Reservas Xbox One X

Yo he preguntado ahora mismo en persona en tienda Game y no saben nada ,si mañana o pasado abrirán las reservas de Xbox x.
Recibido de Amazon ahora mismo:
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que Xbox One X estará disponible en preventa en Amazon.es a partir del miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 12:30 h CET.

Si sigues interesado, puedes realizar tu pedido en preventa a partir de ese momento a través de este enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B06Y36MK86

Debido a que el stock disponible para este producto es limitado, este email no te garantiza que puedas reservar una unidad para su entrega en el día de lanzamiento.

Sólo podrás realizar un pedido en pre-venta por una unidad del producto. No obstante, una vez agotadas las unidades con posibilidad de entrega para el día del lanzamiento, podrás realizar tu pedido de preventa y te confirmaremos la fecha de entrega estimada en cuanto recibamos más unidades de stock de “Xbox One X”.

Por mi parte seguiré con la Scorpio de Game.
Ahora es cuando ya no me gusta este hilo :(

Con un poco de suerte se autodestruyen todas el día de lanzamiento [+risas]
jluisjim escribió:A ver si es verdad que abren reservas de la X está semana y aprovecho que el sábado bajo a la ciudad y puedo reservarla en Game que ahí allí.

Gracias por la información @MiKiTrOn

Al final has caido ehh!! [carcajad]
Yo me mantengo con la Scorpio pero mañana reservo una normal por si las moscas [sonrisa]
Mientras esperamos a catar la nueva X podemos ir probando la demo de Forza 7 y así luego comparamos diferencias...

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2xh29364lh
Talfi escribió:Mientras esperamos a catar la nueva X podemos ir probando la demo de Forza 7 y así luego comparamos diferencias...

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2xh29364lh

Uff... Si pruebo eso creo que no vuelvo a tocar ninguno de los que tengo de conducción.
solid_trunks escribió:Recibido de Amazon ahora mismo:
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que Xbox One X estará disponible en preventa en Amazon.es a partir del miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 12:30 h CET.

Si sigues interesado, puedes realizar tu pedido en preventa a partir de ese momento a través de este enlace:

Debido a que el stock disponible para este producto es limitado, este email no te garantiza que puedas reservar una unidad para su entrega en el día de lanzamiento.

Sólo podrás realizar un pedido en pre-venta por una unidad del producto. No obstante, una vez agotadas las unidades con posibilidad de entrega para el día del lanzamiento, podrás realizar tu pedido de preventa y te confirmaremos la fecha de entrega estimada en cuanto recibamos más unidades de stock de “Xbox One X”.

A mi también me a llegado, la hora es la de España?? [beer]
MiKiTrOn escribió:
solid_trunks escribió:Recibido de Amazon ahora mismo:
Hola:

A mi también me a llegado, la hora es la de España?? [beer]

Si, será a las 12:30 de España CET (Central European Time).
@solid_trunks

ok. gracias

Estare atento tengo mucha pasta en amazon y quiero cogerla allí.
chaoo
http://www.somosxbox.com/confirmada-la- ... dar/756206

Confirmación en Game. Parece ser que mañana a partir de las 9:00 abren reservas.
20 minutos, en Amazon no queda ni una.

Esperare a pack o BF o quizás a algún modelo con disco duro de 2 tb..
Jota_T escribió:
jluisjim escribió:A ver si es verdad que abren reservas de la X está semana y aprovecho que el sábado bajo a la ciudad y puedo reservarla en Game que ahí allí.

Gracias por la información @MiKiTrOn

Al final has caido ehh!! [carcajad]
Yo me mantengo con la Scorpio pero mañana reservo una normal por si las moscas [sonrisa]

En realidad no tengo prisa, pero si abren reservas y voy a la ciudad en fin de semana intentaré reservar una, si no es para el día 1 , que sea para el 2, o para el mes siguiente , el caso es que debo hacerlo en GAME si o si por el tema del monedero.

Aunque lo cierto es que me gustaría estrenarla con AC:O , aunque tengo muchas dudas sobre el calentamiento o el ruido del aparato, pero bueno, ya es cuestión de fe. [beer]
Sabeis si para reservarla hay que pagar algo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
“Preparaos. La consola más potente de la historia casi está aquí. Las reservas de Xbox One X se abren mañana a las 8 de la mañana”, comenta la cuenta oficial de Twitter de GAME UK.

