solid_trunks escribió:@bartletrules Para los fans de Xbox y que hemos pasado meses leyendo y participando en el hilo de Scorpio, leyendo a Indigo... Esta edición para mí es imprescindible, ya no solo es que sea más bonita o no, es que tiene un valor especial es la esperadisima Scorpio.
Sobre packs dudo mucho que saquen, Ms para quien no pueda gastar mucho dinero tiene la One s con muchos packs, algún renove a las semanas o mese sacaran, Xbox One X es un producto premium igual que el mando elite, para quien busca algo más asequible esta la One S.
X es una jugada para llevarse a los jugadores que buscan la máxima calidad y rendimiento en consolas, y unido a todo eso se genera una publicidad a la marca Xbox haciendo que el usuario medio piense en comprarse una Xbox que será la S en la mayoría de casos, además asegurando que los mandos, accesorios y juegos son compatibles con las nuevas consolas que vayan sacando hace que la gente no tenga miedo a comprar Xbox pensando que en 2 años la dejen tirada, en 2-3 años sacan la Xbox Z y todo será compatible para ella.
En definitiva que creo que tardará mucho en bajar de los 500 euros, salvo ofertas muy puntuales tipo Amazon y similares por 485 euros o algo así.
De la que si que se van a ver grandes packs es de la S.
Oye, que yo soy fan de XBOX, de ahí que haya tenido desde la primera XBOX hasta la ONE S de ahora, y también he participado en el Hilo de Scorpio (Ojalá se hubiese quedado ese nombre la consola y no ONE X), y no veo como algo "super imprescindible", más que nada por el hecho que apenas se diferencia del modelo normal, esperaba una diferencia algo más notable para conmemorar dicho producto como se merece.
En cuanto a packs, en navidades seguro que sacan, pero de las propias tiendas, ya se encargarán ellos mismos en hacer algun pack con juego o algo y demás para vender como sea (sobre todo en España que para vender una XBOX hay que hacer maravillas). Y el año que viene, 2018, la propia MS ya sacará ONE X de 2TB (que me esperaba que la edición Scorpio fuese así).
Sobre que la X es un producto Premium, para los jugadores más exigentes, y demás, lo veo como otra chorrada igual que se decía con el mando Élite. No tengo un mando Élite, se me hace igual a los Scuff (he tenido unos cuantos, y de calidad, y tampoco son mi devoción). Si tengo una ONE/S y un mando normal, no soy exigente? Soy jugador medio? Soy "causal"? No me tomo en serio los videojuegos? Ya llevo tantos años en el "vicio", que creo que no eso son tonterías. (Esto mismo vale para SONY con su PS4 Pro cuando dijo lo de para jugadores más exigentes y demás. Pues las mismas chorradas).
Ojo, que esto no lo digo por ti, lo digo por las tonterías de las compañías. Y tampoco para criticar la consola, que lo más seguro es que la pille de salida.
En cuanto a la ONE S, a día de hoy, y con sus buenos packs que ya hay por todos lados, es un producto "premium" a muy buen precio. Es la mejor consola de la generación en cuanto a relación/calidad/precio, y eso, los jugadores más "exigentes" lo saben.
Saludos.