Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Borj0 escribió:
knf87 escribió:
davidcup escribió:@knf87 Con la que hay liada con el covid espero que no pase eso... también te voy a decir una cosa, no he corrido en mi vida por hacerme con ningún producto, pero si veo que alguno empieza a correr no voy a quedarme atrás [carcajad]

Si no hay gente yo mismo haré un vídeo [oki]

Si quieren evitar salir en las noticias o dar mala fama, precisamente lo que deberia hacer esa cadena es poner algo de orden antes de abrir, dando tickets o yo que sé, antes que dejar entrar a la horda sin control.

De lo contrario, avalancha, porque por aqui solo veo probables avalanchas en Alcampo, ya que el resto de cadenas han advertido que a primera hora nada de nada.

Estáis pensando en avalanchas... y me parece a mi que van a ser avalanchas como las de los suscriptores de VOX.

Hablamos de un día laboral, de 500 € , de pandemia, de distintas tiendas, de reservas previas...

Ni hay tanta gente sin reserva, ni hay tanta gente que se pueda permitir ir a la hora de apertura a una tienda.

¿Los estudiantes van a los colegios, institutos y universidades o están cerradas?, no tengo ni idea pero creo que siguen estudiando, al igual que mucha gente sigue trabajando.
Eso hará que si tienen que ir el stock dure hasta por la tarde, sigo pensando que habrá stock el día de salida pero ya veremos cuando dura, por que agotar se va a agostar en un país sonyer.
Yo ando con el erte así que podré llevar a mi hermano para que se pille la suya.
Gente, mando a distancia (del de Netflix y los blurays ;-D) disponible para reserva al menos en Amazon y El Corte Inglés.
Muchas gente que trabaja se ha pedido el dia de vacaciones y el que no tenga consola, la quiera y pueda pedir el dia de vacaciones lo hara.

Respecto a los estudiantes podrian literalmente pasar de ir ese dia a clase aunque fuese a las primeras horas, no seria la primera ni la ultima vez que un estudiante no va a clase porque no le apetece o tiene algo mejor que hacer.

No digo que sea lo correcto pero si quieren pueden hacerlo y liarse una buena a la entrada y mas con la que esta cayendo, como han dicho, deberia poner algo de orden y no permitir que la gente de agrupe en la entrada
Que cada uno haga lo que le salga de las... [sonrisa]
Lo que esta claro es que en esos comercios (Alcampo y compañia), o ponen medidas, o les puede caer un puro por fomentar las colas y avalancha de gente en estos tiempos. Recordemos que los comercios tienen aforo limitado, etc...
Borj0 escribió:
knf87 escribió:
davidcup escribió:@knf87 Con la que hay liada con el covid espero que no pase eso... también te voy a decir una cosa, no he corrido en mi vida por hacerme con ningún producto, pero si veo que alguno empieza a correr no voy a quedarme atrás [carcajad]

Si no hay gente yo mismo haré un vídeo [oki]

Si quieren evitar salir en las noticias o dar mala fama, precisamente lo que deberia hacer esa cadena es poner algo de orden antes de abrir, dando tickets o yo que sé, antes que dejar entrar a la horda sin control.

De lo contrario, avalancha, porque por aqui solo veo probables avalanchas en Alcampo, ya que el resto de cadenas han advertido que a primera hora nada de nada.

Estáis pensando en avalanchas... y me parece a mi que van a ser avalanchas como las de los suscriptores de VOX.

Hablamos de un día laboral, de 500 € , de pandemia, de distintas tiendas, de reservas previas...

Ni hay tanta gente sin reserva, ni hay tanta gente que se pueda permitir ir a la hora de apertura a una tienda.

Subestimas la ansiedad gamer
N0rmandy3000 escribió:
Borj0 escribió:
knf87 escribió:

Subestimas la ansiedad gamer

El problema no es que haya colegios, trabajo, stock o no stock.

El problema es que solo Alcampo es la que no tiene reservas y presumiblemente va a ser el unico sitio donde puedas ir el dia 1 sin reserva a primera hora y tener una minima posibilidad. El 80% de la gente que quiera ir de caza va a estar ahi a las 9 de la mañana, no van a estar en GAME, MM, FNAC o Carrefour, cuando han dicho que no se molesten en ir porque no habrá.

