Reservas Xbox One X

tonyeltriton escribió:Una pregunta, si he reservado en game.es, ya he pagado los 20€ con recogida en tienda, el resto de los 480€ me los cobran por paypal o los pago en la tienda el dia de lanzamiento?

A los que habeis reservado en la MS Store os lo cobran ya el importe total o el dia del envio?

Cuando tengan las pedidos en el almacén te enviarán un correo para que hagas el pago por tarjeta o paypal. Eso será unos días antes del lanzamiento.
En la store de micro lo cobran al enviar el articulo. Lo pone en el correo de la reserva.
Cuanta pasta en puntos da Game por la compra?
BlackBear escribió:Cuanta pasta en puntos da Game por la compra?

Han dicho antes que sobre 25€, saludos
Si la compramos en la tienda de Microsoft nos dan crédito de Xbox rewards?
En la tienda de MS pone 3-5 dias laborables el envio, eso quiere decir que la recibiremos posterior al 7 de noviembre?
en Game te devuelven los 20€ si cancelas una reserva?
@tonyeltriton Esa es la misma duda que tengo yo.
Espero que no.
A diferentes horas del día he intentado reservar la Xbox One X en la "store" de Microsoft y siempre me aparece el mismo mensaje de error:

Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.

Los que ya lo habéis hecho a través de la web de Microsoft, ¿cómo lo habéis hecho? ¬_¬

Esta es la URL que uso: https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES

Saludos.
un pregunta, si haces la reserva online en GAME con recogida en tienda, los 20€ de la reserva te los devuelven si cancelas?

Un saludo.
Otro que ha reservado en tienda GAME. Por cierto, entre otras cosas tendremos un mes gratis del game pass. No está nada mal. [sonrisa]
Una pregunta he reservado a primera hora y juraría que he puesto recogida en tienda pero en el correo de confirmación me sale : Método de envío : Entrega Digital / y mi dirección de envió sabéis como puedo mirar si es recogida en tienda o no¿¿¿ no he visto nada desde la zona de Socios , les he enviado un correo pero no contestan.
Gracias y ya nos queda menos!!
Saludos
caracuel escribió:Una pregunta he reservado a primera hora y juraría que he puesto recogida en tienda pero en el correo de confirmación me sale : Método de envío : Entrega Digital / y mi dirección de envió sabéis como puedo mirar si es recogida en tienda o no¿¿¿ no he visto nada desde la zona de Socios , les he enviado un correo pero no contestan.
Saludos

A mi igual, creo que es normal, lo tienen así de mal puesto pero bueno lo que importa es que en el día de lanzamiento te llegará un mensaje y ya en tienda que elegiste la pagas y te la llevas.

Si no es así corregidme, no tengo mucha experiencia en GAME.
Entiendo que hasta que no agoten reservas de la edición day one no se podrá reservar la normal?
Muchas gracias por la aclaración , yo estoy igual que no reservo nunca por web siempre he ido a la tienda!!!
Pues a la espera del día 7!!!!!
Gracias.
DeSi-DS escribió:
caracuel escribió:Una pregunta he reservado a primera hora y juraría que he puesto recogida en tienda pero en el correo de confirmación me sale : Método de envío : Entrega Digital / y mi dirección de envió sabéis como puedo mirar si es recogida en tienda o no¿¿¿ no he visto nada desde la zona de Socios , les he enviado un correo pero no contestan.
Saludos

A mi igual, creo que es normal, lo tienen así de mal puesto pero bueno lo que importa es que en el día de lanzamiento te llegará un mensaje y ya en tienda que elegiste la pagas y te la llevas.

Si no es así corregidme, no tengo mucha experiencia en GAME.
Leo a gente hablar sobre 25€ en puntos en Game.

Son 10€, eh.
lichis escribió:Leo a gente hablar sobre 25€ en puntos en Game.

Son 10€, eh.

12,5€ para ser exactos xD
soyun escribió:

Son 10€, eh.

¿Entonces es un 2,5% del gasto que se traduce en crédito? Gracias por la info! [oki]
Gracias por aclarar lo de los puntos, me parecía bastante jugoso esos 25€, los 12€ no está mal, pero voy mantener la reserva con la store de MS, prefiero tratar con ellos en caso de algún problema que con Game.
soyun escribió:

Son 10€, eh.

Sí, perdón. Venía a autocorregirme. La estaba poniendo en 400 euros... Ojalá xD
AiG escribió:
soyun escribió:

Son 10€, eh.

¿Entonces es un 2,5% del gasto que se traduce en crédito? Gracias por la info! [oki]

hablo de odias, no me hagais mucho caso, pero yo tenia entendido que en game era retribucion en puntos el 5%, lo que encajaria en los 25€ por gasto de 500.

Pero insisto, no soy asiduo de game, hablo sin mucho o ninguna idea.
Lo de Game va así:

Cada euro que gastas son 10 puntos. Por tanto, 500€ = 5000 puntos. Y luego:

400 puntos = 1€
5000 puntos = 12,5€
BlackBear escribió:Gracias por aclarar lo de los puntos, me parecía bastante jugoso esos 25€, los 12€ no está mal, pero voy mantener la reserva con la store de MS, prefiero tratar con ellos en caso de algún problema que con Game.

