Dalixian escribió:Anelka escribió:Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.
Si no tampoco entiendo tantísimo el "alarmista mensaje" de tantos y tantos que preveen 2 consolas por centro comercial.
Relax, es una PS5. No es una figura limitada de cualquier compañía random. Si no hay consolas el día de salida, que puede ser, las habrá a cuentagotas durante 2 semanas y para diciembre cualquiera que quiera una PS5 la tendrá. No hay más misterio.
Compañero, tengo un familiar que trabaja en un GAME de Madrid, no llegan ni a 10 las unidades que tienen en la tienda. Preguntad a cualquier GAME cuantas unidades han llegado, poquisimas por tienda. No es que sea alarmismo, pero esta claro que habrá reventas que la consola ya la tienes en portales de subasta a 1000 euros. Y el día de lanzamiento las unidades que vendan sin reserva volaran porque muchos saben que pagarán los regalos de reyes con la reventas. Nada impide que vayas al Alcampo de tu barrio y te lleves del tiron 4 Playstation 5, por 2000 euros si y las venden por el doble.
Y si quiero yo pongo en reventa la mía por 1500, no se que pretendes decir con eso. El caso está en que se pague. Y lo que nos enseña la experiencia es que Sony, a no ser que sea extremadamente imbécil, no va a jugarse la temporada navideña con su lanzamiento más fuerte dando 3 consolas y media por cada comunidad autónoma.
Qué sería lo normal? Escasez el primer día? Te la compro. Cuentagotas las dos primeras semanas, vale. Pero repito, es una PlayStation 5. Se vendieron 100 millones de PSX, 140 PS2, 90 PS3, van por 110 PS4... De verdad creéis que esto es algo que irá tan al extremo? Es año malo, desde luego. Pero no sacas un producto normal si no lo tienes. No estamos hablando de ediciones limitadas ni mucho menos.
Lo normal es que en este hilo, para desgracia de muchos, todo el mundo tenga su PS5 como muy tarde el 19 de diciembre. Lo que no puede ser es que en el hilo de PS5 estéis todo el día con la palabra FUD en la boca cuando alguien hablaba de lo poco transparente que era Sony al decir cosas de la consola (ruído, temperatura, potencia... todo eso estaba de puta madre y hereje hijo de puta el que lo dude, es una estrategia comercial de Sony). Y sin embargo, cuando ya tenemos la nuestra, pues es que va a haber 4 consolas y tres cuartos por ciudad y se repartirá a navajazos entre los 40 primeros que lleguen a cada game.
Sony ha revelado el diseño de la consola 4 días antes de lanzarla. Y no pasa nada. Ha revelado el lineup 3 días antes, y no pasa nada. Ha hecho una presentación DE MIERDA, confirmando Horizon, Miles Morales y pseudo Demons en otras platarformas y no pasa nada. Sony dios, estrategia de marketing. Qué no veis de normal en que vayan a abrir más putas reservas a falta de, que se yo, 10, 12 días para el lanzamiento? Ah, eso si que nos la pone dura porque yo como reservé tengo la mía y me mola entrar al hilo a meter un poquito de cizaña a los demás. "Hostia tío yo conozco a medio game y hasta 2027 nada de nada". Cuando sabéis que los de Game, y en general cualquiera de aquí, son los últimos monos y se enteran los últimos de todo. No te digo de forma global.
Relax. Esperad a la segunda oleada de reservas en amazon, que a poco que vaya medio normal se tendrá, y si no a jugar a la PS4 hasta que se tenga la 5. Que será por juegos virgen santa.