Reservas Xbox One X

lichis escribió:
tsuba escribió:Una en stock en Amazon.de

A falta plan renove de Game

Borra, que eso no es una X sino una One Élite carísima (a mí me costço 250).

Auch, lo siento
Señores se sabe algo de como poner las reservas hechas por la web para poder recogerlas en tienda?
XIIIjose escribió:Señores se sabe algo de como poner las reservas hechas por la web para poder recogerlas en tienda?

Que yo sepa....de momento nada de nada.
Acabo de reservarla en game ahora mismo, no sé si abran aumentado la cantidad o realmente e tenido suerte la verdad, solo solía mirar de vez en cuando
¿Cual tienda considerais que es la mejor opción para reservar la consola? El tema de 1 año de garantía en el mando de la tienda de Microsoft me echa un poco para atrás. Aunque no tengo claro si al comprarla en Amazon la garantía de la consola se gestiona directamente con ellos o con Microsoft.
Julengalda escribió:Acabo de reservarla en game ahora mismo, no sé si abran aumentado la cantidad o realmente e tenido suerte la verdad, solo solía mirar de vez en cuando

Creo que es gente que cancela reservas, a mi me paso igual cuando se la reserve a un colega xD
ZEOSWAV escribió:
Julengalda escribió:Acabo de reservarla en game ahora mismo, no sé si abran aumentado la cantidad o realmente e tenido suerte la verdad, solo solía mirar de vez en cuando

Creo que es gente que cancela reservas, a mi me paso igual cuando se la reserve a un colega xD

Desde que enlace lo hicisteis?, ando detrás de una para un colega, la mía ya la tengo asegurada en amazon.fr pero no sueltan ni una mas.
Carlitosguay escribió:¿Cual tienda considerais que es la mejor opción para reservar la consola? El tema de 1 año de garantía en el mando de la tienda de Microsoft me echa un poco para atrás. Aunque no tengo claro si al comprarla en Amazon la garantía de la consola se gestiona directamente con ellos o con Microsoft.

Si quieres seguridad... Amazon. Tanto en la Preventa como en la Postventa, cualquier cosa que pueda pasar a la hora de reclamar, no hay ningún problema. Si se vende y la gestiona diréctamente Amazon, ellos se encargan de todo. Compro mucho en Amazon, y cuando he tenido que reclamar algo, ningún problema. Aunque bueno, yo si la pillo será en Carrefour, para pagarla en cómodos plazos y eso que me pilla mejor. Ya he comprado muchas cosas así y sin problema.
@GROCKEVOR Llevo muchos años comprando en Amazon y es en principio mi primera opción. Del Game paso un poco y como ya dije de la tienda de Microsoft me echa para atrás que el mando que viene con la consola lo consideren un accesorio y solo te quieran dar un año de garantía.
@iotz yo la he pillado en game de barakaldo pero he estado mirando en Microsoft también https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... rnql0/xk0g y la otra de game es https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422
Haber si tienes suerte y se la puedes pillar al colega un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Julengalda escribió:@iotz yo la he pillado en game de barakaldo pero he estado mirando en Microsoft también https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... rnql0/xk0g y la otra de game es https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422
Haber si tienes suerte y se la puedes pillar al colega un saludo

Yo soy de barakaldo XD , aunque llevo 11 añazos ya en donosti viviendo, me pasare este finde que voy hacer una visitilla a la viejilla, gracias por los enlaces, era el de game el que no lo podia encontrar :-?
Alguna noticia de Game para los que hemos hecho nuestra reserva a traves de web para recogida en tienda? En su web me aparece la reserva con el localizador pero ninguna informacion si es para recoger en tienda.

Soluciono algo si voy a la tienda Game en cuestion y pregunto?
Doctor Migue escribió:Alguna noticia de Game para los que hemos hecho nuestra reserva a traves de web para recogida en tienda? En su web me aparece la reserva con el localizador pero ninguna informacion si es para recoger en tienda.

Soluciono algo si voy a la tienda Game en cuestion y pregunto?

Tranquilo que aún quedan más de 2 meses, no se si en tienda te resolveran algo. Saludos
Las reservas en Game... ¿te la cobran del tirón?

La verdad es que a mi esta cadena no me ofrece mucha confianza... pero bueno, a partir de unas semanas la garantía ya es Microsoft, y esa si que responde.

Lo del soporte vertical que regalan... mola.

Salu2
Entonces yendo a la tienda game te la reservan?
Stifler escribió:Entonces yendo a la tienda game te la reservan?

No, yo ayer pase por un Game para cancelar una reserva y pregunté por la X, me dijeron que no se puede reservar ahora mismo.
A lo largo de este mes, se abrirán reservas de versiones estándar en las tiendas más conocidas. Tenéis que estar atentos.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:A lo largo de este mes, se abrirán reservas de versiones estándar en las tiendas más conocidas. Tenéis que estar atentos.

