Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Rapindrive escribió:
pandorayr escribió:Lo irónico es que mi reserva fue en xtralife pero ya vendí la mía por 900 napos,.

Espero que sea broma...

No te creas en ebay se han visto por ese precio ya
Rapindrive escribió:
pandorayr escribió:Lo irónico es que mi reserva fue en xtralife pero ya vendí la mía por 900 napos,.

Espero que sea broma...

Pues no se si será broma... Pero aunque me joda, si lo ha hecho bien hecho esta.

Si encuentras a alguien lo suficientemente enfermo o con dinero de sobra pa pagarte 900 euros por un producgo de 500... Vendelo sin dudar. Ya te la compras unas semanas después y pillas auriculares estación de carga, dual sense extra y juegos, todo gratis..
Junior_smu escribió:Si no iba a haber stock por qué no retrasaron el lanzamiento un mes? Es increíble que estemos con estas en un lanzamiento tan grande

Y por qué no retrasan todas las Nvidia nuevas? Y por qué no los Iphone que están agotados? Y por qué no la Series X que también parece que falta stock?

La demanda de los productos tecnológicos está por las nubes, junta eso a una pandemia que inevitablemente habrá afectado aunque sea levemente y pasa esto. No van a retrasar nada porque están vendiendo todo lo que están produciendo, obviamente ninguna empresa quiere que gente que quiere comprar su producto no pueda, pero es mucho peor retrasar y que los millones que sí van a poder tampoco.
Borj0 escribió:
Rapindrive escribió:

Espero que sea broma...

Pues no se si será broma... Pero aunque me joda, si lo ha hecho bien hecho esta.

Si encuentras a alguien lo suficientemente enfermo o con dinero de sobra pa pagarte 900 euros por un producgo de 500... Vendelo sin dudar. Ya te la compras unas semanas después y pillas auriculares estación de carga, dual sense extra y juegos, todo gratis..

Yo es que no podría esperar con el hype que llevo pero el que pueda ole el
Una tienda inglesa anuncia que recibirá una nueva remesa de consolas el día 19.

https://www.radiotimes.com/technology/2 ... order/amp/
Arsene_Royal escribió:
Rapindrive escribió:

Espero que sea broma...

No te creas en ebay se han visto por ese precio ya

Sólo por ese motivo deberia ser estrategia de sony y sacar ps5 a cascoporro el dia 19. Y que les den con una caña rajada por el donete a los especuladores.
@Master_100

Según tu teoría, si lo retrasas, sigues vendiendo todo lo que produces y mejoras tu imagen sin generar esa sensación de odio
Rapindrive escribió:

Espero que sea broma...

No es broma, no tengo ninguna prisa con la next gen ahora, la verdad es que la compré pensando en aprovecharla pero al final acordé precio con alguien de mi ciudad, luego mi hermano me dijo que la quería pero ya la había apalabrado, si de casualidad pillo una será para mi hermano y más adelante para mi, tengo más prisa por la rtx 3070 y más ahora que no tenemos cyberpunk2077 me alegro de haberla vendido por una buena suma, me sale gratis la rtx 3070 y casi una ps5.
pandorayr escribió:
Rapindrive escribió:

Espero que sea broma...

No es broma, no tengo ninguna prisa con la next gen ahora, la verdad es que la compré pensando en aprovecharla pero al final acordé precio con alguien de mi ciudad, luego mi hermano me dijo que la quería pero ya la había apalabrado, si de casualidad pillo una será para mi hermano y más adelante para mi, tengo más prisa por la rtx 3070 y más ahora que no tenemos cyberpunk2077 me alegro de haberla vendido por una buena suma, me sale gratis la rtx 3070 y casi una ps5.

pues compañero has hecho de puta madre. Si consigues otra vuelve a venderla por otros 900
Borj0 escribió:@Master_100

Según tu teoría, si lo retrasas, sigues vendiendo todo lo que produces y mejoras tu imagen sin generar esa sensación de odio

Mejoras tu imagen? Cómo le sentarían a todos los que tienen reservada la consola y están esperando a la fecha anunciada? Un retraso no mejora la imagen de nada, se especularía con que la consola tiene fallos, otras compañías que sacan sus juegos en esas fechas para PS5 tendrían que cambiar fechas y promociones, toda la campaña de marketing al traste... Creo que habláis muy a la ligera de retrasar algo. Si Sony ha declarado varias veces que espera vender más que PS4 en sus primeros meses es porque sabe que puede producir más y que vendan todo lo que llega a las tiendas es una noticia espléndida para ellos, tienen cero motivos para retrasar nada.
coco182 escribió:
pandorayr escribió:
Rapindrive escribió:Espero que sea broma...

