Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Frodos83 escribió:No quiero alarmar ,pero en el grupo de ps4de facebook un chico a comentado que trabaja en mediamarkt,y que quien vaya llegando se va llevando la consola , ami me a jodido bastante ,de que sirven las reservas?

Para alimentar el:
Imagen
Frodos83 escribió:No quiero alarmar ,pero en el grupo de ps4de facebook un chico a comentado que trabaja en mediamarkt,y que quien vaya llegando se va llevando la consola , ami me a jodido bastante ,de que sirven las reservas?

Eso lo hacen para especular,si la tienes reservada te la llevaras antes que uno que no la tiene,faltaría más que la tengas reservada y no le puedas pillar por qué uno la ha pillado sin reserva

Sirve para asegurarte una unidad y para saber que la vas a tener sí o sí
soli escribió:Imagen

que viene que viene

Cuando pueda cómprame una, espero que no me toquen las de abajo. Van a estar reventadas
@Frodos83

https://i.pinimg.com/564x/5e/75/56/5e75 ... 463e1a.jpg
belaam escribió:

que viene que viene

Cuando pueda cómprame una, espero que no me toquen las de abajo. Van a estar reventadas

Ni las de artiba, a ver cómo pongo yo la consola al revés en el mueble...
Daros prisa que ahora mismo hay pulse en amazon
Ya no hay, a durado un suspiro,
chemanuel escribió:Yo tengo una reserva que no voy a usar , el que quiera que avise por privado.

600 euros me ha pedido por privado, voy reportándote por especulación y compra/venta @Ferdopa .
Hay gente que tiene muy poquita ilusión por los videojuegos y tendría que buscarse otro hobbie, porque vaya tela...parece que nos queréis quitar las ganas a todos
Auriok escribió:
chemanuel escribió:Yo tengo una reserva que no voy a usar , el que quiera que avise por privado.

600 euros me ha pedido por privado, voy reportándote por especulación y compra/venta @Ferdopa .

600 reportes es lo único que se va a llevar.
Tengo la esperanza de que habrá otra oleada de reservas. Y si a final no hay pues no pasa nada, no se acaba el mundo.

No compréis e los especuladores.
Junior_smu escribió:Hay gente que tiene muy poquita ilusión por los videojuegos y tendría que buscarse otro hobbie, porque vaya tela...parece que nos queréis quitar las ganas a todos

Mira el lado bueno. Seguro que si te pasas al futbolín no tendrás que competir a las 9 de la mañana en un alcampo con 30 velocinerds ansiosos por una consola.
Pickman escribió:
Auriok escribió:

600 reportes es lo único que se va a llevar.

se la puede vender al que luego las vende por 900 [beer] [beer]
knf87 escribió:
Junior_smu escribió:Hay gente que tiene muy poquita ilusión por los videojuegos y tendría que buscarse otro hobbie, porque vaya tela...parece que nos queréis quitar las ganas a todos

Mira el lado bueno. Seguro que si te pasas al futbolín no tendrás que competir a las 9 de la mañana en un alcampo con 30 velocinerds ansiosos por una consola.

Sep, gente como tú es la que da pereza, no tienes un solo mensaje en el hilo que no sea protestando chico. Deja a la gente en paz, si te molesta que se busquen la vida para reservar una consola igual tu sitio no es el hilo de reservas de una consola [oki]

Totalmente de acuerdo, pocas cosas me ilusionan más que el lanzamiento de una consola o de mi consola preferida. Es de las pocas cosas que me hace recordar a cuando era pequeño en la noche de reyes.
Una duda sobre las reservas en GAME:

Como funciona el cambio de recogida en tienda a entrega a domicilio?

Ellos avisan cuando esta listo y cobran?
Entras en la reserva y hay un icono que si haces click en el, te lo cambia. Donde pone confirmación creo. Es muy sencillo.

