero no sacas un producto normal si no lo tienes. No estamos hablando de ediciones limitadas ni mucho menos.

Lo normal es que en este hilo, para desgracia de muchos, todo el mundo tenga su PS5 como muy tarde el 19 de diciembre. Lo que no puede ser es que en el hilo de PS5 estéis todo el día con la palabra FUD en la boca cuando alguien hablaba de lo poco transparente que era Sony al decir cosas de la consola (ruído, temperatura, potencia... todo eso estaba de puta madre y hereje hijo de puta el que lo dude, es una estrategia comercial de Sony). Y sin embargo, cuando ya tenemos la nuestra, pues es que va a haber 4 consolas y tres cuartos por ciudad y se repartirá a navajazos entre los 40 primeros que lleguen a cada game.

Relax. Esperad a la segunda oleada de reservas en amazon, que a poco que vaya medio normal se tendrá, y si no a jugar a la PS4 hasta que se tenga la 5. Que será por juegos virgen santa.

Yo tengo mi reserva hecha, pero entiendo que haya muchos usuarios que estén con ganas de tenerla el primer día. Seguramente Ps5 seguramente venda 100 millones en unos 5/6 años. La realidad es que la tirada inicial de la consola han ido para otros países donde tienen que ganar terreno a la competencia, saben que España vende por si sola la consola. Creo que eran 7 millones las que han fabricado para todo el mundo, es lógico que estén agotadas pues a España a saber cuantas le han tocado. Ahora bien, dicho esto, te diré que hay escasez de stock en España, no pasa nada por decirlo, si lo sabe todo el mundo que trabaja en un centro comercial o tiendas GAME, hay lugares donde apenas han llegado unas pocas unidades. En Madrid creo que al GAME donde más consolas han llegado ha sido 30, pero no te lo puedo garantizar. Y bueno lo de la subasta no lo veo mal, cada uno hace lo quiere con su consola y su dinero, pero no ayuda la especulación para que haya stock para todos. No pretendía ofender con mi comentario compañero. Saludos.
Anda que iba yo a pagar más del precio oficial por cualquier consola.. Cada uno con su dinero lo que quiera.. Pero me parece tirar el. Dinero totalmente pq no es objeto de colección
Elric212 escribió:Anda que iba yo a pagar más del precio oficial por cualquier consola.. Cada uno con su dinero lo que quiera.. Pero me parece tirar el. Dinero totalmente pq no es objeto de colección

Imagen

No he puesto mas datos para que no me baneen, pero vamos ahi lo tienes pujas a 900 pavos... [+furioso]
Elric212 escribió:Anda que iba yo a pagar más del precio oficial por cualquier consola.. Cada uno con su dinero lo que quiera.. Pero me parece tirar el. Dinero totalmente pq no es objeto de colección

Hombre a ver, yo entiendo pagar de más pero claro esto es muy personal. Por ejemplo, desde hace más de una semana estoy con 10 pestañas de 10 tiendas distintas y en mi tiempo libre voy refrescando cada poco tiempo y voy mirando dado que el tema de notificaciones casi nunca funciona bien en ningun lado, ademas me voy pasando por aqui casi siempre, si de pronto veo una oferta que me cuesta 550 la ps5 de disco pues oye, pago 50 pero si la tengo el dia de salida y me ahorro estar pendiente todo el puto rato pues al final esos 50 me cunden. Pero esto habra gente que no suelte ni un euro mas y gente que gasta hasta yo que se hasta 200 mas si la puede tener, yo al menos lo entiendo.
@Ofisix bájate está extensión y que te avise de los cambios. A mí me valió para cuando abrió Fnac la semana pasada.
dextervi escribió:@Ofisix bájate está extensión y que te avise de los cambios. A mí me valió para cuando abrió Fnac la semana pasada.

Ya lo hice pero tampoco se como hacer que funcione correctamente..
KingCodeAlpha escribió:
OnixSa escribió:
vicente75 escribió:Y según los más listos del rodeo

Alguien me explica si es un artículo tan demandado y incluso gente que se cree que alguien pagaría por ella el doble el día de salida.....¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?

Cómo alguien ha dicho muy inteligentemente unos días antes sale la Xbox series X que como no,está todo vendido y más aquí en España que somos cuatro gatos los que tenemos la One,ahí veremos si tiene tanta demanda y no nos hartamos de ver las consolas en las estanterías de las tiendas.

Sony es otro cantar aquí en España por que aquí saben cómo vendernos todo y más.

Cancelaciones de reservaas. Según la malas lenguas cancelaron por pillarse la XboxsX jajajajajajajaj es broma.
Cancelaron las resevas. y la que sobraron la reponieron. Ya no quedan.
Y aun seguimos esperando la segunda remesa que se supone que hay pero no parece que al final vaya a haber.

Pero bueno segun tengo entendido por el centro comercial Wallmart de EEUU la xserie X habra de sobras , de PS5 esta todo vendido hasta santa claus.

Ya ves, y cuando los de Series X vean que los juegos third party se ven igual que en PS5, van a pillar una depresión de 12 teraflops...........

(Los que no se verán igual, de hecho, ni siquiera se verán en Series X, serán los exclusivos de Sony, esos si que ni los van a oler)

Ya hay multis que se sabe que van a 4k en Xbox y 1800p en ps5

Sera la norma es como ps4 y one. Hay mucha diferencia de potencia
27656 respuestas