Reservas Xbox One X

Habrá plan renové en Game?
Lo digo para reservarla en Game.
Yo ya e liberado la mia esta tarde, prefiero esperar a ver si realmente vale los 500 pavos que cuesta. Ademas con la one s estoy muy contento y para jugar ya esta muy bien.
Buenas, acabo de eliminar la mía, de la web de microsoft,.
iotz escribió:
Amra78 escribió:Hola
De la consola normal (no scorpio) el dia 20 abren la veda en todas las tiendas para su reserva, y pese a lo dicho hace un tiempo parece que va haber "bastantes" unidades

¿donde lo pone eso?se me abra pasado leerlo..

Ya anunciaron vía Twitter que a partir de mediados de mes de septiembre tendríamos más noticias de la versión normal y posibilidad de reservar.

Muchos han reservado la edición escorpio con el ansia, pero como anuncien algún pack con juego veo más de uno volviendo a cancelar jajajaja
@joshicko Seguramente habrá packs, pero también habrá quien prefiera la edición Scorpio antes que la normal con un juego que se puede adquirir por separado igualmente.
@joshicko mucho tienen que meter en el pack para que yo cancele una edición limitada.

Posiblemente se sepa algo despues del lanzamiento de Forza 7, seguramente algún pack con el juego y por no entorpecer el lanzamiento y que ventas se pospongan por el pack no dicen nada aún, unos días después de salir seguro que lo anuncian.
A mi el serigrafiado y el soporte vertical me la suda... si aparece algún pack jugoso con la edición normal de la Xbox One X, la cambio en cero coma [carcajad]
joshicko escribió:
iotz escribió:
De la consola normal (no scorpio) el dia 20 abren la veda en todas las tiendas para su reserva, y pese a lo dicho hace un tiempo parece que va haber "bastantes" unidades

Ya anunciaron vía Twitter que a partir de mediados de mes de septiembre tendríamos más noticias de la versión normal y posibilidad de reservar.

Muchos han reservado la edición escorpio con el ansia, pero como anuncien algún pack con juego veo más de uno volviendo a cancelar jajajaja

Yo seré uno de ellos XD
Yo me sumo, si sale con algún juego interesante. Que le den a la Scorpio.
Buenas!

Y las reservas de game en la web se pueden cancelar y te devuelven el dinero? Te cobran 20 euros no?

Saludos!
@dpresa
Pues si es mejor opcion que la scorpio si es asin.
joshicko escribió:
iotz escribió:

En verdad pensais que van a ofrecer mejores condiciones (packs) con la normal con la Scorpio? estais de broma no?

No os imaginais el marronazo y los problemas innecesarios que sería para una cadena como Game tener que explicar a sus clientes porque los clientes que reservan después tienen juegos de regalo y los que reservaron los primeros no, por mucha edición limitada que sea. Y todo esto sin la consola ser lanzada, vamos que las cancelaciones de Scorpio (excepto 4 excepciones contadas) serían masivas, cosa que no va pasar porque Game no se las va a comer.

En caso de haber packs se añadirán a las 2 ediciones del mismo modo que pasó con la Day One cuando de mano no te regalaban nada y según pasaba el tiempo fueron mejorando las conciones y al no haber lanzado el producto se beneficiaron de los regalos las antiguas y las nuevas reservas.

Saludos
Yo tengo claro que la Scorpio no la suelto hasta 1 día antes del lanzamiento. Pero tengo o somos abiertos a Amazon y Fnac.

Saludos
Ahora mismo se puede reservar en game https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422
Edito: Ha durado 5 minutos
killer2011 escribió:Habrá plan renové en Game?

Hace unos días que fui a la tienda a preguntar cuanto daban por la Xbox one s de 500g y me dijo 100 euros pero que me esperará porque es seguro que hagan plan renove como siempre han echo,todo depende de si hacen el renove y que dan si no me quedo la consola para la otra habitación
zeus__85 escribió:
killer2011 escribió:Habrá plan renové en Game?

Hace unos días que fui a la tienda a preguntar cuanto daban por la Xbox one s de 500g y me dijo 100 euros pero que me esperará porque es seguro que hagan plan renove como siempre han echo,todo depende de si hacen el renove y que dan si no me quedo la consola para la otra habitación

Pienso igual, me dijo que 100+mando=120. por ese precio me la quedo para la otra habitación, sólo por el reproductor ya merece la pena y el disco duro.
En este momento hay disponibles en game
Yo tenia la reserva hecha en Game vía web para recoger en tienda, pero me he pasado esta mañana por la tienda para confirmar que estaba hecha, y no les aparece, y que no podía hacer nada porque sólo puede ver lo de la tienda.
Sin embargo en la web la reserva sigue estando activa.

