Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Rapindrive escribió:
pandorayr escribió:mirad esto de ps5 del corte ingles

has descubierto el mundo del javascript

a mi se me queda la cesta pero si le doy dice que no se ha podido añadir, a otros les pasaba que desaparecía el botón, debe ser por los 4 que están f5 tienen la web sobrecargada
Elliot Bay escribió:@ArthurMorganMVP O eres muy joven o eres un poco iluso. Tus argumentos son de patio de colegio.

Joven soy, iluso? Quizás

Por eso dije que era un terreno pantanoso que no dominaba el del marketing
pandorayr escribió:
Rapindrive escribió:
pandorayr escribió:mirad esto de ps5 del corte ingles

has descubierto el mundo del javascript

a mi se me queda la cesta pero si le doy dice que no se ha podido añadir, a otros les pasaba que desaparecía el botón, debe ser por los 4 que están f5 tienen la web sobrecargada

Puedes mostrar como te queda en la cesta ?
Zen-O escribió:
pandorayr escribió:Puedes mostrar como te queda en la cesta ?

si y foto de las 5 ps5 que ha vendido por 900 euros tambien te va a poner. jajajaajjaaj
hay gente que si fuera verdad lo que dicen podrían pagarse una hipotéca a base de revender ps5 a 900 euros
hansesto escribió:
ArthurMorganMVP escribió:
Borj0 escribió:@ArthurMorganMVP

Efectivamente.

Si la puedes comprar hoy o mañana, y hoy no puedes, lo dejas para mañana, mañana surge algo y tampoco vas, y al día siguiente surgió algo económico, y ya dejas la ps5 pa otra cosa (o tu hermano se ha pillado la series X, y dices... pues pa jugar con él, series X en vez de ps5).

El regalo de reyes del niño, ya lo comprarás en enero... y luego cambia de idea, y ya no hay ps5 y es otra cosa lo que quiere.

Si te dicen compra hoy, porque si no ya no habrá hasta junio... vas a hacer todo lo posible por comprar hoy.

Como ya dije, gente que no había jugado a una consola en su puta vida, se compraba la switch porque estaba agotadisima (luego ya te puede gustar y que digas joer.. pues mola, pero hasta ese día no te habías interesado por una switch nunca).

Que también es cierto xDDD, para mi como friki y que laboralmente la pandemia no me afectó, sigo con dinero para gastar en ps5.

Pero lo que no pensáis es que a muchos la pandemia no les ha afectado económicamente a menos, pero si les ha reducido el ocio, con lo que su dinero ha aumentado mucho. La gran mayoría de mis amigos no les ha afectado la pandemia, y en esos meses han ahorrado más, que en años anteriores xD.

Está claro el problema económico de la pandemia pero al final es eso

Además voy a tocar otro punto, porque Sony gasta tanto dinero en publicidad como la PS5 poniendolo en partidos de fútbol de las últimas semanas, que si lo del Madrid etc si no tienen stock hasta el dia 30?

Porque esta pérdida de dinero en algo que no tienen? Porque además esta gente suele tener esas cosas calculadisimas, tienen a los mejores expertos de marketing del mundo, probablemente hasta a matemáticos y algunos de los mejores contables en su empresa, pero bueno, aqui si que me he metido en un terreno pantanoso que no domino, el mundillo de la publicidad, y aqui probablemente me pueda haber equivocado

Lo de anunciarla en la champions es algo que llevan haciendo toda la puta vida, desde la ps2, que me acuerdo yo viendo los partidos con mi padre y salia la publi ahi en las vallas.

https://www.resetera.com/threads/sony-q ... oy.314353/
Deberias mirarte esta imagen en concreto y mira como han subido los suscriptores a plus aka consumidor potencial de ps5, han pasado de 5 millones a 45 millones desde que salio la ps4, todos esos son gente que es cliente potencial o bien de series X o bien de ps5.
Imagen

Pues de toda la vida ha habido PS de salida, es el mismo argumento

No necesito todo esto aunque puede que tengas razón, pasamos de las 160 millones de PS2 a las 113 millones de PS4, ese es un número mucho mas fácil de comprender y hubo para todos que sepa yo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Alguien ha podido reservar últimamente la PS5 digital en Game?
Pues ya la cancelé, no sé si alguien pudo pillarla o como dice el compañero pondrán en bloque las cancelaciones para reservar .
hansesto escribió:Lo de anunciarla en la champions es algo que llevan haciendo toda la puta vida, desde la ps2, que me acuerdo yo viendo los partidos con mi padre y salia la publi ahi en las vallas.

https://www.resetera.com/threads/sony-q ... oy.314353/
Deberias mirarte esta imagen en concreto y mira como han subido los suscriptores a plus aka consumidor potencial de ps5, han pasado de 5 millones a 45 millones desde que salio la ps4, todos esos son gente que es cliente potencial o bien de series X o bien de ps5.

