Reservas Xbox One X

lichis escribió:
jjuioij escribió:
OCTV escribió:@jjuioij Entonces habría que enviarla a Francia en caso de problemas?. o hablar con el SAT de Microsoft en Francia?.

Tienes 2 posibilidades:
1 directamente a Microsoft que da igual donde la pilles ya que su sat esta en Alemania
2 directamente garantía de amazon en este caso Francia. Te la vendría a buscar la mensajería y en unos días consola nueva.
Tu eliges. mejor la opción 2. Un saludo.

O no. Que lo mismo te quedas sin la Scorpio Edition y te devuelven la pasta. Vamos, casi seguro.

Cierto. Al ser limitada o te darían una normal o la devolución. No había caído que al ser limitada...pero vamos que la garantía que es lo que le preocupa al compañero esta mas que cubierta.
En caso de no disponer en Amazon exactamente del mismo asin del producto comprado, hacen devolución inmediata. Nunca gestionan una garantía con cambio de un asin por otro.

El asin para el que no lo sepa es el identificador de cada producto en Amazon. La Xbox x normal tiene uno distinto a la limitada. Así que en caso de comprar la limitada y esta fallar, lo mejor es ponerte en contacto con Microsoft desde la web de Xbox España. No hay problema ninguno.
Eaniel Kashal escribió:@Jota_T 3 horas han durado ... supongo que en realidad las que se van moviendo son las cancelaciones de los que reservaron en varios sitios cuando se deciden por uno u otro ...

Pues pinta bien para MS (esperemos que de rebote para nosotros también... aunque eso no suele ser así pero bueno).

Si pocas horas las vi, al final pudiste reservarte una no?
La mia la reserve durante la Gamescom, la verdad que Amazon fue como un rayo en ese tema, aqui tuvimos suerte que no fuese exclusiva de una tienda en concreto, hay otra web online muy famosa en Francia que creo que aun tiene abiertas las reservas, pero no se el gasto de envio por cuanto esta.
@Jota_T La mía esta reservada desde las 01 del día 21 aprox en MS españa.

Con el porculo que doy diciendo todo lo bueno que le veo a la máquina y no pillarla .... SERÍA PA MATARME!!!! [qmparto]

Y encima The Division con parche ... (puto juego me tiene enganchadisimo) y eso que ahora casi no juego.
OCTV escribió:@lichis No me seas agorero xDD.

Decimos en caso de tener que tramitar garantía, que es lo que preguntabas. En ese caso MS sin problema. Pero no la mandes a amazon que te devuelven la pasta puesto que no tendrían más ediciones limitadas.
Eaniel Kashal escribió:@Jota_T La mía esta reservada desde las 01 del día 21 aprox en MS españa.

Con el porculo que doy diciendo todo lo bueno que le veo a la máquina y no pillarla .... SERÍA PA MATARME!!!! [qmparto]

Y encima The Division con parche ... (puto juego me tiene enganchadisimo) y eso que ahora casi no juego.

Cierto, recuerdo que te gusto el The Division [sonrisa], bueno yo tambien tengo la edicion Gold esperando esta One X, la mia la reserve a las 22:30 de ese dia [carcajad] fue en plan...zas!! Mia!!
Yo sufro de falta de amigos en Live ya que la gran mayoria los tengo en Play, espero que cuando te pongas a darle a The Division cuentes conmigo, no soy un paquete [sonrisa]
[beer]
@lichis Gracias por la aclaración, espero que no haya que hacer uso de ella.
Pues nada, lo dicho, si alguien conoce donde se puede reservar aún sea en España o Francia que lo diga, porque o eso o voy mirando dia tras dia a ver si aparece por un milagro alguna que cancelen la reserva.... [facepalm]
Aeterno escribió:Pues nada, lo dicho, si alguien conoce donde se puede reservar aún sea en España o Francia que lo diga, porque o eso o voy mirando dia tras dia a ver si aparece por un milagro alguna que cancelen la reserva.... [facepalm]

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-console/consoles/xbox-one-x-project-scorpio-edition-1to/f-1033917-xbox1xlimbis.html#mpos=0|cd

Tienes que crearte una cuenta porque para el envio no se a cuanto te saldra, pero soy cliente de esa tienda y nunca me a fallado.
Si tienes alguna duda, aqui estoy compañero. [beer]

Edito: No envian fuera de Francia.
jjuioij escribió:@Dark Cierto pero la day one no llevaba nada distinto salvo la serigrafía del mando y caja negra. Vamos que la carcasa de la consola era la misma. Mismo color. Nada de numero limitado serigrafiado...vamos que de limitada y de valor mas bien poco.

@OCTV en Francia valida como aquí 2 años. Y siendo en amazon,mejor que con ellos directamente nada.

