Reservas Xbox One X

Acabo de reservar una Scorpio en la tienda española de MS, no sé si hay unidades nuevas o serán cancelaciones.
jaKal escribió:Acabo de reservar una Scorpio en la tienda española de MS, no sé si hay unidades nuevas o serán cancelaciones.

¿Puedes pasar el enlace?. El que yo visito siempre indica que está agotada...

Gracias.
Cierto, a mi siempre me pone agotada...
Estará disponible 1 unidad cuando alguien cancele precisamente.
Si actualizas la pagina cada 3 minutos al rato igual te aparece disponible. Mucha paciencia y estar rápido después.
jaKal escribió:Acabo de reservar una Scorpio en la tienda española de MS, no sé si hay unidades nuevas o serán cancelaciones.

Otro tambien que la ha podido reservar en la web de MS, pero a base se refrescar y refrescar
xisko escribió:

Otro tambien que la ha podido reservar en la web de MS, pero a base se refrescar y refrescar

Lo has conseguido esta tarde?
Schencho escribió:
xisko escribió:

Lo has conseguido esta tarde?

No, ha sido esta mañana
Joder, yo sin mirar si había, estaba ya esperando a la edición normal, pero bueno habrá que estar atentos.
Yo no sé cuantas veces llevo pulsado el F5 hoy en la web de MS...

Imagen
(mensaje borrado)
@desdetado este hilo es de reservas.

Tienes consolas y juegos suficientes para aguantar un renove dentro de 6 meses. Entonces entregas esa one slim.
amazon francia ahora mismo e reservado una, voy a quitar la de amazon.uk xDDD, eso si, 508, voy a soltar la otra por si alguien le interesa, yo ayer mismo la cancele y la coji otra de vez de arrebato en cosa de 20 segundos
http://imgur.com/a/neC1l
yo acabo de conseguir la mia en la pagina tienda Microsoft.fundir el f5 chavales.un saludo
cangry escribió:yo acabo de conseguir la mia en la pagina tienda Microsoft.fundir el f5 chavales.un saludo

No jodas, y eso que yo también lo estaba machacando xD..
siiii tio,seguir intentándolo porque cuando menos te lo esperes se queda el letrero verde y a fullllll no pierdas tiempo jajajajaja
cangry escribió:siiii tio,seguir intentándolo porque cuando menos te lo esperes se queda el letrero verde y a fullllll no pierdas tiempo jajajajaja

Ahora mismo me habia dejado a mi, pero mientras me confundido con mi contraseña los perroclos me la han quitado del carro xD.
cangry escribió:yo acabo de conseguir la mia en la pagina tienda Microsoft.fundir el f5 chavales.un saludo

Y YO TAMBIEN !!!!!!!!!!!!

Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
Cantidad 1
Disponible: lunes, 6 de noviembre de 2017
Método de envío: Estándar (GRATIS)

Cancelando la reserva de Amazon Francia...
Talfi escribió:

Cantidad 1

Tu me la has quitado, pregunta, ¿te la cobran al momento?
iotz escribió:
Talfi escribió:

Cantidad 1

Te cobran al envío.
miglesiasangel escribió:
iotz escribió:
Talfi escribió: Y YO TAMBIEN !!!!!!!!!!!!

Te cobran al envío.

Gracias, a ver si tengo suerte, de momento tengo una en amazon uk y en amazon francia, me hace mas gracia en españa pero bueno..
iotz escribió:
Talfi escribió:

Cantidad 1

Pues no sé si he sido yo (sorry), pero si te sirve de consuelo a mi me había pasado lo mismo hace casi una hora...

Y no, aun no me han hecho el cargo.
Talfi escribió:
iotz escribió:
Talfi escribió: Y YO TAMBIEN !!!!!!!!!!!!

Pues no sé si he sido, pero si te sirve de consuelo a mi me había pasado lo mismo hace casi una hora...

Y no, aun no me han hecho el cargo...