Es increíble como crecen las suscripciones en las consolas, Switch que es la primera consola de Nintendo con suscripción de pago ya está sobre los 30 millones de suscripciones también (y el año pasado en estas fechas tenía 15 millones), con solo 60-65 millones de consolas vendidas. Y Microsoft a lo suyo con su Gamepass.
@ArthurMorganMVP Pero lo que es el tipo de cliente ha cambiado, su perfil, en ps2 habia muchos que compraban la consola y luego recurrian a ciertos metodos que todos conocemos y no solia ser un tipo de perfil con demasiado engagement respecto de la marca en general. Eso a raiz de ps4 ha cambiado y basicamente son 45 millones de personas que pagan mensualmente o anualmente una suscripcion por jugar online y los convierte en clientes con engagement respecto a la marca, de ahi que no use los 113 millones de consolas por que yo mismamente tengo 2 ps4, pero si que pago el playstation plus.

Son 45 millones de clientes potenciales que llevan tiempo esperando por las consolas, se saben desde hace 1 año que saldrian por estas fechas. Xtralife en su entrevista con meristation lo comenta, que mas o menos desde hace 1 año el comprador medio de su tienda ha ido acumulando catalogo para la ps5 y que ha habido mucha demanda de reserva que concuerda con esos 45 millones de usuarios activos.

@GrimFregando es que lo que es la playerbase potencial para la nextgen ha crecido una puta burrada desde 2013, se ha vuelto un hobby ultra mega mainstream, mira a gente como el kun aguero viendo el reveal de ps5 o a kiko rivera jugando al fifa en cuarentena en streaming. Entre eso y que lo que es la generacion Z es algo que tienen muy normalizado, el tener el gaming como hobby, sobre todo fortnite, lol, fifa etc. Ha cambiado mucho el panorama desde 2013 y eso que en 2013 ya hubo demanda.
Rapindrive escribió:hay gente que si fuera verdad lo que dicen podrían pagarse una hipotéca a base de revender ps5 a 900 euros

Pues eso, si fuera verdad.
shinonaga escribió:Pues ya la cancelé, no sé si alguien pudo pillarla o como dice el compañero pondrán en bloque las cancelaciones para reservar .

Estuve refrescando y nada pero gracias igualmente
Se sabe el motivo por el que la consola sale una semana más tarde en europa?

Me resulta curioso que los medios especializados en España ya tengan la consola europea para hacer unboxing....
@pandorayr

Tu

a mi se le queda a la cesta

Pero es que no se añade a la cesta. Lo único que hace es aparecer por unos segundos como disponible, pero eso lo hace desde el primer día que se agotó
Cobain escribió:Se sabe el motivo por el que la consola sale una semana más tarde en europa?

Me resulta curioso que los medios especializados en España ya tengan la consola europea para hacer unboxing....

Siempre se hizo, con ps4 en el último mercado que salió fue en Japón, y lo hacen para dividir el esfuerzo, no es lo mismo lanzamiento mundial que debes ir a full que poco a poco, colapsas los envios.

@Zen-O Quise decir que se me queda el botón de "añadir a la cesta" y ahí sigue si vuelvo a entrar, supongo que debe ser algo temporal.
Cobain escribió:Se sabe el motivo por el que la consola sale una semana más tarde en europa?

Para tener margen de distribución, aunque como ves no les está funcionando demasiado. La otra opción hubiera sido retrasar un par de meses la salida en algún territorio, pero claro, al que le tocase no le iba a hacer nada de gracia y daría ventaja a la competencia.

Con PS4 retrasaron solo en Japón y achacan a eso parte del debilitamiento en ventas en aquel mercado respecto a PS3.

Respecto a que la prensa especializada ya la tenga es lo habitual, falta menos de un mes y deben tenerla ya para empezar a dar sus primeras impresiones y crear hype.
https://wccftech.com/sony-optimistic-ea ... re-growth/

Sony expects to sell more than 7.6 million units of the latest gaming console by the end of the calendar year 2021's first quarter.
hansesto escribió:https://wccftech.com/sony-optimistic-earnings-playstation-5-software-growth/

Sony expects to sell more than 7.6 million units of the latest gaming console by the end of the calendar year 2021's first quarter.