Ojo, no se como es el rollo pero hace dos años muchos pillamos motorolas moto x force y style en amazon francia a un precio mas rebajado pero la trampa era que la garantia era de un año (y no hablo de tiendas raras sino de la propia amazon fr)
@jjuioij

Mantengo lo que pienso. Salvo que seas coleccionista, especulador, te haga ilusión tenerla de los primeros o te sobre la pasta, personalmente no le veo la gracia a tener la Scorpio edition.

Es únicamente mi opinión.
@silfredo aunque fuera asi, cosa que dudo, la garantía de Microsoft cubre sin problemas, algunos que han comprado en alemania o francia cuando salieron promos como las de los puntos del Gametag han tramitado sin problema la garantía, la compras la registras en la web y listo
JusticiaCIEGA escribió:@jjuioij

Mantengo lo que pienso. Salvo que seas coleccionista, especulador, te haga ilusión tenerla de los primeros o te sobre la pasta, personalmente no le veo la gracia a tener la Scorpio edition.

Es únicamente mi opinión.

Claro que es tu opinión y tan respetable como la de cualquiera. Si yo te respondí es porque habías dicho que solo por llevar las palabras project escorpio y no es así. Por eso enumere las diferencias. Que pueden no parecer bastantes pero no son solo las letras. Nada mas.
Luego lo de sobrarte la pasta pues creo que tampoco ya que esa edición vale lo mismo que la normal. Si costara mas pues lo entendería. Un saludo.

@silfredo ya pero ese ejemplo que pones es de un articulo en concreto y encima dices que estaba rebajado. Por lo que deduzco como dice otro compañero que eso no es lo normal. Un saludo.
@SpoD (leer con voz fantasmal)

UuuuUuuuUuuUUuUU soy el fantasma de las navidades futuras uUUUUuuuuuUUUU vengo a decirtela que te vuelvas loco y te la pilles uUUUUuUUuuuuUUUU

[fiu]
Siempre pensé y sigo pensando que en algún momento de 2017-2018 Microsoft llegará a algún acuerdo con Amazon para distribuir packs de ONE X, por aquello de ser dos empresas afincadas en Seattle, no se, la capacidad de distribución de Amazon no la tiene otra "tienda".

A ver si dicen algo de la X normal que a mí es la que me interesa.
Y ECI, no va a tener version scorpio llevo dias entrando y pone proximamente reservas.
Ladysman escribió:Y ECI, no va a tener version scorpio llevo dias entrando y pone proximamente reservas.

Por lo que pone game la scorpio es exclusiva suya en españa.
Ladysman escribió:Y ECI, no va a tener version scorpio llevo dias entrando y pone proximamente reservas.

En principio la Scorpio es exclusiva de Game en España y de la tienda Ms, así que no podrían ponerla, solo pondrán la normal.

La se ha dicho que es exclusiva de Game y de la tienda Microsoft.

Saludos
lucer1 escribió:

Saludos

Ok!! Muchas gracias chicos!
dandocc escribió:

Por lo que pone game la scorpio es exclusiva suya en españa.

exacto,de game y de la tienda de Microsoft, las demás tiendas tendrán la x normal.
lucer1 escribió:

Saludos

amanon fr....uk...?tambien
¿Se sabe con certeza que la Xbox One X normal de lanzamiento no vendrá con Soporte vertical?
A mí lo que me parece raro es que a dos meses escasos de su salida a la venta no haya planes de reserva ni nada por el estilo en ninguna tienda...

Salu2
iotz escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

amanon fr....uk...?tambien

Game y ms store en España, en el resto de Europa si que la ha vendido Amazon.
Puto Game...cuanto daño hace xD
Se ha hablado algo de plan renove por algún lado? Es que me estoy pensando MUY seriamente el paso a la X, pero tostadora y pisapapeles ya tengo, con lo que mi Xbox fat la quiero que me sirva para que me rebaje el desembolso de la X... [buenazo]
O Dae_soo escribió:Se ha hablado algo de plan renove por algún lado? Es que me estoy pensando MUY seriamente el paso a la X, pero tostadora y pisapapeles ya tengo, con lo que mi Xbox fat la quiero que me sirva para que me rebaje el desembolso de la X... [buenazo]

De momento nada y si game tiene que hacer el renové y las tiene agotadas, me parece a mí que nos quedamos sin el.
Saludos
lucer1 escribió:
O Dae_soo escribió:Se ha hablado algo de plan renove por algún lado? Es que me estoy pensando MUY seriamente el paso a la X, pero tostadora y pisapapeles ya tengo, con lo que mi Xbox fat la quiero que me sirva para que me rebaje el desembolso de la X... [buenazo]

De momento nada y si game tiene que hacer el renové y las tiene agotadas, me parece a mí que nos quedamos sin el.
Saludos

No me puedo creer que no hagan un plan renove, cuando saben que esa consola es un upgrade y que los principales compradores seremos los que ya tenemos una xbox, por eso de aprovechar los contenidos y periféricos.
Sabeis que es mas fiable si reservarla en game o en la tienda de MS?
Fiable me refiero donde podra llegar antes a casa.

