Reservas Xbox One X

sareo escribió:
malomalvado escribió:
Lammothh escribió:@llorensb no pasa nada, reserva la estándar que funciona igual, total son 4 letras verdes.

No es lo mismo. A parte de las cuatro letras está el soporte para ponerla en vertical,que seguramente te lo venderan a parte por 20 € . Y no valdrá el de la Xbox S

Iba a contestarle lo mismo [risita]

Además que, a mí personalmente, me gusta más esta edición limitada.
Y lo dicho, si por el mismo precio me viene la base, genial, ya que yo tengo todas las consolas en vertical.

@sareo Tienes razón, pero me gustan las ed. especiales [sonrisa]

@juan66bcn Gracias!
sareo escribió:
malomalvado escribió:
Lammothh escribió:@llorensb no pasa nada, reserva la estándar que funciona igual, total son 4 letras verdes.

No es lo mismo. A parte de las cuatro letras está el soporte para ponerla en vertical,que seguramente te lo venderan a parte por 20 € . Y no valdrá el de la Xbox S

Iba a contestarle lo mismo [risita]

Además que, a mí personalmente, me gusta más esta edición limitada.
Y lo dicho, si por el mismo precio me viene la base, genial, ya que yo tengo todas las consolas en vertical.

Es que no le veo yo mucho sentido a que se pongan ahora a ofrecer la reserva de la Xbox X "normal" sin el soporte al mismo precio que la "Scorpio"..... Yo que sé,tendrian que añadirle algo si no no tiene sentido. Otra cosa es que hayan visto la demanda y hagan otra remesa de Scorpios :)
@llorensb Creo que leíste mal mi mensaje. A mí también me gusta más
sareo escribió:@llorensb Creo que leíste mal mi mensaje. A mí también me gusta más

Iba para @Lammothh, disculpa.
Vale si estas interesado en la base te ahorras 20€. Yo prefiero horizontal. He reservado la Scorpio edition pero tampoco me mata la verdad, me parecería mucho más interesante 2Tb por 549€.

Necesitamos espacio para esos parches!!
Para mí la edición especial no sólo son las letras si no que tiene un numero de serie en la consola cosa que xbox one x no lo tendrá
@zeus__85 no entiendo, numero de serie las tienen todas.
Las ediciones Scorpio vienen numeradas, si hay 100.000 en el mundo te viene cuál es la tuya.

Pj. 25.675/100.000
BlackBear escribió:Las ediciones Scorpio vienen numeradas, si hay 100.000 en el mundo te viene cuál es la tuya.
Pj. 25.675/100.000

@Lammothh a esto me refiero,aunque quizás me expresado mal XD
@BlackBear gracias por aclarar a lo que me referia
Como objeto curioso de coleccionismo puede tener gran valor sin duda.
También es un perjuicio en el momento de venderla, ya que la primera serie también es la mas vieja.
zeus__85 escribió:Para mí la edición especial no sólo son las letras si no que tiene un numero de serie en la consola cosa que xbox one x no lo tendrá

Y eso es una "chorrada" (entre comillas para que se sobreentienda), que no va hacer que se revalorice ni ná. Un producto edición limitada, especial... Ya puede diferenciarse más del producto normal, y la edición Scorpio no lo hace. Es una edición "Day One", parecido cuando salió la ONE, punto.

Hostia, métele 2TB, un acabado Premium que se diferencie de la normal, un mando también distinto... Y no unos simples serigrafiados, una caja distinta, y un soporte vertical que se puede comprar por separado.
Como objeto de coleccionismo puede estar bien tener una numeración sobre las unidades, para eso es una edición limitada.

Yo me compro la consola para jugar independientemente de su edición, si me pusieran la normal más barata o con un juego, no dudaba.

Pero bueno es curioso tenerla y más si después de 7 años está bien cuidada y hay que pasarse a otra, conservarla ahora sí como objeto coleccionista xD.
bueno me quedo a la espera de alguna edicion con juego, ya que no voy a llegar a un pack con RDR2, pues uno con el Assasins no estaria nada mal. [beer]
@juan66bcn Yo hoy me pase por game y pregunte po si tenian pensando algun plan renove, me dijeron que seguro que si, pero que todo depende de si micro pone la pasta
En caso de haber renove... seguro que piden un par de juegos, verdad? Estoy jodido, porque de Xbox One solo conservo los que no me quiero deshacer... :(
lucer1 escribió:Stock en Amazon uk:

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2ir2oSU

Saludos

Yo la e reservado para un regalo para un familiar, espero que llegue XD
gracias!
Y cuanto costaba reservarla en game?
Tunba Lake escribió:Y cuanto costaba reservarla en game?

