Reservas Xbox One X

Iba a hacer la reserva por la web de Game, pero por PayPal cobran 1,40 de comisión así que me pasaré por la tarde por la tienda que me queda de camino a la salida del trabajo. Ganas ya de tener la consola en casa. A ver si hacen un buen renove.
Puedo reservar llamando a game? porque a traves de la web me da error con mis datos y no tengo la tarjeta de socio encima.
He preguntado por Twitter a game por las reservas posteriores a la scorpio edición y solo dice:

"Se pasará a una edición normal, seguramente"
LordLocust escribió:
Giusepe escribió:Pone " Exclusiva Game" .... Solo venden en Game la edición Project Scorpio?? Y en amazon que pasa??

Física exclusiva en Game. Que no, exclusiva en Game. No es lo mismo. Siempre pasa lo mismo cuando toca hacer reservas, os volvéis locos. Y esta vez es mas tonta que ninguna otra ya que lo único que te da la Ed Scorpio es el Stand y que pone Scorpio. La edición normal saldrá a reservar en todos lados. La Scorpio saldrá a reservar en Amazon y resto de tiendas digitales SEGURO.

Dejad de rallaros tanto.

Ya ves, de edicion Especial no tiene nada (salvo la caja que imita a la primera XBOX original, eso ya vale más que la consola en sí xD). Por lo demás, no se rumoreaba que iba a ser de 2TB, distinto acabado, y otras más novedades y diferencias con respecto a la normal? Yo me esperaba una edición más trabajada y más diferencial por hacer "honor" a Project Scorpio.
LordLocust escribió:
BlackBear escribió:@LordLocust está agotada y se abrieron ayer por la noche porque varios la hemos reservado, que hagan otra tirada más adelante no lo sé.

Si, también hay gente aquí asegurando que tienen la reserva hecha en Game con recogida en tienda, y también es una milonga. No se que gana la gente intentando engañar al personal?

MS no ha abierto reservas en España. Game es el primero y no deja reservar en tienda. Xtralife tendrá durante el día, igual que Amazon.
Quien quiera creerse historias, allá ellos. [oki]

MS abrió reservas anoche y yo tengo una reservada en Game para recoger en tienda desde hace 10 min. Ni engaños ni milongas.
captura de la reserva en MS. Anoche se podía reservar, pero ya esta mañana cuando le das a continuar la compra te dice que no es posible.

https://ibb.co/cCP46k
GROCKEVOR escribió:
LordLocust escribió:
Giusepe escribió:Pone " Exclusiva Game" .... Solo venden en Game la edición Project Scorpio?? Y en amazon que pasa??

Física exclusiva en Game. Que no, exclusiva en Game. No es lo mismo. Siempre pasa lo mismo cuando toca hacer reservas, os volvéis locos. Y esta vez es mas tonta que ninguna otra ya que lo único que te da la Ed Scorpio es el Stand y que pone Scorpio. La edición normal saldrá a reservar en todos lados. La Scorpio saldrá a reservar en Amazon y resto de tiendas digitales SEGURO.

Dejad de rallaros tanto.

Ya ves, de edicion Especial no tiene nada (salvo la caja que imita a la primera XBOX original, eso ya vale más que la consola en sí xD). Por lo demás, no se rumoreaba que iba a ser de 2TB, distinto acabado, y otras más novedades y diferencias con respecto a la normal? Yo me esperaba una edición más trabajada y más diferencial por hacer "honor" a Project Scorpio. xD

Es que es eso. No trae absolutamente nada.

Y para los que estén TAN agónicos que no puedan con su vida. En Amazon UK sigue disponible desde ayer a la noche.
Yo la reservare luego en Amazon.

[quote="lichis "]

Comprueba la reserva, la tienes para entrega en domicilio como todo el mundo. Te sale todo como OK, pero te está haciendo entrega no recogida. Si borras tu dirección no te dejara hacer la reserva y eso es porque te lo pone como entrega elijas lo que elijas.
Pero vamos a ver que cada uno haga lo que quiera, si tu te quieres esperar pues perfecto y si yo quiero tener esa edicion igual que la Day One pues lo mismo, no se porque tiene que ser mejor tu opcion que la de los demas.

Yo para comprarla al mismo precio la normal a esta, pues lo tengo claro y a tiempo de cancelar siempre estoy, si lo dejo pasar igual ya no la puedo conseguir.

