Reservas Xbox One X

@NucelarGen Ta bajas del carro? O reservaste dos?
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen Ta bajas del carro? O reservaste dos?

Me bajo de carro, toy pasando un racha mala. Ya tu sabe
En game están vendiendo las fat por 125€ de segunda mano?
@txfloppy la S de 500GB la venden a 150€ y la tocha de 1TB al mismo precio. Me imagino que si venden la tocha de 500GB lo harán a 125€.

Acabo de verla en la web:

120€

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... GRA/111801
txfloppy escribió:En game están vendiendo las fat por 125€ de segunda mano?

Ojo, sin ningun mando...
Yo os recomiendo que el 7 de noviembre si tenéis en mente el renove, tengáis la consola ya guardada y lista para llevar por si acaso

Si lo hay es tiempo que ahorráis, los renove siempre están limitadas a unidades, todavía recuerdo el renove de One S que duró medio día.
@BlackBear en mente lo tengo desde luego, otra cosa es que lo hagan.... [buuuaaaa]
BlackBear escribió:@txfloppy la S de 500GB la venden a 150€ y la tocha de 1TB al mismo precio. Me imagino que si venden la tocha de 500GB lo harán a 125€.

120€

Sin mando.... [fiu]
NucelarGen escribió:hace una horita cancele mi reserva de GAME en tienda (Girona) , no se si estará viva todavía

estas troleando no!!! [sati]
Tengo la scorpio reservada en game, el tema es que me tendré que quitar la one s blanca de 2 tb, la tengo en perfecto estado y con caja, en game ahora mismo me dan 180 por la consola y el mando, el soporte para ponerla en vertical no sé si lo cogen, 180 me parece poco ya que hace un año pague 399 por ella, cuánto podría sacar si la vendo por mi cuenta.
seraguicas escribió:Tengo la scorpio reservada en game, el tema es que me tendré que quitar la one s blanca, la tengo en perfecto estado y con caja, en game ahora mismo me dan 180 por la consola y el mando, el soporte para ponerla en vertical no sé si lo cogen, 180 me parece poco ya que hace un año pague 399 por ella, cuánto podría sacar si la vendo por mi cuenta.

Poco más, saludos
@lucer1 pues la puse a la venta y ya la tengo apalabrada por 150 euros [beer]
dariancedres escribió:@lucer1 pues la puse a la venta y ya la tengo apalabrada por 150 euros [beer]

Enhorabuena, me alegro. Nos vemos en la X
lucer1 escribió:
seraguicas escribió:Tengo la scorpio reservada en game, el tema es que me tendré que quitar la one s blanca, la tengo en perfecto estado y con caja, en game ahora mismo me dan 180 por la consola y el mando, el soporte para ponerla en vertical no sé si lo cogen, 180 me parece poco ya que hace un año pague 399 por ella, cuánto podría sacar si la vendo por mi cuenta.

Poco más, saludos

Se me ha olvidado poner que es la de 2tb, mínimo espero sacar 210-220 euros, si no esperare a ver si sacan un renové y si no pues m la quedare.
La Xbox one x no ha salido en Amazon aún no?
las reservas de la edicion normal se abren en septiembre
seraguicas escribió:
lucer1 escribió:

Poco más, saludos

Se me ha olvidado poner que es la de 2tb, mínimo espero sacar 210-220 euros, si no esperare a ver si sacan un renové y si no pues m la quedare.

Si, daba por supuesto que sí te costó 400€ seria la de 2 t. Pues lo que te dije que sacarías algo más de 180€. La de 2t creo que no fue una tirada muy grande, igual tienes suerte y la colocas a buen precio.

Saludos
La de 2Tb es una edición limitada, sacaron muy pocas unidades.
Xecuter escribió:
BlackBear escribió:@txfloppy la S de 500GB la venden a 150€ y la tocha de 1TB al mismo precio. Me imagino que si venden la tocha de 500GB lo harán a 125€.

