Reservas Xbox One X

BlackBear escribió:@nenitoplux no se sabe, mucho depende de la empresa de transporte, la envían antes para que llegue el 7 de noviembre, hay gente que ha pedido reservas y les llegó un día antes, el mismo día y un día más tarde.

Pero vamos ya te digo que MS envía la consola antes del 7 de Noviembre, mi One llegó un después y mi One S el día que salía.

Yo nunca he hecho una reserva en la Store, pero el resto de cosas que he pedido en "stock", me han llegado de un dia para otro, a lo sumo dos días, y siempre me han llegado por UPS.
La One S la pedi a la Microsoft store francesa y me llego en 2/3 días.

Supongo que las reservas, las enviaran antes para que llegue el mismo dia o al siguiente.
Reservada en GAME Girona edición Scorpio
Buenos días a todos, como estal el hilo jeje, nos quitan de las manos la Xbox x oigaa ( es coña, habrán de sobra ) .Una pregunta, es curiosidad, cuantos de los que habéis reservado teneis televisor 4k?

Saludos jugones.
xixonudo escribió:
BlackBear escribió:@nenitoplux no se sabe, mucho depende de la empresa de transporte, la envían antes para que llegue el 7 de noviembre, hay gente que ha pedido reservas y les llegó un día antes, el mismo día y un día más tarde.

Pero vamos ya te digo que MS envía la consola antes del 7 de Noviembre, mi One llegó un después y mi One S el día que salía.

Yo nunca he hecho una reserva en la Store, pero el resto de cosas que he pedido en "stock" (monitores, impresoras, tinta,...) me han llegado de un dia para otro, a lo sumo dos días, y siempre me han llegado por UPS.
La One S la pedi a la Microsoft store francesa y me llego en 2/3 días.

Supongo que las reservas, las enviaran antes para que llegue el mismo dia o al siguiente.

Esta sera la 3 consola comprada en MS el día de su lanzamiento, y siempre me ha llegado puntual, sobre las 13 horas a casa, el día de lanzamiento. Tampoco antes, pero tampoco después. Nunca he tenido problemas, todo lo contrario.

Editado:
@Kurosawa42 +1
Y yo no me deja hacer la reserva, direccion no valida me dice
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La quería pillar en Amazon pero visto como están las cosas la acabo de reservar en Microsoft [360º]
La he reservado en game online. Tengo mis dudas me hubiera gustado pillarla en amazon.es
Pero weno a igualdad de precio al menos dan puntos para un futuro. Saludos
Yo tengo la oled de lg.
Kurosawa42 escribió:Buenos días a todos, como estal el hilo jeje, nos quitan de las manos la Xbox x oigaa ( es coña, habrán de sobra ) .Una pregunta, es curiosidad, cuantos de los que habéis reservado teneis televisor 4k?

Saludos jugones.

Yo tengo OLED 4k con HDR10 y Dolby Vision
Toda amazon Europa ha dejado reserva r menos España, boicot de Game-Microsoft?
zgotenz escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días a todos, como estal el hilo jeje, nos quitan de las manos la Xbox x oigaa ( es coña, habrán de sobra ) .Una pregunta, es curiosidad, cuantos de los que habéis reservado teneis televisor 4k?

Saludos jugones.

Yo parecido pero la super UHD que no tengo tanta pasta como el compañero jaja

Además comprada hace un par de meses para acabar de pagarla antes de meterme en la X.

Saludos

Saludos jugones.

Yo tengo TV 4k , pero la venderé y me pillaré otra mejor.
Yo tengo 4k tiene su tiempo y no cambio en otros muchos años, xd xd me la cortan jajajaja
Reservada en la store de Microsoft. Esperemos llegue a tiempo. :)
Curioso como se puede reservar ahora sin problemas teniendo en cuenta que estaba "Agotada" hace horas. Si el tiempo retrata a todo el mundo [carcajad]

Yo la 4K me la pillo el año que viene después de cambiar de piso. Así les doy tiempo a bajar de precio.
Yo no tengo todavía TV 4K pero a ver si para navidades cae. De todos modos de la Scorpio lo que me interesa es más que nada el aumento de rendimiento de los juegos (60 fps y tal), no solo el 4K.
nenitoplux escribió:El problema de reservarla en la web de MS es que os llegará 3 4 días después del lanzamiento. Cierto?

