javi_xavi escribió:Ante el temor de que sea exclusivo de Game en otra tienda que no sea MS, reservada para recoger en tienda en Game. Se viene la Scorpio!
Yo igual, como sea exclusiva de Game ... por si las moscas
Otro que no puede hacer reserva en tienda. Me sale todo correcto hasta que toca finalizar y me pide mi dirección. Ya me jode comprar en game como para encima tener que aguantar sus tonterías. Como odio esa cadena...
clio16maxi escribió:Al hacer la reserva via web en game y seleccionar una tienda para recogida .... Me sigue apareciendo mi domicilio como direccion de entrega.muy raro.
A mi igual, menudo cachondeo, no quiero entrega en casa.
clio16maxi escribió:Al hacer la reserva via web en game y seleccionar una tienda para recogida .... Me sigue apareciendo mi domicilio como direccion de entrega.muy raro.
A mi igual, menudo cachondeo, no quiero entrega en casa.
A mi me ha dejado seleccionar la tienda y luego finalizar compra...donde no os deja seleccionar tienda?
Yo la he reservado en Game al final por el tema de que sea exclusiva. Una pena no llegar a la de Microsoft, por esperar al llegar al curre no he podido.
Los que lo habies podido reservar en game con recogida en tienda ¿os aparece bien en algún sitio?, yo igual que el resto creo, me aparece mi dirección habitual.
@javi_xavi@lucer1 ¿Pero en la reserva te aparece la tienda o tu dirección?
Cuando vas hacer la reserva y añadirla sale el mensaje de que ya no está disponible para reservar.
Pone Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde. cosa que es normal si no han abierto las reservas. No indica que este agotada. Es mas MS no ha abierto las reservas por lo que es imposible que este agotada.
Los que comentan lo de Game. Dicen que tienen la exclusividad en tienda física. Lo que implica que Xtralife, Amazon y demás si que la van a tener. Tener en cuenta que Amazon actualiza sus sistema durante la mañana, por lo que de cara al medio día o así debería poderse reservar.
slywolf escribió:Yo la he reservado en Game al final por el tema de que sea exclusiva. Una pena no llegar a la de Microsoft, por esperar al llegar al curre no he podido.
Los que lo habies podido reservar en game con recogida en tienda ¿os aparece bien en algún sitio?, yo igual que el resto creo, me aparece mi dirección habitual.
Correcto me aparece mi direccion
alfredo49
Veterano de Guerra
1.032 mensajes desde jun 2006 en Gijón - Asturies - Spain
Y yo con la esperanza de que nos regalaran algún juego de lanzamiento... vamos de mal en peor, yo con la Day One me había llevado un Fifa 14 y el Ryse.. esperemos que las cosas puedan cambiar.
slywolf escribió:Yo la he reservado en Game al final por el tema de que sea exclusiva. Una pena no llegar a la de Microsoft, por esperar al llegar al curre no he podido.
Ostras pues a mi me pasa igual, pero para cancelarla si me pone que tengo que ir a la tienda.
Bueno me da un poco igual, a ver si mas adelante que queda mucho se modifica esto o que es lo que pasa.
SpoD escribió:@LordLocust si que está agotada en la store de Microsoft, ayer se podía reservar directamente desde la store de Microsoft no desde Xbox
Ayer de 21:00 a 03:00 tuve la web de MS abierta y en ningún momento se ha podido reservar.
Mail de la 1:02:
Tu pedido de Microsoft de Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition Hola: Gracias por tu compra en domingo, 20 de agosto de 2017. Respecto a los elementos que te enviemos, incluyendo las reservas de pedidos, te cobraremos cuando se envíen.
Pedido XXXXXXXXXXXXX
Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition Cantidad 1 Disponible: lunes, 6 de noviembre de 2017 Método de envío: Envío estándar 413,22 €
Acabo de llamar a game,me han cogido el teléfono un chico y han dicho que no abren hasta la 10.A las 10:01 estoy llamando para reservarvla scorpio edition.
Ostras pues a mi me pasa igual, pero para cancelarla si me pone que tengo que ir a la tienda.