Yo tras mucho pensarlo me decanté por GAME por el hecho de poder dejarles la One y también por que en caso de haber problemas, el mismo día puedo acercarme a la tienda y solucionarlo.
soyun escribió:Lo de Game va así:

400 puntos = 1€
5000 puntos = 12,5€

Ahh, vaya, que no valen lo mismo para conseguirlos que cuando los gastas, no? [+risas]
Lo suyo es cumplir años esa semana, porque en Game te doblan los puntos en todas las compras durante la semana de tu cumpleaños, yo por desgracia cumplo la semana anterior xD Tambien es cierto que hay ocasiones en las que las reservas las promocionan con doble puntos o cosas asi pero me da a mi que no es el caso
soyun escribió:Lo de Game va así:

400 puntos = 1€
5000 puntos = 12,5€

Bueno yo la reserve ahi, algo se hara con esos 12e jaja
BlackBear escribió:Gracias por aclarar lo de los puntos, me parecía bastante jugoso esos 25€, los 12€ no está mal, pero voy mantener la reserva con la store de MS, prefiero tratar con ellos en caso de algún problema que con Game.

Con Game no se trata nada fuera del periodo de prueba, si sale mal, al SAT que para eso cubren los dos años enteros, jejejeje.
Hola! sabéis si haciendo la reserva de la edición project habrá plan renove con la one???
Siguen quedando en game?
Yo acababa de poner esta mañana en otro hilo que no la reservaba y esperaria, pero siempre me liais y al final no me quiero quedar sin una,reservada en game. ratataaaa
Yo me perjuré no reservarla y ahora estoy en duda.

Al fin y al cabo, vendí la One hace una semanas para eso, para pillar esta.
selezma escribió:Siguen quedando en game?

Si, si la quieres reservar no dudes que luego pasa lo que pasa [+furioso]
Otro que ha reservado...en game.. es que me liais...ja ja ja... sabeis que somos unos frikis no?

Con ñla esperanza de que añada Game algún obsequio
Soberano escribió:Yo me perjuré no reservarla y ahora estoy en duda.

Al fin y al cabo, vendí la One hace una semanas para eso, para pillar esta.

Reserva, tienes dos meses para pensártelo mientras XD
A ver si os interesa esta edición de One no queda más remedio que hacerlo ahora, a saber si la tirada es grande o no.

Si os interesa simplemente la One X podéis esperar más tiempo, en cuanto se acabe esto pondrán las ediciones normales en todas las tiendas como Amazon, Game,Fnac,xtralife..
@dandocc Lo de la retribución del 5% es en Fnac siendo socio, que o te lo descuentan directamente o te lo meten como cheque regalo después. O depende como tengan la promo ese día
Os liáis todos solitos, no os engañéis!!! jaja
Aún nada en Amazon España, no?
fnac no he tenido buenas experiencias para la compra online...en tienda es distinto...pero por online dudo que os llegue el día de salida...a mi me lo hicieron con la 2ds xl...3 días despues...
Charlie78 escribió:Aún nada en Amazon España, no?

Esta edición es exclusiva de Game y la store de MS.

Me imagino que en unos días cuando esto acabe meterán la edición normal en todos los sitios.
Pero por ahora los únicos sitios son estos dos.
lucer1 escribió:
BlackBear escribió:Cuanta pasta en puntos da Game por la compra?

Han dicho antes que sobre 25€, saludos

Mucho me parece eso a mi. Creo que es mas o menos la mitad. Creo que son 400 puntos por cada euro gastado. Pon que sean 5000 puntos por la compra. A 1e cada 400 puntos 12,5e.
Un saludo crack [oki]
Reservada en la tienda de Microsoft Francia.
No me gusta que Game me cobre por algo que aún no tiene.
Reservada en game, he preguntado que tal iban las reservas y me ha dicho que bien unas 15 llevaban.
Un saludo
BlackBear escribió:
Charlie78 escribió:Aún nada en Amazon España, no?

Esta edición es exclusiva de Game y la store de MS.

Me imagino que en unos días cuando esto acabe meterán la edición normal en todos los sitios.
Pero por ahora los únicos sitios son estos dos.

Esto es una suposicion o hay informacion oficial?
Han quitado de amazon es la xbox que habia por 599 ñ, para mi que hoy ponen algo
pues parece que no tienen que ir muy mal las reservas, por mucho que sea una edición limitada.

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... o-agotada/
Anoche reservé en Amazon Francia. Son 5 euros más, pero por lo menos no cobran hasta que la envien y es la edición Scorpio.
Yo que estaba esperandome a reservar el nuevo Assasins por si Game o alguna cadena lo ponia con la consola...

De momento esperare por si acaso..

Saludos
Buenaaaas;

Aquí otro despistado del lugar en cuanto a reservas en Game. Primera vez que reservo con ellos. He hecho un "reservar en web". Y todo bien. Reserva hecha.

La duda es que ahora en la zona socio veo "mis reservas" y en cancelaciones pone que la Reserva es en tienda y tendía que ir para cancelarla. No es que quiera cancelarla, sino que si le he hecho una reserva WEB y no tienda y ni siquiera he seleccionado una, porque ahora me sale que es reserva en tienda?

Alguien tiene alguna pista/experiencia en el tema?

Salu2 y gracias de antemano!
SG_SIYU escribió:pues parece que no tienen que ir muy mal las reservas, por mucho que sea una edición limitada.

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... o-agotada/

En esa web dice esto:
"hay muy pocas unidades por lo que habrá que ver como se comporta el mercado cuando se abran las reservas de la versión estándar, que por suerte sabremos que tendrá packs junto a un mes de Xbox Game Pass".

Como la versión estándar venga en pack con un juego, por mi parte, anularé la reserva de la versión scorpio (tanto En MS store como en Game) y me cogere la normal.
Alguien tiene confirmado que la versión que la versión Project Scorpio no se podrá reservar en amazon.es ?

Por que si es así la he cagado.
7325 respuestas