Pues no lo sé, en mi caso, yo pillé la elite (aunque no es una consola "nueva" como tal) y me llegó días antes del lanzamiento oficial
Darkhe escribió:Toda amazon Europa ha dejado reserva r menos España, boicot de Game-Microsoft?

Es el monopolio de Game, que MS se lo cede todo, pero luego en sus tiendas para encontrar la estantería de One hay que preguntarle al dependiente y que te indique que está en una esquina detrás del perchero.

Si alguien de MS se pasease por un Game igual entenderían muchas cosas de su mercado.
Esto lo hago por @kite ... ee. xD

A ver yo la he reservado hoy en game. Tienda.
Edición project scorpio.

Ahora a esperar 3 meses que se dice pronto
Reservada en microsoftstore a la espera de que hacen otras tiendas [beer]
una pregunta en microsoft te cobran al reservar a al enviar?

gracias
riddick_ escribió:una pregunta en microsoft te cobran al reservar a al enviar?

gracias

Enviar
riddick_ escribió:una pregunta en microsoft te cobran al reservar a al enviar?

gracias

al enviar pone.
chaoo
zgotenz escribió:

Saludos jugones.

O tiene HDR10 o tienes Dolby Vision, las dos cosas no
davidtro escribió:
zgotenz escribió:

Saludos jugones.

Las LG y las últimas de Sony tienen ambas tecnologías además de HLG, de hecho, las de los coreanos pronto añadirán HDR Technicolor
otra en game.. ahora a esperar... y decidir el futuro de mi blanquita... yo creo que la s acompañara a la x...
davidtro escribió:
zgotenz escribió:

Saludos jugones.

No son excluyentes, LG mete ambas
SG_SIYU escribió:Yo tengo 4k tiene su tiempo y no cambio en otros muchos años, xd xd me la cortan jajajaja

Yo ya me la compré a final de año por lo mismo, así la hostia no es tan gorda, jijijijiji....
davidtro escribió:
zgotenz escribió:

Saludos jugones.

Yo tambien tengo oled con hdr 10 , Dolby vision, y en una actualización hdr téchnicolor

Saludos jugones.

yo tengo en el salon y en el cuarto de juego...

de hecho la S se va para el salon como reproductor 4k...
LordLocust escribió:Curioso como se puede reservar ahora sin problemas teniendo en cuenta que estaba "Agotada" hace horas. Si el tiempo retrata a todo el mundo [carcajad]

Yo la 4K me la pillo el año que viene después de cambiar de piso. Así les doy tiempo a bajar de precio.

Hombre agotada yo no lo creo .Pero que tu digas que no se podía reservar cuando somos unos cuantos de aquí que si lo hicimos. Yo concretamente a la 1:20 de la madrugada hora de envio de corre de micro.
Vamos que no estas tu para dar ningún zasca eh!!!
Ni me voy a molestar en enviar captura del correo. Reservada también en game hace 1h. Saludos.
jjuioij escribió:
LordLocust escribió:Curioso como se puede reservar ahora sin problemas teniendo en cuenta que estaba "Agotada" hace horas. Si el tiempo retrata a todo el mundo [carcajad]

Hombre agotada yo no lo creo .Pero que tu digas que no se podía reservar cuando somos unos cuantos de aquí que si lo hicimos. Yo concretamente a la 1:20 de la madrugada hora de envio de corre de micro.
Vamos que no estas tu para dar ningún zasca eh!!!
Ni me voy a molestar en enviar captura del correo. Reservada también en game hace 1h. Saludos.

