Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
hansesto escribió:https://www.reuters.com/article/us-sony-playstation-5/sony-seeing-very-considerable-ps5-demand-ahead-of-launch-idUSKBN27C2P5?il=0&source=news_body_link

PlayStation has "pre-sold as many PS5 consoles in the first 12 hours in the United States as in the first 12 weeks for its predecessor PlayStation 4 device"

Lo que yo decia, no es que no haya stock suficiente, es que sencillamente la demanda es brutal y no hay manera humana de satisfacer dicha demanda para el 19.

Tranquilo que el 19 estarán todas las tiendas llenas de consolas y sobrarán... [poraki] , ironic mode off: se ve venir que habrá falta de stock y yo creo que hasta bien pasada la temporada navideña...
hansesto escribió:https://www.reuters.com/article/us-sony-playstation-5/sony-seeing-very-considerable-ps5-demand-ahead-of-launch-idUSKBN27C2P5?il=0&source=news_body_link

PlayStation has "pre-sold as many PS5 consoles in the first 12 hours in the United States as in the first 12 weeks for its predecessor PlayStation 4 device"

Lo que yo decia, no es que no haya stock suficiente, es que sencillamente la demanda es brutal y no hay manera humana de satisfacer dicha demanda para el 19.

Pinta muy mal el tema
Veremos
miky1986 escribió:

Tranquilo que el 19 estarán todas las tiendas llenas de consolas y sobrarán... [poraki] , ironic mode off: se ve venir que habrá falta de stock y yo creo que hasta bien pasada la temporada navideña...

Yo tuve suerte que pille reserva en game a la mañana siguiente cuando les quitaron a la gente que intento comprar de mas y ahi pude comprar, pero es que yo lo dije, el mismo articulo lo comenta, el factor gente teniendo que estar en casa y siendo la ps5 un hobby seguro y con el que tienes contacto con amigos y familiares de forma divertida pues en vez de gastarse 500€ en otra cosa que requiera salir a la calle pillan una ps5 y palante.
miky1986 escribió:

el dia de salida lo mas probable es que no. Pero en la segunda-tercera semana de diciembre habra consolas suficientes
hombre para el 24 de diciembre si que tiene que haber de sobra. si no ya se encargan ellos de traer aunque sea cajas vacías que luego reclamen [qmparto] ese dinero no lo pueden perder.
No se si es que me han bloqueado, o los que hablaban de estrategias de marketing definitivamente han llegado abajo del todo de la cueva, donde no llega la luz, los murcielagos, o los tardígrados.

Ya es que ni comentan.
Como está el patio que nervios. Menos mal que hice caso a mi mujer y la pillé en El Corte Inglés en cuanto abrieron las reservas. Desde la barrera se ve muy tranquilo pero espero que todos tengáis el mismo 19. De todas formas a ver qué pasa el día 10 con la Xbox o en usa que creo que sale también ese dia. Eso nos adelantará que pasará y no queda nada ya.
Se confirma lo que era un secreto a voces, Ps5 tiene problemas de stock y lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony que acaba de comunicar vía Routers lo que ya muchos preveían y que no van a tener ps5 de salida y tendrán que esperar incluso al 2021.

Ahora sabemos algo en cuanto a cifras de consolas vendidas, Ps5 ha superado el millón de unidades solo en precompras y reservas antes de su salida oficial.

Fuente de la noticia en español: https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/sony-confirma-problemas-de-stock-con-la-playstation-5-no-todos-podreis-tenerla-a-corto-plazo/
pandorayr escribió: lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony

La PS5 no sé, pero el día que el youtuber de turno os diga que ladréis, se agotan los collares de perros en Amazon.
setien escribió:

La PS5 no sé, pero el día que el youtuber de turno os diga que ladréis, se agotan los collares de perros en Amazon.

