Reservas Xbox One X

Algo asi me paso a mi con la Xbox One Day One pero hable con ellos, la volvi a mandar y me dieron una con plasticos y todo. Microsoft cumple y si la lian vuelves a hablar con ellos y te lo solucionan.Eso si,
estuve un mes sin consola.
Soberano escribió:Pues yo en primera instancia me arrepentí de no haber reservado la Project Scorpio, pero ahora estoy confiante en los packs que saquen.

Reservé en su momento la Day One de XBox One, y a la larga sacaron cosas mejores.

Eso no quita que la P.E. me parezca preciosa y un puntazo, pero oye... A ver si se curran algún pack con PUBG o Wolfenstein 2 para navidades.

Pd. A mí me cascó un XBox Slim 360 nuevecita recién comprada y el SAT se portó regular, me mandarón una XBox Slim 360 más sobada que Dios, flores las justas.
Se puede reservar "la normal" en algún lado?
No se puede reservar todavía, pero en la web de El Corte Inglés ya funciona el poder darse de alta en un sorteo que harán entre los que mostremos interés por la reserva de XBOX ONE X...
Ojo que según Activision, el techo gráficamente lommarcara ps4 pro y no xbox one x ya que programar para dos plataformas como que no.

Así que habra que pensarse lo de los 500€, por que si las versiones van a ser casi idénticas.
rakichev escribió:Ojo que según Activision, el techo gráficamente lommarcara ps4 pro y no xbox one x ya que programar para dos plataformas como que no.

Así que habra que pensarse lo de los 500€, por que si las versiones van a ser casi idénticas.

eso llevo comentando desde el anuncio de la maquina, es lo logico, aunque a los consumidores nos fastidie, programan para la menos potente para que sus juegos se vean iguales en ambas,
rakichev escribió:Ojo que según Activision, el techo gráficamente lommarcara ps4 pro y no xbox one x ya que programar para dos plataformas como que no.

Si, pero eso lo ha dicho Activision que tiene acuerdos comerciales con Sony. Hay muchas más mas compañías que trabajan de otra manera.

Y no solo es lo gráfico, es todo el conjunto de la plataforma, su servicio online, sus periféricos, su diseño (interno y externo), su comunidad...

Además xbox no te obliga a cambiar a 1X, puedes seguir con 1S sin perderte NINGÚN juego.
y, ¿que tiene que ver eso con las reservas? [+risas] , ¿es para que los que la tengamos reservadas no lo hagamos?xD..., pregunto.
Es para eso mismo, hay más de 100 parches preparados para Day One donde se obtienen mejoras, los futuros títulos vendrán con mejoras, todos los juegos exclusivos de MS serán a 4k.

Ya no solo eso, al igual que las versiones de PC suelen ser mejor que los que se ven en consola, ahora no hace falta programar dos versiones diferentes, simplemente es añadir unos settings para una consola u otra, como ya digo de igual forma que se hace en un PC. Si el juego se ejecuta en One X pillará unos settings en ultra por poner un ejemplo y si lo hace en una ONE/PS4 lo hará en medio.

Y aquí entra las buenas o malas intenciones de las third party, si deciden que los settings para One X serán los mismos que los de PS4 intencionadamente o no.

Activision ya se intuye por donde tirará...tantos años pagando MS los royalties por sus extras de los Call of truños han servido de poco xD

Ya hay varios juegos que desmuestran que no es así... por ejemplo el Rise of The Tomb Raider va a 4k Nativo en la X y reescala en la PS4 PRO...
[+risas] Señores/as... 2 meses de espera quedan ya
iotz escribió:y, ¿que tiene que ver eso con las reservas? [+risas] , ¿es para que los que la tengamos reservadas no lo hagamos?xD..., pregunto.

Tiene que ver todo.
Reservas un producto o NO lo reservas si te da un buen servicio o NO. Vamos yo lo veo muy sencillo [risas, mas risas que antes].
Tha Sniper escribió:

Ya hay varios juegos que desmuestran que no es así... por ejemplo el Rise of The Tomb Raider va a 4k Nativo en la X y reescala en la PS4 PRO...

