Reservas Xbox One X

Joder por fin, acabo de pillarla, toda la tarde dándole jahaha
dpresa escribió:@bampirokai yo lo he realizado de la siguiente forma:

Refrescar la susodicha web, como bien dices el botón "reservar ahora" cambia rápidamente para poner agotado. Yo he realizado clic justo antes de ese cambio, nada más refrescar. En varias ocasiones he accedido al carrito de compra el cual da un mensaje de error que indica que el producto está agotado.

He seguido con el mismo proceso hasta que en un momento de suerte, la Xbox ha salido en la cesta y he confirmado dirección, tarjeta de pago, etc.

Ahora en mi perfil sale como orden de pedido.

Tengo que decir que realmente me interesa comprarla en game... Asi que seguiré atento.

si no la he tenido al carro 150 veces, no la he tenido ninguna...un infierno

saludos
Sir Alucard escribió:

Refrescar la susodicha web, como bien dices el botón "reservar ahora" cambia rápidamente para poner agotado. Yo he realizado clic justo antes de ese cambio, nada más refrescar. En varias ocasiones he accedido al carrito de compra el cual da un mensaje de error que indica que el producto está agotado.

He seguido con el mismo proceso hasta que en un momento de suerte, la Xbox ha salido en la cesta y he confirmado dirección, tarjeta de pago, etc.

Tengo que decir que realmente me interesa comprarla en game... Asi que seguiré atento.

saludos

Pero lo que más jode, cuando te aparece en la cesta, te pide que te identifiques y después........... producto quitado de la cesta....... si un infierno
bampirokai escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Pero lo que más jode, cuando te aparece en la cesta, te pide que te identifiques y después........... producto quitado de la cesta....... si un infierno

cuántas veces lo debes haber intentado?

saludos
Yo acabé en amazon.fr
Tranquilos que cuando salgan las normales en todos los sitios empezaran las cancelaciones.

Lo que si podría hacer la gente es si va a cancelar para ver si se la puede pasar a otro o saber que van a dejar stock para que lo aproveche otro.

Saludos
Sir Alucard escribió:

saludos

[carcajad] [carcajad] , a mi también me a pasado lo mismo, la e tenido hasta en el proceso de pago y a tomar por culo, da asquito del bueno, yo la tengo en amazonfr..pero si me ahorro los 8 pavos de mas que me quieren clavar mejor
iotz escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

[carcajad] [carcajad] , a mi también me a pasado lo mismo, la e tenido hasta en el proceso de pago y a tomar por culo, da asquito del bueno, yo la tengo en amazonfr..pero si me ahorro los 8 pavos de mas que me quieren clavar mejor

por lo menos tienes la francesa.

saludos
Sir Alucard escribió:
iotz escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

por lo menos tienes la francesa.

saludos

Tranquilo, si pillo esta(no creo) si te interesa en un momento te aviso y pillas la francesa, yo mismo la cancele ayer y la volvi a coger al de un minuto de arrebato, lo mismo hice con la de amazon uk, no es tan infierno como esto y te daria tiempo
iotz escribió:Tranquilo, si pillo esta(no creo) si te interesa en un momento te aviso y pillas la francesa, yo mismo la cancele ayer y la volvi a coger al de un minuto de arrebato, lo mismo hice con la de amazon uk, no es tan infierno como esto y te daria tiempo

gracias!
Finalmente voy a quitarme la reserva de Amazon FR porque, teniendo la de MS, no me parece justo tener bloqueada la otra. Así que al Xboxer que le interese, que esté atento.

La cancelaré a las 22:45 en este enlace: https://www.amazon.fr/dp/B06Y36MK86

SUERTE !!

UPDATE 22:46 - Ya aparece para reservar
UPDATE 22:54 - Desapareció...
bampirokai escribió:
Sir Alucard escribió:

cuántas veces lo debes haber intentado?

