Reservas Xbox One X

CrAcK1987 escribió:@PeTaS69

En ambos casos se hace responsable la tienda fisica, ya sea recogida en tienda o por web.

Lo sé porque me pille la edición coleccionista de Syberia 3 por web y me llegó la figura rota , llamé al Game , me acerqué y sin problema me dieron otra edición.

Yo llamé hace 5 dias a la tienda Game de mi ciudad y me dijo que son tiendas independientes (web y tiendas fisicas), y que las garantías se gestionan de forma independiente.

Alguien mas ha tenido experiencias actuales hace poco?

Saludos.
@PeTaS69

Si tu tienes un problema por web , en la tienda te lo pueden solucionar , a mi en principio me dijeron que si lo e pedido por web te lo tienen que solucionar por web , pero les leí un punto en términos y condiciones de la web y pone claramente que las tiendas físicas también se pueden hacer responsable. Les leí ese punto y ya me dijo , vale tráemela.
CrAcK1987 escribió:@PeTaS69

Si tu tienes un problema por web , en la tienda te lo pueden solucionar , a mi en principio me dijeron que si lo e pedido por web te lo tienen que solucionar por web , pero les leí un punto en términos y condiciones de la web y pone claramente que las tiendas físicas también se pueden hacer responsable. Les leí ese punto y ya me dijo , vale tráemela.

Ya me dirás donde sale eso tio!
Yo en las condiciones de la web no lo he visto
https://www.game.es/condiciones-de-venta

Saludos!
Pues no se cuanto han durado, pero he ido a mirar ahora en Amazon y ya no quedan, y eso que solo se podía comprar 1 consola por cliente.
Creo que va a vender bastante bien en España para lo que cabría esperar, de todas formas no creo que aquí llegue mucho stock, la mayoría se lo llevarán a USA, luego a UK, y el resto a repartir por el mundo.
solid_trunks escribió:Pues no se cuanto han durado, pero he ido a mirar ahora en Amazon y ya no quedan, y eso que solo se podía comprar 1 consola por cliente.
Creo que va a vender bastante bien en España para lo que cabría esperar, de todas formas no creo que aquí llegue mucho stock, la mayoría se lo llevarán a USA, luego a UK, y el resto a repartir por el mundo.

Como para poner packs.
Alguien sabe si en eci por reservar te cobran el importe total ahora o cuando lo envian?
en mediamark también esta disponible para reservar
no veas amazon no pilla mas reservas, estos se han desbordado.

sin duda tiene pinta que van a vender muy bien. [bye]
Nos olvidamos de los packs..parece que por si sola ya esta funcionando bien.

Saludos
Veremos a ver cuando los que tenemos varias reservas empecemos a cancelar algunas si al final hay tantas consolas reservadas o no. Saludos
ya no quedan en amazon.es...
lucer1 escribió:Veremos a ver cuando los que tenemos varias reservas empecemos a cancelar algunas si al final hay tantas consolas reservadas o no. Saludos

es que algunos sois muy fatigas....
joshicko escribió:
lucer1 escribió:Veremos a ver cuando los que tenemos varias reservas empecemos a cancelar algunas si al final hay tantas consolas reservadas o no. Saludos

Y eso a que viene? Yo la reservo donde quiera y las que quiera, no es problema tuyo. Lo que no vay a quedarme esperando a ver si hay algún Pack o no y luego no tenerlo por no tenerla reservada.
jordi1986 escribió:ya no quedan en amazon.es...

Venia a poner lo mismo...

La he resevado tambien en el corte ingles de vigo llamando directamente por telefono hara media hora...
lucer1 escribió:
joshicko escribió:

Y eso a que viene? Yo la reservo donde quiera y las que quiera, no es problema tuyo. Lo que no vay a quedarme esperando a ver si hay algún Pack o no y luego no tenerlo por no tenerla reservada.

viene sencillamente a como tu bien dices reservas en todas partes, y luego eliges donde te de la gana...eso se llama ansias, o lo que es lo mismo: ser un fatiga.

http://es.thefreedictionary.com/ansia

dejate de borderios, que solo se esta hablando.
Pues estas bastante equivocado, porque precisamente lo que no tengo es ansia, es mas al final es posible que sino sale ningún Pack, ni la acabe comprando de salida. Lo que no quiero es que salga alguna oferta interesante y no tenerla reservada.

Así que mira a ver el ansia que tengo. Y aquí el único que esta metiendose en cosas que ni le van ni le vienen eres tu.

Vamos a dejar el hilo para lo que esta. Adios
Yo también tengo 2 reservas, en mi caso de la Scorpio. La razón es sencilla, la app fallaba y, aunque elegía recoger en tienda, no se reflejaba como tal, así que tuve que hacer otra.

Como conozco al Game, hasta que no acaben de aclarar qué pasa con esas reservas y cómo podemos comprobar que está correcta, ahí tengo ambas reservas.

