Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Pero es que es tan facil como esperar a unos días antes y entonces preguntar. Por preguntar no te la van a enviar mañana.

Pero no, un mes antes hay que estar agobiando al personal a ver que nos dicen.

Si la reserva pone que se entrega el 25 pues es el 25, y si despues se cambia al 19, pues perfecto. Pero en el sistema a esa gente le sale el 25, así que qué van a saber más que tu? A ellos les sale el 25 y para ellos es mas que normal, pues venden mas de 1.000.000 de productos y la consolita de Sony no es especial para ellos, es un producto mas que el sistema, por algoritmo, se fecha en el 25, y antes de la salida se ajusta cuando presumiblemente pueden garantizar la entrega al dia que toca. Amazon trabaja así, y a quien no le guste, pues no cobran los pedidos hasta antes de enviarlos, no hay de que alarmarse.

Si pone el 25 no esperes que el del chat de Amazon te diga que es una broma. Te dira que el 25. No le corresponde a el decidir en que fecha van a autorizar la distribución de X producto, porque no lo sabe, como digo, el sistema pone 25. Y mucho menos va a comprometerse a decir algo que muchos nerds podrian usar para ir al tribunal supremo con una copia del chat en la que le dijeron que la tendría el 19, que por aquí los hay así. Porque con otros productos no, pero con las cosas de gamers, esta gente ya sabe que no se juega, es muy serio joder la ilusión a alguien que espera una consolita.

Y si no te gusta que el dia 26 de octubre a las 17:00 de la tarde ponga entrega el 25 de noviembre, pues cancelas, que para algo no te han cobrado, y a buscarla en otro sitio que ponga que el dia 18 a las 22:00 te la dan con un lazo.
A mi algunas cosas que he comprado últimamente en reserva me pone siempre una fecha que no es la de lanzamiento pero luego me cambia a envío directamente el día antes y me llega perfecto. Me pasa mucho con los indies de la switch
En el Game de mi ciudad solo reservaron 30, es depende de las ventas el stock en tienda.
Chicos, Game de Córdoba todo agotado, te vas al Mediamarkt y, hasta hace una semana, se permitían las reservas en físico, pero no a través de la web.

Los propios dependientes me lo decían, es que la gente no viene a reservarlo en tienda porque miran la web y se creen que ya está todo el pescao vendido y no es así.
Bueno pues gracias a la app de Distill que me pasásteis me ha saltado que había una PS5 para pillar en Xtralife y me la he pillado del tirón!!
Ofisix escribió:Bueno pues gracias a la app de Distill que me pasásteis me ha saltado que había una para pillar en Xtralife y me la he pillado del tirón!!

Se puede usar para pillar otras cosas que no sean consolas? quiero pillarme una rtx 3070
sobre esa consola debe haber sido una cancelación.
Ofisix escribió:Bueno pues gracias a la app de Distill que me pasásteis me ha saltado que había una PS5 para pillar en Xtralife y me la he pillado del tirón!!

si? yo lo tengo puesto a cada 5 segundos y no ha saltado nada
Imagen
@sonic5202 que aplicación es? no sirve para el ordenador? o solo desde el móvil
sonic5202 escribió:
Ofisix escribió:Bueno pues gracias a la app de Distill que me pasásteis me ha saltado que había una PS5 para pillar en Xtralife y me la he pillado del tirón!!

Imagen

Porque tu tienes seleccionado la PS5 normal, a mi me salto la edicion con mando
AlienwareX escribió:En el Game de mi ciudad solo reservaron 30, es depende de las ventas el stock en tienda.

La cifra total estará entre 20.000 y 25.000 Ps5 solo en Game,para ser el one day no esta nada mal!
aibo19 escribió:@soyun pues si ese trabajador random no lo sabe es porque su sistema de soporte es una mierda así de claro.

En la empresa donde trabajo esos trabajadores random están tan puestos al día como cualquier responsable de los nuevos productos que se van a vender y con información actualizada y por tanto pueden dar respuestas con claridad sin adivinar nada.