pues compañero has hecho de puta madre. Si consigues otra vuelve a venderla por otros 900

Si, he tenido suerte no esperaba sacar más de 600 la gente en este país es muy de puño cerrado pero di con alguien bastante fanboy de sony [carcajad] yo no tengo ninguna prisa, si quiero pillar una ps5 es para mi hermano pero ya no venderé más ps5 me parece una cerdada pero necesitaba pasta para la rtx 3070 que la 1080 la tengo apalabrada por 250 euros y me costó 700 cuando salió...y eso duele en el bolsillo [carcajad]
@Master_100

Si faltan tantísimas consolas como decis que faltan, es un lanzamiento penoso digáis lo que digáis. Y eso también hay que justificarlo a los inversores.

Y si quieres especular, también te puedo decir que la falta de previsión y stock, es una falta de confianza en el producto y su éxito por parte de Sony..
Pues nada, todos los productos tecnológicos están teniendo lanzamientos penosos, que la demanda sea la más alta vista antes no influye, qué va... El razonamiento de que si de salida la pueden comprar 2 millones y al mes siguiente 3 millones más, entonces es mejor retrasarla para que un mes después la consigan la misma cifra de personas después de cambiar fechas publicitarias, transportistas, mayoristas, acuerdos promocionales...y acabar con más gente enfadada y otros dudando de si "la retrasan es porque falla/se calienta/viene defectuosa, mejor compro la competencia que por algo no la retrasa aunque tampoco tenga"... la lógica de algo así yo no se la veo por ninguna parte :-?
@Arsene_Royal
Si no puedes esperar por el hyper que tienes, eres carne de cañon para que te la vendan por 900€ jaja, si te quedas sin tu reserva claro.
Ya veréis el día de salida estará walla lleno de ps5 a 900€ jajajaja
albertosh escribió:@Arsene_Royal
Si no puedes esperar por el hyper que tienes, eres carne de cañon para que te la vendan por 900€ jaja, si te quedas sin tu reserva claro.

por el modico precio de 900 euros y dar las gracias encima de todo [carcajad]
A mí sí me ofrecieran 900 también vendería la mía las cosas como son. Tengo la reserva desde el primer día y no tengo prisa ahora, tanto atraso en juegos y otros motivos hacen que si llega una buena oferta la venda, si no como es lógico me la quedo.

muy mal se tiene que dar para quedarme sin consola,es más lo mismo me da hasta para hacer lo mismo que el chico de arriba
Arsene_Royal escribió:

muy mal se tiene que dar para quedarme sin consola,es más lo mismo me da hasta para hacer lo mismo que el chico de arriba

Pues sinceramente si tubiera 2 ps5 reservadas y puedo vebderlas por 600 o 700 las venderia, y para navidades ya me pillaria la mia.
Esta vez he reservado la ps5, pero cuando salió la ps4, recuerdo el día de salida que fui a ECI sección de videojuegos, y me dijeron que no había, que solo tenían las reservadas, etc.

Bajé al Hipercor y había una torre de cajas de PS4, la cogí y pase por caja sin colas ni empujones XD

Resumiendo, si no hay ps5 en un lado, las vais a encontrar en otro, seguro que hay stock de sobra.
jolorepo escribió:Esta vez he reservado la ps5, pero cuando salió la ps4, recuerdo el día de salida que fui a ECI sección de videojuegos, y me dijeron que no había, que solo tenían las reservadas, etc.

Bajé al Hipercor y había una torre de cajas de PS4, la cogí y pase por caja sin colas ni empujones XD

Resumiendo, si no hay ps5 en un lado, las vais a encontrar en otro, seguro que hay stock de sobra.

Basicamente todo va a ser como hace 9 años atras y va a estar lleno de consolas no? habia pandemia confinamientos criptomonedas etc etc, suerte el 19 [fiu]
Tiene toda la pinta que no habrá más hasta navidades.
jolorepo escribió:Esta vez he reservado la ps5, pero cuando salió la ps4, recuerdo el día de salida que fui a ECI sección de videojuegos, y me dijeron que no había, que solo tenían las reservadas, etc.