Traduzco, por si alguien va pegado en inglés:

"Sony espera 7.6 millones de muertes el hasta primer cuatrimestre de 2021. El lanzamiento de PS5, como se ha ido avanzando y se veía venir, será catastrófico. La empresa nipona espera avalanchas en centros comerciales, como puedan ser Alcampos y similares, un descontrol de la pandemia por las colas interminables que se formarán en los Games y Fnacs y asume que alrededor de un 89 por ciento de la población se quedará sin consola hasta que lanzen la PlayStation 6. Por supuesto, recomiendan encarecidamente que aquellos héroes que consiguieron reservar cierren la puerta con doble llave para evitar las hordas de aficionados al mundillo que intentarán saquear sus árboles de navidad".
sirokdo escribió:Alguien ha podido reservar últimamente la PS5 digital en Game?

Yo, la reserve el 1 dia
Ralkes escribió:

Yo, la reserve el 1 dia

creo que no has entendido la pregunta
Rapindrive escribió:
Ralkes escribió:

Yo, la reserve el 1 dia

Y eso que mejor no lo has podido preguntar jajaja
Rapindrive escribió:
Ralkes escribió:

Yo, la reserve el 1 dia

Depende en que se base su ultimamente.

Última semana, último més, último año. XD
Anelka escribió:
hansesto escribió:https://wccftech.com/sony-optimistic-earnings-playstation-5-software-growth/

Traduzco, por si alguien va pegado en inglés:

"Sony espera 7.6 millones de muertes el hasta primer cuatrimestre de 2021. El lanzamiento de PS5, como se ha ido avanzando y se veía venir, será catastrófico. La empresa nipona espera avalanchas en centros comerciales, como puedan ser Alcampos y similares, un descontrol de la pandemia por las colas interminables que se formarán en los Games y Fnacs y asume que alrededor de un 89 por ciento de la población se quedará sin consola hasta que lanzen la PlayStation 6. Por supuesto, recomiendan encarecidamente que aquellos héroes que consiguieron reservar cierren la puerta con doble llave para evitar las hordas de aficionados al mundillo que intentarán saquear sus árboles de navidad".

Añade las muertes por ansiedad de no tenerla el dia 18 a las 22:00, o el 19 a las 9 de la mañana.

A diferencia de esa crónica tan sarcástica, esta información si que puede ser cierta.
Leyendo el hilo yo tampoco entiendo la pregunta.
Está claro que no
xionvolt escribió:Creéis que el día 19 todos los que hemos reservado la consola "tendremos la consola"?

Yo la reservé hará 1 mes y medio en mediamarkt y sin ningún problema... me da a mi que llegarán menos de las que hay reservadas

me autocito a la duda gracias!
Yo lo que creo es que:

1- Los que tienen reservada nose porque preguntan si la tendran el 1 dia, cuando todos sabemos que si y mas siendo grandes compañías

2- Los sin reservas, esta claro que el dia 19 no la van a tener pero como han dicho ya todos como mediamark,game en diciembre saldran mas (que es una putada no tenerla el 1 dia)

3- Alcampo quien vaya el dia debe ser un superheroe, porque sabiendo como somos todos como digan que solo tienen 10, peleas y empujones fijo y pobre de la cajera de alcampo jajaja
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Creéis que el día 19 todos los que hemos reservado la consola "tendremos la consola"?

Yo la reservé hará 1 mes y medio en mediamarkt y sin ningún problema... me da a mi que llegarán menos de las que hay reservadas

me autocito a la duda gracias!

Dudo que las grandes cadenas hayan abierto reservas sin cerciorarse del stock que van a tener. yo estoy tranquilísimo.
KingCodeAlpha escribió:
binamo escribió:Si las reservas se cobraran en el acto no habría el cachondeo que hay con reservar-anular-reservar-anular...

Es que en parte la culpa también es de las tiendas por permitirlo....., si cuando se hace la reserva, hicieran pagar los 500 napos de golpe y sin posibilidad de cancelación (evidente), ya verías como la mitad de los que la han reservado no se atreverían y habría muchas mas consolas disponibles para los que realmente la quieren.........

Eso en la UE no es legal. El derecho de desistimienti te asiste como consumidor. No digamos ya si solo has reservado el producto.