Alcampos no hay en cada ciudad, asi que haz numeros... la cosa va a ser algo así como un embudo de gente sin reservas. Y 15-20 personas corriendo por los pasillos pues ya me dirás si no es una avalancha.

Yo no soy nadie super popular, pero en mi ciudad hay un alcampo y sé de 3 colegas que irán a probar suerte. Imaginate los que no conozco.
Si de verdad Alcampo no tiene previsto hacer absolutamente nada, ni hacer aunque sea una mínima cola, me parece a mi que se puede llegar a liar parda, y les puede caer una buena.

Con lo que estamos pasando, no creo que sea una muy buena opción abrir sin mas y que la gente se amontone y vaya a sus anchas, veremos que tal pero me estoy viniendo venir que a lo mejor una multa o algo les puede caer.
Yo tengo imagenes anticipadas de Alcampo el dia de las ps5

https://postimg.cc/B8WB6FTN
Y aquí viene el debate real. El motivo por el que nos encontramos como nos encontramos.
De verdad creeis que la culpa es de los comercios o los restaurantes? Que pasa que la gente no tiene la culpa?
Porque ves cada cosa que parece que seamos neandertales y no una sociedad inteligente.
Yo no tengo reserva aun y y tengo pedido el dia de lanzamiento libre en el curro para ir a buscarla.

La quest de hacerse con ella me hace hasta ilusion como primer juego de la PS5.
Ya me he agenciado una vara +3 a verdugones para alejar a la competencia si la hubiera.

@pandorayr avisa si quedan por Motril, solo tenia localizado el Alcampo de Marbella, aunque mi primera opcion sera un Carrefour cercano.

Todo esto si monitor web no me encuentra una reserva antes.. [carcajad]
Marquez10905 escribió:Si de verdad Alcampo no tiene previsto hacer absolutamente nada, ni hacer aunque sea una mínima cola, me parece a mi que se puede llegar a liar parda, y les puede caer una buena.

Con lo que estamos pasando, no creo que sea una muy buena opción abrir sin mas y que la gente se amontone y vaya a sus anchas, veremos que tal pero me estoy viniendo venir que a lo mejor una multa o algo les puede caer.

Muy de acuerdo...
Sería tan fácil como sacar un comunicado indicando que la gente no vaya a las 7h ha hacer cola, que la gente que la quiera se persone (si se puede por temas de restricciones) y que entre todos los que esten ahí a las 9h, haran un sorteo concorde al número de consolas que tengan entre todos y que vayan entrando de forma ordenada. Yo que se. Es que es de cajón que la gente entrará corriendo...

Yo por ejemplo no tengo Alcampo y el mas cercano es el de Mataró... es imposible que no haya mas de 10 personas ese dia a las 9h, no hace falta todo el día libre, te basta con pedirte 2 o 3h para ir a comprarla...
Dobok escribió:
Marquez10905 escribió:Si de verdad Alcampo no tiene previsto hacer absolutamente nada, ni hacer aunque sea una mínima cola, me parece a mi que se puede llegar a liar parda, y les puede caer una buena.

Muy de acuerdo...
Sería tan fácil como sacar un comunicado indicando que la gente no vaya a las 7h ha hacer cola, que la gente que la quiera se persone (si se puede por temas de restricciones) y que entre todos los que esten ahí a las 9h, haran un sorteo concorde al número de consolas que tengan entre todos y que vayan entrando de forma ordenada. Yo que se. Es que es de cajón que la gente entrará corriendo...

Yo por ejemplo no tengo Alcampo y el mas cercano es el de Mataró... es imposible que no haya mas de 10 personas ese dia a las 9h, no hace falta todo el día libre, te basta con pedirte 2 o 3h para ir a comprarla...

Pues fijate que del alcampo que hablo es del de Mataró, que es de donde soy, y ya se de 3 personas que van. Ademas como sabes, a las 7 de la mañana nadie va a estar en la puerta del alcampo, si no del Mataro Parc, que tiene 2 entradas y no necesariamente abren las dos a la vez, así que no va a haber nadie de Alcampo en esas puertas organizando nada.
Dobok escribió:

Muy de acuerdo...
Sería tan fácil como sacar un comunicado indicando que la gente no vaya a las 7h ha hacer cola, que la gente que la quiera se persone (si se puede por temas de restricciones) y que entre todos los que esten ahí a las 9h...