saludos

Un montón, pero estoy seguro de que habrá más cancelaciones, cuando saquen la normal, piensa que son 500 pavos, cuando la saquen las tiendas muchos La financiarán y anularan estas, yo seguramente entre ellos.
En Game has vuelto a abrir las reservas para el que le interese :p
Va a ser que vuelve a estar agotada en game...
No lo veo en la web! Donde has visto?
Encuentro raro que no hagan ningún pack con juego, un forza 7 y revientan el mercado, yo personalmente no la compraré a pelo, con juego seguro
Ya han pasado dias desde la gamescon y todavia nadie me da un precio oficial en Canarias, unido al hecho de que el unico que dio un precio era Game y esos no rebajaran un duro por la ed scorpio, como que sin prisas esperare un mes a ver si alguien pone precios a la normal (o que haya algun pack con Forza o Sombras de guerra que seria crossbuy con PC). Lo que tengo claro es que un cacho de plastico para poner la consola en vertical y que de precio oficial es veinte pavos no vale la clavada que es la diferencia iva-igig de casi sesenta pavos (un juego y me sobra para un plastico en aliexpress)
Yo no suelto mi reserva ni jarto doritos.... [jaja] [jaja]
¿Cuando se cobran de la reserva? Si reservo en la Store de Microsoft con método de pago Paypal, cuando se cobran? No encuentro nada en la tienda pero en algunas webs pone que se cobran del 100% del precio cuando quedan 10 días. Es así? O se cobran ahora de algo como por ejemplo Game? Me imagino que cancelar la reserva no tendrá coste no?
silfredo escribió:Ya han pasado dias desde la gamescon y todavia nadie me da un precio oficial en Canarias, unido al hecho de que el unico que dio un precio era Game y esos no rebajaran un duro por la ed scorpio, como que sin prisas esperare un mes a ver si alguien pone precios a la normal (o que haya algun pack con Forza o Sombras de guerra que seria crossbuy con PC). Lo que tengo claro es que un cacho de plastico para poner la consola en vertical y que de precio oficial es veinte pavos no vale la clavada que es la diferencia iva-igig de casi sesenta pavos (un juego y me sobra para un plastico en aliexpress)

+1, o algún pack con origins, pero vamos estamos totalmente excluidos los de Canarias jajaja
dariancedres escribió:
silfredo escribió:Ya han pasado dias desde la gamescon y todavia nadie me da un precio oficial en Canarias, unido al hecho de que el unico que dio un precio era Game y esos no rebajaran un duro por la ed scorpio, como que sin prisas esperare un mes a ver si alguien pone precios a la normal (o que haya algun pack con Forza o Sombras de guerra que seria crossbuy con PC). Lo que tengo claro es que un cacho de plastico para poner la consola en vertical y que de precio oficial es veinte pavos no vale la clavada que es la diferencia iva-igig de casi sesenta pavos (un juego y me sobra para un plastico en aliexpress)

+1, o algún pack con origins, pero vamos estamos totalmente excluidos los de Canarias jajaja

El origins es el menos que me interesa, la razon es que no es crossbuy, bueno eso y que la version pc llevara Denuvo y dependera de las ventas para que baje de precio. Ojo que el Shadows of war tambien llevara Denuvo pero al ser crossbuy le da cierto interes a un supuesto pack
microsoft
¿alguno la conseguido hoy?
frank1986 escribió:¿Cuando se cobran de la reserva? Si reservo en la Store de Microsoft con método de pago Paypal, cuando se cobran? No encuentro nada en la tienda pero en algunas webs pone que se cobran del 100% del precio cuando quedan 10 días. Es así? O se cobran ahora de algo como por ejemplo Game? Me imagino que cancelar la reserva no tendrá coste no?

Te indica que es reserva, que te lo cobran cuando lo envían.
iotz escribió:microsoft

llevo dos putos días entre amazon.fr y microsoft store con el f5 y finalmente la he conseguido en amazon. pagaré 9€ de más como agua de mayo, desisto de la store de microsoft!

saludos
Sir Alucard escribió:

llevo dos putos días entre amazon.fr y microsoft store con el f5 y finalmente la he conseguido en amazon. pagaré 9€ de más como agua de mayo, desisto de la store de microsoft!

saludos

Seguro que en cuanto anuncien las reservas de las versiones normales (o packs) se liberan en MS y GAME. Ahí es cuando hay que volver al F5 ;)

A ver que oferta saca Media Markt que, cuando reservé mi primera ONE, costaba 50€ menos que en otras tiendas y además regalaban un segundo mando...
Sir Alucard escribió:

saludos

Joder me alegro, yo que te iba a dar una medio sorpresa y también hoy había conseguido otra en amazon.fr e iba para ti que sabia que te estabas dejando el alma [carcajad] , pues nada, el primero que me diga que la quiere en amazon.fr que me lo diga por privado y la suelto
Talfi escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Seguro que en cuanto anuncien las reservas de las versiones normales (o packs) se liberan en MS y GAME. Ahí es cuando hay que volver al F5 ;)

A ver que oferta saca Media Markt que, cuando reservé mi primera ONE, costaba 50€ menos que en otras tiendas y además regalaban un segundo mando...

ya, pero me interesa la project scorpio por puro fetichismo...la de mediamarkt será la normal...y no vuelvo al f5 en mi vida, que drama ir dando al puto botón para acabar pagando 500€!! hahaha

saludos
Alguien en Game ha podido cambiar desde la zona de socios a recoger en tienda?? dijeron que este semana activarían un modulo para poder cambiar la reserva que por error se realizo con envío a domicilio a pesar de marcar recogida en tienda, estamos en esa semana que decían y nada de nada.

