Esto en vez de un hilo de "reservas" se esta convirtiendo en "dadme razones para no comprarla" porque hay otros hilos los mas acordes que este en este mismo foro.
Al final cuando te compras algo de tecnologia en primicia es una loteria, nadie pensaba que sus x360 se iban a tostas y salirte las lucecitas rojas, los que se compraron su flamantes galaxy note 7 y luego los retiraron, los problemas de cobertura de iphone, etc. Cuando compramos algo el dia del lanzamiento siempre estamos expuestos a eso, pero pese a todo la gente siguio comprando 360, galaxy y iphone, porque las marcas de una manera u otra compensaron a sus clientes, yo en particular confio en los productos de microsoft y creo que la x sera una gran maquina y para mi realmente la que sufrira sera la xbox one, el uso de la eSRAM parece ser el talon de aquiles a la hora de optimizar los juegos multiplataforma.
La xbox x cambia de arquitectura y se asemeja mas a un pc, siendo mucho mas facil la transicion entre plataformas y ademas siendo microsoft la dueña de los dx pues mejor. Al principio supongo que no sera la ostia la mayoria de los juegos que van a salir estan desarrollados para la xbox normal, pero pronto empezaran con parches de texturas "mejoradas" y los juegos mas enfocados a la xbox x. Los mismo que cuando juegas al mismo juego en dos pc y uno es menos potente.
A mi me gusta mucho pillar versiones preview y ultimamente le pesa el culo a mi xbox one fat y no van fluidos algunos, la falta de optimizacion y la falta de potencia se notan, en pc, que no tengo un gran equipo sin embargo van bien.
Yo solo con que rulen los juegos mas dinamicos, funcione bien la multitarea y recorte los tiempos de carga doy por bien invertido los 500 lereles.
Que sigan las reservas.
Salu2