A las 7?? van a estar desde las 5 am o antes, no hay ni rumores de stock pasando las navidades...
knf87 escribió:
Dobok escribió:

Muy de acuerdo...

Pues fijate que del alcampo que hablo es del de Mataró, que es de donde soy, y ya se de 3 personas que van. Ademas como sabes, a las 7 de la mañana nadie va a estar en la puerta del alcampo, si no del Mataro Parc, que tiene 2 entradas y no necesariamente abren las dos a la vez, así que no va a haber nadie de Alcampo en esas puertas organizando nada.

Vale es que no he estado nunca xD Soy de Girona y solo he pasado por delante... Como se junten más de 10 personas...ha correr!!! lo veo claríssimo.
Yo personalmente estaré en la puerta que siempre abren primero del Alcampo de alcalá a las 5 am y si puedo llevaré a alguien para que esté en la otra puerta por si acaso. habrá que echar el rato jugando a la switch o yo que se . Todo esto si no la consigo antes con alguna cancelación o remesa online
Necesito que veias este video y lo que se armo solo en la pre-orden de ps5 no me quiero imaginar el dia 19

https://youtu.be/s-Kmv7sa-rs

Solo espeeo que aqui no seamos asi de loco ese dia ni los que no tienen ni como lo que las tienen
Ralkes escribió:https://youtu.be/2Dk25_Nc1lM

Que preciosidad

De verdad que mal gusto, quita quita , esta si que es una preciosidad...

AlienwareX escribió:
Dobok escribió:

Muy de acuerdo...
Sería tan fácil como sacar un comunicado indicando que la gente no vaya a las 7h ha hacer cola, que la gente que la quiera se persone (si se puede por temas de restricciones) y que entre todos los que esten ahí a las 9h...

A las 7?? van a estar desde las 5 am o antes, no hay ni rumores de stock pasando las navidades...

Que va, no hay rumores de stock hasta 2023 o 2024, mejor acampar en la puerta del Alcampo una semana antes.

En serio, algunos sois demasiado negativos. A qué empresa se le ocurriría sacar una consola, distribuir pocas unidades de lanzamiento y luego parar la distribución durante meses?

Está claro que a partir del 19 habrá más unidades que irán llegando poco a poco y del 19 a que acaben las Navidades, quien no la tenga es porque no ha mostrado el mínimo interés por buscarla.
@Yzard

Estás flipando tío.

El stock de 2023 y 2024 (OJO, navidades de 2023, no pensemos que sea en enero). Va todo para los futbolistas, Youtubers y la gente de Salvame Deluxe.

Para el populacho es el siguiente restock, el de 2028 (unas 2.000 unidades únicamente para todo el planeta).

Las únicas opciones para los que no tenemos reserva, es asaltar tiendas y a personas que la hayan conseguido...

Verás, La Purga empieza el 19 de noviembre !!
k2lu escribió:Yo no tengo reserva aun y y tengo pedido el dia de lanzamiento libre en el curro para ir a buscarla.

La quest de hacerse con ella me hace hasta ilusion como primer juego de la PS5.
Ya me he agenciado una vara +3 a verdugones para alejar a la competencia si la hubiera.

@pandorayr avisa si quedan por Motril, solo tenia localizado el Alcampo de Marbella, aunque mi primera opcion sera un Carrefour cercano.

Todo esto si monitor web no me encuentra una reserva antes.. [carcajad]

Avisaré si, jamás faltó stock de ninguna consola en los comercios, me lo dijo en dependiente que era la primera vez que se agotaban (ps5 y xboxsx), ya en su tiempo cuando no había stock en casi toda españa de Switch ibas al Game de aquí y siempre veías, por eso tengo claro que habrá ya sea en Game o Alcampo y lo mejor de todo es que ambas tiendas están dentro del mismo lugar por lo que matas 2 pájaros de 1 tiro.

Ahora bien, es probable que para esas fechas estemos en cuarentena entre comunidades casi seguro, no sé si lo estamos ya por que no pienso salir fuera de mi provincia pero desde luego toda pinta que de empeorar no vas a poder cruzar media españa y creo que los comercios no hacen envios de artículos en tienda física, si no de la web.
Borj0 escribió:@Yzard

Estás flipando tío.