Jajajajaja, yo también pensé eso mismo
pandorayr escribió:Se confirma lo que era un secreto a voces, Ps5 tiene problemas de stock y lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony que acaba de comunicar vía Routers lo que ya muchos preveían y que no van a tener ps5 de salida y tendrán que esperar incluso al 2021.

Ahora sabemos algo en cuanto a cifras de consolas vendidas, Ps5 ha superado el millón de unidades solo en precompras y reservas antes de su salida oficial.

Fuente de la noticia en español: https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/sony-confirma-problemas-de-stock-con-la-playstation-5-no-todos-podreis-tenerla-a-corto-plazo/

de donde sacas eso de "esperar incluso al 2021"? en ningun lado pone eso.

Me ratifico: mediados de diciembre, habra consolas suficientes.
parh escribió:
pandorayr escribió:Se confirma lo que era un secreto a voces, Ps5 tiene problemas de stock y lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony que acaba de comunicar vía Routers lo que ya muchos preveían y que no van a tener ps5 de salida y tendrán que esperar incluso al 2021.

de donde sacas eso de "esperar incluso al 2021"? en ningun lado pone eso.

Me ratifico: mediados de diciembre, habra consolas suficientes.

Se lo ha inventado, no le des muchas vueltas. Lo que pasa es que la demanda está siendo inmensa y el covid ha afectado algo la producción, cómo es obvio. Llegarán más consolas y seguramente para Navidad habrá más (o antes).
setien escribió:

Soy sonyer de toda la vida pero no fanboy y el tal Jim Choculate Ryan sobra en Sony, por cierto hablando de conocer nombres... veo que a ti también te suena ese nombre, que canales de youtube verás pillin... pero bueno lo dicho tenemos lo que nos merecemos, nuestro propio Don Mattrick para que durmáis felices, en fin por gente como tu que no son críticos con la marca pasa lo que pasa y le aplauden cualquier cosa como al Jim cuando dijo lo de subir los precios, algunos parecen accionistas de Sony, ver para creer..

Lo dicho muchos se quedarán sin reservas o precompras hasta el 2021, bueno que digo...no vana tener ni stock de salida, y esa noticia lo confirma.

@parh
He dicho que no todos tendrán la consola de salida, lo que viene a decir la noticia, entiendo de verás que te niegues a creerlo a veces la gente solo ve lo que quiere ver por necesidad pero la realidad es que la cosa pinta muy mal.
Más bien demuestra lo contrario, que esta haciendo bien su trabajo... vender la consola.

De lo otro... mejor no alimentar a las ratas.
Os digo porque lo se que en muchos alcampos no saldran ni a la estanteria pq estan reservadas a libreta y telefono.
Mi primera ps4 vino de alcampo y 1 solo sacaron a la estanteria.
pandorayr escribió:
setien escribió:

Soy sonyer de toda la vida pero no fanboy y el tal Jim Choculate Ryan sobra en Sony, por cierto hablando de conocer nombres... veo que a ti también te suena ese nombre, que canales de youtube verás pillin... pero bueno lo dicho tenemos lo que nos merecemos, nuestro propio Don Mattrick para que durmáis felices, en fin por gente como tu que no son críticos con la marca pasa lo que pasa y le aplauden cualquier cosa como al Jim cuando dijo lo de subir los precios, algunos parecen accionistas de Sony, ver para creer..

Lo dicho muchos se quedarán sin reservas o precompras hasta el 2021, bueno que digo...no vana tener ni stock de salida, y esa noticia lo confirma.

@parh
He dicho que no todos tendrán la consola de salida, lo que viene a decir la noticia, entiendo de verás que te niegues a creerlo a veces la gente solo ve lo que quiere ver por necesidad pero la realidad es que la cosa pinta muy mal.

Le he dado a tu perfil para meterte en ignorados como a otros pesados que tengo en el hilo y he alucinado viendo que tienes 34 años. En fin, sigue con tu circo regodeándote de que tienes reserva y los demás no, yo ya no te leo más.
pandorayr escribió:Lo dicho muchos se quedarán sin reservas o precompras hasta el 2021, bueno que digo...no vana tener ni stock de salida, y esa noticia lo confirma.

adding the company is “working as hard as we ever can” to ensure supply for the year-end shopping season.