Creo haber leído que esto ha pasado ya a mas gente, y os habéis puesto en contacto con game para que os digan que esta pasando ¿como os habéis puesto en contacto con ellos?, no veo el email por ningún lado :(
Pedida hace 10min en game. Cancelada hace 5.
Yo acabo de probar y deja reservarla desde la app del movil. Tanto para web como en tienda.
Una pregunta: cuando haces una reserva en Game el resto del dinero a pagar te lo cojen ellos de la tarjeta automáticamente (he pesuto pago por tarjeta), vamos que no es como en Xtralife que tienes que volver a pagar el resto.

Saludos
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:Una pregunta: cuando haces una reserva en Game el resto del dinero a pagar te lo cojen ellos de la tarjeta automáticamente (he pesuto pago por tarjeta), vamos que no es como en Xtralife que tienes que volver a pagar el resto.

Saludos

A mí me dieron a entender que tú debes dar la "orden " de cobro . Vendí unas cosas y le dije ; pon todo el dinero en la reserva y me dijo que me lo ponía en la tarjeta y ya después yo decidiría cuanto usar
alfredo49 escribió:Una pregunta: cuando haces una reserva en Game el resto del dinero a pagar te lo cojen ellos de la tarjeta automáticamente (he pesuto pago por tarjeta), vamos que no es como en Xtralife que tienes que volver a pagar el resto.

Saludos

No te lo cogen el resto de la tarjeta. Entiendo que si la has reservado por web o app para envio a casa.
Cuando ya tengan el stock en almacen te mandan un correo para que hagas el pago de lo que falta como tu quieras entre las opcioes pay pal, tarjeta, saldo que tengas en el monedero e incluso te deja aplicar los descuentos que tengas en puntos.
Y si la reserva la has hecho con recogida en tienda, el resto del importe te lo cobran en la tienda???
Es que la verdad es la primera vez que compro algo con recogida en tienda, aunque supongo que será así, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Y si la reserva la has hecho con recogida en tienda, el resto del importe te lo cobran en la tienda???
Es que la verdad es la primera vez que compro algo con recogida en tienda, aunque supongo que será así, gracias y un saludo.

Si. Pagas en la tienda en metálico o tarjeta.
Parece que se confirma que se abren de forma oficial las reservas el 20/21 (foto del catálogo de Walmart, EEUU)

Imagen
En otro hilo un forero comentaba que a las 22 cancelaba una reserva por si alguien quiere probar suerte.
Eaniel Kashal escribió:En otro hilo un forero comentaba que a las 22 cancelaba una reserva por si alguien quiere probar suerte.

Fui yo, perdón por no comentarlo aquí en el hilo de reservas, como me suelo pasar por el de Xbox One X y muchos foreros coinciden, se me pasó.

La reserva me confirma por whatsapp que la canceló a las 22 h justas, no sé lo que tarda GAME en liberar la unidad en el sistema. ¡Suerte!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión estándar de Xbox One X podrá reservarse a partir de esta semana.

http://www.vandal.net/noticia/135069710 ... ta-semana/

Imagen
Si el dia 21 se abren las reservas de la edicion normal de OnE X por 499, venderan aparte el soporte vertical que viene de regalo en la Scorpio? Saldria en el day one?

Valdria el soporte vertical de One S? A estas fechas nadie ha aclarado esto y estoy seguro que muchos como yo necesitamos colocar la One X en vertical.
Doctor Migue escribió:Si el dia 21 se abren las reservas de la edicion normal de OnE X por 499, venderan aparte el soporte vertical que viene de regalo en la Scorpio? Saldria en el day one?

Valdria el soporte vertical de One S? A estas fechas nadie ha aclarado esto y estoy seguro que muchos como yo necesitamos colocar la One X en vertical.

El soporte es diferente y el anclaje también, la X lleva uno distinto.
indigo_rs escribió:
Doctor Migue escribió:Si el dia 21 se abren las reservas de la edicion normal de OnE X por 499, venderan aparte el soporte vertical que viene de regalo en la Scorpio? Saldria en el day one?

Pero no se sabe nada si lo venden por separado no?
Doctor Migue escribió:
indigo_rs escribió:

Tendrán que venderlo como en la S, la primera edición limitada de 2TB venia con el soporte y luego lo han puesto a la venta por separado.
Doctor Migue escribió:
indigo_rs escribió:

Si no lo venden por separado, espérate cuatro días y lo tienes en cualquier web china.

