Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Majin Boo escribió:
Carrett escribió:Hoy he preguntado en el MediaMarkt cerca de mi casa y me han comentado que no creen que existan problemas de stock pasada la primera o segunda semana y que el día de lanzamiento tendrán en tienda unidades, no muchas, pero sí que habrá.

Xbox Series X si me ha dicho que hay menos unidades y que pillarla en tienda de salida va a estar más difícil.

Fíjate, y ayer hablé con un chico del MediaMarkt y me dijo que había hablado con una persona de Sony y que esperan solo las consolas para las reservas.

Dependerá del MediaMarkt y de la densidad de población donde esté ubicado digo yo, personalmente veo bastante lógico que se guarden algo de stock para el día de lanzamiento en tienda.
susinsin escribió:
Majin Boo escribió:
Moris-Beiker escribió:
Ains, que ganas tocando los huevos?

De ninguna manera es mi intención, ni gano nada. Soy el primer interesado en reservarla o comprarla el día de salida. Solo expongo la información que me dieron a mi, sin más.
Sobre todo lo he dicho porque según a la persona, tienda que preguntes están diciendo cosas distintas, en lo único que coinciden es que hay mucha incertidumbre sobre la cantidad que van a recibir, por eso no se pillan las manos en general.

Hombre porque sean MM no todas las tiendas tendrán el mismo stock imagina un MM en el centro de Madrid o Barcelona y en una tienda MM aquí en Galicia a las afueras de una ciudad pequeña...

Por supuesto.
Majin Boo escribió:
Moris-Beiker escribió:
Majin Boo escribió:Fíjate, y ayer hablé con un chico del MediaMarkt y me dijo que había hablado con una persona de Sony y que esperan solo las consolas para las reservas.

Ains, que ganas tocando los huevos?

De ninguna manera es mi intención, ni gano nada. Soy el primer interesado en reservarla o comprarla el día de salida. Solo expongo la información que me dieron a mi, sin más.
Sobre todo lo he dicho porque según a la persona, tienda que preguntes están diciendo cosas distintas, en lo único que coinciden es que hay mucha incertidumbre sobre la cantidad que van a recibir, por eso no se pillan las manos en general.

Venga ya XD, es seguir dandole vueltas al mismo tema, estoy un poco cansado de los rumores y los "contrarumores"
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@knf87 el Alcampo de copia está reponiendo CONTINUAMENTE consolas.

Si sabes un mínimo,Alcampo es el sitio más barato físico para comprar estás mierdas.

Es en el Mediamarkt en Vigo donde la sección de consolas tiene el mismo reflujo de mercancía que un tanatorio

@susinsin el Alcampo no tiene cajas de adorno nunca.de hecho en consolas es un cojeoontu y buscate la vida
hipnodancer escribió:@knf87 el Alcampo de copia está reponiendo CONTINUAMENTE consolas.

Si sabes un mínimo,Alcampo es el sitio más barato físico para comprar estás mierdas.

Es en el Mediamarkt en Vigo donde la sección de consolas tiene el mismo reflujo de mercancía que un tanatorio

@susinsin el Alcampo no tiene cajas de adorno nunca.de hecho en consolas es un cojeoontu y buscate la vida

Pues nada, ojala tengais consola para todos gracias a alcampo, pero lo dudo
albertosh escribió:yo hoy he podido redervar la series x.

Rajao.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan advierte: "es muy posible que no todo el mundo que quiera una PS5 el día de lanzamiento la consiga"
En el Media Markt de mi ciudad me han dicho que es bastante probable que llegando el 19 a primerísima hora pueda llevarme una con lector. Me interesaba mas la digital pero me dijo que esa estará casi imposible el 19
@susinsin confundes culo con temporas.

No estoy diciendo que habrá ps5 para todos.
Solo digo que en la sección de videojuegos reponen lo que se compra y si vas,siempre hay consolas y juegos.
Dale todas las vueltas que quieras.
Y la Polystation 5 no llegara para navidades?