Sacado de la fuente original. Sigue mintiendo.
Shealtspy escribió:
pandorayr escribió:Lo dicho muchos se quedarán sin reservas o precompras hasta el 2021, bueno que digo...no vana tener ni stock de salida, y esa noticia lo confirma.

adding the company is “working as hard as we ever can” to ensure supply for the year-end shopping season.

No he leído la fuente original por que no leo noticias en inglés pero el enlace que puse es del chapuzas informático, un medio que informa sobre tecnología y en todos las noticias que leo dicen que habrá problemas de stock y no todo el mundo tendrá la consola hasta dentro de unas semanas después de su salida.

No tengo ninguna necesidad de mentir, tu en cambio te postea un troll que en Fnac hay consolas y te lo crees
¯\_(ツ)_/¯

Aquí te dejo otra fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208913/cifras-record-de-ps5-en-eeuu-en-12-horas-se-reservaron/

La única web que creo que te permite la compra de ps5 dando una señal es:
https://www.base.com/buy/product/ps5-console-register-your-interest/dgc-ps5conpre.htm

Pero no especifica fechas.
Sacado de la wiki

"Nintendo vendió más de 2.74 millones de unidades de la consola en su primer mes de estar a la venta, superando la proyección inicial de 2 millones de unidades que hizo la compañía"

Si tratáis de decirme, que una compañía que venía del fracaso, y que normalmente no apunta alto, tenía una previsión de 2 M de unidades, y que sony solamente 1... lo que hacéis es confirmar lo dicho. Es un lanzamiento FRACASO total, y un auténtico error no esperar a febrero o marzo.
En serio ? este hilo también lo vais llenar de tonterías ?

Muchos estamos pendientes de reservar una, que es de lo que va el hilo
Tranquilos chavales, los datos son de USA, han comparado las primeras 12 horas de la PS5 vs las primeras 12 semanas de PS4 en reserva, tened en cuenta que la 4 estuvo desde Junio con las reservas abiertas creo

Personalmente pienso que si, que la demanda ha subido pero me cuesta creer que AL MENOS no haya 5 PS5 en el Carrefour de stock el dia 1, otras 5 en el GAME, otras 10 en el Media Markt

No os ralleis gente, pienso que con algo de esfuerzo lo podemos conseguir todavia para el dia de salida los que no la tenemos reservada aún
Borj0 escribió:Sacado de la wiki

"Nintendo vendió más de 2.74 millones de unidades de la consola en su primer mes de estar a la venta, superando la proyección inicial de 2 millones de unidades que hizo la compañía"

Si tratáis de decirme, que una compañía que venía del fracaso, y que normalmente no apunta alto, tenía una previsión de 2 M de unidades, y que sony solamente 1... lo que hacéis es confirmar lo dicho. Es un lanzamiento FRACASO total, y un auténtico error no esperar a febrero o marzo.

Veamos.. no es un fracaso en ventas realmente, lo que es un fracaso ha sido su pequeña distribución por tener una alta demanda, han vendido más de 1 millón en precompras y reservas y como dije ayer necesitan poner en el mercado 3 millones hasta el día de lanzamiento, por como esta parada la cosa con suerte alcanzan los 2 millones a falta de 3 semanas pero para eso tendrías que sacar 2 oleadas de ps5 como en las 2 primeras tandas y viendo como esta de parada la cosa me sorprendería.

Conclusión: Nintendo distribuyo casi 3 millones en 1 mes y PS5 en casi 3 meses lleva 1 millón a falta de 3 semanas y que den nuevas cifras.