No canceles la de amazon.fr por si acaso, yo es lo que haría vamos..
L he tenido en el carro pero MS me la ha quitado!!!
sirokdo escribió:L he tenido en el carro pero MS me la ha quitado!!!

A mi tambien ahora mismo [carcajad] , vete a cenar anda [qmparto]
jajaja me dice:::
Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.
Si, aguantaré unos días por si acaso, pero también es una putada tener bloqueada la reserva para aquellos que también está buscando esta edición.
sirokdo escribió:jajaja me dice:::
Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.

Si igual que a mi, hace cosa de 2 minutos, alguien le dio mas rapido xD
@Talfi Te decia por si es algún error, yo tengo otra en amazon uk, si alguien la quiere la cancelo cuando me diga y que este rapido xD.
Bueno.. otra cosa si se consigue como se compra o pagag ... y los datos? ... como esta la peña al acecho [mad] la virgen
sirokdo escribió:Bueno.. otra cosa si se consigue como se compra o pagag ... y los datos? ... como esta la peña al acecho [mad] la virgen

Pues lo mejor es que, si tienes una cuenta creada en MS, revises si tienes actualizados todos los datos de facturación/envío y tarjeta de pago vinculada. Tener iniciada la sesión en la web de xbox y probar a comprar.

Yo he accedido desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... 1-Consoles

AHORA MISMO HAY EXISTENCIAS!
Talfi escribió:
sirokdo escribió:Bueno.. otra cosa si se consigue como se compra o pagag ... y los datos? ... como esta la peña al acecho [mad] la virgen

Pues lo mejor es que, si tienes una cuenta creada en MS, revises si tienes actualizados todos los datos de facturación/envío y tarjeta de pago vinculada. Tener iniciada la sesión en la web de xbox y probar a comprar.

Yo he accedido desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... 1-Consoles

AHORA MISMO HAY EXISTENCIAS!

no hay :(

saludos
Despues de mas de 1 hora refrescando la web de Microsoft España he conseguido una reserva de Xbox Scorpio.
Con paciencia se consigue.......mucho ánimo a los que estáis ahí dandole al F5.
Por cierto me he vuelto a registrar en EOL despues de varios años, aunque soy lector habitual del foro.
Saludos.
Carligamer escribió:Despues de mas de 1 hora refrescando la web de Microsoft España he conseguido una reserva de Xbox Scorpio.
Por cierto me he vuelto a registrar en EOL despues de varios años, aunque soy lector habitual del foro.
Saludos.

la he llegado a tener en el carro pero me la acaba eliminando.... :(
con paciencia se consigue sin duda.de todas maneras los que vayáis a anular en otro sitio avisarlo para la gente que la quiera conseguir hombre,seria una manera de ayudarse a conseguirla.suerte a los demás y a fundir ese f5 ajajajjaja.
Sir Alucard escribió:
Carligamer escribió:Despues de mas de 1 hora refrescando la web de Microsoft España he conseguido una reserva de Xbox Scorpio.
Saludos.

Una vez que clickas el boton verde de "Reserva de pedido", pasas a la pantalla siguiente y antes de que cargue al 100% la página dale arriba a la derecha al boton de "Confirmar pedido".
Yo lo hice así y me funcionó.
Y mas de 5 o 6 veces tuve el pedido en el carrito de la compra y me desaparecía por esperar a que cargara la página web.

Comento esto solo por si le sirve a alguien. :)
Carligamer escribió:
Sir Alucard escribió:
Saludos.

Una vez que clickas el boton verde de "Reserva de pedido", pasas a la pantalla siguiente y antes de que cargue al 100% la página dale arriba a la derecha al boton de "Confirmar pedido".
Y mas de 5 o 6 veces tuve el pedido en el carrito de la compra y me desaparecía por esperar a que cargara la página web.

