Reservas Xbox One X

Esperaré a mañana a ver si la ponen en Amazon España... vaya tela, siempre los últimos para estas cosas
lucer1 escribió:
borelus escribió:Hagamos apuestas de lo que ofrecerán game y similares

Yo creo que van a meter un juego en el pack

Lo dudo mucho, creo que con la One dieron el FIFA a las primeras y lo anunciaron, aquí nada de nada.

Saludos

No exactamente. Las One Day eran consola pelada. Luego 1 o 2 meses antes anunciaron que incluía el FIFA 14.

Me acuerdo perfectamente porque tenía reservada la consola y con el 25% que me ahorraba por socio de Fnac, me pille la coleccionista del AC Black Flag, el cual era el único juego con el que empezaba la andadura ^^

Y Fnac no era capaz de confirmarme si el FIFA 14 iba incluido en mi reserva. Cosa que lo descubrí en el momento que la recogí.
@Yui Shojei con las day One daban meses de live, FIFA 14 y gift card, si la registrabas en la web antes de fin de año o algo asi
Yo compre la day One de salida y dieron de regalo el FIFA y en Gamestop 12 meses de live.

Luego acabo la day One y siguieron dando el
FIFA hasta que se agotaron.

Vamos sino recuerdo mal,
Saludos
@LoSJaVieR95 El Fifa 14 me vino en la consola con un código. Y aunque la registre el primer día, a mi no me tocó nada de Live ni de GC Oooh

PD: Fíjate si era consola pelada, que a la caja le pusieron un cartón exterior que la rodeaba entera para anunciar que venía el FIFA. Pero la caja oficial es la de una consola pelada Day One xD
Reservada project scorpio en francia por si las moscas, como se puede cancelar y no sabremos cuantas saldran en españa al menos tenenos un seguro
KKnot escribió:Esperaré a mañana a ver si la ponen en Amazon España... vaya tela, siempre los últimos para estas cosas

Desde luego...es triste pero cierto...
i2m43l escribió:
mavtibu escribió:Como va el tema de la web de xbox?? La tienes que pagar al momento??

Em Amazon.fr ya esta disponible otra vez..

Te mandan un email en el que dicen que se cobrará cuando se envie

Efectivamente, en el mail te dicen que te cobran cuando se envie. Comprada en microsoft, aqui os dejo el enlace

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... RNQL0/XKOG
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio se agota en Alemania.

Imagen
Unos cracks los de Amazon.fr, a sido decir reservas abiertas y llegarme el email, reserva hecha a las 22:30 ajaja ahora viene lo mas dificil que es esperar el dia 7N
@Yui Shojei pues no se, la oferta era algo así xD yo no pude pillarla y me cage en todo, básicamente por esa oferta que era la ostia
La one cuando se anunció era pelada, pero con el tiempo anunciaron que regalaban el fifa, en la caja pusieron el tipico carton por fuera con el fifa.
Yo me acuerdo que en MediaMark regalaban un segundo mando a los primeros, yo me quede sin el por esperar a ver que hacian los demas ratataaaa
Yo ahora que caígo y viendo lo bonita que es la página de ECI, y que puedo usar la tarjeta de mi madre para pagarla a plazos sin problema...... me lo estoy pensando xD

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 2&s=xbox+x
Jota_T escribió:Unos cracks los de Amazon.fr, a sido decir reservas abiertas y llegarme el email, reserva hecha a las 22:30 ajaja ahora viene lo mas dificil que es esperar el dia 7N

A mi tambien pero lo malo de amazon fr es que no la recibes el dia 7,tarda unos dias en llegar a españa,almenos eso me pone a mi.
Yo a la espera de ver si la ponen en amazon españa y si no,me quedara la duda de quedarme con la francesa y no tenerla el dia 7 o reservar una edicion normal y no la project
astarothbcn escribió:
Jota_T escribió:Unos cracks los de Amazon.fr, a sido decir reservas abiertas y llegarme el email, reserva hecha a las 22:30 ajaja ahora viene lo mas dificil que es esperar el dia 7N

