metalacran escribió:Yo no tengo intención de comprar tele 4K a corto plazo, tengo una LG de 42' y una One FAT y me funcionan perfectamente... Alguno se va a comprar la One X sin tener tele 4K? Merece la pena o mejor esperar a que bajen las teles 4K y de paso la One X? No sé que hacer, la X me tiene enamorado pero no sé si notaré diferencia...
Yo tengo una FullHD y, en algunas ocasiones, juego hasta en una HDReady...
Que no tengas 4K no implica que no se vayan a notar mejoras,
- SuperSampling, al tener una resolución mayor de salida los juegos, estos al reducir su tamaño, vas a notar un efecto Antialias de lo mejor. He jugado al Borderlands 1 con mi GTX 670 en un monitor 1440x900 a 2880x1800, mediante DSR, y la mejora en calidad era impresionante.
- Más elementos en pantalla y mayor distancia de dibujado, algunos juegos en Xbox One original pecan de menos elementos en pantalla que PS4 o que su versión de PC, la version para One X no debería de tener dichas mermas.
- Mejores texturas y mejor filtro, las texturas del juego no depeden tanto de la resolución de salida, sino más bien de la resolución de la misma, en One X una de las mejoras, con los parches, es que tendrán texturas de mayor calidad (eso que llaman 4K assets), con lo que igualmente tendrán más definición. Además con el filtro que tiene One X para las texturas, no existirán menores calidades en las texturas con la distancia de dibujado o el ángulo de los elementos.
- Menores bajones en FPS o en resolución, al tener más potencia, los FPS serán más estables, además ello también conlleva que, en juegos con resolución dinámica, ésta permanezca siempre al máximo y no baje.
Vamos, que mejoras, sin televisor/monitor 4K sí que existen, y son muchísimas.
Morepawer escribió:indigo_rs escribió:Me temo que algunos nos quedaremos sin la scorpio, han vendido mas que las que tenían asignadas
Dudo mucho que los que hemos reservado en la Store de Microsoft nos quedemos sin la Scorpio. Veo mas factible que sea Game el que falle.
No deberían, GAME tiene aseguradas, por contrato como todas las cadenas, un número de unidades, que son las que han comprado a Microsoft, no es que al comprarle a GAME una consola ésta se la pida a Microsoft, es que GAME ya ha comprado X número de consolas y luego te las vende a tí y, si han funcionado bien su base de datos de la web y sus tiendas, se han reservado las que tienen disponibles.
NosferatuX escribió:malomalvado escribió:Venga se admiten apuestas,yo digo que Microsoft va a sacar más unidades de la edición especial Scorpio
Yo tambien lo creo. Es mas, no descarto que de momento hayan retrasado unos dias la puesta en venta del modelo basico. A lo mejor la idea era tener esta semana Scorpio y la que viene ya l anormal, pues lo mismo han variado planes.
Aunque en algun momento conviviran las 2 reservas, tambien te digo.
Puede que sí o puede que no, cuando salió la primera One, la Day One estaba oficialmente agotada, aunque luego se pudiera encotrar en algunos sitios, más que nada en Hipermercados, pero para Microsoft ya estaban vendidas pues estaban distribuidas al vendedor final, el caso, que en GAME, por ejemplo, se había agotado y ya, aparecía la caja verde o el pack con FIFA14.