Te avisaran por mail para que acabes el pago de forma online dias antes.
slash3584 escribió:Una duda sobre las reservas en GAME:

Yo estoy pensando cambiarlo a entrega a domicilio pero me da un mal rollo que no pueda llegar a tiempo... pero también me mosquea que nos confinen o cierren establecimientos... arrghhh!! [mamaaaaa]

Si, un par de dias antes te avisaran de que ya la tienes disponible para pagar y te vas a tu pedido y pagas con paypal o con tarjeta lo que tengas que pagar y ya una vez se procesa el pago ya game procede a enviarte la consola.

@Argu Game se suele portar con el tema reservas, con garantias ya es otro tema, pero con reservas de web siempre se portan bien.
belaam escribió:

que viene que viene

Si supieras la de ostias que se llevan las cajas durante la carga y descarga...
hansesto escribió:

Si, un par de dias antes te avisaran de que ya la tienes disponible para pagar y te vas a tu pedido y pagas con paypal o con tarjeta lo que tengas que pagar y ya una vez se procesa el pago ya game procede a enviarte la consola.

@Argu Game se suele portar con el tema reservas, con garantias ya es otro tema, pero con reservas de web siempre se portan bien.

Buenas estoy mas o menos como el compañero no se si cambiarla a envio o esperarme un poco, se puede pagar con el saldo del monedero? Si es asi se paga automatico o tendria que hacer algo?

Muchas gracias.
Argu escribió:

Yo estoy pensando cambiarlo a entrega a domicilio pero me da un mal rollo que no pueda llegar a tiempo... pero también me mosquea que nos confinen o cierren establecimientos... arrghhh!! [mamaaaaa]

Medita con inteligencia... mejor tenerla el 20, 21 o 23, a que digan que se cierran establecimientos y te toque iniciar una batalla para que te lo envíen a domicilio , y que quizás termine en una reserva cancelada por "problemas de XXXXXXX".

O que haya un semi confinamiento, y te juegues una multa por ir a recogerla (y luego trata de explicar tu que es "primera necesidad"...).

No se, yo si lo ofrecen, no dudaría ni un segundo, cada vez van metiendo más medidas estrictas semana por semana y quedan justo hoy 3 semanas.... así que verás tu xD.
Digo yo que estarán guardando stock para el tener disponible el primer día. Además viene la campaña de Black Friday. Creo que la limitación de reservas es más una campaña publicitaria para que se hable de ello. El primer día será complicado hacerse con una sin reserva, pero las habrá. Pero la siguiente semana se estarán peleando todas las tiendas con las ofertas del Black Friday.
Yo la cambié para que me la traigan a casa. Como dice un compi, si se ponen las cosas más feas tendrás que esperar a que vuelva a funcionar todo otra vez, además de que te quitas un riesgo de encima
A ver, si cerraran comercios de nuevo, cambiarían para enviar a domicilio, yo estoy muy tranquilo con la reserva en tienda, es mucho más seguro el recibirlo en casa en términos de evitar riesgos pero es algo que me gusta hacer con las consolas de siempre, ir a la tienda a recogerla.
Mi único temor es que la peña sin reserva sea tan irresponsable con la que está cayendo de aglomerarse en el centro comercial.
owenkz escribió:
hansesto escribió:

Buenas estoy mas o menos como el compañero no se si cambiarla a envio o esperarme un poco, se puede pagar con el saldo del monedero? Si es asi se paga automatico o tendria que hacer algo?

Muchas gracias.

Sobre el pago, dijeron que al hacer el cambio es manual, pero vamos, con estar atento al foro la gente lo avisara en cuanto se pueda pagar, eso no es problema. Yo no he pagado nunca con monedero pero creo que va como lo de los puntos, es como que se te aplica un descuento y luego pagas ya lo que te quede por pagar.

