MAMC1980 escribió:Game trabaja con Seur, por lo menos en asturias me llega bien siempre, por lo menos a mi, pero hay sitios que dan problemas, a un amigo no le llego la one s del gears y tuvo unos problemas tremendos.
Espero que las one x vengan a todo el mundo.
@charligar y otro chico que no recuerdo, os cobraron el recibo de reserva en el banco?, si lo tenéis cobrado seguro que tenéis la reserva bien
@Isco23 no le deis más vueltas al gato eso es por si quereis cancelarla, yo también lo tengo así y no me preocupa pero vamos que si estáis intranquilos id a preguntar a la tienda donde la queréis que fijo que está todo bien.
Si Algo estuviese mal rápidamente cancelan ellos, me paso a mi con la switch que había aparentemente stock me cobraron y todo y al día siguiente me cancelaron y devolvieron todo el dinero etc.
Mirad vuestros extractos bancarios y listo.
P.D: yo soy partidario de no marear la perdiz en llamar ni nada, luego empiezan los enredos etc y pasan cosas raras, yo reservo en game casi todo,veo que me cobran, espero hasta el día y me llega siempre todo bien , no seáis impacientes que se lían cosas en serio con las llamadas etc, como el tlf escacharrado jajaja