Reservas Xbox One X

@joshicko ojala pack con el assasins, se vendria a casa si o si
Se han agotado no porque es la Scorpio sino porque es la que ha salido a la venta, hubiera pasado con la edición normal.

Saludos
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lucer1 escribió:Se han agotado no porque es la Scorpio sino porque es la que ha salido a la venta, hubiera pasado con la edición normal.

Saludos

Plagio ! xD
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:
Estaba claro que para septiembre habría noticias de packs para el lanzamiento, yo espero uno con el assasins.

Ya te digo que packs oficiales no habra ninguno, no en vano la llaman "Standar edition", pero quien sabe, lo mismo Mediamarkt que es muy agresiva en estos temas mete alguno. Aunque como si meten 3, al Mediamarkt no le compro yo un producto electronico de 500€ ni loco.

Tengo que comprarlo en Game para aprovechar el vale de vender la One...

Espero poder pillarlo con el assasins

Dimelo a mi que tengo 303,50 en el monedero y a falta de entregar la s, por mi buenas ofertas de otras cadenas tengo las manos atadas.
Yo ya vendi mi S que no le di uso casi ninguno, pero claro ahora con tv 4k y esta potencia seguramente me haga con ls One X XD pero como no tengo prisa, o black friday o navidades, seguro que algun pack cae aunque sea hecho por la propia tienda [looco]
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:LA EDICIÓN ESTÁNDAR DE XBOX ONE X SE PODRÁ RESERVAR EN SEPTIEMBRE

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-ed ... -reservar/

Estaba claro que para septiembre habría noticias de packs para el lanzamiento, yo espero uno con el assasins.

Ya te digo que packs oficiales no habra ninguno, no en vano la llaman "Standar edition", pero quien sabe, lo mismo Mediamarkt que es muy agresiva en estos temas mete alguno. Aunque como si meten 3, al Mediamarkt no le compro yo un producto electronico de 500€ ni loco.

me juego el cuello a q si, no van a sacar una consola al mercado sin packs, tendrá pack con AC y con sombras seguro, que es donde MS tiene acuerdos de marketing. También con Forza 7 seguramente
@javix360
La pro salió pelada y tardo bastante a verse packs los cuales ni eran oficiales, sino de las tiendas.
Pues yo no veo tan claro lo de que haya packs. Asi como tampoco renove al menos de lanzamiento.
Ojalá me confunda.
javix360 escribió:me juego el cuello a q si, no van a sacar una consola al mercado sin packs, tendrá pack con AC y con sombras seguro, que es donde MS tiene acuerdos de marketing. También con Forza 7 seguramente

Claro que van a sacar packs con Origins y Mordor...de One S.

Imagen
NosferatuX escribió:
javix360 escribió:me juego el cuello a q si, no van a sacar una consola al mercado sin packs, tendrá pack con AC y con sombras seguro, que es donde MS tiene acuerdos de marketing. También con Forza 7 seguramente

Imagen

Con ps4 paso eso, montones de packs con la Slim y la pro durante meses pelada.

Por mi parte encantado con la reserva de la Scorpio, espero que Game cumpla, si hay renove mejor pero no espero grandes chollazos.
Bueno pues parece que ps4 va a empezar a sacar ofertas para contrarrestar la X, de momento he visto que en carrefourt te ahorras el iva al comprar una ps4, lo que no se si entre es la pro.
Esperemos que microsoft se de cuenta y haga algo para frenar esto, con algun pack.

chaoo
solid_trunks escribió:
NosferatuX escribió:

Imagen

Por mi parte encantado con la reserva de la Scorpio, espero que Game cumpla, si hay renove mejor pero no espero grandes chollazos.

renove ya confirmaron que no habria de lanzamiento, y luego con el tiempo alguna promocion haran con x unidades...
solid_trunks escribió:
NosferatuX escribió:

Imagen

No hay que olvidar que XOX es un producto "premium", MS no ha parado de decirlo. Eso, en cristiano, viene a decir: "Sabemos que es un producto minoritario para compradores convencidos; venderá poco pero tampoco necesitamos currarnos demasiado el hacer goloso el producto más allá de lo que ya es"

Y con las reservas de Project Scorpio agotadas en horas, tienen que estar todavía más convencidos de esto. Yo tampoco esperaría grandes ofertones. Quizás en Black Friday o Navidades las tiendas se curren algún pack, pero si las ventas pintan fuertes por el efecto novedad, es probable que hasta febrero o así no haya nada.
bartletrules escribió:Y con las reservas de Project Scorpio agotadas en horas, tienen que estar todavía más convencidos de esto. Yo tampoco esperaría grandes ofertones. Quizás en Black Friday o Navidades las tiendas se curren algún pack, pero si las ventas pintan fuertes por el efecto novedad, es probable que hasta febrero o así no haya nada.

De todas formas a priori, que mejoras me va a dar esta consola respecto a mi One Slim 1TB? Porque creo que a ese precio no la voy a pillar de salida...