La situación pinta mal...aún recuerdo al bueno de Ryan decir que no habría problemas de stock pero tantas cosas a dicho y eran mentira pero la gente aún le cree.
@pandorayr pero de todos modos de donde has sacado esos numeros compañero? Porque que yo sepa Sony todavia no se ha pronunciado al respecto en cuanto a números de producción exactos
rabanaqe escribió:Os digo porque lo se que en muchos alcampos no saldran ni a la estanteria pq estan reservadas a libreta y telefono.
Mi primera ps4 vino de alcampo y 1 solo sacaron a la estanteria.

En cuáles? Porque yo he preguntado en 3 y los 3 me han dicho que no hacen reservas de ningún tipo, que estarán el 19 a la venta y los primeros que lleguen se la llevarán.

Tampoco supieron decirme, o quisieron, cuántas les iban a llegar.
Buenas gente, parece complicado conseguir una de salida, igual con un poco de suerte abren reservas a primeros de diciembre, no perdamos la esperanza!
@miky1986 que bien eh. Qué ilusión te hace que mucha gente se va a quedar sin ella y tú puedas decirles que estaban equivocados. Felicidades
pandorayr escribió:
Shealtspy escribió:

No he leído la fuente original por que no leo noticias en inglés pero el enlace que puse es del chapuzas informático, un medio que informa sobre tecnología y en todos las noticias que leo dicen que habrá problemas de stock y no todo el mundo tendrá la consola hasta dentro de unas semanas después de su salida.

No tengo ninguna necesidad de mentir, tu en cambio te postea un troll que en Fnac hay consolas y te lo crees
¯\_(ツ)_/¯

Aquí te dejo otra fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208913/cifras-record-de-ps5-en-eeuu-en-12-horas-se-reservaron/

La única web que creo que te permite la compra de ps5 dando una señal es:
https://www.base.com/buy/product/ps5-console-register-your-interest/dgc-ps5conpre.htm

Pero no especifica fechas.

¿Pero de qué coño estás hablando? La noticia que esta web publica viene de ESTA fuente: https://es.reuters.com/article/idUSKBN27C2P5 y dentro de la entrevista aparece el fragmento que te he copiado. ¿A quién vamos a creer? ¿a ti? ¿al Chapuzas Informático? ¿o al presidente de Sony Interactive Entertainment?

No te voy a responder más, te vas a ignorados de cabeza.
A mi lo que me ha fastidiado de verdad es como nos la ha jugado Xtralife, una cosa es que te digan que las reservas estarán menos de un minuto y otra muy distinta es que aparte de eso vayas a tener que jugartelo al azar puro y duro de los servidores de la página

Una verguenza de gestión, incluso pienso que habria sido mas honesto ponerlas todas en una tanda en vez de dos, ponerla en dos ha sido casi para que encima se colapsen dos veces y los especuladores de turno tengan oportunidad de aparecer de nuevo con otra cuenta
@pandorayr lo del fnac no fue mentira , salia la opcion de meter en la cesta la digital una vez le dabas ponia que estaba agotada sera algun tipo de bug.
Alguien leyo la noticia traducida de reuters de el stock de la ps5?? vi muchos links en este hilo pero nadie resalto o menciono esta frase .... " por lo que la última prioridad de la compañía será suministrar su consolas a usuarios que no confiaron en un principio en Sony y decidieron no precomprar su consola para asegurarse a tener una en casa lo más pronto que sea posible, ya que a medida que llegue stock, estos serán los primeros en recibir las unidades. "
TLDR : Tenemos consolas para los pre-order y hasta ahi llegamos.
ArthurMorganMVP escribió:@pandorayr pero de todos modos de donde has sacado esos numeros compañero? Porque que yo sepa Sony todavia no se ha pronunciado al respecto en cuanto a números de producción exactos

Lo dice la noticia indirectamente al decir que han vendido lo mismo que ya en su momento se dijo que fue 1 millón en 12 semanas:
"Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, la firma japonesa vendió tantas consolas en sus primeras 12 horas de compra anticipada como PS4 en sus primeras 12 semanas en dicha fase"

Eso es lo que vendió ps4 en 3 meses exactamente en el mismo periodo 1 millón..pero ahora tan solo en 12 horas! saca la calculadora...y dime si planean vender 7 millones hasta marzo cuantas van a vender hasta el día de salida en Europa, o mejor dicho cuantas ps5 van a dejar para el mercado europeo por que de momento las cifras de unidades puestas a la venta en Usa son enormes, mi sospecha es que van a vender todas las que puedan allí y acá va a haber falta de stock.