A mi tambien pero lo malo de amazon fr es que no la recibes el dia 7,tarda unos dias en llegar a españa,almenos eso me pone a mi.
Yo a la espera de ver si la ponen en amazon españa y si no,me quedara la duda de quedarme con la francesa y no tenerla el dia 7 o reservar una edicion normal y no la project

Lo bueno que tengo yo es vivir en Francia, almenos por una vez puedo decirlo [carcajad]
@astarothbcn https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... cac803a654)(190947)(1929404)(26001X849541X5142ac2dd8f9909976a51b463cdc6634)()

Ya tienes la reserva abierta en MS España, por si te interesa tenerla el primer día ^^
Yui Shojei escribió:@astarothbcn https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... cac803a654)(190947)(1929404)(26001X849541X5142ac2dd8f9909976a51b463cdc6634)()

Ya tienes la reserva abierta en MS España, por si te interesa tenerla el primer día ^^

Ahí tienes que pagarla ya ? Me llegó el correo y puedo pedirla pero tengo esa duda jaja...esperando a amazon España...
@Thirteen Por lo que he leido de otros, la pagas en el instante que te la envíen.
Thirteen escribió:
Yui Shojei escribió:@astarothbcn https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... cac803a654)(190947)(1929404)(26001X849541X5142ac2dd8f9909976a51b463cdc6634)()

Ahí tienes que pagarla ya ? Me llegó el correo y puedo pedirla pero tengo esa duda jaja...esperando a amazon España...

Pone reservar y pagar...
Reservada en Microsoft. Gracias por el chivatazo
Yui Shojei escribió:@Thirteen Por lo que he leido de otros, la pagas en el instante que te la envíen.

Si es así es como amazon pero no me fio jaja alguien la reservo ?
Que alguien diga si hay que pagar o no xDDD
Thirteen escribió:

He estado mirando y pone que cobran cuando la envian,los gastos de envio son 13€ y pone que tardan entre 3-5 dias el envio
Yui Shojei escribió:Yo ahora que caígo y viendo lo bonita que es la página de ECI, y que puedo usar la tarjeta de mi madre para pagarla a plazos sin problema...... me lo estoy pensando xD

Pues esta oferta es para pensárselo y mucho.

100 euretes para gastar que siendo el ECI tampoco es que te vaya a dar para mucho pero bueno [carcajad] [carcajad]
Me espero a amazon España entonces jaja
Thirteen escribió:Me espero a amazon España entonces jaja

y yo
kal20 escribió:
Thirteen escribió:Me espero a amazon España entonces jaja

y yo

Me too
Yakuzalimits escribió:Que alguien diga si hay que pagar o no xDDD

El correo de confirmación de pedido dice textualmente:

"Respecto a los elementos que te enviemos, incluyendo las reservas de pedidos, te cobraremos cuando se envíe"

El envío estandar es gratis, el express 13€. Yo he cogido estandar.

Imagen
Yo recomendaria que la reservaseis en algun Amazon aunque no sea el de España, vamos eso si quereis tener la edicion limitada, no te cobran enseguida y al menos tienes algo mas o menos fijo.
Kaos2K escribió:

Imagen

ahí pone disponible el 6??

[flipa]
Reservada en la web de microsoft y pagado con PayPal, no te cobran nada hasta que se envía.
He escogido el envio gratis y se puede cancelar en cualquier momento.

A la espera de Amazon y Game (esta última por si hay promo).
Jota_T escribió:Yo recomendaria que la reservaseis en algun Amazon aunque no sea el de España, vamos eso si quereis tener la edicion limitada, no te cobran enseguida y al menos tienes algo mas o menos fijo.

Si pero no puedo utilizar el saldo y tengo bastante.
kal20 escribió:
Jota_T escribió:Yo recomendaria que la reservaseis en algun Amazon aunque no sea el de España, vamos eso si quereis tener la edicion limitada, no te cobran enseguida y al menos tienes algo mas o menos fijo.

Lo entiendo, pero en caso de que no la encontrases siempre puedes usar ese saldo para otra cosa, es un consejo eh no lo tomeis a mal ni nada hermanos [beer]
MiKiTrOn escribió:
Kaos2K escribió:

Imagen

ahí pone disponible el 6??