Para algo existen las herramientas internas de consulta de información de las empresas, para no tener que estar adivinando cosas ni siguiendo un guión cuando te preguntan algo.

El trabajdor random no va a desdecir lo que te sale a ti en el pedido porque básicamente sería pillarse los dedos. En amazon con el covid hasta que no tengan el producto en almacen o para enviar no actualizan las fechas de normal y más con cosas limitadas.
MisterZodiac escribió:Chicos, Game de Córdoba todo agotado, te vas al Mediamarkt y, hasta hace una semana, se permitían las reservas en físico, pero no a través de la web.

Los propios dependientes me lo decían, es que la gente no viene a reservarlo en tienda porque miran la web y se creen que ya está todo el pescao vendido y no es así.

Y me entero ahora yo...
Ofisix escribió:
sonic5202 escribió:

Imagen

dafuq me lo apunto xD
sonic5202 escribió:
Ofisix escribió:
sonic5202 escribió:si? yo lo tengo puesto a cada 5 segundos y no ha saltado nada
Imagen

dafuq me lo apunto xD

Vas a petar el internet con tanta pestaña actualizando cada 5 segundos, ponlo a más segundos vas a sobrecargar lñas webs y el internet, aunque lo pongas a 5 segundos basta con que no estés pendiente un momento que no te dará tiempo por que las unidades vuelan.

Yo me lo acabo de configurar cada 5 minutos para una rtx 3070.
Que aplicación es esa?
Cuando el Last Of Us 2 paso igual con las fechas llame y me cogió un chico latino y que también estaba esperando el juego y me dijo que la fecha que a ellos les salía era la que a nosotros y que no tenia acceso a otros datos y que ellos no podían saber todo lo que entraba diariamente en almacén, porque son miles de productos los que entran diariamente y que eso quizás lo sabrían alguien que este en el almacén o en pedidos pero que el servicio de atención están en UK. Me dijo que por experiencia el 99% estaba el día de salida que esas fechas las ponían por si tenían algún problema.
pandorayr escribió:
sonic5202 escribió:
Ofisix escribió:

dafuq me lo apunto xD

Vas a petar el internet con tanta pestaña actualizando cada 5 segundos, ponlo a más segundos vas a sobrecargar lñas webs y el internet, aunque lo pongas a 5 segundos basta con que no estés pendiente un momento que no te dará tiempo por que las unidades vuelan.

Yo me lo acabo de configurar cada 5 minutos para una rtx 3070.

Esto solo vale ,si tienes puesto el pc encendido no? Si te lo pones para que te avise "en la nube" ,el aviso mínimo te lo marca a las 6 horas
Si alguien esta buscando la estacion de carga del mando y aun no la ha encontrado la acabo de.reservar en el corte ingles en tienda fisica.

Cuando he ido me han dicho no se si habra, lo ha mirado en web y si habia y la he podido reservar.

Saludos
Hola, alguien sabe donde reservar los pulse 3d? Sólo los encuentro en porromovil.
akom666 escribió:Hola, alguien sabe donde reservar los pulse 3d? Sólo los encuentro en porromovil.

En el corte ingles los puedes reservar:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/
akom666 escribió:Hola, alguien sabe donde reservar los pulse 3d? Sólo los encuentro en porromovil.

Los tienes en impactgame

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700022

Ayer los pude reservar de casualidad en Amazon. No merece la pena arriesgarse con porromovil, habiendo varias opciones más seguras. Es cuestión de estar atento.
Lol he entrado al hilo y no paraba de ver a gente reservando y flipando estaba, luego me di cuenta de que estaba en la página 1 del hilo :'(
el_loco escribió:

En el corte ingles los puedes reservar:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

Pedidos en el corte inglés. Muchas gracias!!
exitido escribió:Lol he entrado al hilo y no paraba de ver a gente reservando y flipando estaba, luego me di cuenta de que estaba en la página 1 del hilo :'(

Me ha pasado alguna que otra vez ... [+risas]
Stock de la estación de carga y cámara en Amazon
N0rmandy3000 escribió:Stock de la estación de carga y cámara en Amazon

Y pulse, al menos por un momento.
EDIT: Si, aún hay...

