joshicko escribió:Vamos por partes :
hay que tener claro que si sacan algún pack será un precio superior a los 499€ y en principio serán pack echo por las tiendas.
Con respecto a quien pregunta por renové,ya dijeron desde MS que no habría.otro asunto es que en tiendas hagan algo especial, aunque me extrañaría si no se anunciado aún.
Una consulta, cuantos puntos (dinero) dan en Game al gastarse 500€???
Totalmente de acuerdo, packs de MS no creo que vaya a haber igual que no hubo de pro, sobre packs de tiendas todo dependerá de si venden bien o no las tiendas, en España puede ser que para black friday saquen algún pack, pero antes lo dudo mucho a no ser que se mueran de risa en las estanterías, y como no creo que envíen mucho stock no creo que sea el caso.
La gente que pensaba comprar la pro estaban esperando a packs que muchos aseguraban que habría para black friday y no los hubo.
De todas formas ojalá los saquen y le den publicidad a la cosa porque puede ser muy bueno para vender Xbox, aunque me temo que todo irá hacia vender en USA y UK.
Para los interesados en Amazon, salen a las 12:30 por lo que me enviaron en el mail de ayer, y solo se podrá reservar una por cliente.