Quieres decir que se van a agotar ? no creo
BolaDeDrac_Z escribió:
Lammothh escribió:A lo largo de este mes, se abrirán reservas de versiones estándar en las tiendas más conocidas. Tenéis que estar atentos.

Quieres decir que se van a agotar ? no creo

yo estoy a la espera de la consola con algun juego, estilo assasins....ya avisaron que la edicion scorpio era muy limitada, pero de la edicion normal, dudo mucho que se agote.
Lo que podría pasar ( España) que pidan pocas y quizás así . .., si somos 3 gatos ya que nuce se bajó del carro mmm, quizás si habría que estar atentos [+risas]
No digo que se vayan a agotar pero tampoco se esperaba que la edición limitada se agotase en horas.
El mando elite con el precio desorbitado que tiene se AGOTÓ.
Si yo estuviese interesado en one X estaría atento.
@Lammothh No creo que el mando elite tenga un precio desorbitado, está a la par que otros de sus características. Lo que pasa es que hay gente a la que no le importa pagar un precio alto por algo que realmente lo valga. Y con Xbox One X creo que va a pasar lo mismo.
@Carlitosguay juego con el elite a diario y bajo mi punto de vista por 100€ ya estaría bien.
@Lammothh De hecho hace poco estuvo a 105 € en Amazon, y precisamente el mio lo tengo en el servicio técnico por la dichosa rotura de los gatillos. Aún así creo que el precio si que es alto pero no desorbitado.
A todo esto ..donde se puede reservar en España ?
xhectorx escribió:A todo esto ..donde se puede reservar en España ?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 2&s=xbox+x
xhectorx escribió:A todo esto ..donde se puede reservar en España ?

Aún es pronto. Lo que han hecho es abrir primero la Edición Scorpio (MS España y GAME). Más adelante, a medida que pasen los días, ya abrirán la veda para la "normal": GAME (donde incluso hay gente que sigue pudiendo reservar la "Scorpio", ECI, FNAC, MM, CARREFOUR, WORTEN... Y ya online, pues AMAZON, PCCOMPONENTES...). Será por sitios. Paciencia.
Lo peor de está espera es que deje el the witcher 3 con 80horas jugadas y espero poder recuperar la partida cuando consiga la one X... mientras tanto estoy con una play 4 y jugando poco.. jajajaja
Tengo una en el carro en game.
Pues sino la quieres pasamela compi.
Ya estamos en septiembre ¿cuando se va a poder reservar la normal ? ¿ en noviembre ? [enfa]
Por game por donde accedéis? Yo jamás he visto botón para reservarla ... Acceso por aquí - https://www.game.es/xbox-one-x

Si alguno va a cancelar reserva en la Store de MS que me avise por favor ... Pago 5 euros para quien me avise por privado siempre y cuando logre reservarla :-)
tempman escribió:Por game por donde accedéis? Yo jamás he visto botón para reservarla ... Acceso por aquí - https://www.game.es/xbox-one-x

Si alguno va a cancelar reserva en la Store de MS que me avise por favor ... Pago 5 euros para quien me avise por privado siempre y cuando logre reservarla :-)

https://www.game.es/buscar/xbox-one-x-e ... ct-scorpio
Hay una ahora en amazon.fr
malomalvado escribió:Ya estamos en septiembre ¿cuando se va a poder reservar la normal ? ¿ en noviembre ? [enfa]

Aún se puede reservar la Edición Scorpio. Y ya no creo que sean cancelaciones. Tienen que tener más unidades disponibles. Estos de MS han querido hacer que la Scorpio es super limitada, para crearnos un hype de caballo. Pero vamos, tiene que quedar poco ya para que MS abra la veda a las tiendas para la reserva de la normal.
Pues cuidado que estoy atento y no he conseguido desde hace 10 dias que llevo intentándolo conseguir una scorpio. En la web de Ms, de game y de amazon francia.....y nada.
Los que la van a comprar por amazon.fr no hay ningún problema por hacerlo en amazon de otro país? Con la garantía y eso :-? O con el enchufe y eso si son de otro tipo y tienes que estar comprando adaptadores :-?

tempman escribió:Los que la van a comprar por amazon.fr no hay ningún problema por hacerlo en amazon de otro país? Con la garantía y eso :-? O con el enchufe y eso si son de otro tipo y tienes que estar comprando adaptadores :-?

Ningún problema con la garantía, el enchufe es el mismo también, para los que no la tienen reservada, sobre las 9:30 casi todos los días sueltan alguna en game, lo tengo comprobado de hace días ya, hoy mismo e cogido yo una para un colega
@Stifler, se la e cogido para un colega, mañana estate sobre las 9:30 mas o menos que no se porque coño pero casi todos los días sueltan alguna a esa hora.
GROCKEVOR escribió:
malomalvado escribió:Ya estamos en septiembre ¿cuando se va a poder reservar la normal ? ¿ en noviembre ? [enfa]

Aún se puede reservar la Edición Scorpio. Y ya no creo que sean cancelaciones. Tienen que tener más unidades disponibles. Estos de MS han querido hacer que la Scorpio es super limitada, para crearnos un hype de caballo. Pero vamos, tiene que quedar poco ya para que MS abra la veda a las tiendas para la reserva de la normal.