El vendedor tiene unos plazos para devolver el importe.
De hecho por ahí vienen las multas a web de ventas innombrable.
Y por ahí viene el porque Nintendo y otras tiendas on lunes te hacen renunciar a tu derecho de desistimiento cuando compras un juego digital. Acto que deja la situación en un limbo porque como sabréis determinados derechos te asisten aunque tú expresamente renuncies a ellos. Pero eso es otra guerra...
antinari escribió:
KingCodeAlpha escribió:
binamo escribió:Si las reservas se cobraran en el acto no habría el cachondeo que hay con reservar-anular-reservar-anular...

Es que en parte la culpa también es de las tiendas por permitirlo....., si cuando se hace la reserva, hicieran pagar los 500 napos de golpe y sin posibilidad de cancelación (evidente), ya verías como la mitad de los que la han reservado no se atreverían y habría muchas mas consolas disponibles para los que realmente la quieren.........

Eso en la UE no es legal. El derecho de desistimienti te asiste como consumidor. No digamos ya si solo has reservado el producto.

El vendedor tiene unos plazos para devolver el importe.
De hecho por ahí vienen las multas a web de ventas innombrable.
Y por ahí viene el porque Nintendo y otras tiendas on lunes te hacen renunciar a tu derecho de desistimiento cuando compras un juego digital. Acto que deja la situación en un limbo porque como sabréis determinados derechos te asisten aunque tú expresamente renuncies a ellos. Pero eso es otra guerra...

por web innombrable te refieres a costo...?
Buenas tardes

No cabe duda de que este hilo es entretenido pero bajo mi punto de vista los mensajes de "que os jodan" ,por que eso lo he leído yo aquí, a los que no la tienen reservada sobran y mucho.
Este hilo debería ser para ayudar y compartir la ilusión previa, aparte de debatir o hacer de futurologos sobre teorías que nadie realmente sabe.

A partir de aquí:

- Este es un producto que sale cada X años no me vale comparar con NVIDIA o Apple, que su género sale cada año por lo que es más difícil de planificar. Cuanto tiempo lleva Sony planificando la salida de Ps5?
Podria entender que tuvieran pensado vender 2 y se quedaran en 1.5...pero no que fueran 10 y se quedaran en 2...son números al azar por supuesto.

- La fecha de salida es elegida a dedo por Sony, no es un día random cualquiera.Pre Back Friday y pre Navidad, no van a vender una puñetera consola en esas fechas y van a dejar pasar toda esa ventana de venta que es la mayor del año?

-Covid: El virus lleva desde principios de año, no ha salido en verano y a pesar de esto dieron fecha de salida. Que les afectara? Seguro, pero coño que dieron la fecha de salida hace un mes sino recuerdo mal, todos los problemas que pudieran surgir los tenían en cuenta.

Pronto lo sabremos.
Pues yo reservé una en fnac el 2 de Octubre via online y viendo un poco lo que decís por aquí les llame ayer y me dijeron que aún no sabían nada de Sony y del número de consolas que iban a distribuirles el día del lanzamiento y que la reserva no era vinculante. Es decir, que tener reserva no garantiza tener consola el día de llegada.
josele25 escribió:Buenas tardes

No cabe duda de que este hilo es entretenido pero bajo mi punto de vista los mensajes de "que os jodan" ,por que eso lo he leído yo aquí, a los que no la tienen reservada sobran y mucho.
Este hilo debería ser para ayudar y compartir la ilusión previa, aparte de debatir o hacer de futurologos sobre teorías que nadie realmente sabe.

A partir de aquí:

- Este es un producto que sale cada X años no me vale comparar con NVIDIA o Apple, que su género sale cada año por lo que es más difícil de planificar. Cuanto tiempo lleva Sony planificando la salida de Ps5?
Podria entender que tuvieran pensado vender 2 y se quedaran en 1.5...pero no que fueran 10 y se quedaran en 2...son números al azar por supuesto.

- La fecha de salida es elegida a dedo por Sony, no es un día random cualquiera.Pre Back Friday y pre Navidad, no van a vender una puñetera consola en esas fechas y van a dejar pasar toda esa ventana de venta que es la mayor del año?

-Covid: El virus lleva desde principios de año, no ha salido en verano y a pesar de esto dieron fecha de salida. Que les afectara? Seguro, pero coño que dieron la fecha de salida hace un mes sino recuerdo mal, todos los problemas que pudieran surgir los tenían en cuenta.

