Reservas Xbox One X

Tenéis un pedazo de Pack ahora mismo

consola + Forza 7 = 527
NucelarGen escribió:Tenéis un pedazo de Pack ahora mismo

consola + Forza 7 = 527

Y además pudiendo jugar al Forza antes de la salida de la consola para poder comparar S vs X, la verdad es que es una gran oferta y yo ya me lo he pillado.

consola + Forza 7 = 527

Donde? Saludos
lucer1 escribió:

consola + Forza 7 = 527

Donde? Saludos

Compras la consola y después el Forza 7 en Rusia por 28.40 , Pack . Y por 8 euros mas , ese de la ardilla
dandocc escribió:
karcks escribió:A día de hoy, los que cogimos la edición Scorpio via web con recogida en tienda, al menos en mi caso, aún ni figuramos en la tienda, ni podemos cambiar el lugar de entrega en la pagina. Le pasa a alguno más?

Mi consejo es que te fies 0 de game, si puedes y quieres tu consola en el lanzamiento reserva en fnac, amazon, eci, etc etc etc, si game cumple, tiempo tienes de cancelar.

Que inquina con el Game, a veces roza lo absurdo y mira que yo no compro mucho allí por sus precios.
En este caso el compañero a reservado la Scorpio así que reservar la normal como que se la soplará. ¿Entiendo que has ido a la tienda no? De todas formas yo me guardaría pantallazo, lo imprimiría o lo que fuese por si las moscas y por lo que pudiera pasar.
Exacto, visto que no lleva juego ya he pillado el Forza por 28,40 XD
venga ahi una conjunta y me compran una , por la idea del Pack [qmparto]
NucelarGen escribió:venga ahi una conjunta y me compran una , por la idea del Pack [qmparto]

da gracias si no te benean por la idea [qmparto]

vamos amazon danos una alegríaaaaaa!! [buaaj]
Pues a las 12:30 nada a ver si la ponen ya que aunque tengo la Scorpio en game estoy quemando el f5 [+risas] [+risas]

Edit: Ya esta, reservada.
solid_trunks escribió:Pues a las 12:30 nada a ver si la ponen ya que aunque tengo la Scorpio en game estoy quemando el f5 [+risas] [+risas]

Yo no la encuentro

Encontrada y reservada... la he buscado como project scorpio.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... UTF8&psc=1
dandocc escribió:
solid_trunks escribió:Pues a las 12:30 nada a ver si la ponen ya que aunque tengo la Scorpio en game estoy quemando el f5 [+risas] [+risas]

Yo no la encuentro

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y36 ... UTF8&psc=1
solid_trunks escribió:
dandocc escribió:

Yo no la encuentro

Lo dicho, consola pelada, me quedo con mi reserva de Scorpio.

te ponen el 14 nov fecha entrega como a mi? jaja, por cierto como era de esperar consola pelada.
solid_trunks escribió:
dandocc escribió:

Yo no la encuentro

Gracias solid

EDIT; yo la dejo reservada por si baja de precio, meten algun pack mas adelante o cualquier cosa...
@zizux
Yo seguramente también, pero la verdad es que para quien no tenga Scorpio o no le guste la edición lo suficiente, Amazon es la mejor en servicio post-venta, se que el SAT de MS funciona muy bien, no como otros, pero es que Amazon surge un problema contactas con ellos, y te envían la consola nueva el mismo día y tu la devuelves con hasta 1 mes de tiempo y gratis totalmente, por lo que estás sin consola menos de 2 días, y si quieres te devuelven el dinero incluso aunque hayan pasado más de 30 días.
Ya está para reservar en Amazon españa
otra reservada en amazon.
entrega prevista entre el 10 y 13 de noviembre [noop]
Reservada, pero pone fecha de entrega 10-13 de noviembre, o habia muy pocas el dia del lanzamiento o es un error de amazon.
Pues reservada tambien en Amazon, ya tengo tres reservas. A ver si hay acaban haciendo algun pack, sino me quedo con la Scorpio de Game.

Saludos
romrom escribió:

te ponen el 14 nov fecha entrega como a mi? jaja, por cierto como era de esperar consola pelada.

Si me pone 14-15 supongo que eso lo actualizaran en los próximos días.

Yo ahora a esperar a un Pack que dudo mucho que saquen, y sino a decidir si Scorpio (me encanta el modelo) o la normal, mi duda viene en Game vs Amazon donde para mi gana por goleada Amazon.
solid_trunks escribió:@zizux
Yo seguramente también, pero la verdad es que para quien no tenga Scorpio o no le guste la edición lo suficiente, Amazon es la mejor en servicio post-venta, se que el SAT de MS funciona muy bien, no como otros, pero es que Amazon surge un problema contactas con ellos, y te envían la consola nueva el mismo día y tu la devuelves con hasta 1 mes de tiempo y gratis totalmente, por lo que estás sin consola menos de 2 días, y si quieres te devuelven el dinero incluso aunque hayan pasado más de 30 días.

Si no tuviera la Scorpio Amazon también seria mi primera opción desde luego.
¿Es normal que den entrega incluso hasta el 13 de Noviembre?...
Reservada en Amazon.es!!!!
zzizou escribió:¿Es normal que den entrega incluso hasta el 13 de Noviembre?...

A ver yo creo que una vez que tengan claro el numero que les llegan, enviaran un mail como hacen muchas veces a los que van a tener la consola de salida seguro (los primeros en reservar), diciendo que la entrega se adelanta al día 7.
MiKiTrOn escribió:otra reservada en amazon.