Ojalá, y sea así, tengo ps4 pro , I7 y una 1070 , la switch y Xbox one, y comprare la scorpio porque es mi hobby y me gusta , pero si no lo hacen, sino optimizan los juegos, el crédito se les acaba porque no tienen un puñetero exclusivo y ya pasó con ps4 pro , salvo Horizon y 3 o 4 juegos mas es lo.mismo que una ps4 normal.
dandocc escribió:

eso llevo comentando desde el anuncio de la maquina, es lo logico, aunque a los consumidores nos fastidie, programan para la menos potente para que sus juegos se vean iguales en ambas,

Wenas

Si, van a programar para switch para que no se note jajajajaja.

A partir de ahora te dará igual en pc tener una 1060 que una 1080 por que van a programar para la menos potente [plas] [plas]

Salu2
castigo diario escribió:
dandocc escribió:

Wenas

Si, van a programar para switch para que no se note jajajajaja.

A partir de ahora te dará igual en pc tener una 1060 que una 1080 por que van a programar para la menos potente [plas] [plas]

Salu2

No es equiparable, las consolas son sistemas cerrados, la fragmentacion en esta generacion es de maximo 4, por marca o por potencia, pero la fragmentacion en pc es brutal...

De todas formas es cuestion de esperar a noviembre y verlo, pero en cualquier caso no sera la primera ocasion que no se aprovecha la potencia de un hardware por equipararlo a una version menos potente, se ve continuamente en juegos de pc que tambien salen en consolas.
Esto en vez de un hilo de "reservas" se esta convirtiendo en "dadme razones para no comprarla" porque hay otros hilos los mas acordes que este en este mismo foro.
Al final cuando te compras algo de tecnologia en primicia es una loteria, nadie pensaba que sus x360 se iban a tostas y salirte las lucecitas rojas, los que se compraron su flamantes galaxy note 7 y luego los retiraron, los problemas de cobertura de iphone, etc. Cuando compramos algo el dia del lanzamiento siempre estamos expuestos a eso, pero pese a todo la gente siguio comprando 360, galaxy y iphone, porque las marcas de una manera u otra compensaron a sus clientes, yo en particular confio en los productos de microsoft y creo que la x sera una gran maquina y para mi realmente la que sufrira sera la xbox one, el uso de la eSRAM parece ser el talon de aquiles a la hora de optimizar los juegos multiplataforma.
La xbox x cambia de arquitectura y se asemeja mas a un pc, siendo mucho mas facil la transicion entre plataformas y ademas siendo microsoft la dueña de los dx pues mejor. Al principio supongo que no sera la ostia la mayoria de los juegos que van a salir estan desarrollados para la xbox normal, pero pronto empezaran con parches de texturas "mejoradas" y los juegos mas enfocados a la xbox x. Los mismo que cuando juegas al mismo juego en dos pc y uno es menos potente.
A mi me gusta mucho pillar versiones preview y ultimamente le pesa el culo a mi xbox one fat y no van fluidos algunos, la falta de optimizacion y la falta de potencia se notan, en pc, que no tengo un gran equipo sin embargo van bien.
Yo solo con que rulen los juegos mas dinamicos, funcione bien la multitarea y recorte los tiempos de carga doy por bien invertido los 500 lereles.

Que sigan las reservas.

Salu2
(mensaje borrado)
kanera escribió:Esto en vez de un hilo de "reservas" se esta convirtiendo en "dadme razones para no comprarla" porque hay otros hilos los mas acordes que este en este mismo foro.
Al final cuando te compras algo de tecnologia en primicia es una loteria, nadie pensaba que sus x360 se iban a tostas y salirte las lucecitas rojas, los que se compraron su flamantes galaxy note 7 y luego los retiraron, los problemas de cobertura de iphone, etc. Cuando compramos algo el dia del lanzamiento siempre estamos expuestos a eso, pero pese a todo la gente siguio comprando 360, galaxy y iphone, porque las marcas de una manera u otra compensaron a sus clientes, yo en particular confio en los productos de microsoft y creo que la x sera una gran maquina y para mi realmente la que sufrira sera la xbox one, el uso de la eSRAM parece ser el talon de aquiles a la hora de optimizar los juegos multiplataforma.
La xbox x cambia de arquitectura y se asemeja mas a un pc, siendo mucho mas facil la transicion entre plataformas y ademas siendo microsoft la dueña de los dx pues mejor. Al principio supongo que no sera la ostia la mayoria de los juegos que van a salir estan desarrollados para la xbox normal, pero pronto empezaran con parches de texturas "mejoradas" y los juegos mas enfocados a la xbox x. Los mismo que cuando juegas al mismo juego en dos pc y uno es menos potente.
A mi me gusta mucho pillar versiones preview y ultimamente le pesa el culo a mi xbox one fat y no van fluidos algunos, la falta de optimizacion y la falta de potencia se notan, en pc, que no tengo un gran equipo sin embargo van bien.
Yo solo con que rulen los juegos mas dinamicos, funcione bien la multitarea y recorte los tiempos de carga doy por bien invertido los 500 lereles.