Pronto lo sabremos.

Además cualquier empresa fuerte hace un estudio de ventas como se le daría en el mejor de los casos y como se le daría en el peor de los casos y siempre el peor debe de ser beneficioso para ellos, saben desde hace muchos meses cuantas consolas pueden producir en las peores condiciones. Esta gente no solo quiere vender si no que están en Bolsa y tuviesen un fracaso en el lanzamiento de un producto estrella tendrían una caída en bolsa lo que supone una perdida de millones enorme. No digo que tengamos consolas a montones en todos sitios pero creo que el stock de reservas esta asegurado y habrá unidades para seguir vendiendo con cuenta gotas pero tendremos.
No hay forma de que pongan más en Amazon para reservar eh..
@Nevu
Nada, mira que uno entra cada poco con cierta ilusión, pero nada que cambia la situación. Muy complejo todo esto...
https://as.com/meristation/2020/10/28/n ... 17733.html
Acaba de decir sony que posiblemente no todo el mundo tenga ps5 de lanzamiento sin reserva
Jamboree escribió:@Nevu
Nada, mira que uno entra cada poco con cierta ilusión, pero nada que cambia la situación. Muy complejo todo esto...

Mira todo los dias y cada rato que tenga libre sigue mirando, yo hoy he podido redervar la series x despues de estar todos los dias mirando el corte ingles, amazon, game, media mark, worten, xtralife, todos los dias y mira he podido esta mañan en game, asinque seguir intentandolo.
josele25 escribió:Buenas tardes

A partir de aquí:

Pronto lo sabremos.

Bonito discurso de verás, es cierto que toca la moral la gente que dice "que os jodan" a los que aún no tienen ps5 pero a mi me han insultado aquí por vender o especular mi reserva y por si te parece poco luego no faltó el tonto de turno que me acusó de mentir abiertamente que vendí mi ps5 y todo eso en público como si me importase su opinión o no sé que pretendia la verdad ya que no entiendo a que vino sus mensajes tóxicos, ni todos los que tienen ps5 y desean el mal ajeno a según que personas son tan malos ni todos los que no tienen ps5 y son tan bocas y se meten donde no les llaman son tan buenos, aquí hay mucho envidioso que se merece llegar al 2021 sin consola y me reafirmo en ello y por ese motivo espero que no la consiga por inmaduro y bocas.

En cuanto a las reservas de ps5 ahora mismo no están garantizadas todas, algunas van a ser canceladas así que es normal que el día 1 no habrá stock, al menos en base a las ultimas noticias.
Pues menos mal que en teoría hay 2 marcas más para elegir de consolas que si solo estuviera la marca PlayStation íbamos a tenerla para 2022.
Yo la cagué no reservandola porque de salida no hay juegos que me llamen la atención y me he arrepentido tela viendo como está la cosa.
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para informar sobre las reservas y posibilidad de reservar la consola no para otros debates que nada tienen que ver con el tema del hilo.

Un saludo.
Alvarez81 escribió:https://as.com/meristation/2020/10/28/noticias/1603866005_317733.html
Acaba de decir sony que posiblemente no todo el mundo tenga ps5 de lanzamiento sin reserva

Esta noticia es de ayer y tambien pienso que es probable que no haya unidades disponibles el dia de lanzamiento, pero asi mismo pienso que a mediados de diciembre habra stock con normalidad para satisfacer la demanda, pero hay otros que opinan que no habra hasta bien entrado el 2021 PS5 disponibles.
parh escribió:
Alvarez81 escribió:https://as.com/meristation/2020/10/28/noticias/1603866005_317733.html

Esta noticia es de ayer y tambien pienso que es probable que no haya unidades disponibles el dia de lanzamiento, pero asi mismo pienso que a mediados de diciembre habra stock con normalidad para satisfacer la demanda, pero hay otros que opinan que no habra hasta bien entrado el 2021 PS5 disponibles.

Nah antes de navidad tienen que haber. A mi me da que Sony no esperaba la fecha de salida de XBOX y adelantaron la salida de la PS5 para no perder futuros compradores. La frase de:" bueno me pillo la XBOX de momento y de aqui 3 meses con la PS5 ya veremos..." Y deben ir apurados con la fabricación, pueden haber adelantado la fecha prevista unas cuantas semanas, a saber...
Hoy he preguntado en el MediaMarkt cerca de mi casa y me han comentado que no creen que existan problemas de stock pasada la primera o segunda semana y que el día de lanzamiento tendrán en tienda unidades, no muchas, pero sí que habrá.