500 machacantes. Yo pensaba que con el renove podría quedarse cerca de 300€ pensando que el precio base era de 400, iluso de mí. :o
Yo tuve la edicion day one y a la hora de venderla le saqué lo mismo que por lo q se vendian las ediciones normales.
En todo caso puede q la vendas mejor por ser eso, una edicion especial.
P1RANHA escribió:

500 machacantes. Yo pensaba que con el renove podría quedarse cerca de 300€ pensando que el precio base era de 400, iluso de mí. :o

Me refería a cuanto hay que dar para dejarla reservada. Jeje.
Bardag escribió:En caso de haber renove... seguro que piden un par de juegos, verdad? Estoy jodido, porque de Xbox One solo conservo los que no me quiero deshacer... :(

Si te piden un par de juegos los compras de segunda mano que los hay por 3 euros
Yo pude reservar la mía el otro día. Pues o bien hay unidades super limitadas o la gente se está volviendo loca con la consola...
@Tunba Lake La reserva en game es de 20e. En la store de micro nada.

20 euros
GROCKEVOR escribió:
zeus__85 escribió:Para mí la edición especial no sólo son las letras si no que tiene un numero de serie en la consola cosa que xbox one x no lo tendrá

Y eso es una "chorrada" (entre comillas para que se sobreentienda), que no va hacer que se revalorice ni ná. Un producto edición limitada, especial... Ya puede diferenciarse más del producto normal, y la edición Scorpio no lo hace. Es una edición "Day One", parecido cuando salió la ONE, punto.

Hostia, métele 2TB, un acabado Premium que se diferencie de la normal, un mando también distinto... Y no unos simples serigrafiados, una caja distinta, y un soporte vertical que se puede comprar por separado.

Y esa otra, lo de Canarias, que game se ha puesto chulita y quiere cobrar los 500 pavos por esa edicion, coño que con la diferencia Igig-iva me pillo un juego y el stand vertical lo pillo en aliexpress y no sale ese robo de 20 pavos
funerario2 escribió:http://meristation.as.com/noticias/xbox-one-x-project-scorpio-se-agota-en-espana/2220818

Yo entiendo entonces que posiblemente de la versión normal habrán a patadas el día de lanzamiento :)
@nadons eso pensaron los de la switch... XD
Grinch escribió:@nadons eso pensaron los de la switch... XD

Pues nada, a ver qué pasa al final ;)
@nadons Na si yo la mia edicion scorpio la tengo ya reservada.
Pero vamos que pensar que habra patadas .. pues si.
Pero tambien puede pasar como con el elite .. o con la switch.

Es mas facil reservar y quitarse el por si acaso
Grinch escribió:@nadons Na si yo la mia edicion scorpio la tengo ya reservada.

Dejad de meter a la Switch de por medio.

1. Durante el lanzamiento hubo Switch en casi todos lados hasta pasado un tiempo, se podía comprar sin problema.

2. Cuando se agotó el stock, hubo un problema de abastecimiento debido a que varios de sus chips que monta, lo comparte con dispositivos móviles y demás. Apple y otros tenían prioridad en dichos chips antes de Switch. De ahí que no pudieran manufacturar al ritmo que se esperaba (aunque ahora mismo ya vuelve haber stock en muchos sitios). MS con su ONE X no tiene ese problema.
@GROCKEVOR se llama ejemplo
Switch,elite,pedro picapiedra. Son ejemplos ni mas ni menos.

cuando se agoto hubo un problema de abastecimiento... me parece muy bien. Y que ?
Yo solo he dicho que mas vale reservar y prevenir.

Ya sea por stock,por abastecimiento o porque lleguen los dinosaurios
Yo la reserve mas que nada porque pensaba comprarla, ademas de bonita es una edición con el nombre en clave del proyecto asi que lo encuentro original y ademas quedara muy bonita para la coleccion.
nadons escribió:Yo entiendo entonces que posiblemente de la versión normal habrán a patadas el día de lanzamiento :)

Eso está claro que de la edición normal abra a patadas nadie de se quedara sin,Pero de Project scorpio las unidades han sido limitadas
Yo es que no quería que me pasara lo mismo que con la S de 2Tb que pillé una cancelación de rebote.....
Xecuter escribió:Yo es que no quería que me pasara lo mismo que con la S de 2Tb que pillé una cancelación de rebote.....