Todo depende de si micro pone la pasta para hacer el renové
ruben_psp escribió:Sabeis que es mas fiable si reservarla en game o en la tienda de MS?
Fiable me refiero donde podra llegar antes a casa.

MS no sé cómo trabaja en estos casos, pero con GAME nunca he tenido problemas con las fechas de entrega, de momento claro
Está clarísimo que sí harán renove, otra cosa es el valor que le den a la consola antigua. Al fin y al cabo, tu puedes llevar tu consola siempre para que te den dinero en vale para gastar en otra. Probablemente las Xbox One Fat no las valoren en más de 100€, porque las venden en 125€ actualmente.
@Museboy ayer mismo, fui al game a preguntar cuanto daban por una s de 500gb y me dijeron que 91 euros asi que ya te puedes imaginar....... [+furioso] [+furioso]
Yo mi One S ya la he vendido, no tengo claro ni el renove ni me me vayan a dar mas de lo que he sacado.

Mientras a tirar con la Ps4 Pro, saludos
dariancedres escribió:

Todo depende de si micro pone la pasta para hacer el renové

MS como tal no va a hacer renove alguno, es decir que no va a poner pasta de momento, otra cosa es que la tienda de turno como es Game lance su propio plan dándote un determinado valor por la entrega de tu vieja consola, pero claro te van a dar lo que ellos vean, no es como en otros casos que MS ofrecía 70€ además de lo que la tienda te daba por tu vieja consola.
@lucer1 por cuanto la conseguiste vender?
lucer1 escribió:Yo mi One S ya la he vendido, no tengo claro ni el renove ni me me vayan a dar mas de lo que he sacado.

Ha sido en game? Que versión tenias y cuanto te han pagado?
rovice escribió:A mí lo que me parece raro es que a dos meses escasos de su salida a la venta no haya planes de reserva ni nada por el estilo en ninguna tienda...

Salu2

Estoy contigo, no entiendo ni por qué no se puede reservar la normal, no recuerdo un lanzamiento así; yo creo que es alguna estrategia de marketing.
lucer1 escribió:Yo mi One S ya la he vendido, no tengo claro ni el renove ni me me vayan a dar mas de lo que he sacado.

Yo estoy pensando lo mismo, vender mi One S de 1TB ahora por Wallapop o el foro y de mientras aguantar con la PS4 Slim, asi seguro que ahora saco mas que lo que me puedan dar en un futuro renove.
@abeliyo86 eso segurisio jajajaja en game mas de 110 no creo que te den [+furioso] [+furioso]
dariancedres escribió:@lucer1 por cuanto la conseguiste vender?

La he vendido aqui en en foro de C/V. Es la S de 500G y mas o menos lo que esta sacando todo el mundo, unos 150 €

Saludos
@lucer1 pues no esta mal de todo, ahora a esperar a la X jajajjaa
dariancedres escribió:@lucer1 pues no esta mal de todo, ahora a esperar a la X jajajjaa

Por ese precio en C/V ahora se venden bien, otra cosa es que querais sacar mas.

Saludos
@lucer1 a mi por la de 500 me parece buen precio para venderla, mejor quitarsela de arriba ahora antes de que baje y nos quedemos con menos dinero jajajja
Acabo de cancelar mi reserva de MS, así que imagino que algún momento abrirán esa reserva, os aviso por si os interesa.
Me quedo con la reserva de Game que son casi 20€ en puntos. Por cierto al ser compra digital, ¿los puntos te los dan en cuanto te cobran o cuando te la que envían?
zizux escribió:Acabo de cancelar mi reserva de MS, así que imagino que algún momento abrirán esa reserva, os aviso por si os interesa.
Me quedo con la reserva de Game que son casi 20€ en puntos. Por cierto al ser compra digital, ¿los puntos te los dan en cuanto te cobran o cuando te la que envían?

Por lo que dijeron en Game son 12,5 euros en puntos que esta también bien pero no son 20 como se dijo al principio.
Te los dan nada más pagar el pedido.
solid_trunks escribió:
zizux escribió:Acabo de cancelar mi reserva de MS, así que imagino que algún momento abrirán esa reserva, os aviso por si os interesa.

Por lo que dijeron en Game son 12,5 euros en puntos que esta también bien pero no son 20 como se dijo al principio.
Te los dan nada más pagar el pedido.

Si si, es verdad, me he venido arriba.
hace una horita cancele mi reserva de GAME en tienda (Girona) , no se si estará viva todavía
7325 respuestas