Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Ofisix escribió:
dextervi escribió:@Ofisix bájate está extensión y que te avise de los cambios. A mí me valió para cuando abrió Fnac la semana pasada.

Ya lo hice pero tampoco se como hacer que funcione correctamente..

Si eres de Barcelona y consigo una en Amazon, me acompañas al game, la pagas y te la quedas. Eso si, el dia 20. El 19 me quedo en casa hasta que me la traiga el repartidor [carcajad] .

Me fio mucho mas del servicio post venta de amazon que del de GAME.

De hecho si sigo en este post es por ver si salta la liebre de Amazon en algun momento, no estoy todo el dia con el F5 porque estoy relativamente tranquilo, pero si voy echando un ojo cuando me acuerdo.
PSX22 escribió:Ya hay multis que se sabe que van a 4k en Xbox y 1800p en ps5

Sera la norma es como ps4 y one. Hay mucha diferencia de potencia

Qué bien informados estamos...esa comparación la hicieron con el Battlefield 5, un juego de esta gen, no de la que viene. Y comparaban el rendimiento de la retro en XSX con el de la ps4 pro, más que nada porque no se sabe cómo irá ese juego en PS5 con el modo boost. Dejemos de dar por sentado cosas que no se saben y más en un hilo de reservas...
Dalixian escribió:
Elric212 escribió:Anda que iba yo a pagar más del precio oficial por cualquier consola.. Cada uno con su dinero lo que quiera.. Pero me parece tirar el. Dinero totalmente pq no es objeto de colección

Imagen

No he puesto mas datos para que no me baneen, pero vamos ahi lo tienes pujas a 900 pavos... [+furioso]

la gente esta mal de la cabeza he visto varias pujas ya de gente pagando mucho mas de lo que cuesta.
kastelen escribió:
Dalixian escribió:
Elric212 escribió:Anda que iba yo a pagar más del precio oficial por cualquier consola.. Cada uno con su dinero lo que quiera.. Pero me parece tirar el. Dinero totalmente pq no es objeto de colección

Imagen

No he puesto mas datos para que no me baneen, pero vamos ahi lo tienes pujas a 900 pavos... [+furioso]

la gente esta mal de la cabeza he visto varias pujas ya de gente pagando mucho mas de lo que cuesta.

Hay gente que tiene mucho dinero y se gasta el triple de eso en unas zapatillas
@dextervi buenas crack, hay algo de esto para movil?

Me refiero a algo que notifique
@Master_100

Llevas razon no es sitio pero potencia extra sera mejora extra es de lógica básica
@kastelen

Con las nvidia 3080 se vio lo mismo, y al final resultó que era troleo.

Pusieron bots (y gente) a pujar por ellas y subir más y más el precio... Me imagino la ilusión del vendedor al verlo jajaja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
@ArthurMorganMVP puede que haya algo, pero no encontré nada en su día. Lo mejor lo que he puesto y si metes el correo (registrándote antes sin problema) te notifica bastante rápido si algo cambia.
Acabo de pillar los Pulse 3D en Amazon por si a alguien le interesa pillarlos.
Alguno sabéis si con la extensión de Distill Web Monitor he de tener las webs correspondientes abiertas después de haberlo configurado para que me envíen notificaciones al correo? Osea si no estoy en casa con el PC apagado me puedo enterar igualmente?
...
...
Alguien de valencia que quiera cancelar en game o en algun sitio yo quiero una reserva
Yo te puedo vender la mia de Fnac por 1000 euros, jajajajaja,es broma shur
Tranquilidad que traigo nuevas noticias de una fuente muy fiable.

Adjuntos

Habra que estar al loro haber que tal me parto con los comentarios de algunos jajaja
Brayan_7540 escribió:Tranquilidad que traigo nuevas noticias de una fuente muy fiable.

habemus ps5 para tutti
https://postimg.cc/MfRg9QqF
knf87 escribió:
4nticristo escribió:Se sabe si Mediamarkt abrirá el día antes por la noche para venderla cómo hicieron con la 4?