120€

Sin mando.... [fiu]

Me imagino que lo preguntaba para saber más o menos lo que le darían por la suya, pero vamos es un Game al final una One tocha con mando será 150€, lo que significa que ellos no lo comprarán por mucho más de 100€.
dariancedres escribió:las reservas de la edicion normal se abren en septiembre

Esto lo ha confirmado alguien? Saludos

Una duda que tengo, yo he reservado la consola por si acaso, porque aquí en Canarias será más barata y quiero ver como sale, y bueno a ver si hay pasta para ella [qmparto] . La cuestión es que intente reservar en GAME ayer por la tarde, pero se habían agotado ya la Project Scorpio Edition (me lleve un palo la verdad, me hacía cierta ilusión esa edición [facepalm] ) pero la reserve por si acaso en Media Markt, que están abiertas desde el lunes, la pregunta es si se abren el septiembre, como la reserve yo ?

Es que se lo he leído a más gente y me da un poco de mal rollo [qmparto]
Epethe Khan escribió:La de 2Tb es una edición limitada, sacaron muy pocas unidades.

Salia por mismo precio?
@BJRM no me fiaría yo mucho de esa reserva, pero bueno, ellos sabrán que no son tontos. Pero en ningún sitio está la One X para reservar, si ellos lo hacen me imagino que será porque toman datos y luego cuando salgan oficialmente te añaden, pero vamos dudaría un poco de ese método.

Te han dado ticket o algo de reserva?
Que diferencia hay entre la edición Xbox one x normal y la Scorpion?
BJRM escribió:

Una duda que tengo, yo he reservado la consola por si acaso, porque aquí en Canarias será más barata y quiero ver como sale, y bueno a ver si hay pasta para ella [qmparto] . La cuestión es que intente reservar en GAME ayer por la tarde, pero se habían agotado ya la Project Scorpio Edition (me lleve un palo la verdad, me hacía cierta ilusión esa edición [facepalm] ) pero la reserve por si acaso en Media Markt, que están abiertas desde el lunes, la pregunta es si se abren el septiembre, como la reserve yo ?

Es que se lo he leído a más gente y me da un poco de mal rollo [qmparto]

Por lo que veo mas que una reserva has hecho una solicitud para que te avisen cuando la tengan, ademas que sera la edicion normal no la Scorpio.

"Sé el primero en enterarte del lanzamiento de Xbox One X"

Eso pone en la web, de Scorpio, nada. Saludos
Vamos,
Que te compran la one s con mando por lo mismo que te venden la fat sin mando. No es mal negocio
Ya e visto por el twitter prereservas de amazon de la xbox one x subastandolas por ebay xD..., 750$-790$.
iotz escribió:Ya e visto por el twitter prereservas de amazon de la xbox one x subastandolas por ebay xD..., 750$-790$.

Y nosotros aqui haciendo el tonto? Quien quiere una preserva? XD

Saludos

P.D.- Es broma, a ver si hay alguno que se lo toma en serio y me denuncia a la moderacion :-?
Por lo que dicen en fuentes oficiales no van a fabricar más, por lo visto lo de "muy limitadas" era verdad.
Darkhe escribió:Por lo que dicen en fuentes oficiales no van a fabricar más, por lo visto lo de "muy limitadas" era verdad.

Lo mismo que hicieron con la Day One, saludos
Juancafr escribió:
Epethe Khan escribió:La de 2Tb es una edición limitada, sacaron muy pocas unidades.

Salia por mismo precio?

A mí me costó 400€ creo recordar, las de 500 y 1Tb me suena que eran mas baratas.
Epethe Khan escribió:
Juancafr escribió:

Salia por mismo precio?

A mí me costó 400€ creo recordar, las de 500 y 1Tb me suena que eran mas baratas.

La de 2TB salía 400€ y traía el soporte para ponerla e vertical, la de 500GB 299€ y la de 1TB 349€. Esos fueron los precios oficiales, luego ya aparecieron los packs con juegos y ofertas varias pero inicialmente estaba asi planteado.
Si si,hace tanto ya que ni acordarme,me sonaba que las otras dos eran mas baratas pero no recordaba cuanto.
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:hace una horita cancele mi reserva de GAME en tienda (Girona) , no se si estará viva todavía

estas troleando no!!! [sati]

Para nada .
lucer1 escribió:

Esto lo ha confirmado alguien? Saludos

lo ha dicho acey bongos
BlackBear escribió:@BJRM no me fiaría yo mucho de esa reserva, pero bueno, ellos sabrán que no son tontos. Pero en ningún sitio está la One X para reservar, si ellos lo hacen me imagino que será porque toman datos y luego cuando salgan oficialmente te añaden, pero vamos dudaría un poco de ese método.