Sobre el cambiarla a domicilio, yo estoy aguantando un poco por que me hace ilusion lo de ir a la tienda a recogerla y que aqui no estamos tan mal con el coronavirus(de momento), pero si de aqui a un par de dias sigue subiendo mucho la cosa voy a hacer ya el cambio a domicilio.
Yo me registré ayer en la web de Alcampo, viendo lo que se nos viene encima con el dichoso covid19, voy a mandar un email a Alcampo para preguntarle si piensan tener alguna en la web, por que de ser así la compro online y me quito de historias
shinonaga escribió:A ver, si cerraran comercios de nuevo, cambiarían para enviar a domicilio, yo estoy muy tranquilo con la reserva en tienda, es mucho más seguro el recibirlo en casa en términos de evitar riesgos pero es algo que me gusta hacer con las consolas de siempre, ir a la tienda a recogerla.
Mi único temor es que la peña sin reserva sea tan irresponsable con la que está cayendo de aglomerarse en el centro comercial.

Tan irresponsable como estás siendo tu xDDDD. A ti te permiten ir cambiarlo a envío a domicilio, pero vas a tienda porque "es un clásico".

A lo mejor los que no han reservado también siguen ese "clásico de su vida".

Es la actitud que muestra España día tras día xD, irresponsable siempre es el vecino, lo que yo hago es perfecto.

Me parece totalmente lícito que lo hagas. Pero desde el mismo momento que sales a la calle por un motivo que no es de primera necesidad, deja de mirar al de al lado y de llamarle irresponsable... o mírate bien al espejo antes.
Otro que está exactamente igual...con recogida en tienda pero pensando todos los días si la debería poner como entrega a domicilio. De momento no la he cambiado pero no sé que hacer...
Acabo de hacer el cambio a web, considero que mira, por mucha ilusion que me haga no merece la pena por una consola de mierda, mi duda es, si yo reservo ahora un juego por separado en game, me los envian juntos, o como va el tema?
Yo la sigo manteniendo para recoger en tienda, la tengo en Game para el 19 a las 10 de la mañana. Espero me respeten mi reserva y no llegue y me digan que se han acabado. Lo único, que al comprarla pueda haber un espabilao que le guste dar tirones y robar a la gente.
Que ganas de reservarla [360º] Si no habrá que esperar a comprarla en tienda
Reservada desde el 17 de septiembre en GAME, via web entrega en casa.

¿Soy el único que tiene verdadero miedo con las reservas y de que no se cumpla? Me da pavor el asunto de la falta de stock.
davidcup escribió:Yo me registré ayer en la web de Alcampo, viendo lo que se nos viene encima con el dichoso covid19, voy a mandar un email a Alcampo para preguntarle si piensan tener alguna en la web, por que de ser así la compro online y me quito de historias

Por favor compañero, avisa con lo que te contesten.

¿Hacen envío a toda España?

Gracias.
load escribió:Reservada desde el 17 de septiembre en GAME, via web entrega en casa.

¿Soy el único que tiene verdadero miedo con las reservas y de que no se cumpla? Me da pavor el asunto de la falta de stock.

Idem. En game el 17 de septiembre, pero piensa que si no respetan les pueden caer una muy gorda encima
load escribió:Reservada desde el 17 de septiembre en GAME, via web entrega en casa.

Quien haya reservado en game estate tranquilo por que duraron poquito las reservas el 17, volaron bastante rapido con lo cual significa que game ha vendido lo que va a tener de stock el 19 y ya, habra falta de stock pero para quien no haya reservado, se ha comentado que ya los trabajadores de game han ido medio comentando que la politica del 19 va a ser que o vas con reserva o te comes una polla bien gorda.
Me dejais más tranquilo, sobre el tema de la dirección, ¿Dónde puedo ver la dirección de entrega que puse para el pedido? quiero asegurarme que está todo bien
A mi me pasa igual, la tengo reservada en este caso en Amazon, el dia 17 de septiembre también y le temo que me digan no hay suficiente stock, comete un mojón. La tengo pagada ya y todo.
@alucard467

No te va a pasar.

Es más, amazon no está liberando el stock cancelado, con lo que seguramente, hasta que no tengan el stock final, no pongan el resto de reservas.