Que sigan las reservas.

Salu2

Ahí le has dao, todos los devs están diciendo que es muy fácil portar a one x, en algunos casos en menos de un día y eso en juegos que no están pensados para esta máquina.
Todo hace pensar que con esta máquina tan bien optimizada salvo algún maletin raro o algún caso extraño tanta diferencia entre pro y one x se va a notar bastante, bien en mayor resolución con lo que conlleva o mejores assets y mayor fluidez.

Salu2
Que raro que todavía y más viendo las reservas de la edición Scorpio no aprovechen el tirón. A que se retrasa
NucelarGen escribió:Que raro que todavía y más viendo las reservas de la edición Scorpio no aprovechen el tirón. A que se retrasa

No me hagas llamar a la bruja lola para que te ponga 2 velas negras de esas [carcajad]
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:Que raro que todavía y más viendo las reservas de la edición Scorpio no aprovechen el tirón. A que se retrasa

No me hagas llamar a la bruja lola para que te ponga 2 velas negras de esas [carcajad]

Si yo no la puedo tener , no la tendrá naiden

[+risas]
Pues en fnac,ya puedes reservar la edicion normal.
Te dan 25€ en tu saldo de socio.
Buenos días a todos, os recuerdo que este hilo es para tener informacion sobre las reservas y los posibles packs de XOX y para resolver dudas sobre las reservas y los posibles packs de XOX.

El resto de comentarios no hacen más que "ensuciar" el hilo y llenarlo de offtopics haciendo que aquellos usuarios que vienen aquí a por información se encuentren con discusiones y opiniones que no vienen al caso.

Os pido que, por favor, respeteis la temática del hilo para que nos sea útil a todos.

A partir se ahora se borrarán los mensajes que no tengan que ver con el tema del hilo. Os pido a todos que reporteis cualquier mensaje offtopic para que sea eliminado lo antes posible.

Un saludo.
jocopa escribió:Pues en fnac,ya puedes reservar la edicion normal.
Te dan 25€ en tu saldo de socio.

Sip. parece que ya empieza el baile. Le toca mover ficha a amazon [poraki] La putada es que esos 25€ son para acumular en tu tarjeta no de descuento. Pero bueno
Reservo la scorpio en Fnac de momeno ya veremos si luego cancelo.
Te cobran algo por la reserve en el Fnac?
periquinx escribió:Te cobran algo por la reserve en el Fnac?

No hasta que no la envían, saludos
Gracias entonces el la modelo Scorpions? Entonces y cuánto te cobran?
Es el modelo normal, parece que ya abren la veda.
pues prefiero hacer la reserva entonces en amazon la verdad me da mas confianza .avisar si sale algo por amazon chicos
jjuioij escribió:

Llamaste ayer? Porque en fnac ya se puede reservar la Xbox one x
yo la tengo en game , espero no me hagan lo de siempre y luego me digan que no había suficientes ....

Porque en Amazon nunca la vi posteada ..
lucer1 escribió:
periquinx escribió:Te cobran algo por la reserve en el Fnac?

No hasta que no la envían, saludos

¿estamos seguro de eso?te pregunto porque voy a pagar con paypal y me ponen que me cobran 509, 499 la consola y 10 hacerme socio.., prefiero asegurarme antes XD
PayPal te cobra a huevo
rakichev escribió:PayPal te cobra a huevo

¿A huevo?...
Yo creo que por PayPal te lo cobran.
Que alguien que lo tenga claro lo diga.
Pues no se si te obligaran a hacerte socio, pero te lo recomendaría. Porque luego te dan 25€ en bono al comprar la consola y luego para comprar juegos va muy bien.

Yo no pago con paypal en Fnac así que no lo sé.