Saludos
amazon uk, fr ,usa ediccion scorpio están agotadas
Quita1mosquito escribió:amazon uk, fr ,usa ediccion scorpio están agotadas

Efectivamente se agotaron sobre las 09:00 mas o menos.
@LordLocust me parece muy bien que la reserves cuando quieras, pero no des por saco diciendo que la gente es mentirosa, no ayudas en nada y confundes más a la gente.

El dinero de cada uno se lo gasta como quiere y en lo que quiere, no se que te molesta de que alguien la quiera ya o si se muere o deja de morirse, no es problema tuyo.

No se que edad tienes pero tu actitud en fin...
lucer1 escribió:Pero vamos a ver que cada uno haga lo que quiera, si tu te quieres esperar pues perfecto y si yo quiero tener esa edicion igual que la Day One pues lo mismo, no se porque tiene que ser mejor tu opcion que la de los demas.

Yo para comprarla al mismo precio la normal a esta, pues lo tengo claro y a tiempo de cancelar siempre estoy, si lo dejo pasar igual ya no la puedo conseguir.

Saludos

Si me parece perfecto, pero eso no excusa la actitud de ciertas personas.
SG_SIYU escribió:captura de la reserva en MS. Anoche se podía reservar, pero ya esta mañana cuando le das a continuar la compra te dice que no es posible.

https://ibb.co/cCP46k

A mí me sale lo de pedir y pagar y lo de finalizar compra en el carrito:

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... RNQL0/XKOG
LordLocust escribió:
lucer1 escribió:Pero vamos a ver que cada uno haga lo que quiera, si tu te quieres esperar pues perfecto y si yo quiero tener esa edicion igual que la Day One pues lo mismo, no se porque tiene que ser mejor tu opcion que la de los demas.

Saludos

Si me parece perfecto, pero eso no excusa la actitud de ciertas personas.

Quizas tampoco tu actitud sea la mejor...

Pero bueno, que cada uno haga lo que crea que es mas conveniente para el y a seguir con el hilo.

Un saludo y lo importate es que cada uno consiga la suya
lucer1 escribió:
javi_xavi escribió:
lucer1 escribió:
Ostras pues a mi me pasa igual, pero para cancelarla si me pone que tengo que ir a la tienda.

Bueno me da un poco igual, a ver si mas adelante que queda mucho se modifica esto o que es lo que pasa.

Saludos

Donde pone eso de la cancelacion tienes que ir a la tienda?

Vas a mis reservas y al lado de la reserva hay como una especie de reloj, si te pones encima te dice que la reserva esta hecha en la tienda y que tienes que pasarte por alli para cancelarla.

Saludos

Ahhhhhhhhhh correcto! entonces parece que está bien hecho
Pues nada, me lo he pensado, pero por lo pronto la he terminado reservando XD

salu2
javi_xavi escribió:
lucer1 escribió:
javi_xavi escribió:
Donde pone eso de la cancelacion tienes que ir a la tienda?

Vas a mis reservas y al lado de la reserva hay como una especie de reloj, si te pones encima te dice que la reserva esta hecha en la tienda y que tienes que pasarte por alli para cancelarla.

Saludos

Ahhhhhhhhhh correcto! entonces parece que está bien hecho

Bueno a mi también en el reloj me aparece que tengo que cancelarla en tienda y la he reservado por la web con entrega a domicilio osea que no se si eso sera alguna garantia

Saludos
Kite escribió:Pues nada, me lo he pensado, pero por lo pronto la he terminado reservando XD

salu2

Y yo. Siempre estoy a tiempo de cancelar.

Y NO tengo tv 4k aún, pero, de todas formas, no puedo hacer el desembolso por las dos cosas a la vez, así que una tendrá que llegar antes que otra y creo que a la One X sin una Tv 4K le voy a sacar más partido que a una Tv 4K sin una One X.
BlackBear escribió:@LordLocust me parece muy bien que la reserves cuando quieras, pero no des por saco diciendo que la gente es mentirosa, no ayudas en nada y confundes más a la gente.

El dinero de cada uno se lo gasta como quiere y en lo que quiere, no se que te molesta de que alguien la quiera ya o si se muere o deja de morirse, no es problema tuyo.

No se que edad tienes pero tu actitud en fin...

Que confundo yo a la gente? No soy yo quien dice que en MS esta agotada cuando en la web OFICIAL de Xbox ni siquiera han abierto reservas aun.