@DeaDeYe
No tengo ninguna duda de que estaba trolleando, el bug es un problema de la web que no carga realmente y siempre aparece la cesta cuando no carga del todo, eso lo pudo comprobar esperando un poco, no me creo que se quede la opción de la cesta en un producto agotado, es demasiado rebuscado el bug que no se quita.
Sabeis, lo bueno de lo del Cyberpunk es que imagino que alguno o dos cancelarán su reserva de la consola, yo personalmente la quiero el dia de salida para darle al 2K21 con los colegas porque ya veis, los Un Jugador al final siempre puedo disfrutarlos mas tarde si tengo la oportunidad pero grindear en un juego Online es una experiencia distinta y llegar tarde queda hasta un poco mal y te sientes distinto al resto jajajajaja
pandorayr escribió:
ArthurMorganMVP escribió:@pandorayr pero de todos modos de donde has sacado esos numeros compañero? Porque que yo sepa Sony todavia no se ha pronunciado al respecto en cuanto a números de producción exactos

Lo dice la noticia indirectamente al decir que han vendido lo mismo que ya en su momento se dijo que fue 1 millón en 12 semanas:
"Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, la firma japonesa vendió tantas consolas en sus primeras 12 horas de compra anticipada como PS4 en sus primeras 12 semanas en dicha fase"

Eso es lo que vendió ps4 en 3 meses exactamente en el mismo periodo 1 millón..pero ahora tan solo en 12 horas! saca la calculadora...y dime si planean vender 7 millones hasta marzo cuantas van a vender hasta el día de salida en Europa, o mejor dicho cuantas ps5 van a dejar para el mercado europeo por que de momento las cifras de unidades puestas a la venta en Usa son enormes, mi sospecha es que van a vender todas las que puedan allí y acá va a haber falta de stock.

Elchapuzas son una panda de cuñaos, borja el primero, por favor, no tomeis a elchapuzas como un medio serio por que se dedican a hacer copy paste con el traductor de google y ni se molestan en leer las noticias. El enlace que pase yo es el original, es que basicamente la demanda es altisima, que de momento hay para los que tienen prereserva, que no todo el mundo de salida va a poder tener una y que estan haciendo todo lo posible por satisfacer esa demanda, sin mas.
ArthurMorganMVP escribió:A mi lo que me ha fastidiado de verdad es como nos la ha jugado Xtralife, una cosa es que te digan que las reservas estarán menos de un minuto y otra muy distinta es que aparte de eso vayas a tener que jugartelo al azar puro y duro de los servidores de la página

Una verguenza de gestión, incluso pienso que habria sido mas honesto ponerlas todas en una tanda en vez de dos, ponerla en dos ha sido casi para que encima se colapsen dos veces y los especuladores de turno tengan oportunidad de aparecer de nuevo con otra cuenta

Xtralife está sacando oro de esta situación. Ahora dicen que les queda una y que la van a sortear. Estos si que están haciendo marketing del bueno [+risas]
ArthurMorganMVP escribió:Sabeis, lo bueno de lo del Cyberpunk es que imagino que alguno o dos cancelarán su reserva de la consola, yo personalmente la quiero el dia de salida para darle al 2K21 con los colegas porque ya veis, los Un Jugador al final siempre puedo disfrutarlos mas tarde si tengo la oportunidad pero grindear en un juego Online es una experiencia distinta y llegar tarde queda hasta un poco mal y te sientes distinto al resto jajajajaja

Qué van a cancelar si el parche para la next gen no iba a llegar hasta 2021

Lo ibas a ver igual que en ps4
Pinta mal la cosa
Avalanchas en los alcampos
No contéis con la consola hasta 2021
Se confirman los presagios
Agotadisima en todos los sitios
Va a ser imposible hacerse con una

Me están empezando a resultar simpáticos los testigos del stock, que en el fondo es lo que dijimos, se la pone dura que ellos tengan reserva y no haya consola para todos. Respetable, pero pueden dejar de dar por culo.