Bueno me da un poco igual, a ver si mas adelante que queda mucho se modifica esto o que es lo que pasa.
Saludos
Donde pone eso de la cancelacion tienes que ir a la tienda?
ZinKo escribió:Según Twitter de Game, tienen la EXCLUSIVA de tienda física. Así que olvidaos de comprarla en ECI, MM y demás esta edición.
Y yo que tenía una tarjeta regalo del ECI...
También decían eso de otras tantas ediciones especiales de otras consolas, y las he visto en más tiendas, tanto físicas como o online. Así que a saber. De todas formas, si yo la acabo pillando, ya se verá, sería en Carrefour. Con la edición normal me conformo. xD
BlackBear escribió:@LordLocust está agotada y se abrieron ayer por la noche porque varios la hemos reservado, que hagan otra tirada más adelante no lo sé.
Si, también hay gente aquí asegurando que tienen la reserva hecha en Game con recogida en tienda, y también es una milonga. No se que gana la gente intentando engañar al personal?
MS no ha abierto reservas en España. Game es el primero y no deja reservar en tienda. Xtralife tendrá durante el día, igual que Amazon. Quien quiera creerse historias, allá ellos.
alfredo49
Veterano de Guerra
1.032 mensajes desde jun 2006 en Gijón - Asturies - Spain
alfredo49 escribió:Método de pago: Servired Método de envío: ENTREGA DIGITAL
Dirección de envío: XXXXX
Yo pedí que me la mandaran a casa y me sale entrega digital...a alguno le pasa lo mismo?
Yo creo que se refiere a la reserva sin mas, que es digital. A mi me aparece igual, pero otras veces cuando he reservado algo, tambien aparece así creo recordar.
javi_xavi escribió: Correcto me aparece mi direccion
Saludos
Donde pone eso de la cancelacion tienes que ir a la tienda?
Vas a mis reservas y al lado de la reserva hay como una especie de reloj, si te pones encima te dice que la reserva esta hecha en la tienda y que tienes que pasarte por alli para cancelarla.
Saludos
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
alfredo49 escribió:Método de pago: Servired Método de envío: ENTREGA DIGITAL
Dirección de envío: XXXXX
Yo pedí que me la mandaran a casa y me sale entrega digital...a alguno le pasa lo mismo?
Eso es la reserva, porque lo que te dan es un código a imprimir.
Gracias, entonces no tengo que preocuparme no? es que la verdad que Game no me da ninguna garantía pero al ver que tenian la edicion limitada en exclusiva me lanzé
Yo ya he reservado en la web de game pero en cuanto me pase por una tienda la reservo allí y cancelo la de la web. Lo que voy a hacer ya mismo es anular la de la web de Microsoft xD
@LordLocust yo no gano nada engañando yo ayer estuve pendiente de las reservas en el foro, se colgó un enlace directo de la store de Microsoft que permitía la reserva y ya está agotada, que repongan más unidades ni idea no obstante los mismos de xbox españa al cagarla y colgar el enlace en Twitter estando ya agotada han dicho que en Game hay unidades para reservar
@giusepe exclusiva de venta comercial en Game, parece que si
@LordLocust no me cuesta nada pegarte el email, sacarte captura del email enviado por MS o de las compras desde el perfil de MS.
Pero antes de llamarme mentiroso, juegate la cuenta. Yo te muestro luego como MS abrió reservas y algunos la hemos hecho. Si no, no voy perder más el tiempo contigo, en el hilo de Xbox One X páginas atrás puedes ver que hemos sido varios.
Giusepe escribió:Pone " Exclusiva Game" .... Solo venden en Game la edición Project Scorpio?? Y en amazon que pasa??
Física exclusiva en Game. Que no, exclusiva en Game. No es lo mismo. Siempre pasa lo mismo cuando toca hacer reservas, os volvéis locos. Y esta vez es mas tonta que ninguna otra ya que lo único que te da la Ed Scorpio es el Stand y que pone Scorpio. La edición normal saldrá a reservar en todos lados. La Scorpio saldrá a reservar en Amazon y resto de tiendas digitales SEGURO.