BlackBear escribió:@LordLocust me parece muy bien que la reserves cuando quieras, pero no des por saco diciendo que la gente es mentirosa, no ayudas en nada y confundes más a la gente.
El dinero de cada uno se lo gasta como quiere y en lo que quiere, no se que te molesta de que alguien la quiera ya o si se muere o deja de morirse, no es problema tuyo.
No se que edad tienes pero tu actitud en fin...
Que confundo yo a la gente? No soy yo quien dice que en MS esta agotada cuando en la web OFICIAL de Xbox ni siquiera han abierto reservas aun.
No soy yo el que dice que tiene reserva de recogida en Game, se lo discute a todo el mundo, y cuando pilla y comprueba la reserva en su cuenta vuelve para decir "Hmmm pues si, me habían hecho reserva con envió" como han hecho varios otros (y mas que no se atrever a ser tan honestos porque NO deja hacer reserva con recogida, por lo menos por ahora).
Así que ni soy yo quien confunde, ni soy yo quien esta creando este ambiente de caos y histeria!
Esto es exactamente lo mismo que paso en su día con las reservas de la versión coleccionista del Fire Emblem Fates.
Game tiene exclusividad de venta Física. Lo pone hasta en la web. Quien quiera creer que no habrán reservas en webs durante el día, pues que lo crea. Quien quiera vender motos, pues bueno, alguien las comprara. Pero no me vengas con el "cuantos años tienes" porque tengo los suficientes como para haber visto estas historias demasiadas veces ya como para creerme milongas. "En fin".