Tendrían que mandar una tirada cortisima para que las reservas se queden sin.
Borj0 escribió:@alucard467

No te va a pasar.

Es más, amazon no está liberando el stock cancelado, con lo que seguramente, hasta que no tengan el stock final, no pongan el resto de reservas.

Tendrían que mandar una tirada cortisima para que las reservas se queden sin.

Gracias compañero por la respuesta. Muy amable :) , y me dejas mas tranquilo la verdad
¿Alguien puede poner el link de la consola en Amazon? Por si algún día está disponible para reserva, es que no la encuentro en el buscador
Buenos días Eolianos, como en generaciones pasadas (PS3 y PS4) tengo la manía de comprarme la consola con dos mandos y algún juego en formato pack (siempre te ahorras algunos euros). La cuestión es que he estado investigando y no he visto nada así que prefiero preguntaros a vosortos:

¿Conocéis algún pack oficial o de conjunto en el que se venda la PS5 con dos mandos y/o algún juego?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
dark_itachi escribió:Buenos días Eolianos, como en generaciones pasadas (PS3 y PS4) tengo la manía de comprarme la consola con dos mandos y algún juego en formato pack (siempre te ahorras algunos euros). La cuestión es que he estado investigando y no he visto nada así que prefiero preguntaros a vosortos:

¿Conocéis algún pack oficial o de conjunto en el que se venda la PS5 con dos mandos y/o algún juego?.

Un saludo

En Xtralife hay un pack con dos mandos y en Amazon por lo visto en la próxima tanda de reservas también van a poner packs según comentaron unos del foro.
@Borj0 voy teniendo cita, aparcando el coche y directo a la tienda, es decir, con organización si esta bien montado lo de las citas previas. Irresponsable es ir a la tienda a rondar si queda alguna disponible y asi unos pocos más para formar aglomeraciones. Pero vaya yo soy de la opinión que el 19 Game que solo se dedica a videojuegos y viendo el panorama, debería habilitar horarios de solo recogida de la consola y si no tienen stock y solo hay unidades para reserva, anunciarlo para evitar aglomeraciones.
Yzard escribió:
dark_itachi escribió:Buenos días Eolianos, como en generaciones pasadas (PS3 y PS4) tengo la manía de comprarme la consola con dos mandos y algún juego en formato pack (siempre te ahorras algunos euros). La cuestión es que he estado investigando y no he visto nada así que prefiero preguntaros a vosortos:

Un saludo

En Xtralife hay un pack con dos mandos y en Amazon por lo visto en la próxima tanda de reservas también van a poner packs según comentaron unos del foro.

Muchísimas gracias por la respuesta Yzard, he visto en los comentarios de Xtralife que hasta que no se ponga a la venta no van a reponer el pack de PS5+mando extra; dicho lo cuál, ¿se sabe aproximadamente cuándo Amazon volverá a poner más packs en reserva?.

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo
Yzard escribió:

Un saludo

¿Pero alguien del foro quien es? Un directivo de Amazon o alguien que está en el sofá de su casa y lo suelta.
Vamos, que es como si Yo digo que en Alcampo el día 19 va a haber stock de consolas con un mando y otro de consolas con dos mandos.
dark_itachi escribió:
Yzard escribió:

Un saludo

Muchísimas gracias por la respuesta Yzard, he visto en los comentarios de Xtralife que hasta que no se ponga a la venta no van a reponer el pack de PS5+mando extra; dicho lo cuál, ¿se sabe aproximadamente cuándo Amazon volverá a poner más packs en reserva?.

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo

Aún no se sabe nada, pero teniendo en cuenta las fechas, deberían de sacar una nueva tanda de reservas en un máximo de dos semanas, ya que quedan 3 para el lanzamiento y normalmente se tarda una semana en todo el proceso de distribución.

@belaam unos del foro dijeron que preguntaron en atención al cliente de Amazon y les respondieron eso. Ya cada uno que crea lo que quiera xd.
27656 respuestas