Edito: Tengo un email nuevo en mi bandeja de entrada en el que me dicen lo siguiente:

Le informamos que una vez activemos el módulo será avisado por esta vía y de este modo mantenerlo informado en todo momento.

Volveremos a contactar nuevamente con usted para informarle en la mayor brevedad posible.
Yo es que de game me fió menos...tengo todavía el rencor de una jugarreta que me hicieron con gran turismo 5 [carcajad]
Yo nunca he tenido problema con ellos, si activan eso y se puede modificar bien si no iré a la tienda y que hagan lo que tengan que hacer pero quiero mi reserva en tienda. Conociendo a la encargada sera mucho mas fácil digo yo. [carcajad]
iotz escribió:Joder me alegro, yo que te iba a dar una medio sorpresa y también hoy había conseguido otra en amazon.fr e iba para ti que sabia que te estabas dejando el alma [carcajad] , pues nada, el primero que me diga que la quiere en amazon.fr que me lo diga por privado y la suelto

gracias tio!! se agradece!

saludos
dpresa escribió:No lo veo en la web! Donde has visto?

Hombre yo a las 6 de la mañana reserve una para un colega, y estaban abiertas, pero vamos igual solo tenia 4 o cinco más y ya se terminaron :p
Yo la acabo de ver en Amazon FR pero ha volado. No me aparecía en la cesta :/
Schencho escribió:Yo la acabo de ver en Amazon FR pero ha volado. No me aparecía en la cesta :/

Pues mi colega ha tenido la suerte de que me levanto todos los días a las 5:45, sino sin ella se quedaba xD
yo la reservé el mismo día en Game, eso es por no estar atento xD
Yo tengo una reserva en game y otra en micro ya vere con cual me quedo cuando cancele lo dire por aqui por si alguien la puede pillar.
En micro reserve la misma noche de la gamescom y en game en cuanto salio al dia siguiente
DRAKIAN escribió:Yo tengo una reserva en game y otra en micro ya vere con cual me quedo cuando cancele lo dire por aqui por si alguien la puede pillar.
En micro reserve la misma noche de la gamescom y en game en cuanto salio al dia siguiente

Perfect! Estaremos atentos
Bueno, a mi amazon,fr me anulado una, me a dicho que una por casa, asi de claro , la verdad que me parece bien y todo.
Reservada ahora mismo a las 21:50 en la tienda de Microsoft.
Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition

Una tortura de tiempo....pero el F5 funciona!!!. [plas] [plas]
Ya tengo el correo de confirmación y pedido de Microsoft.
[bye]
sabéis si habrá un plan renove en Game o así?
Al comprarla en la web de microsoft, ¿se la cobran al pedirla?
Por lo que veo , ahora sí y luego no, tiene pinta de que Microsoft quiere crear una incertidumbre ó sicosis, para activar al usuario con el miedo de quedarse sin consola [mad]
karakol escribió:Al comprarla en la web de microsoft, ¿se la cobran al pedirla?

Se ha comentado varias veces,la cobran cuando la envian
astarothbcn escribió:

Alguien podria copiar aqui el enlace para hacer la reserva en la web de microsoft?

Gracias.
BlueSion escribió:
astarothbcn escribió:

Alguien podria copiar aqui el enlace para hacer la reserva en la web de microsoft?

Gracias.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... wsignin1.0

[bye]
BlueSion escribió:
astarothbcn escribió:

Gracias.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... rnql0/xk0g
suerte!
BlueSion escribió:
astarothbcn escribió:

Gracias.

te recomiendo que también prubes en amazon.fr...creo que tienes más posibilidades.

saludos,
Hola compañeros yo llevo dos dias intentando en la pagina de ms y o bien me la quitan de el carro o directamente sale el dichoso mensaje de no esta disponible
@Sir Alucard
Cierto, esta mañana mi novia reservo allí, como consejo hay que estar siempre pendientes sobre las 7-8 de la mañana, no me preguntéis porqué pero siempre veo mas a esas horas.
7325 respuestas