Yo ya e probado eso y nanain, has tenido suerte XD
Carligamer escribió:
Sir Alucard escribió:
Saludos.

ni así va..
Lo mas curioso que aunque te la quite del carro 50 veces es el mismo numero de pedido, fijaros cuando lo hagáis y os de el error
Reservada en MS ahora mismo, es cuestión de ir insistiendo. Yo lo he intentado gracias a vuestros comentarios y ha funcionado.
dpresa escribió:Reservada en MS ahora mismo, es cuestión de ir insistiendo. Yo lo he intentado gracias a vuestros comentarios y ha funcionado.

Joder, yo llevo todo el día probando y nada, carga pone reserva y del tirón sin existencias.
@bampirokai conforme van avanzando los días será más complicado porque la gente ya no cancela y los indecisos se agotan.
Lammothh escribió:@bampirokai conforme van avanzando los días será más complicado porque la gente ya no cancela y los indecisos se agotan.

Yo pienso que igual caen varios, son 500€ jejeje, bueno a seguir mirando.

Edito: este es el enlace no?

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... rnql0/xk0g
@bampirokai yo lo he realizado de la siguiente forma:

Refrescar la susodicha web, como bien dices el botón "reservar ahora" cambia rápidamente para poner agotado. Yo he realizado clic justo antes de ese cambio, nada más refrescar. En varias ocasiones he accedido al carrito de compra el cual da un mensaje de error que indica que el producto está agotado.

He seguido con el mismo proceso hasta que en un momento de suerte, la Xbox ha salido en la cesta y he confirmado dirección, tarjeta de pago, etc.

Ahora en mi perfil sale como orden de pedido.

Tengo que decir que realmente me interesa comprarla en game... Asi que seguiré atento.
@dpresa eso lo he intentando un montón de veces, pero al final me lo elimina de la cesta, abra que tener suerte en ese momento de que alguien la anule.
dpresa escribió:@bampirokai yo lo he realizado de la siguiente forma:

Refrescar la susodicha web, como bien dices el botón "reservar ahora" cambia rápidamente para poner agotado. Yo he realizado clic justo antes de ese cambio, nada más refrescar. En varias ocasiones he accedido al carrito de compra el cual da un mensaje de error que indica que el producto está agotado.

He seguido con el mismo proceso hasta que en un momento de suerte, la Xbox ha salido en la cesta y he confirmado dirección, tarjeta de pago, etc.

Ahora en mi perfil sale como orden de pedido.

Tengo que decir que realmente me interesa comprarla en game... Asi que seguiré atento.

Veremos si con esa manera no os quedáis sin consola algunos jaja eso es extorsión ya ha microsoft xDD
@MasterLeague Ya lo he pensado, puede que sea un error de la web de MS. [360º]
Yo suelo meterme varias veces en la web cuando me conecto.
Generalmente "producto agotado".

Esta tarde a la primera, aparecía como disponible para reservar. Así que ya la tengo reservada con el correo de Micro de confirmación.
No entiendo cómo funciona esto, la verdad.
Si meten unidades sueltas, si son cancelaciones...

Saludos
Si no la veis, entráis desde el pc a la store y la bajais desde hay y ya entrais a la cola de descargas y estará.
dpresa escribió:@MasterLeague Ya lo he pensado, puede que sea un error de la web de MS. [360º]

Tranquilo que no es un error, hable yo con el soporte de ellos y le comente que había cogido una xbox one x pero me la habían quitado del carro, me dijo que eso es gente que quita la reserva y que claro me dio a entender que el mas rápido se la lleva, suerte has tenido....
iotz escribió:
dpresa escribió:@MasterLeague Ya lo he pensado, puede que sea un error de la web de MS. [360º]

Tranquilo que no es un error, hable yo con el soporte de ellos y le comente que había cogido una xbox one x pero me la habían quitado del carro, me dijo que eso es gente que quita la reserva y que claro me dio a entender que el mas rápido se la lleva, suerte has tenido....

Pues genial. Por lo menos la tengo asegurada vía MS. Por otro lado me da pena, ya que pierdo la comodidad de entregar la actual xbox en Game para subvencionar la nueva de forma cómoda, perder los puntos de la compra de la xbox... Ya sabéis, es un plus.
7325 respuestas