Este podria ser el mejor año de su historia [qmparto]
@hipnodancer Pues soy capaz de ir el 18 al Alcampo y ver si por lo menos veo el sitio donde van a poner las ps5... por que ahora mismo hace tanto tiempo que no voy que ni siquiera se donde está, y de camino le pregunto al que este allí en electrónica como está el asunto
davidcup escribió:@hipnodancer Pues soy capaz de ir el 18 al Alcampo y ver si por lo menos veo el sitio donde van a poner las ps5... por que ahora mismo hace tanto tiempo que no voy que ni siquiera se donde está, y de camino le pregunto al que este allí en electrónica como está el asunto

mal vas.

seccion bazar xd.

en el alcampo la extension de videojuegos es bazar.

de algo me sirvio ser reponedor alli xd. si quieres quedamos el 19 ,y llevamos armas xd.
hipnodancer escribió:@susinsin confundes culo con temporas.

Solo digo que en la sección de videojuegos reponen lo que se compra y si vas,siempre hay consolas y juegos.

Yo vuelta ninguna tanto me da, pero creo que estáis dando demasiadas ilusiones con el tema alcampo a la gente que no ha podido reservar y el 19 esto va a ser un no parar de lloros
Cascos disponibles Amazon
Cada vez que entro y veo “disponible” es un micro infarto. Maldita vista selectiva
hipnodancer escribió:
davidcup escribió:@hipnodancer Pues soy capaz de ir el 18 al Alcampo y ver si por lo menos veo el sitio donde van a poner las ps5... por que ahora mismo hace tanto tiempo que no voy que ni siquiera se donde está, y de camino le pregunto al que este allí en electrónica como está el asunto

mal vas.

seccion bazar xd.

en el alcampo la extension de videojuegos es bazar.

de algo me sirvio ser reponedor alli xd. si quieres quedamos el 19 ,y llevamos armas xd.

[carcajad] [carcajad] no tenía ni idea, lo que si recuerdo de la última vez que fuí es en que en la zona de electrónica no estaban, por lo que debe ser como tu dices, pues voy a tener que ir entonces a echar un vistazo mejor [qmparto]
susinsin escribió:

Yo vuelta ninguna tanto me da, pero creo que estáis dando demasiadas ilusiones con el tema alcampo a la gente que no ha podido reservar y el 19 esto va a ser un no parar de lloros

aqui ya escribi lo que me dijo la encargada del bazar EN ALCAMPO COIA VIGO.

te das cuenta de que hablas por hablar?

porque se que hay alcampos que ni venden consolas. yo no hablo de madrid ni de chiapas, hablo del de la calle grove, vigo. punto. me dijeron que esperan un numero aproximado de lanzamiento. que no reservan(te desafio a llamar a cualquier alcampo,todos te dicen lo mismo, la pondremos a la venta SIN RESERVA,SIN ORDEN,SIN COLA.

PUNTO.el resto son cosasque tu quieres veo o leer y que yo,en ningun momento dije.

es real que venderan sin reservas? si PORQUE NO ADMITEN RESERVAS.
es real que habra un numero determinado no muy alto?(yo no dije que habria 500 consolas....el numero que me avanzaron creo que eran entre 15 y 20 en cada uno de los dos alcampos, 40 consolas te parecen muchas?porque a mi NO.
que habra seguramente 40 personas que se van a reir de "vere lloros"? si. que muchos quedaran sin ella. tambien.

el resto,paja mental tuya.
hipnodancer escribió:
susinsin escribió:

aqui ya escribi lo que me dijo la encargada del bazar EN ALCAMPO COIA VIGO.

te das cuenta de que hablas por hablar?

porque se que hay alcampos que ni venden consolas. yo no hablo de madrid ni de chiapas, hablo del de la calle grove, vigo. punto. me dijeron que esperan un numero aproximado de lanzamiento. que no reservan(te desafio a llamar a cualquier alcampo,todos te dicen lo mismo, la pondremos a la venta SIN RESERVA,SIN ORDEN,SIN COLA.

PUNTO.el resto son cosasque tu quieres veo o leer y que yo,en ningun momento dije.

es real que venderan sin reservas? si PORQUE NO ADMITEN RESERVAS.
es real que habra un numero determinado no muy alto?(yo no dije que habria 500 consolas....el numero que me avanzaron creo que eran entre 15 y 20 en cada uno de los dos alcampos, 40 consolas te parecen muchas?porque a mi NO.
que habra seguramente 40 personas que se van a reir de "vere lloros"? si. que muchos quedaran sin ella. tambien.

el resto,paja mental tuya.

[oki]
Pepon81 escribió:
rabanaqe escribió:Os digo porque lo se que en muchos alcampos no saldran ni a la estanteria pq estan reservadas a libreta y telefono.
Mi primera ps4 vino de alcampo y 1 solo sacaron a la estanteria.