Te han dado ticket o algo de reserva?

Me la hicieron vía ordenador, no me dieron ticket ni tarjeta reserva, aunque también es verdad que hicieron lo mismo con Nintendo Switch y en su día cuando llego me llamaron para recogerla sin problemas. La cuestión es que si no están abiertas las reservas por lo que se ve, como me hicieron esa reserva ?

No lo entiendo bien porque nunca me había pasado

@lucer1 Como explique está claro que no es la edición Scorpio porque cuando fui a Game ya estaba agotada y no cogían reservas, así que reserve en MM por si acaso la normal.

Un Saludo a ambos [bye]
@BJRM pero lo hiciste en tienda física? Es seguro que es reserva o pre reserva y te avisaran o algo así? Saludos
lucer1 escribió:@BJRM pero lo hiciste en tienda física? Es seguro que es reserva o pre reserva y te avisaran o algo así? Saludos

En tienda física, el vendedor lo metió en el ordenador, me pidió el DNI porque ya tengo ficha allí y me dijo como otras veces que ya me llegaría un sms o me llamarían el día del lanzamiento. Ya decirte si es reserva o pre reserva ni idea, yo hice lo de siempre que reservo en Media Markt
He leído por ahí que GAME disponía de 2000 unidades para toda España. Normal que se agoten en 2 dias... [facepalm]

Hoy me he pasado por Mediamarkt y no había ni rastro de anuncio de one x, de publicidad o algo.....nada como si no existiesen.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LA EDICIÓN ESTÁNDAR DE XBOX ONE X SE PODRÁ RESERVAR EN SEPTIEMBRE

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-ed ... -reservar/
A ver qué lleva ""Inscripción de Project Scorpio en la consola y en el mando"" para eso tanta historia ?
Se ha vendido asi porque hay pocas uds, pero yo prefiero comprarla con más garantías en otro sitio que queréis que os diga..
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se han vendido tantas por ser la edición Scorpio o tener letras verdes . Se han vendido por ser las primeras, si hubiere sido la estándar habría pasado lo mismo, siendo la misma cantidad de unidades claro está
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rakichev escribió:A ver qué lleva ""Inscripción de Project Scorpio en la consola y en el mando"" para eso tanta historia ?
Se ha vendido asi porque hay pocas uds, pero yo prefiero comprarla con más garantías en otro sitio que queréis que os diga..

No solo eso, es una serie numerada, el mando lleva los botes del elite y el acabado de la consola es especial. A mi me gusta mas que la negra básica.
BolaDeDrac_Z escribió:LA EDICIÓN ESTÁNDAR DE XBOX ONE X SE PODRÁ RESERVAR EN SEPTIEMBRE

Estaba claro que para septiembre habría noticias de packs para el lanzamiento, yo espero uno con el assasins.
joshicko escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:LA EDICIÓN ESTÁNDAR DE XBOX ONE X SE PODRÁ RESERVAR EN SEPTIEMBRE

Estaba claro que para septiembre habría noticias de packs para el lanzamiento, yo espero uno con el assasins.

Ya te digo que packs oficiales no habra ninguno, no en vano la llaman "Standar edition", pero quien sabe, lo mismo Mediamarkt que es muy agresiva en estos temas mete alguno. Aunque como si meten 3, al Mediamarkt no le compro yo un producto electronico de 500€ ni loco.
Me alegro mucho que las reservas vayan viento en popa. Buena señal.
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:

Ya te digo que packs oficiales no habra ninguno, no en vano la llaman "Standar edition", pero quien sabe, lo mismo Mediamarkt que es muy agresiva en estos temas mete alguno. Aunque como si meten 3, al Mediamarkt no le compro yo un producto electronico de 500€ ni loco.

Tengo que comprarlo en Game para aprovechar el vale de vender la One...

Espero poder pillarlo con el assasins
7325 respuestas