Reservas Xbox One X

xhectorx escribió:Ayer estuve en el ECI de Nervion (Sevilla) y me dijeron que todavía no se puede reservar }:/

Yo estoy atento en la web a ver cuando las activan ...
las reservas de fnac las han cerrado o se han agotado

[flipa]
MiKiTrOn escribió:las reservas de fnac las han cerrado o se han agotado

[flipa]

¿qué me estás contando???!!!!

¿alguién que la haya reservado o sea socio puede preguntar el motivo?
Las reservas de la normal aún no han salido. Sobre FNAC... A mí me huele que han "chapado" las reservas. Que FNAC tenga más preferencia en reservar antes que otros sitios? No sé Rick, parece falso. Ya tiene que quedar poco para que se pueda reservar en los sitios.
GROCKEVOR escribió:Las reservas de la normal aún no han salido. Sobre FNAC... A mí me huele que han "chapado" las reservas. Que FNAC tenga más preferencia en reservar antes que otros sitios? No sé Rick, parece falso. Ya tiene que quedar poco para que se pueda reservar en los sitios.

No se, a ver si alguno que haya reservado nos diga si sigue adelante o ke? [+risas]
Acabo de cancelar la mía en game, lo digo por si abrieran de nueva esa vacante mía estéis atentos los interesados.

Saludos
Reservada ahora mismo en game la edición limitada. Tengo una en MS que seguramente la soltaré.

@MasterLeague He visto ahora mismo tu mensaje, seguramente será la tuya. [beer] Toda una suerte la mía, solo he entrado por intentar a la web de Game y zasca.

Gracias! [plas]
@dpresa ¿Has soltado la tuya de la web de Microsoft? Si no es así y la fueses a soltar, ¿me podrías avisar por privado? Muchas gracias.
=kuril= escribió:@dpresa ¿Has soltado la tuya de la web de Microsoft? Si no es así y la fueses a soltar, ¿me podrías avisar por privado? Muchas gracias.

No aún no la he soltado, estoy preguntando a amigos a ver si les interesa, no te preocupes que si la suelto antes te aviso.
dpresa escribió:Reservada ahora mismo en game la edición limitada. Tengo una en MS que seguramente la soltaré.

@MasterLeague He visto ahora mismo tu mensaje, seguramente será la tuya. [beer] Toda una suerte la mía, solo he entrado por intentar a la web de Game y zasca.

Gracias! [plas]

Toda la pinta tiene jejeje me alegro hombre [oki]
Pues yo voy a liberar una project scorpio en game en breve..Prefiero esperar a ver si a alguien le interesa que me mande privado
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
. Si canceló la reserva , avisaré por si alguien la quiere
MazingerZ221 escribió:La tengo reservada desde el primer día en GAME (salt) , pero con todo esto que está pasando no me fío un pelo de como acabe todo . Si canceló la reserva , avisaré por si alguien la quiere

¿A que te refieres con "todo esto que esta pasando"?...
MazingerZ221 está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado
desde la ignorancia, que tiene que ver eso del spoiler con la reserva de una consola? no entiendo nada,
Si alguien libera una, que me ponga un privado.

Gracias y un saludo!
En Fnac sale ahora no disponible...

Saludos
dandocc escribió:
MazingerZ221 escribió:La tengo reservada desde el primer día en GAME (salt) , pero con todo esto que está pasando no me fío un pelo de como acabe todo . Si canceló la reserva , avisaré por si alguien la quiere

Me sumo a la pregunta. [mad]
dpresa escribió:
dandocc escribió:

Me sumo a la pregunta. [mad]

Supongo que se refiere a que, todavía, el modelo normal no está a la venta...

Pero vamos, las Project Scorpio están más o menos garantizadas, GAME tiene X unidades y la Store de Microsoft tiene Y, todo ésto en España, y son las que van a vender, al ser un modelo limitado, no se pueden vender más de las que ya ha apalabradas.

Lo de las otras tiendas, pues que algunas han ido muy rápidos y han abierto reservas, cuando todavía no saben ni el número de unidades que van a tener disponibles por parte de Microsoft.
@Mulzani

El problema del game es que las reservas tienda y online no suelen ir de la mano, espero que no pase pero no es la primera vez que anulan un producto de reserva online y se fuman un puro
Mañana voy a pasar por game para asegurar el envío a tienda y que todo está correcto. A ver que m cuentan.
Cuando suelte la reserva de mi hermano aviso por aqui
dpresa escribió:Mañana voy a pasar por game para asegurar el envío a tienda y que todo está correcto. A ver que m cuentan.

En cuanto la reservas vía web, el sistema envía a la tienda en cuestión la reserva.
Ahora mismo hay disponibles en la web de game :-)
OCTV escribió:
dpresa escribió:Mañana voy a pasar por game para asegurar el envío a tienda y que todo está correcto. A ver que m cuentan.