A ver si la consola tb xDDDDD.

Me parece que voy a tener auriculares, estación de carga, juegos.... y no consola xDDDDDD.
N0rmandy3000 escribió:Stock de la estación de carga y cámara en Amazon

Gracias compañero por avisar reserve la estación de carga que era lo último que me faltaba.
Stock de los Pulse3D en Amazon.
Acabo de pillarlos.
Estacion de carga, Camara ,Pulse en Amazon
Mirar la fecha que pone en los pulses y en la base ahora que están disponibles... El día 12!!!! Y todos en pedidos nos sale el 17-18. Así que cero preocupaciones con Amazon
LMDS escribió:Mirar la fecha que pone en los pulses y en la base ahora que están disponibles... El día 12!!!! Y todos en pedidos nos sale el 17-18. Así que cero preocupaciones con Amazon

Correr antes que se agoten

El 18 vendra todo el lote consola incluida
titus_99 escribió:
LMDS escribió:Mirar la fecha que pone en los pulses y en la base ahora que están disponibles... El día 12!!!! Y todos en pedidos nos sale el 17-18. Así que cero preocupaciones con Amazon

Correr antes que se agoten

El 18 vendra todo el lote consola incluida

Dudo que se pongan a mirar si tienes las consola para enviártelo todo junto o separado. Enviaran cada cosa a su tiempo .El día 12 juegos y accesorios y 19 consola.
Correr, en Amazon, base de carga y auriculares 3d
yo es que sin consola paso de accesorios xD
Acabo de pillar los Pulse en Amazon, cancelados en Mediamarkt.
A ver si lo próximo es la consola y cancelo la de GAME...
Yo he pillado los pulse y la base que se han terminado ya, lo de pillarlo si tener la consola, bueno, es una opción más, ya estará disponible y si no a esperar

Ya no hay ni los pulse ni la base, madre mia

Aleluya, pillada la base a 10€ con los cupones. Mi amigo me debe ya 2 cervezas jajaja. [beer]
Yo me arrepiento de no haberla reservado en Amazon.
Me da a mi que hasta diciembre por lo menos no habrá más consolas visto lo visto.
Duende-78 escribió:

Aleluya, pillada la base a 10€ con los cupones. Mi amigo me debe ya 2 cervezas jajaja. [beer]

Amazon, si los pone a la venta es que lo tienen y el envío es ya seguro!!
Los Pulse y estación de carga ya me salen como no disponible en Amazon
titus_99 escribió:Los Pulse y estación de carga ya me salen como no disponible en Amazon

Ya no están, han durado cero coma
_Bardock_ escribió:Yo me arrepiento de no haberla reservado en Amazon.
Me da a mi que hasta diciembre por lo menos no habrá más consolas visto lo visto.

Amazon en algún momento de aquí al 19 de noviembre abrirá reservas con las cancelaciones que habrá tenido.

Ni me preguntes si sé algo más, es lógica, si tienen cancelaciones, tienen stock sin vender. Yo esperaría a sacarlas todas de golpe más adelante para que no haya gente que las reserva y luego las cancela a ultima hora, pero yo no soy Amazon.

