Reservas Xbox One X

AiG escribió:@LordLocust

Imagen
por si no lo sabes, las compras de TODO lo de Xbox no las hace xbox.com, sinó la tienda de Microsoft. Así que si vas a la tienda de MS y buscas la consola...

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES

Magia potagia

Yo ni le habría pasado el link. Ignore y listo.
Como dije dejar dejaba hace un rato en la store de MS, ahora ya al agregarla te dice que nanai. Supongo que habrá que estar atento de vez en cuando por si las vuelven a poner.

Y para el que no se cree lo de que que ayer (bueno hoy de madrugada) no se podía reservar en MS:

Imagen

Imagen
zgotenz escribió:Sabéis si en la web de Microsoft se puede cancelar la reserva luego fácil?

Me cito ya que con el que trolleo de las reservas no me leyó nadie. Anoche la tuve en cesta para finalizar pero me rajé, la tengo reservada en game pero si en MS se puede cancelar, la reservo ahí y dos semanas antes cancelo una de las dos, más que nada porque espero que algo regalen en alguna jeje.

Imagen
por si no lo sabes, las compras de TODO lo de Xbox no las hace xbox.com, sinó la tienda de Microsoft. Así que si vas a la tienda de MS y buscas la consola...

Magia potagia

Ahi dice que no esta disponible cuando le das a ponerla al carro jaja
A mi me deja meterla en el carro hasta que hago login... ahí ya me dice que no está disponible. Me da que no hay skorpio para mi, porque en game no compro, paso.
Thirteen escribió:

Imagen

Magia potagia

Ahi dice que no esta disponible cuando le das a ponerla al carro jaja

https://www.microsoft.com/es-es/store/buy/cart

Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.

Se ve que para alguno esto es sinónimo de Agotada. [carcajad]
Lo mismo a mi, cuando la voy a pagar me la quita del carro. En cuanto me logeo, me la quita.
Supongo que se agotaron anoche y van reponiendo a cuentagotas según se van cancelando algunas.
lichis escribió:Supongo que se agotaron anoche y van reponiendo a cuentagotas según se van cancelando algunas.

Exacto. Abrirse, se abrieron.
Si ahora el stock va y viene ya no lo sé, porque no quiero comprar 3 consolas, pero vaya, que es tontería que alguien que no ha sabido reservarla nos diga a los que sí hemos sabido que vivimos en Matrix.
Hacerme caso, pasar de él, por intentar demostrarle que las reservas se pudieron hacer ayer y hoy de vez en cuando deja, estamos confundiendo a la gente y posiblemente las unidades que deja hacer la store son cancelaciones que han hecho.

No os molestéis más, si la quiere reservar que lo haga en Game que es más sencillo y si no que espere a la edición normal que seguro que hay para todos.
A los que decís que no es exclusiva de Game, no veis extraño que no se pueda reservar en más sitios?

Vamos yo tengo claro que es exclusiva y el Twitter de Game lo ha confirmado.

Saludos
lucer1 escribió:A los que decís que no es exclusiva de Game, no veis extraño que no se pueda reservar en más sitios?

Saludos

Pues les hace una buena putada a ECI y su bonita web y la promoción de los 100€ xD

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 2&s=xbox+x
BlackBear escribió:Haceme caso, pasar de él, por intentar demostrarle que las reservas se pudieron hacer ayer y hoy de vez en cuando deja, estamos confundiendo a la gente y posiblemente las unidades que deja hacer la store son cancelaciones que han hecho.

No os molestéis más, si la quiere reservar que lo haga en Game que es más sencillo.

También dice (o decía, que ya no puedo leerle) que en Game no se puede reservar para recoger en tienda cuando es justo como la tengo yo xD
según el chat de MS: "En estos momentos se esta actualizando la pagina por que a estado saturada por la reserva de la Xbox pero si me proporciona su correo electronico podemos indicarle cuando se resuelva para que no se quede sin su Xbox"

A ver... no tengo mucha fe [+risas]
Yui Shojei escribió:
lucer1 escribió:A los que decís que no es exclusiva de Game, no veis extraño que no se pueda reservar en más sitios?

Saludos

Pues les hace una buena putada a ECI y su bonita web y la promoción de los 100€ xD

100€ para 10 personas de todos los que reserven y compren, vamos yo no contaría con ellos.
@Yui Shojei

Esq el corte Ingles vendera la normal, no la Scorpio que es la unica exclusiva del Game.
zgotenz escribió:
zgotenz escribió:Sabéis si en la web de Microsoft se puede cancelar la reserva luego fácil?

Me cito ya que con el que trolleo de las reservas no me leyó nadie. Anoche la tuve en cesta para finalizar pero me rajé, la tengo reservada en game pero si en MS se puede cancelar, la reservo ahí y dos semanas antes cancelo una de las dos, más que nada porque espero que algo regalen en alguna jeje.