No soy yo el que dice que tiene reserva de recogida en Game, se lo discute a todo el mundo, y cuando pilla y comprueba la reserva en su cuenta vuelve para decir "Hmmm pues si, me habían hecho reserva con envió" como han hecho varios otros (y mas que no se atrever a ser tan honestos porque NO deja hacer reserva con recogida, por lo menos por ahora).

Así que ni soy yo quien confunde, ni soy yo quien esta creando este ambiente de caos y histeria!

Esto es exactamente lo mismo que paso en su día con las reservas de la versión coleccionista del Fire Emblem Fates.

Game tiene exclusividad de venta Física. Lo pone hasta en la web. Quien quiera creer que no habrán reservas en webs durante el día, pues que lo crea. Quien quiera vender motos, pues bueno, alguien las comprara. Pero no me vengas con el "cuantos años tienes" porque tengo los suficientes como para haber visto estas historias demasiadas veces ya como para creerme milongas. "En fin".
Otro que la ha reservado en game, a mi pesar, esto de lo que tenga exclusiva game no me mola nada, hubiera preferido Amazon o xtralife pero el game ufffff.
@LordLocust Paso de volver a decirlo después de este post, así que lee bien:

Tengo reserva en Game para recoger en tienda. Ah y añado algo, no me hace falta ir a la tienda a cancelar. Desde la propia app se puede cancelar como siempre, solo que pone que tienen que pasar 24h para las cancelaciones, supongo que para evitar líos como loa de la Snes mini.
pues reservada en Game he gastado 20 euros de saldo y me quedan 46 para cuando salga.
Es un asco que Game tenga la exclusiva pero bueno.
Ahora a ver que hago con la que reserve en Amazon.fr, supongo que la cancelaré pero el servicio posventa de amazon.fr es mejor que el de game.
@LordLocust lo que tú quieras, yo te digo que a varios nos has llamado mentirosos cuando ya hay alguno de ellos que te ha dejado prueba de que MS abrió reservas, si las cerró, se agotaron o fue un error no es asunto mío, pero es así, pero que te controles porqué el histérico lo pareces tú también te lo digo, que lo que haga la gente o quiera la consola ya y ya no es asunto tuyo.
lichis escribió:@LordLocust Paso de volver a decirlo después de este post, así que lee bien:

Tengo reserva en Game para recoger en tienda. Ah y añado algo, no me hace falta ir a la tienda a cancelar. Desde la propia app se puede cancelar como siempre, solo que pone que tienen que pasar 24h para las cancelaciones, supongo que para evitar líos como loa de la Snes mini.

Pues si se puede cancelar desde la web perfecto, pero si es realmente exclusiva, me va a costar mucho cancelarla para pillar la edicion normal. Aunque hubiera preferido pillarla en Amazon o Fnac

Saludos
Vamo a Calmarno!!! xD

Habrá reservas para todos, y seguro que el día de salida se podrá ir a las tiendas y comprarla del tirón. Tranquilidad.
BlackBear escribió:@LordLocust lo que tú quieras, yo te digo que a varios nos has llamado mentirosos cuando ya hay alguno de ellos que te ha dejado prueba de que MS abrió reservas, si las cerró, se agotaron o fue un error no es asunto mío, pero es así, pero que te controles porqué el histérico lo pareces tú también te lo digo, que lo que haga la gente o quiera la consola ya y ya no es asunto tuyo.

[facepalm] [bye]
La exclusividad aparte de la Store de Xbox la tiene Game en España ? Joder con Amazon ..... :(
solid_trunks escribió:pues reservada en Game he gastado 20 euros de saldo y me quedan 46 para cuando salga.
Es un asco que Game tenga la exclusiva pero bueno.
Ahora a ver que hago con la que reserve en Amazon.fr, supongo que la cancelaré pero el servicio posventa de amazon.fr es mejor que el de game.

Lo bueno es que siendo MS ya tienes un servicio posventa de 10 con la propia casa. La Ps4Pro la compré en Amazon (ni loco pillo algo de Sony en Game) pero lo de MS lo hago sin miedo.
Reservada tambien en Game. Así mal será que no me asegure una Scorpio bien con la reserva en MS o esta. Luego veremos cual de las 2 cancelo viendo el panorama según se acerque la fecha.
Cuantos puntos te dan Game por la compra de 500€, a ver si por lo menos sacamos algo de la inversion.

Saludos
Yo esta tarde después del curro me acercaré a Game si la tienen bien, sino ya me buscaré la vida, jejejeje...
Pues yo acabo de reservarla en el game por la web, tenia mucha pasta en la tarjeta de socio, asi que tiene que ser en game si o si.
iotz escribió:Yo si game regala una taza voy de cabeza.