La mía seguro
GROCKEVOR escribió:

1. Durante el lanzamiento hubo Switch en casi todos lados hasta pasado un tiempo, se podía comprar sin problema.

2. Cuando se agotó el stock, hubo un problema de abastecimiento debido a que varios de sus chips que monta, lo comparte con dispositivos móviles y demás. Apple y otros tenían prioridad en dichos chips antes de Switch. De ahí que no pudieran manufacturar al ritmo que se esperaba (aunque ahora mismo ya vuelve haber stock en muchos sitios). MS con su ONE X no tiene ese problema.

Si que hubo "casi" todos los lados, digo esto porque me acuerdo que hubo mucha gente que en game se la liaron y tuvieron que ir a otros lados a comprarla, de ahí que en los otros lados de haber muchas se quedo en 0, yo de hecho puse una foto de carrefourt de mi ciudad la semana de lanzamiento con un palet de switch y esa misma semana se agotaron.
Sabemos que no es lo mismo que un lanzamiento de una "nueva generación" como paso con switch, pero también te digo que yo creo que sacaran menos unidades como el mando elite y a ver por donde vienen los tiros.
Solo espero que todos nos veamos por el live, que qyiero acabar las pu... rays de destiny [qmparto]

chaoo
MiKiTrOn escribió:
GROCKEVOR escribió:

Si que hubo "casi" todos los lados, digo esto porque me acuerdo que hubo mucha gente que en game se la liaron y tuvieron que ir a otros lados a comprarla, de ahí que en los otros lados de haber muchas se quedo en 0, yo de hecho puse una foto de carrefourt de mi ciudad la semana de lanzamiento con un palet de switch y esa misma semana se agotaron.
Sabemos que no es lo mismo que un lanzamiento de una "nueva generación" como paso con switch, pero también te digo que yo creo que sacaran menos unidades como el mando elite y a ver por donde vienen los tiros.
Solo espero que todos nos veamos por el live, que qyiero acabar las pu... rays de destiny [qmparto]

chaoo

Dos semanas tienes antes de que salga el 2 y no quede ni el tato en el 1.... [jaja]
Hola,

Veo que dicen que han reservado pero al entrar no me sale donde introducir el email, ¿os vuelve a salir o pueden que estén agotadas?

Saludos
Pues me han contestado los de atención al cliente y me dicen que mi reserva también es para entrega a domicilio aunque este hecha desde la web y puesta a recoger en tienda así que me dicen lo mismo que la semana que viene se habilitara la opción para cambiar y seleccionar la tienda, veremos a ver...
Hay esperanzas de poder reservar una Project Scorpio?
Xecuter escribió:
elmasmalo escribió:Ese es el tema, la garantía es de MS y sabemos de sobra que son de 10, si en 2 años pasa algo prácticamente te dan una nueva

Reacondicionada [oki]

A mi me la pela como sea mientras esté en perfectas condiciones, con el mando elite, directamente me mandaron uno nuevo y la 360 nueva estrenar, con los precintos que llevaban en las tiendas.

Mejor será Sony dando x culo.. Parece mentira quejas sobre el que con diferencia es el mejor sat de consola que existe.
pipino escribió:Hay esperanzas de poder reservar una Project Scorpio?

Ahora mismo agotadas. Pero hay gente con más de una reserva y seguro que se van liberando.

Además, no es descabellado pensar que hagan packs con la edición normal de la X (no project scorpio), en cuyo caso muchos cambiaríamos nuestra reserva de la Scorpio por una normal.

En resumen, si te interesa mucho y andas atento, seguramente pilles una.
lichis escribió:
pipino escribió:Hay esperanzas de poder reservar una Project Scorpio?

Ahora mismo agotadas. Pero hay gente con más de una reserva y seguro que se van liberando.

Además, no es descabellado pensar que hagan packs con la edición normal de la X (no project scorpio), en cuyo caso muchos cambiaríamos nuestra reserva de la Scorpio por una normal.

En resumen, si te interesa mucho y andas atento, seguramente pilles una.

Gracias, me pasearé por la página de microsoft y game de vez en cuando a ver si pesco una.
Dios, es que he reservado la scorpio porque he seguido el desarrollo de la consola con ese nombre y me mola el diseño, acabo de pensarlo friamente y lo que acabo de hacer no está muy alejado de la gente corriendo y empujando en las rebajas del corte inglés.
@pipino En la web de Microsoft las van abriendo poco a poco, pero cada vez está más difícil conseguir esta versión.
¿Se sabe cuándo se empezarán a anunciar packs y demás...?

¿Alguna estimación?
NMansell92 escribió:¿Se sabe cuándo se empezarán a anunciar packs y demás...?

¿Alguna estimación?

Quizás ni tan siquiera los haya.
NMansell92 escribió:¿Se sabe cuándo se empezarán a anunciar packs y demás...?

¿Alguna estimación?

Dios te oiga...
7325 respuestas