Reservas Xbox One X

@KKnot por ahora sólo se han abierto las reservas de la Project Edition, que tiene la exclusiva de venta en comercios Game
KKnot escribió:Lo de Amazon España es de traca ¿no? Igual ni piensan ponerla.

Es una verguenza, por por eso de mano me tiré a la que salio en Francia por si las moscas..

Saludos
@KKnot

Es que yo creo que Amazon pondra la version estandar, en la web de game en el banner principal, pone..

Consigue solo en Game la edicion scorpio..

Y repito con la edicion S del Gears paso lo mismo.. los Amazon de otros paises estaba y aqui no, porque tenia la exclusividad
ZinKo escribió:Game de momento, no necesita regalar nada. Tiene la exclusividad de ésta edición en tienda física. Y hemos ido todos como buitres— [carcajad]

Bueno, esperate, como salga algun pack por hay pasara lo mismo pero a la inversa, cancelaciones por un tubo xD.
Lo que es acojonante es que si Game tiene la exclusiva los que somos de Canarias no nos da la opción de elegir tienda aquí por lo que no podemos hacer la reserva.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tu pedido de Microsoft de Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition

Microsoft Store<stremail@microsoft.com>
lun 21/08/2017 3:19
Bandeja de entrada
Para:
Xxxxxxxxxc@hotmail.es;
Evernote
Detalles importantes sobre el pedido de Microsoft

Hola:

Gracias por tu compra en lunes, 21 de agosto de 2017.

Respecto a los elementos que te enviemos, incluyendo las reservas de pedidos, te cobraremos cuando se envíen.

Pedido ITS A MONSTER

Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
Cantidad 1
Disponible: lunes, 6 de noviembre de 2017
Método de envío: Envío estándar
413,22 €
Subtotal 413,22 €
IVA 86,77 €
Total 499,99 €
Detalles del pedido
Que yo sepa lo de GAME es una exclusiva en tienda fisica, no online.
Amazon.es pondrá la one x normal, no la Scorpio que es exclusiva de Game, es una putada pero así están las cosas, por mi parte cancelaré la de amazon.fr y me quedaré con la de Game. Que se me quedara en unos 430 a pagar. Habrá que ver cuántos puntos da Game con la compra.
Lo "bueno" es si game tiene la exclusiva de scorpion es que otras cadenas (mm,eci,carref, etc) sacar algun pack con regalo. El problema que para los coleccionistas nos les queda otra.

chaoo
Vaya faena lo de Game, ayer era el miedo que yo tenía, que aqui en Francia fuese exclusiva de algún sitio.
Espero que pronto sea una u otra todos tengáis vuestra reserva.
Juancafr escribió:Que yo sepa lo de GAME es una exclusiva en tienda fisica, no online.

Es exclusividad en todo salvo en la tienda de Microsoft.

Asi que quien quiera esta edicion no hay mas opcion, saludos
@Juancafr no la project scorpio, es exclusiva comercial, solo se puede comprar en Game o en la store oficial o ya en Amazon de fuera de españa y cosas así, no es algo nuevo ya ha pasado en otras ocasiones
Pues si es en game si o si ya se la pueden meter por donde les quepa. Seguiré mirando en store ms o en amazon fr
Reservada en GAME.

Suerte estos tres meses que van a ser como tres décadas.
¿En la web oficial de Microsoft ya no se puede no? Porque me sale proximemente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservada la Scorpio en Game
Yo al final me la quedare en amazon.fr y que llege cuando llege,porque si a estas horas ya amazon españa no han puesto nada de la.scorpio,dudo que la pongan. Ya pondran la version normal supongo.
Reservada Scorpio en game pese a mis principios :) que como no me han gustado tenía otros hoy.
Cuando Microsoft España envío anoche los correo a para reservar no se podía y hoy a las 9-10 ya no les quedan, así va nuestro país un cachondeo
Pues nada , sino se puede en Amazon ESpaña , reservo en Game.

Reservada
En el amazon frances vuelve a haber stock, un abarazo.
La he reservado en Game, muy a mi pesar, y a sabiendas de que lo mas probable es que no llegue, se pierda, o cualquier excusa que quieran poner esta vez. Cruzaré los dedos.
pues parece que la edición SCORPIO va a ser dificil de conseguir, viendo que en otros paises se va agotando.
A no ser que saquen a golpes y asi suben la sensación de necesidad.
Creo que la Scorpio Edition vuelve a estar disponible en la
Store de Microsoft. Al menos a mi me deja meterla en el carro y proceder al pago:

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... SLE_082017
Reservada Project Scorpio Edition en tienda física GAME, me han cobrado 20€ que descontarán del precio total. No se cuantos puntos dan por 499€.

Ahora a esperar 70 días.
Kaos2K escribió:Creo que la Scorpio Edition vuelve a estar disponible en la
Store de Microsoft. Al menos a mi me deja meterla en el carro y proceder al pago:

Si tienes razon, en MS dejan otra vez. XD

Correr insensatos jajajaja
SG_SIYU escribió:

[irony]
QUE NOOO, QUE NO DEJAN, NI HAN DEJADO NUNCA. SON IMAGINACIONES VUESTRAS [facepalm]
[/irony]
Soy al unico q le parece mas bonita la normal, para reservar?
KKnot escribió:La he reservado en Game, muy a mi pesar, y a sabiendas de que lo mas probable es que no llegue, se pierda, o cualquier excusa que quieran poner esta vez. Cruzaré los dedos.