Mientras me quedo con mi reserva de GAME, que bueno, no está mal, pero prefiero tener a Amazon de respaldo si tengo algún problema. Ya lo dije más arriba, si consigo una en Amazon pongo la de GAME a disposición de alguien de aquí, si la quiere, pero viene conmigo a la tienda y la paga allí, yo no adelanto más que los 50€ que he dado de paga y señal, y así me llevo los 12,5€ en puntos de GAME por la compra. No creo que sea un gran fraude por echar un cable a un forero [carcajad]
Juer, llego siempre tarde a los Pulse de Amazon...
Yo los Pulse no los he pillado porque tengo los Gold de Ps4 y me da la sensación que no habrá mucha diferencia.
Sigue habiendo bases de recarga en fnac
Visto que en el Pais Vasco ya estamos sin movilidad entre municipios, sabeis como se puede cambiar las reservas de Fnac de recogida en tienda a envio?
Para los que teneis la PS5 de Xtralife reservada? Sabeis si nos la enviarian el 19, antes o despues, sabeis algo? Jamas he comprado nada en Xtralife.
@Ofisix Yo compro mucho en xtralife y suele llegar un día antes del lanzamiento o el mismo día, repito, suelen..... jajaja no vaya a ser. Y si haces un pedido antes de las18:00 te llega al día siguiente. Por cierto, estación de carga dualsense en mediamarkt ahora.
Por si a alguien le sirve, pego el json con las alertas de PS5 normal y digital en unas 10 tiendas para el addon del monitor web que han compartido antes.

Distill Web Monitor

Import Json y pegar, creo que me falta el enlace de la PS5 disco en mediamarkt, a ver si entre varios completamos la lista con todas las tiendas conocidas y ya que cada uno active las que quiera [360º] Los accesorios ya no me he dado la paliza de ponerlos [carcajad] .