El stock de 2023 y 2024 (OJO, navidades de 2023, no pensemos que sea en enero). Va todo para los futbolistas, Youtubers y la gente de Salvame Deluxe.

Para el populacho es el siguiente restock, el de 2028 (unas 2.000 unidades únicamente para todo el planeta).

Las únicas opciones para los que no tenemos reserva, es asaltar tiendas y a personas que la hayan conseguido...

Verás, La Purga empieza el 19 de noviembre !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

A mí lo que especialmente sí me preocupa un poco es la cantidad de unidades que habrá de la digital, que es el único modelo que me interesa y aunque haya mucha menos demanda pero también hay muchas menos unidades, así que a ver como está la cosa.
Pillados los cascos en amazon de pura potra xq ni me ha llegao correo de que habia stock ni nada, simplemente tenia la ventana abierta la he actualizado y ahi estaban, esperandome, disponibles para mi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaiser sozé escribió:Pillados los cascos en amazon de pura potra xq ni me ha llegao correo de que habia stock ni nada, simplemente tenia la ventana abierta la he actualizado y ahi estaban, esperandome, disponibles para mi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo llevo toda la mañana intentándolo y nada XD. Los tengo reservados en el ECI pero si puedo pillarlos en Amazon canceló ahí

No se si sera así en todos los alcampos, pero ni puedes hacer colas, ni puedes armar una carrera en plan asalto para llevarte una ps5.

En el alcampo que yo conozco las consolas están bajo vitrinas y si quieres algo hay que pedírselo al empleado del alcampo.(que además suele estar perdido por ahi.).
la ignorancia de la situación no perdona que sean tontos xD
todo el mundo sabe que alcampo es el único sitio donde no las han vendido y se va armar jaleo, si no tienen nada preparado es su problema y si de la pelea salen 400 infectados es su puto problema también. a mí desde luego no se me va a colar nadie eso seguro.

Aún no saben que hay una pandemia mundial y que deben ponerlas a la venta online para que no se junte ahí más gente que en las manifestaciones.

Les he enviado un correo a los de alcalá preguntando si ya que no la quieren vender online tienen algo pensado para que no haya 400 infectados a las 9am
Tu pareces de los más listos de tu barrio, por otra parte.
Anelka escribió:Tu pareces de los más listos de tu barrio, por otra parte.

quién? que quién te ha preguntado digo, que tú eres capaz de contestar. Que no pareces de esos.
Para quien le interese en Fnac se puede reservar la versión digital,un abrazo.
Yo solo sé que prefiero esperarme ,a estar peleandome en el alcampo el dia "D" XD
ailatan1985 escribió:Para quien le interese en Fnac se puede reservar la versión digital,un abrazo.

Pues he entrado en el mismo minuto que lo has escrito y está agotado ...
@Shealtspy míralo bien que sigue estando disponible,yo no la tengo reservada y me tienta pillarme la digital pero tengo demasiados juegos físicos,me esperaré a ver si hay suerte el día 19 y puedo pillar la versión con lector
ailatan1985 escribió:@Shealtspy míralo bien que sigue estando disponible,yo no la tengo reservada y me tienta pillarme la digital pero tengo demasiados juegos físicos,me esperaré a ver si hay suerte el día 19 y puedo pillar la versión con lector

https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724836

Sale agotado [+risas]
Shealtspy escribió:
ailatan1985 escribió:@Shealtspy míralo bien que sigue estando disponible,yo no la tengo reservada y me tienta pillarme la digital pero tengo demasiados juegos físicos,me esperaré a ver si hay suerte el día 19 y puedo pillar la versión con lector

Sale agotado [+risas]

Yo tampoco la he visto disponible en ningun momento.
djnardo escribió:Y aquí viene el debate real. El motivo por el que nos encontramos como nos encontramos.
De verdad creeis que la culpa es de los comercios o los restaurantes? Que pasa que la gente no tiene la culpa?
Porque ves cada cosa que parece que seamos neandertales y no una sociedad inteligente.

Totalmente real.
Alcampo es un comercio que vende unas 3000 referencias más aparte de una Playstation 5.
Obviamente para ellos el 19 de noviembre es un día más. Y tendrán las medidas de diario.
Si luego hay un grupo de gilipollas que la lían y generan un problema, será culpa de esta gentuza, no del centro comercial.
Como digo Alcampo, digo Carrefour, etc.