Ya la cancelaré, salvo que alguien conocido del foro y de la zona de Tarragona (donde supuestamente debo recogerla) me diga que la quiere.
jordi1986 escribió:ya no quedan en amazon.es...

pues menos mal que la he reservado con el movil desde el trabajo porque yo salgo ahora y me lo estaba oliendo.
lucer1 escribió:Así que mira a ver el ansia que tengo. Y aquí el único que esta metiendose en cosas que ni le van ni le vienen eres tu.

Le recuerdo que esto es un foro, en el momento que comentas, le estás dando el derecho a cualquiera a dar su opinión. Si a usted no le interesa que otros opinen sobre sus comentarios, no postee, gracias [oki]
Reservada la X en GAME con recogida en tienda, el sabado me pasaré por la tienda de la ciudad y pregunto si está todo ok.
Yui Shojei escribió:
lucer1 escribió:Así que mira a ver el ansia que tengo. Y aquí el único que esta metiendose en cosas que ni le van ni le vienen eres tu.

Le recuerdo que esto es un foro, en el momento que comentas, le estás dando el derecho a cualquiera a dar su opinión. Si a usted no le interesa que otros opinen sobre sus comentarios, no postee, gracias [oki]

Entonces una vez que comentas algo estas expuesto a que la gente te pueda insultar? Vamos llevo unos cuantos años por Eol y no me suena que sea así. Yo no me meto con nadie, a ver si los demás hacemos lo mismo.
@lucer1 Año 2017: Ansia es un insulto. Apuntado quedará para las futuras juventudes.

El problema es que tal como lo ha leído el compañero y yo tb.... ha sonado un poco chulesco el comentario.... como digo, "ha sonado". El compañero te ha contestado en el mismo tono chulesco. Pero de ahí a insultar hay un Océano de por medio [beer]

Reservado en Fnac:
https://www.fnac.es/Xbox-One-X-Videocon ... earchpos=1

Y 120€ acumulados en la tarjeta [jaja]
Pues tendrían que cobrar algo 10€ o 15€ por cancelar una reserva para evitar a los listos que reservan un montón de consolas para luego cancelarlas...El que reserve que sea esté interesado realmente en comprarla.....desde mi punto de vista es ir de listo y mucha gente se puede quedar sin reserva por este motivo.
Yui Shojei escribió:@lucer1 Año 2017: Ansia es un insulto. Apuntado quedará para las futuras juventudes.

El problema es que tal como lo ha leído el compañero y yo tb.... ha sonado un poco chulesco el comentario.... como digo, "ha sonado". El compañero te ha contestado en el mismo tono chulesco. Pero de ahí a insultar hay un Océano de por medio [beer]

Reservado en Fnac:

Si, pero no lo decia por el, pero el otro compañero dice que una vez que escriben estan expuesto a que te digan cualquier cosa y es no es asi.

Yo tambien creo que el comentario primero no venia a cuento, pero vamos a lo que vamos y dejemos el hilo para lo que es.

Saludos

jonyrambo23 escribió:Pues tendrían que cobrar algo 10€ o 15€ por cancelar una reserva para evitar a los listos que reservan un montón de consolas para luego cancelarlas...El que reserve que sea esté interesado realmente en comprarla.....desde mi punto de vista es ir de listo y mucha gente se puede quedar sin reserva por este motivo.

Todas las reservas quedaran luego disponibles para los demas, como ya esta pasando con las cancelaciones. De aqui a nada creo que nadie tendra problema para tener su reserva.

De todas formas, si hay mucha gente que tenemos varias reservas y hay gente que no ha reservado, igual hay que estar un poco mas atento o tener interes de verdad, porque vamos siguiendo este hilo, no deberia haber tenido nadie problema para reservar.

Saludos
@lucer1 Llevas un lío de campeonato.... yo no te he dicho que estás expuesto a que te "digan cualquier cosa". He dicho que estás expuesto a que te comenten. Él te ha comentado en el mismo tono de tu comentario. Tu te estás yendo a los anillos de Saturno el comentar que te han insultado. Si eso es un insulto, apaga el mundo que la humanidad se va al infierno [facepalm]
Yui Shojei escribió:@lucer1 Llevas un lío de campeonato.... yo no te he dicho que estás expuesto a que te "digan cualquier cosa". He dicho que estás expuesto a que te comenten. Él te ha comentado en el mismo tono de tu comentario. Tu te estás yendo a los anillos de Saturno el comentar que te han insultado. Si eso es un insulto, apaga el mundo que la humanidad se va al infierno [facepalm]

La parte contratante de la primera parte....

Sin acritud xD Es solo para rebajar los ánimos un poco. Y recordad que es este es el hilo de reservas. Se da por hecho que el oficial de One X es casi una miscelánea, pero este no tanto.
Paz hermanos, que ya queda poco para que se abran las reservas de la edición normal, y habrá consolas de sobra para todos. Que no os pueda el ansia. [+risas]
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@lucer1 Llevas un lío de campeonato.... yo no te he dicho que estás expuesto a que te "digan cualquier cosa". He dicho que estás expuesto a que te comenten. Él te ha comentado en el mismo tono de tu comentario. Tu te estás yendo a los anillos de Saturno el comentar que te han insultado. Si eso es un insulto, apaga el mundo que la humanidad se va al infierno [facepalm]

Sin acritud xD Es solo para rebajar los ánimos un poco.