Imagen
dunkam22 escribió:Sabeis si para reservarla hay que pagar algo?

En amazon solo se paga cuando te lo envian.
O cuando pones una tarjeta por primera vez creo que 1 e. Yo soy hace años ya premiun y creo que era algo asi.
Pero lo que es seguro que hasta que no te lo envian no te cobran nada.
Pues si la ponen al mismo precio q la edicion scorpio me espare al año que viene con algun juego.
jjuioij escribió:

O cuando pones una tarjeta por primera vez creo que 1 e. Yo soy hace años ya premiun y creo que era algo asi.

No se paga nada solo cuando se envía la consola
@recien78 lo van a poner al mismo precio que la edición scorpio
jjuioij escribió:

Ese euro es para comprobar la tarjeta y se devuelve después.Y solo la primera vez que se añade una tarjeta en la cuenta.
kame house escribió:20 minutos, en Amazon no queda ni una.

En serio?? Me dejas alucinado... que locura!

Bueno seguro que ha sido culpa de España que la gente habrá reservado tres o cuatro “por si acaso” jejeje
en amazon no era hoy a las 12.30?

tic tac tic tac, ya casi las 9:00 y...ya venden Xbox one X en...jajaja.
buenos días.
ha salido ya en amazon?? Lo digo por los mensajes de atrás [reojillo]
Ya se puede realizar la reserva en FNAC y Xtralife
Ruuben escribió:Ya se puede realizar la reserva en FNAC y Xtralife

Xtralife no me carga la web ahora pero Fnac precio oficial sin nada mas salvo los 25€ de saldo acumulado para socios.

Por ahora sigo con la Scorpio de Game, saludos
en el Corte Inglés ya se puede también
Cierto, en Xtralife no me ha dejado validarme, mal momento para tener problemas en la web.

supai escribió:en el Corte Inglés ya se puede también

No lo veo, me sale próximamente, puedes pasar link ? Merci [oki]
Una pregunta ¿al hacer la reserva en fnac te la cobra íntegramente ?
Ruuben escribió:Cierto, en Xtralife no me ha dejado validarme, mal momento para tener problemas en la web.

A mi tampoco me sale.

periquinx escribió:Una pregunta ¿al hacer la reserva en fnac te la cobra íntegramente ?

No, yo la acabo de reservar tambien por si acaso. Te hacen la simulacion del cobro de 1€ para saber si el metodo de pago es bueno y hasta la salida de almacen no se la cobran.

Saludos
Ruuben escribió:Cierto, en Xtralife no me ha dejado validarme, mal momento para tener problemas en la web.

en la pagina de xbox one x sale todavía "próximamente en reserva"...
Por mi parte no tengo prisa, esperaré a un paciente con Assassins, que estoy seguro que terminaran sacándolo.
Por cierto en ECI 12 meses sin intereses, salvo una pequeña comision. Esto puede ser un buen incentivo.

Yo he reservando tanto en Game como en Fnac y lo voy a hacer en Amazon, porque si luego hacen pack no quiero quedarme sin la reserva y supongo que se podria cambiar.

Saludos
Me ha dado por mirar en Amazon.fr y también está disponible, me dá que esta vez va a tenerla quién quiera...
En Amazon.es ni rastro, aunque no sé si la han puesto..,
dpresa escribió:

Bueno seguro que ha sido culpa de España que la gente habrá reservado tres o cuatro “por si acaso” jejeje

En Amazon la reserva era hoy a partir de las 12:00, todavía no la han puesto. De todas formas que bien lo han hecho sacando antes la reserva de la Scorpio, se ve mucha ansia.
Yo creo que tampoco va a salir ningún pack porque las reservas van a funcionar bastante bien, cierto es que la tienda que saque algún pack se va a hacer con gran parte de las reservas, yo apostaría por MM o por Amazon.
nadons escribió:Me ha dado por mirar en Amazon.fr y también está disponible, me dá que esta vez va a tenerla quién quiera...
En Amazon.es ni rastro, aunque no sé si la han puesto..,

aun no https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B06XCJRZRK

Yo creo que de packs nanai hasta navidad y ya veremos, quiza el tipico fifa de turno.
Se confirma que nada de packs de momento, yo tenía esperanza de que Game con la lanzamiento de la normal les diera por meter un juego a las nuevas y a los que ya tenemos la Scorpio, pero esta visto que va tocar pillarse el Assasins y el Forza por independiente.