En cuáles? Porque yo he preguntado en 3 y los 3 me han dicho que no hacen reservas de ningún tipo, que estarán el 19 a la venta y los primeros que lleguen se la llevarán.

Tampoco supieron decirme, o quisieron, cuántas les iban a llegar.

Depende de que dependiente y como le caigas pero donde yo vivo si reservan a papel y boli en el puesto de informacion que hay dentro de la tienda.
Donde te hacen encargos.Cada tienda es un mundo y Alcampo es un tipo de supermercado demasiado tradicional.
No pretendo comprarla para el lanzamiento. ¿Pero creeis que para las navidades se podrá conseguir alguna por algún lado?
zagrevs escribió:No pretendo comprarla para el lanzamiento. ¿Pero creeis que para las navidades se podrá conseguir alguna por algún lado?

Nadie sabe nada, la lógica dice que sí, la campaña navideña es muy golosa. Pero con el maldito virus la lógica se puede ir a paseo en cualquier momento si la producción no consigue contentar a toda la demanda.

A día de hoy el mejor camino es comprar si se ve disponible. Si se quiere para navidad es lo único que te asegura tenerla.
Hola ,

Para GAME tu comodidad y seguridad es importante, ¡y por eso queremos hacer que el lanzamiento de PLAYSTATION 5 sea la mejor experiencia para todos!
Con el fin de evitar largas esperas en tienda, desde GAME te invitamos a que cambies tu reserva de la consola de RECOGIDA EN TIENDA a ENVÍO A DOMICILIO. Pero si te apetece recogerla en persona, ¡no te preocupes!

Hemos organizado un sistema de lanzamiento por turnos en el que puedes elegir tu hora para ir a la tienda donde reservaste la consola y recogerla. De este modo, no tendrás que esperar mucho tiempo, evitarás aglomeraciones y podrás llevarte tu nueva consola de forma rápida y segura.
knf87 escribió:Y la Polystation 5 no llegara para navidades?

Este podria ser el mejor año de su historia [qmparto]

[qmparto]
soli escribió:Hola ,

Para GAME tu comodidad y seguridad es importante, ¡y por eso queremos hacer que el lanzamiento de PLAYSTATION 5 sea la mejor experiencia para todos!
Con el fin de evitar largas esperas en tienda, desde GAME te invitamos a que cambies tu reserva de la consola de RECOGIDA EN TIENDA a ENVÍO A DOMICILIO. Pero si te apetece recogerla en persona, ¡no te preocupes!

Hemos organizado un sistema de lanzamiento por turnos en el que puedes elegir tu hora para ir a la tienda donde reservaste la consola y recogerla. De este modo, no tendrás que esperar mucho tiempo, evitarás aglomeraciones y podrás llevarte tu nueva consola de forma rápida y segura.

Se les olvidó añadir que si comprabas la consola más allá del 20 de octubre, el envío a domicilio eran 10€, supongo que para donarlos a fondos de investigación sobre la COVID-19. La verdad es que eran los más caros en todo, pero con las consolas mantienen el mismo PVP. Tenían que destacar de alguna manera.

10€ de gastos de envío es una brutalidad.

GAME GAME... menuda manera de pasar de envíos gratis a meter sablazos ahora que el tema domicilio está en auge.

PD: yo la cambié a domicilio porque la cosa se está poniendo jodida, no vaya a ser que las consolas vayan a las tiendas a principios de mes y si hay confinamiento luego tarden más en enviarlas si cambias el envío a última hora. Prefiero que ya directamente cuenten con que me la manden a casa.
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1321484104362299392

Lo han pasado por general pero que parece ser que la noticia de la propia reuters esta mal redactada y que se recogieron mal las declaraciones, que el target de sony es vender mas de 7.6 millones(Que fue lo que vendio hasta marzo ps4) para satisfacer la mayor demanda.
hansesto escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1321484104362299392

Lo han pasado por general pero que parece ser que la noticia de la propia reuters esta mal redactada y que se recogieron mal las declaraciones, que el target de sony es vender mas de 7.6 millones(Que fue lo que vendio hasta marzo ps4) para satisfacer la mayor demanda.