Saludos
No te obligan hacerte socio, pero creo que es una oferta por 10 euros, no se lo que valdrá de normal, pues ya con lo de paypal me echa para atrás porque no me hace gracia que me la cobren antes de enviar, ademas paypal no se cuantos días cubre la compra, 180 creo pero tampoco estoy seguro [facepalm]
iotz escribió:No te obligan hacerte socio, pero creo que es una oferta por 10 euros, no se lo que valdrá de normal, pues ya con lo de paypal me echa para atrás porque no me hace gracia que me la cobren antes de enviar, ademas paypal no se cuantos días cubre la compra, 180 creo pero tampoco estoy seguro [facepalm]

Lo normal son 10€, pero vamos que si la vas a comprar en Fnac te lo recomiendo.

Saludos
Se sigue sin saber cuando se puede reservar en amazon o Mediamark no? La quiero fijo pero por más que miro no puedo reservarla, a ver si sale pronto y con algún pack.
Pero....los que somos socios de la FNAC ya tenemos siempre ese 5% de dto. en bonos por cualquier compra de tecnología, entonces, serían 25+25?? Porque si no, realmente no es ninguna "oferta", simplemente es asegurarte tu consola antes de que salga
O Dae_soo escribió:Pero....los que somos socios de la FNAC ya tenemos siempre ese 5% de dto. en bonos por cualquier compra de tecnología, entonces, serían 25+25?? Porque si no, realmente no es ninguna "oferta", simplemente es asegurarte tu consola antes de que salga

Creo que últimamente no en todas la compras te abonan el %5 en la tarjeta, en productos ya rebajados o con promociones creo que no me suman nada, es la sensación que me da.

25€ en saldo está bastante bien.

Edito: Vale, acabo de ver la web y la verdad es que no queda muy claro, yo entiendo 25+25.
Soberano escribió:
O Dae_soo escribió:Pero....los que somos socios de la FNAC ya tenemos siempre ese 5% de dto. en bonos por cualquier compra de tecnología, entonces, serían 25+25?? Porque si no, realmente no es ninguna "oferta", simplemente es asegurarte tu consola antes de que salga

Creo que últimamente no en todas la compras te abonan el %5 en la tarjeta, en productos ya rebajados o con promociones creo que no me suman nada, es la sensación que me da.

Edito: Vale, acabo de ver la web y la verdad es que no queda muy claro, yo entiendo 25+25.

Tuve la experiencia con la S y sólo era un 5%, engaña un poco la verdad.
Soberano escribió:

Me hice socio la semana pasada y me dijeron que el 5% es FIJO indirecto para la tecnología, es decir SIEMPRE te lo colocan en tu cuenta para que te gastes en futuras compras, y también me dijeron que ese 5% se añade a cualquier otro tipo de promoción que hubiese,pero...
en este caso creo que NO tienen ningún tipo de promo especial, y que ese 5% lo ponen para atraer a la gente y que se haga socio,es decir, estoy casi seguro que son 25€ de bono y punto, pero vamos como cualquier otro producto tecnológico de ellos.
Bueno, para los que hayan realizado la reserva vía Web con recogida en tienda en GAME.

Fui ayer por la tarde al GAME donde lo tenía reservado, el chaval que atiende me miró las reservas de Xbox One X en dicha tienda y estaba entre ellas, por lo que es factible que los demás ya lo tengan así.

A parte de eso, he visto que sólo 2 personas la teníamos reservada en dicha tienda, en una ciudad de 50.000 habitantes, pero que 2 chavales más fueron el miércoles a reservar 2 más, pero que al no tener disponible el modelo normal, no la pudieron reservar.

La espera se me está haciendo larga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hay que ir para confirmar?
NeiTx escribió:hay que ir para confirmar?

No, pero por si acaso, me he pasado.

Como se decía atrás que el sistema de reserva con recogida en tienda no estaba funcionando y salía que era mediante envío, pues he preguntado, mientras hacía un par de compras.
bueno eso daria igual,

El tema es que no te la cancelen
Ayer estuve en el ECI de Nervion (Sevilla) y me dijeron que todavía no se puede reservar }:/
Y en Mediamarkt? Cuando pregunté el día después de la Gamescom, me dijeron que no sabían nada de una consola con nombre de arácnido...
Lammothh escribió:Y en Mediamarkt? Cuando pregunté el día después de la Gamescom, me dijeron que no sabían nada de una consola con nombre de arácnido...

Bueno sólo te digo que aquí en Las Palmas (exactamente el MM de Las Arenas) me reservaron la normal cuando estaba abierta aún la reserva de la Scorpio, que justo fue el día que se agoto y no pude reservarla. Pero como me han dicho por aquí a saber que me reservaron porque no están abiertas aún las de la normal.
7325 respuestas