Exactamente, vamos a ver si seguimos con el tema de las reservas.

Saludos
lichis escribió:

Sin acritud xD Es solo para rebajar los ánimos un poco. Y recordad que es este es el hilo de reservas. Se da por hecho que el oficial de One X es casi una miscelánea, pero este no tanto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que recuerdos [qmparto]
Acabo de reservar una Xbox One X en la web de El Corte Inglés.
Por si a alguien le interesa, en la propia reserva es posible financiar la compra hasta en 12 meses sin intereses.
Lleva 9 euros de gastos de formalización nada mas la financiacion.
Y todavia hacen reservas........ [bye]
Yui Shojei escribió:@lucer1 Año 2017: Ansia es un insulto. Apuntado quedará para las futuras juventudes.

Reservado en Fnac:

120€ ?? Oooh en más compras no?? [tomaaa]

chaoo
NucelarGen escribió:Reservada en ECI

[facepalm]

jajajjajaja no te creas que te vas de rositas!!!

[plas] [plas] [plas]
MiKiTrOn escribió:120€ ?? Oooh en más compras no?? [tomaaa]

chaoo

Me falta el café de la tarde, me lo explicas ? xD
Hasta en la propia interface de la consola que tengáis (one/360) la deja reservar :-)
MiKiTrOn escribió:
NucelarGen escribió:Reservada en ECI

[facepalm]

jajajjajaja no te creas que te vas de rositas!!!

[plas] [plas] [plas]

Como se entera la diosa de la muerte , se acabo mi existencia xD
@Yui Shojei

pones que acumulas 120€ en la tarjeta de fnac, pero no solo con la X no?

@NucelarGen

tienes tiempo para ir ahorrando para que no se entere o para ir haciendo la maleta [fiu]
MiKiTrOn escribió:@Yui Shojei

@NucelarGen

tienes tiempo para ir ahorrando para que no se entere o para ir haciendo la maleta [fiu]

Cierto, mi error no especificar que acumulo el 25% de la compra por reservar y ser socio de Fnac xD Cosa que si le das al enlace, pues te lo MARCA [jaja]

En otras compras suele ser el 5% o en algunos casos especiales un poco más :)
Yui Shojei escribió:
MiKiTrOn escribió:@Yui Shojei

@NucelarGen

Cierto, mi error no especificar que acumulo el 25% de la compra por reservar y ser socio de Fnac xD Cosa que si le das al enlace, pues te lo MARCA [jaja]

En otras compras suele ser el 5% o en algunos casos especiales un poco más :)

joer a mi me pone solo el 5% [boing]
@MiKiTrOn Vale, gracias por bajarme del carro.... he visto lo de 25€ y lo he confundido con el 25% por las prisas [reojillo] Ya mas desilusionado [facepalm]

@NucelarGen Estás a tiempo para ponerlo a módicos plazos que son unos euritos de nada por mes ?? [plas]

PD: Con la One Fat si me hicieron el 25%, como ha cambiado Fnac en estos 4 años y su trato al socio [discu]
Yui Shojei escribió:@MiKiTrOn Vale, gracias por bajarme del carro.... he visto lo de 25€ y lo he confundido con el 25% por las prisas [reojillo] Ya mas desilusionado [facepalm]

@NucelarGen Estás a tiempo para ponerlo a módicos plazos que son unos euritos de nada por mes ?? [plas]

PD: Con la One Fat si me hicieron el 25%, como ha cambiado Fnac en estos 4 años y su trato al socio [discu]

Jaja, quien pillara esos 120€. Saludos
Yui Shojei escribió:@MiKiTrOn Vale, gracias por bajarme del carro.... he visto lo de 25€ y lo he confundido con el 25% por las prisas [reojillo] Ya mas desilusionado [facepalm]

Mejor ahora que no cuando saliera que ahí si te ibas a poner a llorar [buuuaaaa]
chaooo [beer]
Te cobran en la web del fnac al momento por reservar?yo es que siempre compro en tienda...
Ahora mismo disponible en Amazon, saludos
lucer1 escribió:Ahora mismo disponible en Amazon, saludos

Me puedes pasar el enlace?
No lo encuentro en Amazon España.

Por la web de Microsoft te lo cobran al momento??

Gracias
pues ya esta Xbox one x reservada en el eci
se va hacer larga la espera
en fin a estrenarla con el forza 7
Está para reservar en amazon pero al comprarla me pone fecha de llegada finales de noviembre o principios de diciembre, no se que hacer es muy tarde, si la reservo luego viene antes?
buenassss, reservada en eci, q ganas la tengo, empieza la cuenta atrás....tic tac... [poraki]
yo la tengo en game y la mantengo porque es la scorpio sino cambiaria al corte ingles o a la store directamente
Pero vamos a ver, ha llegado a estar en algún momento en amazon? porque yo no he visto nada.
7325 respuestas