En cuanto la reservas vía web, el sistema envía a la tienda en cuestión la reserva.

yo la hice el primer dia y por confirmar llame ayer y hasta q no se acerque la fecha de salida no les aparecen las reservas de recogida en tienda, nunca he tenido problemas pero por confirmar llame, pero no les sale en el sistema esas reservas, eso me dijeron.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xisko escribió:Ahora mismo hay disponibles en la web de game :-)

Ya no deja reservar.
javix360 escribió:
OCTV escribió:

yo la hice el primer dia y por confirmar llame ayer y hasta q no se acerque la fecha de salida no les aparecen las reservas de recogida en tienda, nunca he tenido problemas pero por confirmar llame, pero no les sale en el sistema esas reservas, eso me dijeron.

Pues yo me pase ayer por el game de mi zona y les pregunté si les aparecía mi reserva y me dijo que si, les ponía hasta la fecha en la que la hice, de todos modos bájate la aplicación y mira en la pestaña de reservas, a mí en la aplicación me aparecen los datos de la reserva
javix360 escribió:
OCTV escribió:

Yo fui a la tienda donde solicité la recogida y allí tenía mi reserva, no a mi nombre, pero si la reserva hecha en la fecha que la solicité.
Ahora mismo se puede reservar.

He solicitado recogida en tienda pero no sé si el sistema funciona bien porque me aparecen dos reservas con el mismo ticket. En el email de confirmación sí que aparece la recogida en tienda.

No sé si será porque he intentado pagar la reserva con saldo del monedero y daba error o porque el primer intento de compra con tarjeta lo cancelé. Me pasaré por la tienda y preguntaré.
Reservada ahora mismo en game con recogida en tienda.
Si maña no ocurre nada raro con la reserva anulare la otra que tengo que se quedo como envio a domicilio
Me acaban de anular la reserva por falta de stock en Game y reembolsado los 20 de reserva.

Me voy a pasar por Fnac a ver si puedo reservarla en tienda.

Gastaré los casi 200€ que tengo de saldo en Game en juegos y no vuelvo a comprar nada allí por informales.
Cinéfalo escribió:Me acaban de anular la reserva por falta de stock en Game y reembolsado los 20 de reserva.

Gastaré los casi 200€ que tengo de saldo en Game en juegos y no vuelvo a comprar nada allí por informales.

Vaya tela con Game...

Saludos
Cinéfalo escribió:Me acaban de anular la reserva por falta de stock en Game y reembolsado los 20 de reserva.

Te enviaron un correo??
Yo reserve esta mañana tambien con recogida en tienda y todavia esta la reserva activa
Desde la aplicacion me aparece las 2 reservas que tengo una de web y otra recogida en tienda

No te preocupes seguramente no será la última reserva que anulen y ajusten stock.
DRAKIAN escribió:

Te enviaron un correo??
Yo reserve esta mañana tambien con recogida en tienda y todavia esta la reserva activa
Desde la aplicacion me aparece las 2 reservas que tengo una de web y otra recogida en tienda

Me han enviado un correo. No aparece ninguna compra o reserva.
Cinéfalo escribió:
DRAKIAN escribió:

Te enviaron un correo??

Me han enviado un correo. No aparece ninguna compra o reserva.

Pero cuando hiciste la reserva?? mucho después de que la abrieran??...aún así es una putada la verdad, para que dejas que te la reserven, si después te la anulan! vaya tela de Game.
Yo por la hora de su post reserve mas tarde que el y la mia sigue en pie de momento. A ver si no la cancelan estos dias
vicroro escribió:Ahora se puede reservar en https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422
Suerte :)

Ya no.... ha volado!!!
wizard_chip escribió:
vicroro escribió:Ahora se puede reservar en https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422

Ya no.... ha volado!!!

Sigue estando para reservar a mi me deja
DRAKIAN escribió:
wizard_chip escribió:

Ya no.... ha volado!!!

Sigue estando para reservar a mi me deja

Será desde el movil, pq desde el ordenador nada de nada....
[bye]
son unidades limitadas?
Hola
De la consola normal (no scorpio) el dia 20 abren la veda en todas las tiendas para su reserva, y pese a lo dicho hace un tiempo parece que va haber "bastantes" unidades
Amra78 escribió:Hola
De la consola normal (no scorpio) el dia 20 abren la veda en todas las tiendas para su reserva, y pese a lo dicho hace un tiempo parece que va haber "bastantes" unidades

sigo a la espera de algún pack, encima a comprarlo en game que tengo un vale bien jugoso [beer] ....
Finalmente espero y no la pillo de salida, después de jugar player battleground en Steam , ya no queda nada exclusivo que me llamara la atención de esta consola.
Probablemente la pilla pero me he enfriado bastante y esperemos a que en Navidades saquen.algo interesante.
En game web acabo de reservarla y hay más parece ser.
Reservé esta madrugada. Pagué y al cabo de un par de horas recibo correo de cancelación.

Yo paso de intentarlo de nuevo. Si el 20 hay reserva de la normal, la reservo, si no a FNAC.

¿fuente? [360º]
Ahora mismo, en Game, nada.

¿donde lo pone eso?se me abra pasado leerlo..
7325 respuestas