Puede ser que se hayan guardado algunas unidades para ir soltándolas diariamente y alargar el periodo de reservas, pero la verdad, yo me creo más bien que bastante gente tenga reservas hechas "con el calentón" y según se enfría el coco, piensen que no les interesa realmente o que prefieren esperar a los packs con juegos, días sin IVA y todo eso.

Al fin y al cabo, lo único especial que lleva esta edición es la estética (y no es que se lo hayan currado demasiado, la verdad). Bueno, y el soporte vertical, pero eso no deja de ser un cacho de plástico que te pillas en Aliexpress por 5 dólares como nada...
También hay gente que ha reservado en un par de sitios y conforme se acerque la fecha irá cancelando una u otra. Hasta el dia de salida será un goteo.
Yo tampoco entiendo el.ansia, vas a tener la normal en Amazon en breve con un servicio post venta acojonante, .....pero habéis visto alguna vez y que falten Xbox en las tiendas???

Microsoft ha copiado la estrategia de Nintendo de jugar con el hype, no entiendo para arriesgarse en comprar algo en Amazon Francia más caro, en Game que te la comeras si sale mala o te la recompran 10 días después por 300€ , es algo cara para arriesgarse así por una consola con dos letras y un stand vertical al menos eso creo.

Yo creo que cdo Amazon la.ponga en venta, eci ect, todas esas reservas raras de Amazon Francia , Game y web de Microsoft con la scorpio muchos la darán de baja.
rakichev escribió:Yo tampoco entiendo el.ansia, vas a tener la normal en Amazon en breve con un servicio post venta acojonante, para que arriesgarse en comprar algo en Amazon Francia más caro, en Game que te la comeras si sale mala o te la recompran 10 días después por 300€ , es algo cara para arriesgarse así por una consola con dos letras y un stand vertical al menos eso creo.

Amazon Francia... Tienes la garantía y apoyo de Amazon igual, y tampoco es que salga mucho más cara que digamos. En cuanto a GAME, sí, ahí tienes razón, hay que rezar para no tener problemas en la postventa, porque se lavan las manos todo lo que puedan.

Pero es lo que tiene querer tener algo "especial y limitado". En algunos casos hay que comprar más caro, y en otros asumir riesgos. Yo voy a esperar, no me surge prisa.
Cancelada en Amazon.fr y asignada a un eoliano todo fluye!.
Donde se puede reservar aun la Scorpio?
Neo_86 escribió:Donde se puede reservar aun la Scorpio?

No se puede de momento, tendrás que estar atento a GAME, Amazon.fr y la web oficial de Microsoft.
Yo la verdad es que no se porque decís lo de la garantía si al fin y al cabo si tienes problemas la garantía es de Microsoft vamos que aunque se te joda comprándola en game o en eci ellos lo que harán será enviarla al sat de Microsoft o por lo menos eso creo, si me equivoco que alguien me rectifique pero yo la tengo reservada en game y si pasa algo llamó al sat de Microsoft y punto, dado que la garantía a partir de los 15 días creo que era, corre a cuenta de Microsoft, un saludo
De unos meses para aqui, cuando llamas a amazon sobre un producto de marca (en mi caso phillips y logitech) me dijeron que me pusiese en contacto con sus respectivos servicios oficiales mandandome amazon un email con todos los telefonos, mail y paginas para contactar ya que la garantia la cubre el fabricante, nostante me dijeron que en caso que no tuviese respuesta o no fuese satisfactoria volviese a contactar con ellos.
Si el producto es reacondicionado te devuelven la pasta en los dos primeros años sin preguntarte nada mas.
Con respecto a la garantia de microsoft a mi me cambiaron el mando y los cascos de la dayone sin ningun problema (no tenia todavia el año) y cuando registre la consola me dieron 3 meses mas de garantia extra.

La garantia te la va a dar microsoft y mas hablado de ed. Limitadas que amazon lo unico que te podria hacer es devolverte el dinero. Pero no siendo una movida tipo luces rojas o asi que fuese generalizado te la reparan, te la cambian o lo que sea, pero microsoft responde muy bien.

Salu2
Pues yo en primera instancia me arrepentí de no haber reservado la Project Scorpio, pero ahora estoy confiante en los packs que saquen.

Reservé en su momento la Day One de XBox One, y a la larga sacaron cosas mejores.

Eso no quita que la P.E. me parezca preciosa y un puntazo, pero oye... A ver si se curran algún pack con PUBG o Wolfenstein 2 para navidades.

Pd. A mí me cascó un XBox Slim 360 nuevecita recién comprada y el SAT se portó regular, me mandarón una XBox Slim 360 más sobada que Dios, flores las justas.
7325 respuestas