Xbox Series X si me ha dicho que hay menos unidades y que pillarla en tienda de salida va a estar más difícil.
Carrett escribió:Hoy he preguntado en el MediaMarkt cerca de mi casa y me han comentado que no creen que existan problemas de stock pasada la primera o segunda semana y que el día de lanzamiento tendrán en tienda unidades, no muchas, pero sí que habrá.

Xbox Series X si me ha dicho que hay menos unidades y que pillarla en tienda de salida va a estar más difícil.

Fíjate, y ayer hablé con un chico del MediaMarkt y me dijo que había hablado con una persona de Sony y que esperan solo las consolas para las reservas.
Majin Boo escribió:
Carrett escribió:Hoy he preguntado en el MediaMarkt cerca de mi casa y me han comentado que no creen que existan problemas de stock pasada la primera o segunda semana y que el día de lanzamiento tendrán en tienda unidades, no muchas, pero sí que habrá.

Fíjate, y ayer hablé con un chico del MediaMarkt y me dijo que había hablado con una persona de Sony y que esperan solo las consolas para las reservas.

Ains, que ganas tocando los huevos?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de pasar por el Alcampo de copia Vigo.

Cambiaron la zona de las consolas.la movieron a otra zona anterior.el stand ahora tiene más tamaño en el cual caben mas consolas y juegos. Dejando sitio para 25 consolas(5 filas) y 20 x 3 filas de juegos de PS4.

Esta claro que estan ya preparando algo
Moris-Beiker escribió:
Majin Boo escribió:

De ninguna manera es mi intención, ni gano nada. Soy el primer interesado en reservarla o comprarla el día de salida. Solo expongo la información que me dieron a mi, sin más.
Sobre todo lo he dicho porque según a la persona, tienda que preguntes están diciendo cosas distintas, en lo único que coinciden es que hay mucha incertidumbre sobre la cantidad que van a recibir, por eso no se pillan las manos en general.
@Moris-Beiker pues yo trabajé 4 años en media markt y te puedo decir que es cierto que les van a llegar de más,tengo muy buena relación con el jefe de ventas y me lo confirmó hace 2 días,también te digo que son 3 las que les llegarán de más,la cosa está complicada pero seguro que alguna sin reserva tendrán las demás tienda el día de salida.
hipnodancer escribió:Vengo de pasar por el Alcampo de copia Vigo.

Cambiaron la zona de las consolas.la movieron a otra zona anterior.el stand ahora tiene más tamaño en el cual caben mas consolas y juegos. Dejando sitio para 25 consolas(5 filas) y 20 x 3 filas de juegos de PS4.

Si están cambiando algo es de cara a la campaña de navidad supongo, no porque vengan 20 cajas que luego ni siquiera van a reponer con tanta frecuencia como otros sitios mas especializados. Vas ahora al Alcampo de Mataró Parc y la zona de videojuegos es mas pequeña que la zona de los Funko Pop (están al lado).

Además, no van a dejar estanterías vacías 20 días, teniendo en cuenta que probablemente el mismo 19 se vuelvan a quedar vacías. Y ahí tendrías que tener en cuenta que irían tanto series X, S, 5 normal y 5 digital. Siempre que ese hueco que dices sea para eso.
Majin Boo escribió:
Moris-Beiker escribió:
Majin Boo escribió:Fíjate, y ayer hablé con un chico del MediaMarkt y me dijo que había hablado con una persona de Sony y que esperan solo las consolas para las reservas.

De ninguna manera es mi intención, ni gano nada. Soy el primer interesado en reservarla o comprarla el día de salida. Solo expongo la información que me dieron a mi, sin más.
Sobre todo lo he dicho porque según a la persona, tienda que preguntes están diciendo cosas distintas, en lo único que coinciden es que hay mucha incertidumbre sobre la cantidad que van a recibir, por eso no se pillan las manos en general.

Hombre porque sean MM no todas las tiendas tendrán el mismo stock imagina un MM en el centro de Madrid o Barcelona y en una tienda MM aquí en Galicia a las afueras de una ciudad pequeña...

hipnodancer escribió:Vengo de pasar por el Alcampo de copia Vigo.

Hombre sale serie X una semana antes que ps5 y aparte la campaña de navidad.
Aun así hacer previsión de consolas por los estantes... Anda que no hay cajas vacías muchas veces solo de adorno...
27656 respuestas