Quizas mas adelante si hay juegos que realmente necesiten de esa consola casi seguro que la pille, pero por ahora no.

Saludos...
Que larga se va a hacer la espera hasta el 7-11 xD
progger escribió:
bartletrules escribió:Y con las reservas de Project Scorpio agotadas en horas, tienen que estar todavía más convencidos de esto. Yo tampoco esperaría grandes ofertones. Quizás en Black Friday o Navidades las tiendas se curren algún pack, pero si las ventas pintan fuertes por el efecto novedad, es probable que hasta febrero o así no haya nada.

De todas formas a priori, que mejoras me va a dar esta consola respecto a mi One Slim 1TB? Porque creo que a ese precio no la voy a pillar de salida...

Quizas mas adelante si hay juegos que realmente necesiten de esa consola casi seguro que la pille, pero por ahora no.

Saludos...

Se supone que va a haber mejoras notables como mínimo en tiempos de carga y tal. Y luego, según lo que decidan al parchear los juegos, pueden mejorar texturas, fps y demás.

Aparte, según explicaron hace poco otra vez, los juegos se van a renderizar a resolución superior de modo que rebajar luego la resolución al salir a 1080p, se apreciarán menos dientes de sierra y tal, que si se crease la imagen directamente con resolución 1080p. No recuerdo si fue Ybarra, Major Nelson o Phil Spencer el que lo explicó hace poco en otra entrevista, estará el link en un par de páginas anteriores del hilo de Xbox One X.
MiKiTrOn escribió:Bueno pues parece que ps4 va a empezar a sacar ofertas para contrarrestar la X, de momento he visto que en carrefourt te ahorras el iva al comprar una ps4, lo que no se si entre es la pro.
Esperemos que microsoft se de cuenta y haga algo para frenar esto, con algun pack.

chaoo

En todas las consolas PlayStation, he estado esta mañana comprando con la mujer y había carteles por todos lados.

@NosferatuX Da igual comprarla en MM o en Chimpún la garantía la cubre Microsoft la compres donde la compres.
buenas,

las reservas de la store de microsoft se pueden cambiar a otra persona? lo digo por si alguien se quiere desprender de la suya y la pueda pasar a otra persona.

saludos,
bartletrules escribió:
progger escribió:

Saludos...

Se supone que va a haber mejoras notables como mínimo en tiempos de carga y tal. Y luego, según lo que decidan al parchear los juegos, pueden mejorar texturas, fps y demás.

Aparte, según explicaron hace poco otra vez, los juegos se van a renderizar a resolución superior de modo que rebajar luego la resolución al salir a 1080p, se apreciarán menos dientes de sierra y tal, que si se crease la imagen directamente con resolución 1080p. No recuerdo si fue Ybarra, Major Nelson o Phil Spencer el que lo explicó hace poco en otra entrevista, estará el link en un par de páginas anteriores del hilo de Xbox One X.

Gracias por la respueta...

saludos...
@progger
Si de lo que vas viendo como mejoras por ahora crees que ninguna te motiva a comprarla de lanzamiento, lo mejor es darle un tiempo y quizas mas tarde te ofrece lo que busques.
Yo la reserve de salida pero estas cosas de "muy limitado" "premium" "pro"... tendrian que acabar, veo muchas locuras de gente por articulos asi.
Un saludo compañero.
@Jota_T

A ver, la verdad es que ahora mismo estoy en esa epoca en que no juego mucho a la consola entonces la verdad es que no me motiva porque no veo nada que no pueda hacer con la que ya tengo.
Normalmente me motivo cuando es algo que no puedo hacer o que por lo menos vea un rendimiento mas alto que lo que tengo y a priori no creo que me lo de.

Con el tiempo estoy seguro de que si la pillare casi seguro, pero por ahora esperare y vere opiniones y demas...

saludos...
rakichev escribió:A ver qué lleva ""Inscripción de Project Scorpio en la consola y en el mando"" para eso tanta historia ?
Se ha vendido asi porque hay pocas uds, pero yo prefiero comprarla con más garantías en otro sitio que queréis que os diga..

Yo la he reservado porque trae el stand vertical como extra y en la normal debes comprarlo aparte no por las letras esas cutres.
No sólo don las letras , el acabado es distinto
¿Ya se han agotado las reservas de la One X?

Porque no encuentro en ninguna parte...

Saludos.
Kurace escribió:¿Ya se han agotado las reservas de la One X?

Porque no encuentro en ninguna parte...

Saludos.

Solo se han puesto para reservar las project scorpio, exclusivas de microsoft y game en españa, tambien se pusieron en tiendas extranjeras, fue el lunes pasado, el miercoles se agotaron.

En septiembre se abren las reservas de las X normales.
Por cierto, tengo una duda alguien sabe si hay alguna comparativa entre la Xbox One X vs XBX Project Scorpio Edition porque dicen que hay diferencias en el diseño de la consola y tengo curiosidad por saber cuales son.