Más que nada porque luego les ponen que switch vendió 3 millones, uno más de lo previsto de salida, y no pasó nada.

Leer esto bien testigos: por mucho que os joda, todo el mundo que la quiera va a estar con consola a mediados de diciembre. Disfrutad de las dos primeras semanas de escasez. Pero no posteeis mucho pliz
TheOneAngel escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Sabeis, lo bueno de lo del Cyberpunk es que imagino que alguno o dos cancelarán su reserva de la consola, yo personalmente la quiero el dia de salida para darle al 2K21 con los colegas porque ya veis, los Un Jugador al final siempre puedo disfrutarlos mas tarde si tengo la oportunidad pero grindear en un juego Online es una experiencia distinta y llegar tarde queda hasta un poco mal y te sientes distinto al resto jajajajaja

Qué van a cancelar si el parche para la next gen no iba a llegar hasta 2021

Lo ibas a ver igual que en ps4

No tenia ni idea, vaya, y ahora también hace poco salió lo del Fifa y el Madden que no serán de salida sino hasta Diciembre

Menuda broma todo esto de los retrasos pero bueno, Covid supongo

Ps4 también vendió 1 millón en USA día 1.
Anelka escribió:Pinta mal la cosa
Avalanchas en los alcampos
No contéis con la consola hasta 2021
Se confirman los presagios
Agotadisima en todos los sitios
Va a ser imposible hacerse con una
Asesinatos a las puertas de las tiendas
Robos en los árboles de navidad de los hijos de los previsores
Expansión del COVID por culpa de los frikis, y sony con una multa multimillonaria por no obligar a los Alcampo a hacer reservas
Reptilianos que abandonan los confines de la tierra porque no han conseguido reservar y tienen que ir a la tienda el día de salida...

Me están empezando a resultar simpáticos los testigos del stock, que en el fondo es lo que dijimos, se la pone dura que ellos tengan reserva y no haya consola para todos. Respetable, pero pueden dejar de dar por culo.

Más que nada porque luego les ponen que switch vendió 3 millones, uno más de lo previsto de salida, y no pasó nada.

Leer esto bien testigos: por mucho que os joda, todo el mundo que la quiera va a estar con consola a mediados de diciembre. Disfrutad de las dos primeras semanas de escasez. Pero no posteeis mucho pliz

Había estado bien tu recuento, pero he añadido algunas que se te habían olvidado compi.

El día de lanzamiento algunos igual estamos jodidos por no poder jugar... y otros en vez de jugar, estarán pasandose por los foros escribiendo "OS LO DIJE" , "YO LO SABIA" etc, y la consola guardada en la caja porque no hay tiempo de jugar y de postear, y lo prioritario es quedar por encima en el foro así que... que le den a la PS5!
AlienwareX escribió:Alguien leyo la noticia traducida de reuters de el stock de la ps5?? vi muchos links en este hilo pero nadie resalto o menciono esta frase .... " por lo que la última prioridad de la compañía será suministrar su consolas a usuarios que no confiaron en un principio en Sony y decidieron no precomprar su consola para asegurarse a tener una en casa lo más pronto que sea posible, ya que a medida que llegue stock, estos serán los primeros en recibir las unidades. "
TLDR : Tenemos consolas para los pre-order y hasta ahi llegamos.