Eso parece:

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:

Saludos

Es que en game al parecer lo único que es exclusiva es la versión scorpio, en las demás tiendas se podrá reservar la edición normal. Ahora mismo se ha abierto las reservas de la scorpio nada más
@LordLocust Amo a ver como te lo explico.... Si accedes desde esta página:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x
no te deja, es un bucle y no accedes a la reserva, pero para eso la mente que funciona intenta otras cosas y si vas por esta otra:
https://www.microsoft.com/es-es/store/b/home
Que es la store, si te deja a hacer la reserva, otra cosa es que no queden, pero si accedes a reservar, meter en carro y proceder al pago.
Un saludo
Otra jugada de Game con el monopolio de las exclusivas. Es que ni de coña se la reservo a ellos. Antes miro a Europa
Reservada en Game con recogida en tienda sin problema alguno, en vista de que parece que la edición "Scorpio" es exclusiva de Game la he reservado allí.
Si se reserva en la pagina de microsoft que te cobran ?
Museboy escribió:Otra jugada de Game con el monopolio de las exclusivas. Es que ni de coña se la reservo a ellos. Antes miro a Europa

Cuidado con comprar fuera de España, aquí tenemos dos años de garantía, no se como sera en los demás países de la UE.
Un poco desilusionado con el tema de las reservas en Game... me esperaba algún regalo en forma de juego...

Floja muy floja esta campaña. Como ya dije en otro post, en otras ocasiones te la dejaban hasta pagar en veces con una tarjeta monedero... se lo están currando muy poco.

Saludos
sparco escribió:Si se reserva en la pagina de microsoft que te cobran ?

nada, te cobran cuando la mandan. Puedes por pay, por dineno de ellos de la estore o por tarjeta
AiG escribió:
lichis escribió:Supongo que se agotaron anoche y van reponiendo a cuentagotas según se van cancelando algunas.

Exacto. Abrirse, se abrieron.
Si ahora el stock va y viene ya no lo sé, porque no quiero comprar 3 consolas, pero vaya, que es tontería que alguien que no ha sabido reservarla nos diga a los que sí hemos sabido que vivimos en Matrix.

Según tu y dos mas, esta es la historia.

Se abrieron reservas casi a la 1 de la madrugada (vamos lo normal), se agotaron a pesar de que el link enviado por el propio MS te llevaba a la web de Xbox (que no Microsoft) donde ponía y continua poniendo "Próximamente". Por lo que la gente que se dirigía alli no podría reservar.
A pesar de ello, repito a la 1 de la madrugada de un Domingo, se agotaron todas las reservas cuando la mayoría de personas estaban durmiendo o tenían acceso a la otra web donde no se podía hacer la reserva (de nuevo, lo normal). Todo esto cuando en Amazon UK por ejemplo, donde se abrieron reservas a las 22:00 de anoche, no se agotaron hasta hará una hora.

Y para mas INRI, tanto en la web oficial de Xbox como de Microsoft, no pone en ningún momento que este Agotada. Si no que aquí http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy pone "Próximamente" y aquí https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES pone "No disponible en este momento - Intente mas tarde".

Pero tu y otros dos, decís que esta agotada.

Vamos, todo SÚPER normal.

Pero como aquí donde NUNCA miente nadie, NUNCA trolea nadie, y nadie va NUNCA de listo/a yo y todo el mundo nos hemos de creer la historia esta tan "normal" o si no soy un trol y yo que se que mas?
Pues macho seré un trol como el del Señor de los Anillos porque no te creo ni te creeré aunque te tires el día intentando venderme la moto. Así de claro te lo digo.

No será mas normal pensar que tienen problemas desde MS? Ni que fuese la primera vez...

Ponme en ignore si quieres. Informa si quieres. Ven a BCN y me cuentas tu vida en persona si quieres. No. Me. Creo. Nada. De. Tu. Historia. Porque no tiene el mas mínimo sentido. Que ya no se como decírtelo.
zgotenz escribió:

En principio se puese sin problemas, fijate que pone cancelar elemento.

Saludos

Imagen
Reservada en microsoft store hace 10 minutos...Tras varios intentos y eliminaciones de la consola del carrito jeje, al final ha colado y ya esta reservada. No cobran nada hasta qie no se envia. Saludos y suerte!!
@xynonino seguro, que mira que dicen que vives en matrix. [facepalm]
lucer1 escribió:Cuantos puntos te dan Game por la compra de 500€, a ver si por lo menos sacamos algo de la inversion.

Saludos

Pues la del Gears 4 que son 429€ son 20 y pico, asi que echale el equivalente en puntos a 25€. Te la puedes hasta llevar a casa con un juego por el mismo precio haciendote tu propiuo pack

salu2
Jajaja, os lo aseguro...me he tirado probando un rato y al final ha entrado en el carrito. Saludos
xynonino escribió:Jajaja, os lo aseguro...me he tirado probando un rato y al final ha entrado en el carrito. Saludos

No lo digas muy alto..
Kite escribió:
lucer1 escribió:Cuantos puntos te dan Game por la compra de 500€, a ver si por lo menos sacamos algo de la inversion.

