hipnodancer escribió:susinsin escribió:hipnodancer escribió:@susinsin confundes culo con temporas.
No estoy diciendo que habrá ps5 para todos.
Solo digo que en la sección de videojuegos reponen lo que se compra y si vas,siempre hay consolas y juegos.
Dale todas las vueltas que quieras.
Yo vuelta ninguna tanto me da, pero creo que estáis dando demasiadas ilusiones con el tema alcampo a la gente que no ha podido reservar y el 19 esto va a ser un no parar de lloros
aqui ya escribi lo que me dijo la encargada del bazar EN ALCAMPO COIA VIGO.
te das cuenta de que hablas por hablar?
porque se que hay alcampos que ni venden consolas. yo no hablo de madrid ni de chiapas, hablo del de la calle grove, vigo. punto. me dijeron que esperan un numero aproximado de lanzamiento. que no reservan(te desafio a llamar a cualquier alcampo,todos te dicen lo mismo, la pondremos a la venta SIN RESERVA,SIN ORDEN,SIN COLA.
PUNTO.el resto son cosasque tu quieres veo o leer y que yo,en ningun momento dije.
es real que venderan sin reservas? si PORQUE NO ADMITEN RESERVAS.
es real que habra un numero determinado no muy alto?(yo no dije que habria 500 consolas....el numero que me avanzaron creo que eran entre 15 y 20 en cada uno de los dos alcampos, 40 consolas te parecen muchas?porque a mi NO.
que habra seguramente 40 personas que se van a reir de "vere lloros"? si. que muchos quedaran sin ella. tambien.
el resto,paja mental tuya.