Si, ya se ha dicho por aquí que todo es "marketing" de Sony y que el dia de salida van a estar las estanterías llenas, con palets de consolas recién llegados de Japón y todo el mundo saldrá de la tienda con su PS5 bajo el brazo......., estamos todos muy tranquilos y el dia 19 iremos tranquilamente a buscarla a la tienda, no se a que viene tanto alboroto........., yo no se ni porque la he reservado...., seré idiota !!!!.........
Pagar casi el doble de precio por un producto que no es de primera necesidad y que dentro de X tiempo lo vas a encontrar a patadas y incluso a mejor precio y por que no decirlo,incluso una revisión hay que ser ansia no,lo siguiente.

Y es más,pagar ese precio sin saber que coño pasará el día D es de friki perdido por que aquí todos somos visionarios,pero no tenemos ni idea que pasara ese día o a los pocos días de su lanzamiento,o me vais a decir que más de una tienda no tendrá cancelaciones o gente que se tire al final en su compra,es que aquí para algunos parece casi un producto elitista y lo digo siempre diciendo que yo tengo reserva,de chiripa,pero tengo.
Pues ya lo que queda es esperar a los que no la tengáis y tener suerte
pandorayr escribió:
Rapindrive escribió:

Espero que sea broma...

No la has vendido por 900 y lo sabes, mas aun sabiendo que de aqui a la salida aun podia pillarla tu supuesto comprador sin pagar 400€ de mas.

Asi que vete a celebrar Halloween a otro lado.

Imagen
KingCodeAlpha escribió:

Si, ya se ha dicho por aquí que todo es "marketing" de Sony y que el dia de salida van a estar las estanterías llenas, con palets de consolas recién llegados de Japón y todo el mundo saldrá de la tienda con su PS5 bajo el brazo......., estamos todos muy tranquilos y el dia 19 iremos tranquilamente a buscarla a la tienda, no se a que viene tanto alboroto........., yo no se ni porque la he reservado...., seré idiota !!!!.........

Pues hombre, lo que dice este chico me pasó exactamente igual a mi.
No entiendo que si alguien opina que va a ver consolas sin reservas se tenga que decir la gilipollez del marketing de Sony. Nadie esta diciendo que sea una estrategia ni nada de eso, es simplemente una opinión, que luego no hay consolas? pues vale, que las hay? genial.
Ni conspiraciones ni nada.
Yo solo he reservado la Xbox 360 por tener la del Dia One, que había a patadas las normales y la Wiiu por el pack de ZombiU, que luego normales había muchas también.
La cosa es que se rumorea que Sony no quiere que vaya la gente en manada a las tiendas y por eso el día de salida no vas a poder ir y cogerla tranquilamente sin reserva. Ya viendo lo que está haciendo Game con las franjas horarias para recogerla da una idea. Otra cosa es que vayas el día 21 o el día 24 y tranquilamente cojas tu consola y pa casa.
er_liam escribió:La cosa es que se rumorea que Sony no quiere que vaya la gente en manada a las tiendas y por eso el día de salida no vas a poder ir y cogerla tranquilamente sin reserva. Ya viendo lo que está haciendo Game con las franjas horarias para recogerla da una idea. Otra cosa es que vayas el día 21 o el día 24 y tranquilamente cojas tu consola y pa casa.

¿Se rumorea dónde? ¿Quién ha dicho eso? ¿Alguna declaración de Sony diciendo que no quieren que los clientes sin reserva la compren el día 19?
er_liam escribió:La cosa es que se rumorea que Sony no quiere que vaya la gente en manada a las tiendas y por eso el día de salida no vas a poder ir y cogerla tranquilamente sin reserva. Ya viendo lo que está haciendo Game con las franjas horarias para recogerla da una idea. Otra cosa es que vayas el día 21 o el día 24 y tranquilamente cojas tu consola y pa casa.

Con lo de las franjas horarias de game va a ser un descontrol ya que si hay una cola de madrid a alcorcon de que te vale tener hora o van hacer 2 lineas de cola tipo aeropuerto economic y premium xD, yo la tengo de recogida a las 11:00 - 11:30 veremos a ver que sucede
Que nadie se me ofenda, pero este hilo ha pasado de ser un hilo para hablar de reservas de PS5 a un foro de discusiones sobre marketing y estrategia empresarial de Game, Mediamarkt, Sony, etc.

Es un poco coñazo entrar al hilo y ver 4 páginas con muy poca chicha, la verdad. Sí, ya sé la respuesta: "pues no entres". Pues también es verdad.
Auriok escribió:

¿Se rumorea dónde? ¿Quién ha dicho eso? ¿Alguna declaración de Sony diciendo que no quieren que los clientes sin reserva la compren el día 19?