Saludos

Pues la del Gears 4 que son 429€ son 20 y pico, asi que echale el equivalente en puntos a 25€. Te la puedes hasta llevar a casa con un juego por el mismo precio haciendote tu propiuo pack

salu2

Más o menos me sonaba que era por ahí, pues algo es algo.

Muchas gracias, un saludo
Yo tengo número de pedido, correo de confirmación y pedido correcto en MS en mis pedidos. No pongo captura porque estoy de vacas y con el móvil me hago un lío. Lo hice ayer sobre la 1 de la noche.
@LordLocust
Vamos a ver, si nos vamos al enlace que pones de Xbox, al pulsar "reservar ahora", te lleva a un bucle, pero si lees un poco mas abajo, donde pone "próximamente", te indica que la reserves en la Microsoft store.
Te lo he marcado para que lo veas:
Imagen
@xynonino

Bueno confirmo lo que has dicho, lo he probado varias veces en plan bucle y al final ya tengo mi reserva..

Ahora esperare y ya vere cual anulo.

Saludos
Gerard.RB escribió:
Museboy escribió:Otra jugada de Game con el monopolio de las exclusivas. Es que ni de coña se la reservo a ellos. Antes miro a Europa

Cuidado con comprar fuera de España, aquí tenemos dos años de garantía, no se como sera en los demás países de la UE.

En Francia te confirmo que son tambien 2 años. :)
ahora mismo pude reservarla en la MS store. Fantastic
El problema de reservarla en la web de MS es que os llegará 3 4 días después del lanzamiento. Cierto?
Desde anoche tengo este problema para pedirla y no se porque ( decir que estoy en punta cana de vacaciones por si puede ser de ayuda)

Detalles del error
Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

JFD-InvalidProperty
h0GVcqNhRkKL0POo.9.20
2017/08/21 - 09:52:31 UTC
xixonudo escribió:@LordLocust
Vamos a ver, si nos vamos al enlace que pones de Xbox, al pulsar "reservar ahora", te lleva a un bucle, pero si lees un poco mas abajo, donde pone "próximamente", te indica que la reserves en la Microsoft store.
Te lo he marcado para que lo veas:
Imagen

Como cansa el tema. Has leído mi ultimo post? En el que pongo ambos links?

Yo no dudo que si nos ponemos a machacar F5 en algún momento nos entre a reservar. Para nada. Pero antes me creo que la web de MS va como el culo, que no la historia de 4 de aquí de que esta Agotada. Y en mi ultimo post explico porque de la forma mas sencilla posible.

Me voy a clase de yoga a ver si me desestreso [bye]
acabo de liberar una reserva en amazon fr,

la he reservado en tienda game y con saldo de puntos suficiente para que me salga gratis, he sido el primero, la vendedora no sabia ni que estaban abiertas,

asi que malo sería que no les llegara ni una a la tienda.
@nenitoplux no se sabe, mucho depende de la empresa de transporte, la envían antes para que llegue el 7 de noviembre, hay gente que ha pedido reservas y les llegó un día antes, el mismo día y un día más tarde.

Pero vamos ya te digo que MS envía la consola antes del 7 de Noviembre, mi One llegó un día después y mi One S el día que salía.
Reservada en Ms Store hace 5 minutos, corred incautos que se agotarán. [fumando]
nenitoplux escribió:El problema de reservarla en la web de MS es que os llegará 3 4 días después del lanzamiento. Cierto?

Sep, aunque en la web sale que el lanzamiento es el 6, puede que acorten plazos con eso. Yo el año pasado recibí mi mando elite del Gears 4 un par de días mas tarde del lanzamiento. En amazon y game el objetivo es que te llegue el día de lanzamiento
Reservado en MS después de bastante intentos que me lo sacaba del carro por falta de stock. Puesta alarma en el calendario para el 15 de octubre para decidirme entre Game o MS, que espero que alguna de las dos incluya algún juego o algo
@Gerard.RB Si me tengo que preocupar por la garantía de un producto, no compro nada la verdad. Si Microsoft tiene algún fallo de fábrica común, me la arreglarán pasados 3 años como ha hecho siempre. Para eso están de 10!

En todo caso la acabo de reservar en la Microsoft store, han avisado que hay stock
Editado por Kite. Razón: spam
¡LOGRADO!

Reservada tras decenas de reintentos infructuosos en la web de Microsoft.

Ahora a ahorrar pasta como si no hubiese mañana, y a poner a la venta la "s" en cuanto tenga la X
Yo no me fio mucho de que en la web de MS llegue el pedido a tiempo, así que finalmente he reservado en Game, que al menos te llevas unos 25€ de puntos para gastar en algo.
7325 respuestas