Isco23 escribió:Jaja a las 16:43 la reservado cuando se ha dormido la niña, via web para que la manden ha casa, había la opción de tienda en la web también pero prefiero en casa porque me pilla ha 25min en coche el game mas cercano, definitivamente abandono el pc, ne gasté 1.500€ y ni tocarlo..yo soy de consola y fué un gastó estúpido ya que está para películas y mi mujer lo usa para los sims 4 de higos ha brevas..en fin.
Yo paso de GAME online, luego da por culo tramitar con ellos nada, di que yo tengo suerte que lo tengo cerca y ya hemos aprovechado para hacer compra de cosas de peso con la mujer, ya que saco el coche.....
En lo del ordenador, 3/4 de lo mismo, solo que yo me gasté bastante más, pero su muerte vino con la salida del Destiny, vicié lo que no está escrito con unos amigos en la PS4, y al mes de haber soltao los 60 pavos, y renovado 3 meses de Plus, se hartaron del juego y me dejaron colgao con toda la enganchada, al final los mandé a tomar por saco y me pasé al Destiny de ONE, empecé de cero con otra gente con la que coincidía prácticamente a diario, y ya ves, el ordenador cogiendo polvo está, hasta hoy....
Ya he predescargado el 2 en el disco duro externo de la S, cuando salga la X, cambiar a la nueva y a viciar hasta que nazca la chica, después todo cogerá polvo........