No obstante les voy a dejar un poco de margen más hasta que la saque Mediamarkt.

Saludos
pues por ahora la mejor opción, si eres socio claro, es fnac, que te devuelven 25€ en saldo de tu tarjeta de socio. A ver si amazon se da cuanta y hace algo, pero visto que la gente esta detrás de ella, a lo mejor nos llevamos un chasco [+risas]
Bueno gente, voy a cancelar mi Scorpio reservada en la tienda de microsoft ya que la tengo repetida en Game, si le pasa algo a la scorpio de game pues pillaré la normal, la voy a cancelar en 3... 2... 1...
Edit: Listo, cancelada
juan66bcn escribió:No hay plan renove?

wallapop jaja
¿Sabéis si la cancelación en el Corte es ágil?...
dpresa escribió:

En españa, me extraña. No hay histórico.

https://es.camelcamelcamel.com/Microsof ... B06Y36MK86
zizux escribió:
dpresa escribió:

En Amazon la reserva era hoy a partir de las 12:00, todavía no la han puesto. De todas formas que bien lo han hecho sacando antes la reserva de la Scorpio, se ve mucha ansia.
Yo creo que tampoco va a salir ningún pack porque las reservas van a funcionar bastante bien, cierto es que la tienda que saque algún pack se va a hacer con gran parte de las reservas, yo apostaría por MM o por Amazon.

¿por qué sabéis que será a partir de las 12 en Amazon.es?
Tha Sniper escribió:
zizux escribió:
dpresa escribió:

¿por qué sabéis que será a partir de las 12 en Amazon.es?

12:30 pag 231, hay un compi recibio un email con info amazon. Pero que vamos van a ser como todos 500 pavos sin juego fijo.
Vamos por partes :

hay que tener claro que si sacan algún pack será un precio superior a los 499€ y en principio serán pack echo por las tiendas.

Con respecto a quien pregunta por renové,ya dijeron desde MS que no habría.otro asunto es que en tiendas hagan algo especial, aunque me extrañaría si no se anunciado aún.

Una consulta, cuantos puntos (dinero) dan en Game al gastarse 500€???
joshicko escribió:Vamos por partes :

hay que tener claro que si sacan algún pack será un precio superior a los 499€ y en principio serán pack echo por las tiendas.

Con respecto a quien pregunta por renové,ya dijeron desde MS que no habría.otro asunto es que en tiendas hagan algo especial, aunque me extrañaría si no se anunciado aún.

12,5, inicialmente en el hilo se hablo de 25, pero era un error, sin 12,5.
A día de hoy, los que cogimos la edición Scorpio via web con recogida en tienda, al menos en mi caso, aún ni figuramos en la tienda, ni podemos cambiar el lugar de entrega en la pagina. Le pasa a alguno más?
karcks escribió:A día de hoy, los que cogimos la edición Scorpio via web con recogida en tienda, al menos en mi caso, aún ni figuramos en la tienda, ni podemos cambiar el lugar de entrega en la pagina. Le pasa a alguno más?

Mi consejo es que te fies 0 de game, si puedes y quieres tu consola en el lanzamiento reserva en fnac, amazon, eci, etc etc etc, si game cumple, tiempo tienes de cancelar.
joshicko escribió:Vamos por partes :

Totalmente de acuerdo, packs de MS no creo que vaya a haber igual que no hubo de pro, sobre packs de tiendas todo dependerá de si venden bien o no las tiendas, en España puede ser que para black friday saquen algún pack, pero antes lo dudo mucho a no ser que se mueran de risa en las estanterías, y como no creo que envíen mucho stock no creo que sea el caso.
La gente que pensaba comprar la pro estaban esperando a packs que muchos aseguraban que habría para black friday y no los hubo.

De todas formas ojalá los saquen y le den publicidad a la cosa porque puede ser muy bueno para vender Xbox, aunque me temo que todo irá hacia vender en USA y UK.

Para los interesados en Amazon, salen a las 12:30 por lo que me enviaron en el mail de ayer, y solo se podrá reservar una por cliente.
7325 respuestas