Eso no lo ha dicho Jim Ryan en ningún momento [facepalm] Haceos el favor y dejad de informaros en fuentes de dudosa credibilidad como elchapuzas que se sacan cosas de la manga. Y ahora capaz que me salte alguno diciendo que sí que lo ha dicho y que elchapuzas es más fiable que reuters [+risas]
Lo que están haciendo como empresa Sony está siendo tristisimo, están creando espectativa para vender el stock que tienen para poder vender juegos en Navidad y no perder dinero en packs más juego, aparte de que probablemente hayan tenido problemas de stock que es probable si no la hubieran sacado este mes ya para poder dar aire a la campaña navideña, y ahora lo que están haciendo es intentar hacer es que compres la consola antes de Navidad si o si, se va perder Sony la campaña navideña?? Venga ya hacen eso y al día siguiente el responsable está en la calle
Si no iba a haber stock por qué no retrasaron el lanzamiento un mes? Es increíble que estemos con estas en un lanzamiento tan grande
Yo la tengo reservada en amazon , pero el otro día un compañero de trabajo fue a un carrefour de Valencia y el dependiente le dijo que de salida imposible sin reserva pero que para el Black Friday van a recibir bastantes
GrimFregando escribió:

Ps4 también vendió 1 millón en USA día 1.

Confuso pero veamos si es como dices es mucho incluso peor el escenario que me planteas, si en EEUU vendió 1 millón, y 2,1 millones en 2 semanas o de salida en todo el mundo, y 7 millones hasta el año fiscal (primeros de abril) y solo van a fabricar 11 millones en este mismo periodo, dime tu cuando crees que van a vender de salida y hasta final de año.

Vamos que empiezo a pensar que el que dijo que va a vender 300 o 400 millones se quedará corto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aquí dice que van a tener 4 millones de salida https://computerhoy.com/noticias/gaming ... nto-717409
Tr0Y escribió:@miky1986 que bien eh. Qué ilusión te hace que mucha gente se va a quedar sin ella y tú puedas decirles que estaban equivocados. Felicidades

En ningún momento he dicho que me alegrede que haya gente que se quede sin consola. Lo que vengo es a criticar a los negacionistas que dicen que habrá consolas a raudales el día de salida, por ahora lo que parece ser es que no va a ser así. De eso a que me haga ilusión hay un trecho.

Un saludo
miky1986 escribió:
Tr0Y escribió:@miky1986 que bien eh. Qué ilusión te hace que mucha gente se va a quedar sin ella y tú puedas decirles que estaban equivocados. Felicidades

En ningún momento he dicho que me alegrede que haya gente que se quede sin consola. Lo que vengo es a criticar a los negacionistas que dicen que habrá consolas a raudales el día de salida, por ahora lo que parece ser es que no va a ser así. De eso a que me haga ilusión hay un trecho.

Un saludo

Si te alegras o te ríes es por que:

Eres fan de x box series x.
Trolleas.
Tienes reserva y quieres molestar.
Te aburres.
No entiendes que para Sony nada es imposible. [carcajad]

Ya enserio, están viendo que es imposible hacer reserva ni comprar, esto jamás ha pasado..lo más parecido fue con Switch pero por que no se fabricaron tantas, y si vienes a postear algo es por que quieres restregar que tienes una ps5...yo alucino! creo que la gente es negacionista por que sueña cada noche con ir a la tienda día 1 y que le den la consola, bueno eso o que se la envíen a casa para no tener que estar en la puerta a primera hora.
A los que dicen que inevitablemente el 19 va a sobrar stock, no se dieron cuenta que las ultimas 30 paginas de este hilo la unica reserva fue de unas miseras unidades fake de xtralife?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Creo que aqui nadie en general le hace feliz ver a otro sin su reserva excepto que sean unos sociopatas lol, simplemente es ser realistas con la situacion de que el 19 es la que es, que semanas despues cambia? ya esta por ver, pero en general aqui se habla del 19, no de navidades.
pandorayr escribió:Lo irónico es que mi reserva fue en xtralife pero ya vendí la mía por 900 napos,.

Espero que sea broma...
27656 respuestas