lichis escribió:
Fíjate que en el tema de packs y demás de One X y Ps4Pro, más que influir la guerra Sony vs Micro influye cómo quiera repartir cada compañía el porcentaje de ventas de su consola premium respecto a la otra. No sé si me explico.
Sí, te entiendo. Pero yo creo que aqui la posición de salida, y la estrategia a seguir, también es distinta entre Sony y MS.
Xbox One original no tiene mucho que hacer como máquina frente a PS4 original, el mercado ya dictó sentencia respecto a eso, por mucho que One S sea bastante más barata, no hay mucho que hacer.
Sony tiene el caballo ganador aqui, PS4, y es el caballo por el que más deben apostar lógicamente si quieren ir a lo seguro. Dejan PS4 Pro para entusiastas, gente con el PSVR, y casos especiales, o nuevos compradores que no les importa gastar más y, ya que compran una PS4, compran la más potente.
Yo veo la posición de MS justo al contrario. van a saco a promocionar y vender la One X como producto estrella, y van a dejar la One S como alternativa secundaria económica (que no es lo mismo que retirar el soporte).
No hay más que ver los acontecimientos de un año hasta ahora, como salió la PS4 Pro casi por sorpresa y sin mucho ruido, y en la otra parte en MS no se habla de otra cosa que de Xbox One X desde hace más de un año hasta ahora, y eso que aun no ha salido. Es una estrategia diametralmente opuesta.