[flipa]

Si, pone el 6 de Noviembre pero también pone que hice el pedido el 20 de Agosto y fue el 21 así que no me fiaría mucho :).

Como podeis deducir del mensaje anterior, reservada Scorpio Edition en Microsoft "por si acaso". Si mañana sale en Game o Amazon.es me planteare si cancelar la reserva :)
Otro mas en la store de microsoft, seugor que no me quedo sin y seguro que es la version scorpio!
BitratE escribió:
Yui Shojei escribió:Yo ahora que caígo y viendo lo bonita que es la página de ECI, y que puedo usar la tarjeta de mi madre para pagarla a plazos sin problema...... me lo estoy pensando xD

Pues esta oferta es para pensárselo y mucho.

100 euretes para gastar que siendo el ECI tampoco es que te vaya a dar para mucho pero bueno [carcajad] [carcajad]

Da para un Forza Horizon 3 y un Gears Ultimate Edition [fiu]
la version de Project Scorpio se puede comprar en Amazon? Porque no la veo .. o solo se puede comprar en la web de microsoft?

Gracias
Jota_T escribió:
kal20 escribió:

Lo entiendo, pero en caso de que no la encontrases siempre puedes usar ese saldo para otra cosa, es un consejo eh no lo tomeis a mal ni nada hermanos [beer]

Te lo agradezco pero tengo allí más de la mitad del precio [buuuaaaa]
veo que en la web de microsoft tampoco se piede reservar todavia , cierto?
@kal20
Asi me pasa a mi pero en el amazon.fr, bueno seguro que pronto la teneis por alli, aqui ya estan agotadas :(
NeiTx escribió:veo que en la web de microsoft tampoco se piede reservar todavia , cierto?

Si se puede https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... SLE_082017
La promoción del El Corte Inglés es un sorteo. Son 10 tarjetas regalo entre todos los que la reserven y finalmente la compren.
Yo al final la he reservado en Microsoft viendo que no la cobran hasta que la envían. Estaré pendiente de qué oferta saque Game, ya que tengo dinero en la tarjeta.
NeiTx escribió:veo que en la web de microsoft tampoco se piede reservar todavia , cierto?

Con este link si

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... a6fc4fe5f7)(190947)(1929404)(26001X849541Xfb3832c9358e7c47144f4f46f6ca86ed)()
Reservada la mia en Fnac.fr, tengo cheques regalo, Pone edicion Day One, espero que sea la project Scorpio...
Alguien con experiencias con la Fnac? Me llegará a casa el día 7? Pone en la web que a partir del 7N...

@Jota_T eh yo también vivo en Francia, que zona? Yo Nantes.
Yo prefiero esperarme a que se pueda reservar en Amazon España que me imagino que ya mañana debería de haber novedades y si no a unas malas preguntare en Game a ver que dicen.
Anthony TheBoss escribió:Reservada la mia en Fnac.fr, tengo cheques regalo, Pone edicion Day One, espero que sea la project Scorpio...
Alguien con experiencias con la Fnac? Me llegará a casa el día 7? Pone en la web que a partir del 7N...

Con Fnac España puede llegarte el mismo día..... o 7 días después. es una lotería. Yo la pedía para recoger en tienda, la tendrás si o si el día fechada.

Ya me estaba haciendo ilusiones, ya que Fnac Francia no envía a España :(
Yui Shojei escribió:
Anthony TheBoss escribió:Reservada la mia en Fnac.fr, tengo cheques regalo, Pone edicion Day One, espero que sea la project Scorpio...

Con Fnac España puede llegarte el mismo día..... o 7 días después. es una lotería. Yo la pedía para recoger en tienda, la tendrás si o si el día fechada.

Ya me estaba haciendo ilusiones, ya que Fnac Francia no envía a España :(

Llegate a recogerla y echamos unas partidas jajaja

Uff, casi prefiero jugármela y que me la traigan, no me fio de ir con la caja por la calle...

PD: espero que sea la Project Scorpio, ya que habéis terminado con las reservas en amazon.fr, simpáticos jajaj
7325 respuestas