Coincide con lo que estamos diciendo que en Diciembre, para la campaña navideña, habra stock para cubir la demanda
parh escribió:
hansesto escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/1321484104362299392

Coincide con lo que estamos diciendo que en Diciembre, para la campaña navideña, habra stock para cubir la demanda

Bueno, tanto como cubrir la demanda esta por ver, lo dice un par de twits mas abajo que las ventas de ps5 durante los primeros meses va a depender de lo que pueda producir sony, el objetivo de sony es ofrecer mas ps5 que ps4, mas alla de eso no se sabe nada.
Acabo de llamar a la Fnac y me dice que no saben el stock que van a tener y que si la tengo reservada seguramente la tenga para la salida pero que no es seguro y le he dicho que si la tengo reservada lo más normal es que me la den el día de salida si no no la reservo y me ha dicho que si que la tendré, no saben ni lo que dicen
alvaroeedt escribió:Acabo de llamar a la Fnac y me dice que no saben el stock que van a tener y que si la tengo reservada seguramente la tenga para la salida pero que no es seguro y le he dicho que si la tengo reservada lo más normal es que me la den el día de salida si no no la reservo y me ha dicho que si que la tendré, no saben ni lo que dicen

Lo que te ha dicho es básicamente un "que si, que si, déjame en paz que no sé de que me estás hablando y me quiero ir a mi casa, que son las 21:00".

Y una vez colgado el teléfono habrá pensado: malditos frikis [carcajad]
knf87 escribió:
alvaroeedt escribió:Acabo de llamar a la Fnac y me dice que no saben el stock que van a tener y que si la tengo reservada seguramente la tenga para la salida pero que no es seguro y le he dicho que si la tengo reservada lo más normal es que me la den el día de salida si no no la reservo y me ha dicho que si que la tendré, no saben ni lo que dicen

Lo que te ha dicho es básicamente un "que si, que si, déjame en paz que no sé de que me estás hablando y me quiero ir a mi casa, que son las 21:00".

Pues seguro jajajajaja
Pero que vamos,si la tengo reservada es normal que la tenga en la salida,no?es que yo nunca he comprado en la fnac pero si no es así no pongáis reservas al tuntún
alvaroeedt escribió:
knf87 escribió:

Pues seguro jajajajaja
Pero que vamos,si la tengo reservada es normal que la tenga en la salida,no?es que yo nunca he comprado en la fnac pero si no es así no pongáis reservas al tuntún

Lo lógico y normal es que si... pero por desgracia la seguridad al 100% no existe y menos tal y como está la cosa. Pero creo que deberías estar igual de tranquilo que cualquiera que tenemos una reserva hecha sea en el sitio que sea, excepto koitomovil, que quizás la reciban en semana santa.
knf87 escribió:
alvaroeedt escribió:
knf87 escribió:

Pues seguro jajajajaja

Lo lógico y normal es que si... pero por desgracia la seguridad al 100% no existe y menos tal y como está la cosa. Pero creo que deberías estar igual de tranquilo que cualquiera que tenemos una reserva hecha sea en el sitio que sea, excepto koitomovil, que quizás la reciban en semana santa.

Hombre es lógico que no sepan 100% seguro que van a tener,pero en ese caso no pongas reservas sin saber la cantidad que van a entrar por qué luego vienen los problemas,una cosa es que pongan 10 unidades a reservar que eso seguro que te van a dar y ya de ahí pones en stock,pero no pongas 100 si no lo sabes,no hablo de aquí,pero seguro que alguna tienda lo hace
Confinamiento en Sevilla a nivel de localidades hasta el día 9, yo vivo en un pueblo y la tengo reservada en FNAC para recoger en Sevilla capital... pregunté por correo si se podía cambiar a envío a domicilio por tema covid y me dijeron que no.

Como alarguen esto me quedo sin consola.
MANUEL_BLACK escribió:Confinamiento en Sevilla a nivel de localidades hasta el día 9, yo vivo en un pueblo y la tengo reservada en FNAC para recoger en Sevilla capital... pregunté por correo si se podía cambiar a envío a domicilio por tema covid y me dijeron que no.

Como alarguen esto me quedo sin consola.