Es una información que salió ayer de Alemania o de algún país de aquella zona.
Auriok escribió:

Lo leí ayer en el chapuzas. Por eso he puesto que se rumorea porque no es nada oficial...
er_liam escribió:
Auriok escribió:

Lo leí ayer en el chapuzas. Por eso he puesto que se rumorea porque no es nada oficial...

Me estoy leyendo la noticia, que además de estar hasta arriba de errores ortográficos, usa de fuente un portal noruego que a su vez se usa de fuente a sí misma, eso sí, con la coletilla de que Sony no ha dicho nada de este tema pero que si dicen algo actualizarán la noticia. Todo muy fiable y sin duda suficiente para sacar conclusiones.
Ayer pusieron de la otra en Amazon y hoy en Game.

Ningún infiltrado por aquí que sepa algo sobre si van a reponer más ps5 pronto ?
Auriok escribió:
er_liam escribió:
Auriok escribió:¿Se rumorea dónde? ¿Quién ha dicho eso? ¿Alguna declaración de Sony diciendo que no quieren que los clientes sin reserva la compren el día 19?

Me estoy leyendo la noticia, que además de estar hasta arriba de errores ortográficos, usa de fuente un portal noruego que a su vez se usa de fuente a sí misma, eso sí, con la coletilla de que Sony no ha dicho nada de este tema pero que si dicen algo actualizarán la noticia. Todo muy fiable y sin duda suficiente para sacar conclusiones.

El día 19 saldremos de dudas. Donde yo la tengo reservada por ejemplo no habrá consolas sin reserva.
Yo si que he visto el rumor de que esta semana/siguiente saldrían mas remesas de PS5. No se si en determinadas tiendas o en general. Seguro que antes de su lanzamiento sale una. Suerte y ánimo a todos.
A este hilo deberiamos nombrarlo "cuarto milenio" con tanto rumor , tendencia, profecía....XD
Moris-Beiker escribió:A este hilo deberiamos nombrarlo "cuarto milenio" con tanto rumor , tendencia, profecía....XD

Y fantasmas.
Cada vez que das F5 en la web del corte inglés, se activa el botón de "añadir al carro".... esos milisengundos... se llaman micro infartito!
Borj0 escribió:Cada vez que das F5 en la web del corte inglés, se activa el botón de "añadir al carro".... esos milisengundos... se llaman micro infartito!

Justa iba a decir lo mismo :p
A ver si sacan más reservas , si no me veo el día 19 dando vueltas jajaja
Buenas, reservé PS5 de los primeros en Amazon, el caso es que como fecha de entrega me indica: 24/25 de Noviembre; ¿Os pone ésa fecha a alguno más?.

Saludos!
basti_19 escribió:A ver si sacan más reservas , si no me veo el día 19 dando vueltas jajaja

Esta la situación como para pasearse [barret]
josemayuste escribió:Buenas, reservé PS5 de los primeros en Amazon, el caso es que como fecha de entrega me indica: 24/25 de Noviembre; ¿Os pone ésa fecha a alguno más?.

Saludos!

Si, a todos...
Las reservas canceladas de ps5 del game sólo dejaba reservar en tienda fisica hace unos días y las de series x hace unos minutos las han soltado por web...
er_liam escribió:
josemayuste escribió:Buenas, reservé PS5 de los primeros en Amazon, el caso es que como fecha de entrega me indica: 24/25 de Noviembre; ¿Os pone ésa fecha a alguno más?.

Saludos!

Si, a todos...

Ah, ok, ok, llamé a at. al cliente y me comentaron que por la alta demanda no había una fecha en firme de entrega y tal.

Suerte a todos, a rezar para que llegue sobre ésa fecha hahaha.

Saludos.
josemayuste escribió:
er_liam escribió:

Saludos!

Si, a todos...

Ah, ok, ok, llamé a at. al cliente y me comentaron que por la alta demanda no había una fecha en firme de entrega y tal.

Saludos.

Seguro que llega el día 19. Aunque haya alta demanda hay días peores como el black friday y llegan los productos en un dia. Otra cosa sería que les lleguen menos consolas de las que han puesto para reservar...
Borj0 escribió:Cada vez que das F5 en la web del corte inglés, se activa el botón de "añadir al carro".... esos milisengundos... se llaman micro infartito!

Acaban de cambiar "AGOTADO" por "PS5 NO DISPONIBLE PARA ENTREGA EN EL DÍA"
josemayuste escribió:
er_liam escribió:

Saludos!

Si, a todos...

Saludos.

Y en los accesorios sale con fecha del 17/18 y cuando están disponibles en la ficha del producto te dicen que se venden el día 12.
27656 respuestas