No acabas de ver que hay un toque de queda? En que estais pensando? [+risas]

con la ps4 creo que fue a las 22, mientras sea antes de las 23...
(mensaje borrado)
...
Brayan_7540 escribió:Tranquilidad que traigo nuevas noticias de una fuente muy fiable.

Jajaja que grande.

Adjunto: Apenas habrá 2 o 3 consolas como mucho, no habrá suministro comunitario
En Amazon que fecha os dan? Porque la pille bastante rápido al abrir reservas y me sale que el día 24-25.....
Drakenathan escribió:En Amazon que fecha os dan? Porque la pille bastante rápido al abrir reservas y me sale que el día 24-25.....

A todos lo mismo
Drakenathan escribió:En Amazon que fecha os dan? Porque la pille bastante rápido al abrir reservas y me sale que el día 24-25.....

Pero ahora ya ni aparece la consola si la buscas no ? Porque no veo que esté agotada, veo que no está directamente.
01Pablo escribió:

Pero ahora ya ni aparece la consola si la buscas no ? Porque no veo que esté agotada, veo que no está directamente.

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... =cmprd2-21

Pero no entreis mucho, que la primera que salga es para mi [carcajad]
Pues yo si nada cambia y no tenemos confinamiento como tal, el 19 y si sigo sin reserva voy a estar a las 10 en El Corte Inglés por si suena la flauta.
01Pablo escribió:

No sale por cosas de la página de Amazon, pero agotada está.

https://www.amazon.es/gp/product/B08KKJ ... UTF8&psc=1
Se ha agotado la cámara y el mando en Amazon, era el artículo por el que entraba y veia si la ficha de la consola.
Igual es que van a hacer ficha nueva.
pupila1992 escribió:Se ha agotado la cámara y el mando en Amazon, era el artículo por el que entraba y veia si la ficha de la consola.

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/?coliid=ILN4PP33CU261&colid=20TLYET72QRCH&psc=0
Elric212 escribió:Igual es que van a hacer ficha nueva.

No lo creo. Eso ha pasado mucho con la xbox series x y no han vuelto a poner 1 desde el primer día de la reserva.
ya quedan pocas semanas y aun nada
Un dato a tener en cuenta, yo estoy subscripto a las notificaciones de amazon por los pulse 3d hace 1 semana
( la consola la tengo reservada en game ) y lei en varios sitios incluido este hilo que se abrieron reservas varias veces, jamas me llego ninguna alerta al mail ni nada, atentos.
bunbury79 escribió:Pues yo si nada cambia y no tenemos confinamiento como tal, el 19 y si sigo sin reserva voy a estar a las 10 en El Corte Inglés por si suena la flauta.

Sino te pilla muy lejos lo puedes intentar, pero vamos, tendrías que tener mucha suerte
davidcup escribió:
bunbury79 escribió:Pues yo si nada cambia y no tenemos confinamiento como tal, el 19 y si sigo sin reserva voy a estar a las 10 en El Corte Inglés por si suena la flauta.

Sino te pilla muy lejos lo puedes intentar, pero vamos, tendrías que tener mucha suerte

Si me tiro por la ventana casi caigo en El Corte Inglés jeje
No me puedo creer que esté agotado hasta el mando a distancia para multimedia [qmparto] [qmparto]
En Fnac tenéis base de carga y mando. En Game tenéis mando, cámara y mando a distancia. En El Corte Inglés tenéis auriculares, mando, base de carga y mando a distancia.
Auriok escribió:En Fnac tenéis base de carga y mando. En Game tenéis mando, cámara y mando a distancia. En El Corte Inglés tenéis auriculares, mando, base de carga y mando a distancia.

Y las consolas?? [carcajad]
Auriok escribió:En Fnac tenéis base de carga y mando. En Game tenéis mando, cámara y mando a distancia. En El Corte Inglés tenéis auriculares, mando, base de carga y mando a distancia.