No son un GAME que se dedica a los videojuegos y el 10 y el 19 de noviembre tienen el día marcado.
No son un Apple Store que cuando sale un iPhone ponen medidas adicionales.
Son un hipermercado para los que la consola tiene una relevancia relativa.
esasi escribió:
djnardo escribió:Y aquí viene el debate real. El motivo por el que nos encontramos como nos encontramos.

Totalmente real.
Alcampo es un comercio que vende unas 3000 referencias más aparte de una Playstation 5.
Obviamente para ellos el 19 de noviembre es un día más. Y tendrán las medidas de diario.
Si luego hay un grupo de gilipollas que la lían y generan un problema, será culpa de esta gentuza, no del centro comercial.
Como digo Alcampo, digo Carrefour, etc.

No son un GAME que se dedica a los videojuegos y el 10 y el 19 de noviembre tienen el día marcado.
No son un Apple Store que cuando sale un iPhone ponen medidas adicionales.
Son un hipermercado para los que la consola tiene una relevancia relativa.

Ya me veo a la pobre Yolanda, con su chaqueta roja entrando a trabajar un día más, de camino a su caja, pensando en sus nietas, si estará bueno el bocadillo de Jamón que les ha preparado con todo su amor...

Y verse rodeada por una banda de estresados que le pregunta las coordenadas exactas de un cachivache llamado pleisteichon cinco.
Y eso contando que alcampo que ni las reserva, las tenga en el lineal allí esperando el día 19. No se Rick
Cybdrpunk... para el 10 de diciembre.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 29952?s=19

Ahora ya me da igual todo XD
kfort escribió:Cybdrpunk... para el 10 de diciembre.

Ya falta menos para 2077 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

UFFFFFFF un compañero de curro que está flipado con ese juego, tenía hasta vacaciones pilladas xD. Como de 20 de noviembre a 15 de diciembre o algo así xDD.... se corta las venas el chaval verás jajajaja
Siendo pragmatico, y con mierda suficiente para jugar esas 3 semanas, casi es mejor que todo esa gente "extra" que iba a llenar las tiendas fisicar para recoger su Cyberpunk, ya no irán a la tienda el día 19. Menos aglomeraciones ;)
La han retrasado para sacar esta nueva edición coleccionista... [poraki]
Imagen
jaaajajaja se admite el offtopic,
Shealtspy escribió:

Sale agotado [+risas]

Os están tomando el pelo, FNAC no ha repuesto ps5 ni ninguna tienda online.
Compañeros que irán a por la PS5 mostrando sus respetos a los compañeros que se iban a encontrar en la cola/avalancha por el Cyberpunk

Imagen
Borj0 escribió:

UFFFFFFF un compañero de curro que está flipado con ese juego, tenía hasta vacaciones pilladas xD. Como de 20 de noviembre a 15 de diciembre o algo así xDD.... se corta las venas el chaval verás jajajaja

jaja pobrete [buuuaaaa]
Me parto de risa con gente y sus chistes navidades 2023 sin ps5 en " ironia " por alcampo, no solo en este foro intentan " tener menos competencia " el 19 en alcampo, ya van varios sitios, que dicen " no hombre, que va a sobrar stock el 19 ) ... buen truco.... pero no creo que cuele.
AlienwareX escribió:Me parto de risa con gente y sus chistes navidades 2023 sin ps5 en " ironia " por alcampo, no solo en este foro intentan " tener menos competencia " el 19 en alcampo, ya van varios sitios, que dicen " no hombre, que va a sobrar stock el 19 ) ... buen truco.... pero no creo que cuele.

En algo estoy de acuerdo va a sobrar 19 si pero va a ser covid19 lo que va a sobrar, por que la gente es irresponsable, acaso la gente no ve las noticias?, pero da igual lo importante es jugar a la plei.
https://www.reuters.com/article/us-sony ... _body_link

PlayStation has "pre-sold as many PS5 consoles in the first 12 hours in the United States as in the first 12 weeks for its predecessor PlayStation 4 device"

Lo que yo decia, no es que no haya stock suficiente, es que sencillamente la demanda es brutal y no hay manera humana de satisfacer dicha demanda para el 19.
27656 respuestas