Piensa que las medidas las han puesto hace una hora y media, quizás ahora que han visto estas medidas te den solución, aún es pronto para ver cómo van a responder las tiendas
Y Amazon de momento se mantiene con la entrega entre el 24 y el 25 de noviembre.........
Pensáis que por el tema del covid, y que cada vez va a peor, puedan adelantar lanzamiento?, la cosa pinta como la delantera del Betis este año..
@LisLc no creo ni que lo adelanten ni que lo atrasen, lo que si veo probable si se va todo de madre es que todos los pedidos pasen a ser a domicilio y se prohíba ir a las tiendas salvo para cosas de primera necesidad como cuando empezó la pandemia
@MANUEL_BLACK

Yo también soy de Sevilla (alcala de Guadaíra) La diferencia es que yo la reserve en el Corte Inglés. Mañana voy a llamar a intentar cambiarla y si no alguna manera me buscare para ir a Sevilla o que la recoja algún familiar
Buenas noches:

Yo sigo esperando a poder reservar la mía....

Saludos
soli escribió:Imagen

que viene que viene

Mejor di que va que va, pero para américa..esas consolas no vienen a Europa, son para best buy y otros comercios del otro lado del charco.

Buen trolleo

https://www.reddit.com/r/playstation/comments/jju368/game_time_everyone_just_arrived_at_the_warehouse/
aranparo79 escribió:Buenas noches:

Yo sigo esperando a poder reservar la mía....

Saludos

Y yo.

Aver si "Bezos" se la saca y nos abre las reservas XD

Si no, por mi parte me esperaré a que haya disponibilidad, me da igual diciembre, enero, febrero...la ps4 pro va genial todavía [chulito]

Saludos y buenas noches.
pandorayr escribió:

que viene que viene

Mejor di que va que va, pero para américa..esas consolas no vienen a Europa, son para best buy y otros comercios del otro lado del charco.

Buen trolleo

https://www.reddit.com/r/playstation/comments/jju368/game_time_everyone_just_arrived_at_the_warehouse/

Que trolleo ni qué niño muerto. El compañero se refiere a que viene que viene en general, que está llegando ya a los almacenes, no a España ni a Granada o al pueblo de tu tía.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Déjalo. Es del club de los de "pinta mal la cosa".
En USA salía una semana antes, verdad?
Lo pongo por aquí que hay más movimiento, a ver si alguien puede ayudarme.
Pillé los Pulse en mediamarkt, cuando los compré me cobraron lo 99'99€ (aparecía en el extracto como tj-mediamarkt, ya que pagué con tarjeta). Y hoy me los han vuelto a cobrar, otro cobro de 99'99€ (esta vez solo pone mediamarkt). ¿Puede ser que el primer cobro fuese una retención y ahora es cuando lo han cobrado de verdad? ¿Me devolverán entonces uno de los cobros?

Gracias de antemano
Opt7mu5 escribió:En USA salía una semana antes, verdad?

Efectivamente, el 12 de Noviembre.
En USA ya estan enviando los accesorios a la gente, ha sido incluso antes, en principio para iba a ser para el 31 pero se ve que se ha adelantado 2 dias.

Un ingeniero de audio ha hecho review de los pulse 3d https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... year_long/

Sorprendido con que para juegos hayan salido tan bien, para musica sigue siendo superior el rango de los m50x/senn hd-25 pero oye, por 100€ parece muy buena compra.
Joeru_15 escribió:
pandorayr escribió:

que viene que viene

Buen trolleo

Que trolleo ni qué niño muerto. El compañero se refiere a que viene que viene en general, que está llegando ya a los almacenes, no a España ni a Granada o al pueblo de tu tía.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te corrijo eso que dices de que "viene en general" el no especificó eso es cierto pero decir eso de "venir" es de "aquí a donde estamos" por mucho que lo quieres matizar, esas imagenes son de los envíos a América que no tienen absolutamente nada que ver con Europa, los vuelos van por separado y están priorizando las entregas al otro lado del charco, así que lo que defiendes "venir" es algo muy rebuscado que lleva a confusiones pues la mayoría de aquí somos de España, en méxico hay stock de ps5 en Amazón por ejemplo así que no creo que haga falta decir "ya viene" cuando allá ya tienen en venta, que si para ti es venir es que distribuyan en otros mercados ajenos que es algo que ocurre cada semana con normalidad o para cuando os interesa decirlo pues me alegro por ti pero yo no estoy mintiendo tampoco, aquí si se esperan por que no hay y al menos estoy siendo más claro para los menos informados.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No quiero alarmar ,pero en el grupo de ps4de facebook un chico a comentado que trabaja en mediamarkt,y que quien vaya llegando se va llevando la consola , ami me a jodido bastante ,de que sirven las reservas?
27656 respuestas