No hay manera que pongan la base de carga en amazon desde hace días. Como mucho alguna unidad que se agota en segundos.
Tengo un cupón descuento esperando para comprarla para un amigo y siempre sale agotado.
Majin Boo escribió:

Las consolas te puedes olvidar hasta que salgan a la venta en Estados Unidos y otros países que no van a llegar, ahora mismo están priorizando los países en donde se estrena primero, tiene lógica en Europa se estrena una semana después.
Majin Boo escribió:

Esa es la pregunta que nos hacemos casi tod@s l@s que no hemos tenido la suerte de poder reservar.

El día 19 va ser rarísimo: me veo con mi Dual Sense, el Spider-Man Miles Morales UE y los Pulse 3D y sin consola.
En fin...
idroj00 escribió:
Majin Boo escribió:

Esa es la pregunta que nos hacemos casi tod@s l@s que no hemos tenido la suerte de poder reservar.

El día 19 va ser rarísimo: me veo con mi Dual Sense, el Spider-Man Miles Morales UE y los Pulse 3D y sin consola.
En fin...

El dia 19, el dia 20, el 21... y asi hasta después de reyes por lo menos [sonrisa]
En serio, ojalá tengais suerte y llegue una remesa en diciembre.
idroj00 escribió:
Majin Boo escribió:

En fin...

Pero para la foto de postureo en instagram ya vale Xd
Duende-78 escribió:
No hay manera que pongan la base de carga en amazon desde hace días. Como mucho alguna unidad que se agota en segundos.
Tengo un cupón descuento esperando para comprarla para un amigo y siempre sale agotado.

El sábado desde primera hora hubo los 3D y estación de carga unas horas y al día siguiente también, pero un ratito. Un forero lo reportó por aquí.
Majin Boo escribió:

Las tiene Papá Noel,no te preocupes,jjajaja.
Según Sony iba a distribuir hasta Marzo del 2021 un total de 7 millones de ps5, desconozco cuantas se distribuyeron hasta Marzo del 2014 pero según dicen fueron menos ps4, tengo mis dudas de que se fabricasen más cantidad de ps5 pero ya veremos.

Ps4 vende en el año 2013 en España 134 mil unidades (fecha de la noticia casi 3 semanas despues)
https://gyazo.com/7c95a8cfa8efc0467dc21d98f4dabd95

En el año 2013 se venden en todo el mundo 2.1 millones de ps4 en tan solo 2 semanas.
https://gyazo.com/a74937c1e7d90fa45fa56a152387fede

Sony vende 4,2 millones de ps4 hasta terminar el 2013.
https://gyazo.com/63919bc44348e48c0ed154e9f364cd55

Ahora bien, ps4 salió más tardía y separa en distintas fechas lo que ayudo a recuperar stock para su salida en otras fechas y países como es japón que salió más tarde.

fechas ps4:
América del norte 15 de noviembre de 2013
Europa 29 de noviembre de 2013
América del sur 29 de noviembre de 2013
Australia 29 de noviembre de 2013
Japón 22 de febrero de 2014

Ahora solo existen 2 fechas, lo único que ayudaría a que se gasten menos es que la ps5 es más cara y hay una pandemia global.

fechas ps5:
Japon y korea 12 de noviembre de 2020
Norte america 12 de noviembre de 2020
Australia 12 de noviembre de 2020
Todo el mundo 19 de noviembre de 2020

Saquen sus conclusiones pero más mercados en menos tiempo puede provocar que no todos tengan su consola al menos hasta marzo pues se espera más demanda.

En cuanto a España calculo que se deberían vender unas 300 mil unidades hasta terminar el año para satisfacer la demanda.
bunbury79 escribió:
davidcup escribió:

Si me tiro por la ventana casi caigo en El Corte Inglés jeje

jeje suerte!
rafapas escribió:Que opinais de este fabricante?

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4gb-gddr6x

Me está tentando.

Esto para el hilo de pc.
27656 respuestas