Me autocito, ¿se sabe algo de esto?
En Amazon España me acaba de saltar una especie de anuncio buscando por "Xbox Scorpio" pero al entrar dice que todavía no está disponible (y además es la versión "normal") y no hay opción para reserva. Lo único suscribirse para aviso por mail. Imagino que será ese el item para la reserva y compra:

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Sc ... ox+scorpio
iotz escribió:

De momento game no regala nada, veremos según avanza esto si van añandiendo más cosas...

Incluso para la Day One aparte de los2 juegos, te dejaban pagarla en veces.. esta vez esta la cosa muy parada

Saludos
alfredo49 escribió:
iotz escribió:

De momento game no regala nada, veremos según avanza esto si van añandiendo más cosas...

Incluso para la Day One aparte de los2 juegos, te dejaban pagarla en veces.. esta vez esta la cosa muy parada

Saludos

Yo esperaba un algo también, la one a "secas" la compre yo también de salida y me lleve el fifa 14 y forza 5, poco se han estirado esta vez, nada, a esperar un poco que poca prisa tengo, felicidades a los que si la tienen y la reservaron ya [+risas]
lucer1 escribió:Cuantos puntos te dan Game por la compra de 500€, a ver si por lo menos sacamos algo de la inversion.

Saludos

Eso mismo he pensado yo al pillarlo ahi y no en MS store
Acaba de salir la reserva, normalmente Game anuncia los regalos de la reserva cuando ha madurado un poco la cosa, paciencia!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
LordLocust escribió:
BlackBear escribió:@LordLocust está agotada y se abrieron ayer por la noche porque varios la hemos reservado, que hagan otra tirada más adelante no lo sé.

Si, también hay gente aquí asegurando que tienen la reserva hecha en Game con recogida en tienda, y también es una milonga. No se que gana la gente intentando engañar al personal?

MS no ha abierto reservas en España. Game es el primero y no deja reservar en tienda. Xtralife tendrá durante el día, igual que Amazon.
Quien quiera creerse historias, allá ellos. [oki]

Pero que dices loco si yo la tengo reservada en la store de Microsoft desde esta madrugada a las 3:00 am con envío gratuito.
Yo si que no reservo en Game tienda. Lo he hecho x web y a domicilio.

Motivo 1: con nes mini la mitad de las reservas en tienda no llegaron hasta semanas despues. Las reservas online llegaron todas. Me llego la de la web y no tuve la de tienda.

Motivo 2: con los amiibos de cloud cancelaron todas las reservas fisicas y solo algunos via web recibieron el amiibo.

Conclusion que para que me llegue como Amazon a casa x mensajeria... prefiero web. Incluso nes mini llego 2 dias antes de su salida oficial.
Reservada en game vamossssss!esa edición scorpio de moda
Game de momento, no necesita regalar nada. Tiene la exclusividad de ésta edición en tienda física. Y hemos ido todos como buitres— [carcajad]
GenisDiaz escribió:Acaba de salir la reserva, normalmente Game anuncia los regalos de la reserva cuando ha madurado un poco la cosa, paciencia!

Eso es, falta que salgan en otras cadenas para que empiece la batalla. Yo por ahora con la reserva a la espera. Saludos
amazon fr.

xbox one x n1 en ventas [facepalm] y en España a verlas venir ratataaaa
Imagen
Yo ire a GAME en tienda y la reservare si quedan XD, la tengo en MS pero prefiero game por si hacen algun regalito, y siempre el dinero del monedero que te meten, aun siendo poco, merece la pena.
@LordLocust
Ayer, hasta pasadas las 0:15h de la noche, no se habilito el botón de "reservar" en la web de Microsoft.
Yo reserve a las 0.36h y tengo tanto el mail de confirmación de Microsoft, como el pedido en mi zona de historial de mi cuenta Microsoft (adjunto miniatura).

Ahora, si vas a la web, al pulsar "reservar", ya te salta un banner de que esta agotada, tal vez a ti ayer/hoy no te dejara por algún problema con tu navegador :-?

Imagen
Yo también la reservé en Microsoft anoche a las 0:55 y recibí el mail de confirmación del pedido.
Se habrán agotado, supongo.
Lo de Game y las exclusivas es muy cansino ya.
Lo de Amazon España es de traca ¿no? Igual ni piensan ponerla.
Nada, nada. Mentirosos todos xD
7325 respuestas