{"client":{"local":1,"type":11,"version":"1.18.4"},"data":[{"name":"PS5 Digital - Xtralife","uri":"https://www.xtralife.com/producto/ps5-consola-edicion-digital-ps5-edicion-digital/63817","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='content']//div[@class='topPanel']/div[contains(@class,'mainPanel')]//div[@class='mainPanelWrapper']/div[@class='boxedContent']/div[@class='productActions']/add-sku//button\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T16:58:57.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Amazon","uri":"https://www.amazon.es/dp/B08KJF2D25","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:00:59.000Z"},{"name":"PS5 Digital - ECI","uri":"https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046605/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='main-content']/div[contains(@class,'vp')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'js-sticky')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/button[contains(@class,'button')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:10:35.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Carrefour","uri":"https://www.carrefour.es/playstation-5-digital-edition-825gb/VC4A-11998177/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020002-consolas-y-videojuegos","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='app']/div[contains(@class,'view')]/main[contains(@class,'wrapped')]/div[@class='pdp-view__right']/div//div[@class='buybox']//div[contains(@class,'buybox__buy')]//div)[4]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:11:04.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Fnac","uri":"https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Edicion-Digital-Videoconsola-Consola/a7724836#int=S:DERNIERS%20ART%C3%8DCULOS%20CONSULT%C3%89S|NonApplicable|NonApplicable|7724836|BL1|L1","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[contains(@class,'Main')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='productPageTop']/div[contains(@class,'clearfix')]/section[contains(@class,'f-productOffers')]//li[contains(@class,'isActive')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='f-buyShopBox']/div[contains(@class,'f-buyBox')]/div//p)[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:11:56.000Z"},{"name":"PS5 Digital - VS Gamers","uri":"https://www.vsgamers.es/product/consola-sony-playstation-5-edicion-digital","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@class='ng-scope']/div[@class='vs-layout']/main[@class='vs-main']/div[@class='vs-product']/div[@class='container']//div[@class='row']/div[@class='col']/div//div[@class='dashboard']/vs-product-dashboard//div[contains(@class,'actions')]/button[contains(@class,'btn')]/span[@class='ng-binding']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:14:10.000Z"},{"name":"PS5 Digital - PCC","uri":"https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5-edicion-digital","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='cn_banner_article_essentials2']//div[@class='cn__block']/div[contains(@class,'cn__cell')]/div[@class='cn__element']/div[@class='c-subsform']/form[contains(@class,'cn__form')]/div[@class='row']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:25:34.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Mediamarkt","uri":"https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-digital-edition-825-gb-4k-hdr-blanco-1487015.html","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='widget_news']/h4\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:27:09.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Worten","uri":"https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/preventas-lanzamientos/preventas-juegos-lanzamientos/preventa-consola-ps5-edicion-digital-825gb-blanco-7196054","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='maincontent']//section//div[contains(@class,'w-product__info')]//div[contains(@class,'product-tab')]/div//div[@class='product-options']//div//div)[6]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T17:28:37.000Z"},{"name":"PS5 - Amazon","uri":"https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7?th=1","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:43:45.000Z"},{"name":"PS5 - Carrefour","uri":"https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020002-consolas-y-videojuegos","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='app']/div[contains(@class,'view')]/main[contains(@class,'wrapped')]/div[@class='pdp-view__right']/div//div[@class='buybox']//div[contains(@class,'buybox__buy')]/div)[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:48:17.000Z"},{"name":"PS5 - ECI","uri":"https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='main-content']/div[contains(@class,'vp')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'js-sticky')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:49:03.000Z"},{"name":"PS5 - Fnac","uri":"https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Videoconsola-Consola/a7724798","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[contains(@class,'Main')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='productPageTop']/div[contains(@class,'clearfix')]/section[contains(@class,'f-productOffers')]//li[contains(@class,'isActive')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='f-buyShopBox']/div[contains(@class,'f-buyBox')]//div)[2]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:50:08.000Z"},{"name":"PS5 - GAME","uri":"https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-5/CONSOLA-PLAYSTATION-5/183224","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@id='body']/div[contains(@class,'main')]/div[contains(@class,'product')]/div[@class='clearfix']/section[contains(@class,'right-side')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:51:34.000Z"},{"name":"PS5 Digital - GAME","uri":"https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-5/CONSOLA-PLAYSTATION-5-EDICION-DIGITAL/183225","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@id='body']/div[contains(@class,'main')]/div[contains(@class,'product')]/div[@class='clearfix']/section[contains(@class,'right-side')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:52:51.000Z"},{"name":"PS5 - PCC","uri":"https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='cn_banner_article_essentials2']//div[@class='cn__block']/div[contains(@class,'cn__cell')]/div[@class='cn__element']/div[@class='c-subsform']/form[contains(@class,'cn__form')]/div[@class='row']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:54:47.000Z"},{"name":"PS5 - Xtraliffe","uri":"https://www.xtralife.com/producto/ps5-consola-ps5-estandar/62204","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='content']//div[@class='topPanel']/div[contains(@class,'mainPanel')]//div[@class='mainPanelWrapper']/div[@class='boxedContent']/div[@class='productActions']/add-sku\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:57:39.000Z"},{"name":"PS5 - Worten","uri":"https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/preventas-lanzamientos/preventas-juegos-lanzamientos/preventa-consola-ps5-825-gb-blanco-7196053","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='maincontent']//section//div[contains(@class,'w-product__info')]//div[contains(@class,'product-tab')]/div//div[@class='product-options']/div)[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:58:49.000Z"},{"name":"PS5 - VS Gamers","uri":"https://www.vsgamers.es/product/consola-sony--playstation-5","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@class='ng-scope']/div[@class='vs-layout']/main[@class='vs-main']/div[@class='vs-product']/div[@class='container']//div[@class='row']/div[@class='col']/div//div[@class='dashboard']/vs-product-dashboard//div[contains(@class,'actions')]/button[contains(@class,'btn')]/span[@class='ng-binding']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T21:00:24.000Z"},{"name":"PS5 - Disco Azul","uri":"https://www.discoazul.com/consola-playstation-5.html","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='product-detalle']//div[@class='stock']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T21:08:35.000Z"},{"name":"PS5 Digital - Disco Azul","uri":"https://www.discoazul.com/consola-playstation-5-digital-edition.html","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='product-detalle']//div[@class='stock']\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T21:09:07.000Z"}]}
27656 respuestas