Esa incertidumbre en GAME online entiendo. Porque como me digan el 7N que se ha perdido les destruyo la tienda xD.
Donde sera mas seguro en Game o Microsoft??

P.D ya tengo la reserva en Game...
Lo de la web de MS igual a veces va y otras no hay disponibilidad por reservas canceladas, muchos seguramente al poder reservarla en Game han cancelado la de la store, porque un colega está intentando pillarla y siempre le dice que no está disponible xD
AiG escribió:
SG_SIYU escribió:

[irony]
QUE NOOO, QUE NO DEJAN, NI HAN DEJADO NUNCA. SON IMAGINACIONES VUESTRAS [facepalm]
[/irony]

Esto haría gracia si dejaran comprar, pero puesto que sigue saliendo como No Disponible, pues... [plas]
@AiG uf, es que es la necesidad, si se que lo se pero es que hay quien no lo sabe y hay que saberlo. [beer]
@LordLocust no he probado ahora mismo si va, pero si lo han comentado es que a alguien le habrá dejado. Y en cuanto a ayer...

Imagen

No sé por qué defiendes tanto que si tu no supiste encontrar el botoncito de RESERVAR es que no estuvo para reservar y nos pusimos ciegos de setas los demás y nos lo imaginamos.

[bye]
Jogonzbe escribió:Reservado en la store [oki]

Nada, mira bien, que te lo has imaginado [+risas]
En game la reserva cuesta 20 pavetes
AiG escribió:@LordLocust no he probado ahora mismo si va, pero si lo han comentado es que a alguien le habrá dejado. Y en cuanto a ayer...

Imagen

No sé por qué defiendes tanto que si tu no supiste encontrar el botoncito de RESERVAR es que no estuvo para reservar y nos pusimos ciegos de setas los demás y nos lo imaginamos.

[bye]

Me resulta curioso que de 4 pantallazos posteados, 3 son distintos. Pero que si, que si. En la web oficial pone "Próximamente" porque no tienen otra cosa que hacer que trolear a la gente. Es la típica técnica de despiste que suelen usar las grandes empresas, trolear a los clientes hasta que ya no quieran tu producto [qmparto]

Venga suerte con las reservas [oki]
Sabéis si en la web de Microsoft se puede cancelar la reserva luego fácil?
LordLocust escribió:
AiG escribió:@LordLocust no he probado ahora mismo si va, pero si lo han comentado es que a alguien le habrá dejado. Y en cuanto a ayer...

Imagen

[bye]

Me resulta curioso que de 4 pantallazos posteados, 3 son distintos. Pero que si, que si. En la web oficial pone "Próximamente" porque no tienen otra cosa que hacer que trolear a la gente. Es la típica técnica de despiste que suelen usar las grandes empresas, trolear a los clientes hasta que ya no quieran tu producto [qmparto]

En serio. Lo tuyo ya es una trolleada de reporte. Macho, que somos ya decenas de personas las que te hemos asegurado que ya la hemos reservado.
Exclusiva de GAME en tienda física, no online. En su Twitter lo dejan claro, además.. recuerdo que la tienda de Microsoft Store también la tiene y es online.
@LordLocust vaya, supongo que en la web oficial no pone nada...

Imagen

¿has mirado bien que no estés entrando a www.equisboxequis.con? [facepalm]
LordLocust escribió:

Imagen

[bye]

Eres muy ridiculo y se te deberia reportar y banear por confundir a la gente, somos muchos los que reservamos ayer por el link que pusieron en la pagina 91, asique deja de hacer el ridiculo.
lichis escribió:
LordLocust escribió:

Imagen

[bye]

En serio. Lo tuyo ya es una trolleada de reporte. Macho, que somos ya decenas de personas las que te hemos asegurado que ya la hemos reservado.

Decenas son múltiples de 10... Va a ser que no. Solo hay dos personas que han colgado capturas creíbles. Los otros 2, bueno, dan la sensación de haberlo intentado.

Si los dos primeros lo han conseguido debido a un error o que? Pues no lo se. Lo que si se es que el link enviado por MS a los correos no funcionaba. Que aquí hay 4, literalmente, que dicen tenerla reservada en la web de MS. Y que el resto del mundo sigue esperando que abran reservas. Dudo mucho que hayan puesto 2 (o 4) a reservar. Por lo que es matemáticamente imposible que estén agotadas. Y puesto que en la web Oficial de Xbox sigue constando como "Próximamente". Pues que quieres que te diga. Tu postea lo que quieras, yo creo mas a Microsoft que a ti.

Al que cuelga el pantallazo de "Reserva ahora" eso lo posteaban ayer a las 21:00 y dale dale a ver que te sale [qmparto]
Pasar de él, mañana aburrida y está trolleando para pasar el tiempo, yo ni me molesto, será 7 de noviembre y aún estará preguntando cuándo abren las reservas.
Me pone ahora en la web de microsoft que no esta disponible [+furioso]
Reservada en Game. Veremos qué hago al final. Si la pillo o aguanto con la S y la Pro
@LordLocust

Imagen
por si no lo sabes, las compras de TODO lo de Xbox no las hace xbox.com, sinó la tienda de Microsoft. Así que si vas a la tienda de MS y buscas la consola...

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES

Magia potagia
Las deben estar abriendo por la gente que canceló.

Yo mismo cancelé la mía en amazon.fr de anoche

Saludos
7325 respuestas