Yo nunca compro imitaciones, pero los soportes originales no son más que un trozo de plástico sin más, con un precio de oro. Aquí está el mío de la one S como testigo: indistinguible totalmente del original, por la quinta parte de precio.
si alguno cancela scorpio que avise privi [beer]
Hola compañeros, Micromania.fr me acaba de enviar un email informandome que las reservas de Xbox One X version normal se pueden reservar a partir de mañana Miercoles 20 de Septiembre.
Un saludo. [beer]

Pd: Aqui en Francia en esta tienda que es el Game frances por asi decirlo no anuncian packs o plan renove con la consola.
Jota_T escribió:Hola compañeros, Micromania.fr me acaba de enviar un email informandome que las reservas de Xbox One X version normal se pueden reservar a partir de mañana Miercoles 20 de Septiembre.
Un saludo. [beer]

Pd: Aqui en Francia en esta tienda que es el Game frances por asi decirlo no anuncian packs o plan renove con la consola.

VAMOS, VAMOS... QUE NOS VAMOS!!! [360º]
Lo raro seria que saliera ningún Pack , de sobras saben que se devolverían todas las reservas de Project Scorpio
A falta de dos meses no se puede reservar la edicion scorpio?? volveran abrir las reservas me parece una locura no hacerlo. a no ser que pongan packs con juegos o con accesorios
TheSherlock escribió:A falta de dos meses no se puede reservar la edicion scorpio?? volveran abrir las reservas me parece una locura no hacerlo. a no ser que pongan packs con juegos o con accesorios

La Scorpio ya está más que agotada salvo cancelaciones puntuales, creo yo.

La cosa ahora es ver las reservas de la normal, y si salen packs o algo yo creo que serán también con la normal, pero hay que esperar a ver...
me acaba de llegar esto de extralife:

Este miércoles, siente la auténtica potencia...

Ha llegado tu momento, te apuntaste para recibir información sobre la reserva de Xbox One X y ahora serás uno de los primeros en poder hacerte con ella.

Si quieres disfrutar de una experiencia de juego única a 4K nativos y 60 FPS, este próximo miércoles dia 20 a partir de las 9:00 de la mañana estará disponible para reservar la esperadísima Xbox One X . Entra en la ficha en XtraLife.es y a partir de esa hora podrás reservar y garantizar tu Xbox One X.
-----------------------------

o sea que mañana hay que estar atentos [beer]
MiKiTrOn escribió:me acaba de llegar esto de extralife:

Este miércoles, siente la auténtica potencia...

Ha llegado tu momento, te apuntaste para recibir información sobre la reserva de Xbox One X y ahora serás uno de los primeros en poder hacerte con ella.

Si quieres disfrutar de una experiencia de juego única a 4K nativos y 60 FPS, este próximo miércoles dia 20 a partir de las 9:00 de la mañana estará disponible para reservar la esperadísima Xbox One X . Entra en la ficha en XtraLife.es y a partir de esa hora podrás reservar y garantizar tu Xbox One X.
-----------------------------

o sea que mañana hay que estar atentos [beer]

otro con el mismo mail [beer]
BolaDeDrac_Z escribió:Lo raro seria que saliera ningún Pack , de sobras saben que se devolverían todas las reservas de Project Scorpio

Yo también lo veo raro, de momento será una Xbox One X a palo seco. Aprovecharan el tiron de la novedad hasta las compras navideñas seguro.

Ser impaciente sale caro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@MiKiTrOn Regalan algo ? No se,el soporte vertical o algo.....
malomalvado escribió:@MiKiTrOn Regalan algo ? No se,el soporte vertical o algo.....

El soporte viene con la Edición Scorpio. Con la normal, no. Dudo que las tiendas nada más salir hagan regalos, packs... No estamos ante una consola de nueva generación, es un nuevo modelo de la misma GEN, como la PS4 Pro. Así que creo que nada más salir nos la venderán a palo seco. Después ya sacarán packs fijo.

El soporte ya dijeron que se pondrá a la venta por separado. Pero vamos... Ese soporte, compatible no el original, se podrá encontrar en Amazon, Aliexpress... Tirados de precio. Hablamos de un "trozo de plástico", que mientras encaje, ya va sobrado.

Yo lo que quiero, no son packs ni regalos. Quiero un plan renove el día de salida. Pero por lo visto... Va a ser que no. [buuuaaaa]
A ver si es verdad que abren reservas de la X está semana y aprovecho que el sábado bajo a la ciudad y puedo reservarla en Game que ahí allí.

Gracias por la información @MiKiTrOn
Si alguien pide 2 que me mande una [hallow]
jluisjim escribió:A ver si es verdad que abren reservas de la X está semana y aprovecho que el sábado bajo a la ciudad y puedo reservarla en Game que ahí allí.

Gracias por la información @MiKiTrOn

Yo ya tengo el taco Paco preparao para cuando me avisen de ir a por la Scorpio,jijijijijiji.
7325 respuestas