No esperaba menos de ti crack, un saludo
Al final despues de mucho pensarlo,y viendo que amazon españa no hay nada,he cambiado mi reserva en.amazon.fr por la store,que supongo que me llegara antes que de amazon.
Es muy raro que amazon españa no haya puesto nada no??
astarothbcn escribió:Al final despues de mucho pensarlo,y viendo que amazon españa no hay nada,he cambiado mi reserva en.amazon.fr por la store,que supongo que me llegara antes que de amazon.

Es exclusiva de Game en españa, amazon no pondrá nada de esta edición especial.
Reservada en Microsoft, a GAME no le doy ni un duro mío.

:)
ciberfoxx escribió:Reservada en Microsoft, a GAME no le doy ni un duro mío.

:)

Yo he reservado en tienda GAME y en la tienda online de MS. ¿Por que le teneis tanta tirria a GAME?. No estoy seguro que en la tienda de MS eligiendo el envio gratuito (estandar 3-5 días laborables) la tengamos de salida.

Al menos en GAME dan puntos para comprar en la tienda....
LoSJaVieR95 escribió:@miglesiasangel de Game y Microsoft store

Pues eso, si no la vendiese la tienda oficial de la consola apañados vamos jaja, gracias por complementar mi info [beer]
Pues yo ni en una ni en otra. Me espero a Amazon.es si o si. Me la pela el modelo.

Valoró mas el servicio postventa, que la chorrada de la ed.limitada
No puedo reservar en la Microsoft Store, pone proximamente. Debi haberlo hecho anoche joder.
Edit: Vale, desde la microsoft store pone que no se encuentra disponible y lo intente mas tarde
yo también la he reservado en la Store y yo creo que llegara el día de lanzamiento como un producto que se lanza en fecha concreta.
salu2
Reservada la edición Scorpio en GAME :)
Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.

Eso pone en la store de Microsoft ahora mismo.
Pues bien ya tengo la mía reservada en tienda física directamente ya que al ser de Canarias en la web no deja reservar. Ahora a esperar y no tener ninguna sorpresa el día 7
Ya tengo mi edición Scorpio reservada en la store de Microsoft :cool:
Y creía que me iban a cobrar la consola ya pero me llegó un email diciéndome que hasta que no la envíen no cobran, y yo ayer esperando a amazon xD
astarothbcn escribió:Al final despues de mucho pensarlo,y viendo que amazon españa no hay nada,he cambiado mi reserva en.amazon.fr por la store,que supongo que me llegara antes que de amazon.

Si te la quieres pillar en Amazon, espera, en Amazon y más tiendas habrán reservas y stock (sin reservas) para todos. Pillarla en un sitio que no se quiere solo por el ansia... Ansia viva!!! xD Yo me espero a la tienda donde tengo pensada pillarla (Carrefour), sin prisa, y viendo que no son expertos en videojuegos, creo que va para largo.
miglesiasangel escribió:Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.

Eso pone en la store de Microsoft ahora mismo.

si vas refrescando van apareciendo así lo he hecho yo.
El ansía es ahora por la edición limitada, porque yo por el mismo precio la prefiero. Pero vamos estoy con los ojos abiertos para cuando abra Amazon y fnac y veremos que interesa más.

Saludos
Una pregunta, si he reservado en game.es, ya he pagado los 20€ con recogida en tienda, el resto de los 480€ me los cobran por paypal o los pago en la tienda el dia de lanzamiento?

A los que habeis reservado en la MS Store os lo cobran ya el importe total o el dia del envio?
lucer1 escribió:El ansía es ahora por la edición limitada, porque yo por el mismo precio la prefiero. Pero vamos estoy con los ojos abiertos para cuando abra Amazon y fnac y veremos que interesa más.

Saludos

Bueno, también es verdad, el ansia es por la edición limitada Project Scorpio. Porque la versión normal, creo que cuando vayamos a las tiendas nos vamos a tropezar con los palés llenos de X (exagerando un poquito). xD

De todas maneras, aún es muy pronto. Acaban de abrir hace horas las reservas. Con el paso de los días... Ya se verá todo más claro.
7325 respuestas