Otra cosa parece confirmado que las normales se reservan a partir de Septimbre entonces no sé que c... reserve yo la verdad [facepalm]
@BJRM lo unico que se diferencia es en el grabado de project scorpio y en la edicion scorpio tener un degradado nada mas
dariancedres escribió:@BJRM lo unico que se diferencia es en el grabado de project scorpio y en la edicion scorpio tener un degradado nada mas

Si me refería a ese degrado en sí porque veo a mucha gente nombrarlo y por las fotos que yo he visto tampoco distinto demasiado la diferencia, por eso preguntaba si había salido alguna comparativa o algo.
MasterLeague escribió:Yo la he reservado porque trae el stand vertical como extra y en la normal debes comprarlo aparte no por las letras esas cutres.

¿Eso es seguro?
=kuril= escribió:
MasterLeague escribió:Yo la he reservado porque trae el stand vertical como extra y en la normal debes comprarlo aparte no por las letras esas cutres.

¿Eso es seguro?

Sí. El stand solamente viene en la versión scorpio.
=kuril= escribió:

¿Eso es seguro?

Claro hombre.
La verdad es que a 500€ debería venir el soporte vertical en las Xbox X "normales"....
Seguramente cuando se abran las reservas de las normales algunas tiendas lo regalaran por reservarlas.
Digo yo XD
malomalvado escribió:La verdad es que a 500€ debería venir el soporte vertical en las Xbox X "normales"....
Seguramente cuando se abran las reservas de las normales algunas tiendas lo regalaran por reservarlas.
Digo yo XD

Hombre eso no lo ve visto yo nunca. Vamos no es lo normal regalar un soporte. Si me dices un juego o mando te lo compro.
(mensaje borrado)
Buenas, haber si liberan las reservas normales, creo que leí que para septiembre.
bampirokai escribió:Buenas, haber si liberan las reservas normales, creo que leí que para septiembre.

Si
@dandocc ¡gracias!

Pues a esperar la versión estándar...

Saludos.
En septiembre abren las reservas de las ediciones normales!
Buenas chicos yo la he comprado en fnac francia, me ha salido en 518€ con el envio incluido la edición scorpio.
Aun hay disponibles, me han cobrado 1 euros, y el resto antes del envio, tenia mis dudas al pensar que me la cobraban entera ya, pero no ha sido así, si alguno quiere puede reservarla allí ya que aun hay disponibles! un saludo!!
Han puesto algunas unidades sobre las 11 en la web de msoft. Espero que alguno la hayáis podido pillar.
Es increíble que en todos los paises hay menos aquí.

Saludos
@lucer1 Demasiados especuladores en España y exclusiva de GAME España...
Y que España es sonylandia dentro de Europa...
karakol escribió:Han puesto algunas unidades sobre las 11 en la web de msoft. Espero que alguno la hayáis podido pillar.

Joder, tendré que estar actualizado la web haber si pillo alguna, sino la normal, lo importante es el interior jejej
En España GAME ha secuestrado la edición Scorpio.
OCTV escribió:En España GAME ha secuestrado la edición Scorpio.

Si, ya en septiembre se podrá reservar la edición normal en todas las tiendas
si, pero yo quería la scorpio edition por eso la he reservado en otro país, si era la normal ya me daba igual esperar algo mas y pillar algún pack, por cierto he leído algún lado que fnac.fr no hace envíos fuera de Francia, pero en sus condiciones no pone nada de eso, alguien sabe algo?

Me ha cogido la reserva tengo hasta el código de pedido y todo...
Es lo que pasa cuando una cadena de mierda se hace en exclusiva con un modelo, que los internautas de dicho pais se buscan el modelo fuera de España.
Estoy seguro que amazon Francia ha sido saqueada por nosotros mas que por los fanceses [+risas]
NosferatuX escribió:Es lo que pasa cuando una cadena de mierda se hace en exclusiva con un modelo, que los internautas de dicho pais se buscan el modelo fuera de España.
Estoy seguro que amazon Francia ha sido saqueada por nosotros mas que por los fanceses [+risas]

GAME tiene muchas, muuuuuchas cosas por las que criticarles, pero la verdad que ésta no es una de ellas.

¿Qué diferencia habría si distribuyesen las unidades contadas de la Scorpio entre todas las tiendas? ¿Que hubiesen durado minutos en cada caso, en lugar de días?

El que quiso la Scorpio en España tuvo tiempo para reservarla, a diferencia de lo que pasa con otros productos (sí Nintendo, te miro a tí y tus amiibos, consolas "mini" y ediciones especiales) que o estás todo el puto día con el F5 o no llegas ni a olerlo.

Siempre habrá quien tuviese mala suerte o tardase en decidirse o tal, pero lo mismo con GAME que si hubiesen sido otros los de la exclusiva.
7325 respuestas