A mi igual, 10 a 13 de noviembre bufff jejeje

Alguien ha comprado algo de preventa de Amazon? Para saber como se lo han gestionado ;)
si hubieran metido scorpio en amazon joer... o algun jueguezillo, lo mejor el postventa!
8willy8 escribió:

Alguien ha comprado algo de preventa de Amazon? Para saber como se lo han gestionado ;)

Si, todos los meses, no os agobieis por la fecha, despues se actualiza a la fecha de salida.
Se han comentado estos Packs que ha puesto Game.co.uk ??

http://www.game.co.uk/en/hardware/xbox- ... 58LNTr5lzQ

Las veremos en España ? [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:Se han comentado estos Packs que ha puesto Game.co.uk ??

Es lo que espeamos todos, a ver si hay suerte. Saludos
Yo la acabo de reservar en game, no e visto nada de packs, les e preguntado sobre un plan renove y me han dicho que seguramente lo hagan pero que de momento no se sabe, a ver en que queda todo...
499 lereles en Amazon y sin soporte vertical. Menuda estafa. Espero que haya algo de rebaja si no la Scorpio gana por goleada.

Para los que tengais reserva en Game: que sepais que a partir del primer mes de la compra el que se hace cargo del producto defectuoso es el fabricante. Si te peta la edicion Scorpio del Game y quieres que te la arreglen o te den otra (harto dificil pues estaria agotada) hay que hablar con MS. Olvidaos de la tienda. Da lo mismo comprarla en Xtralife, Game o el kiosko de la esquina. Si os peta la edicion Scorpio de Game antes del primer mes como mucho os la cambiarian por una normal (scorpio agotada). Lo mismo ocurriria si se vendiera en Amazon. En este caso tiraria de garantia de MS desde el dia uno.
Doctor Migue escribió:499 lereles en Amazon y sin soporte vertical. Menuda estafa. Espero que haya algo de rebaja si no la Scorpio gana por goleada.

Para los que tengais reserva en Game: que sepais que a partir del primer mes de la compra el que se hace cargo del producto defectuoso es el fabricante. Si te peta la edicion Scorpio del Game y quieres que te la arreglen o te den otra (harto dificil pues estaria agotada) hay que hablar con MS. Olvidaos de la tienda. Da lo mismo comprarla en Xtralife, Game o el kiosko de la esquina. Si os peta la edicion Scorpio de Game antes del primer mes como mucho os la cambiarian por una normal (scorpio agotada). Lo mismo ocurriria si se vendiera en Amazon. En este caso tiraria de garantia de MS desde el dia uno.

Todos sabemos eso, pero si peta a los 4 meses como a los 14 meses te pones en contacto con Amazon y te envían una nueva sin problema, MS se la envías y mira de repararla o te envían directamente una reparada, así que no no todas las tiendas son iguales, Amazon es una excepcion y por eso a mismo precio y edición prefiero Amazon incluso pagar más sino es mucho más.

Yo creo que me quedaré con la Scorpio porque tengo 50 euros en la tarjeta Game pero no, no es igual Game que Amazon.

Y todo esto lo digo sabiendo que la garantía de MS es muy buena, pero con el mando elite pej solo ofrecen 1 año de garantía Ms frente a los 2 de Amazon.
Doctor Migue escribió:499 lereles en Amazon y sin soporte vertical. Menuda estafa. Espero que haya algo de rebaja si no la Scorpio gana por goleada.

¿Estafa por qué? Se dijo desde el primer momento, la Scorpio incluía el soporte vertical, por lo demás son identicas, salvo el logotipo de Proyect Scorpio.
http://www.game.co.uk/en/xbox-one-x-wit ... ip-2099551

esta seria mi edición sin duda, a ver si alguna tienda da un pasito más y empieza a hacer packs. [beer]
solid_trunks escribió:

Todos sabemos eso, pero si peta a los 4 meses como a los 14 meses te pones en contacto con Amazon y te envían una nueva sin problema, MS se la envías y mira de repararla o te envían directamente una reparada, así que no no todas las tiendas son iguales, Amazon es una excepcion y por eso a mismo precio y edición prefiero Amazon incluso pagar más sino es mucho más.

Yo creo que me quedaré con la Scorpio porque tengo 50 euros en la tarjeta Game pero no, no es igual Game que Amazon.

Y todo esto lo digo sabiendo que la garantía de MS es muy buena, pero con el mando elite pej solo ofrecen 1 año de garantía Ms frente a los de Amazon.

En mi caso necesito poner la consola en vertical si o si en el Day One y MS no se ha pronunciado cuando se pondra a la venta el accesorio ni el precio (minimo 20 pavos). Me parece un pasote pagar mas por una consola en Amazon que no lleva el soporte por la posibilidad de que haya un fallo y te den otra nueva funcionando tan bien el servicio tecnico de MS. Yo mantengo mi reserva en Game de Scorpio salvo que Amazon se lo curre y haya rebaja.
Yui Shojei escribió:Se han comentado estos Packs que ha puesto Game.co.uk ??

joder que pack, pero ojo que son libras.
Setinem escribió:¿Estafa por qué? Se dijo desde el primer momento, la Scorpio incluía el soporte vertical, por lo demás son identicas, salvo el logotipo de Proyect Scorpio.

El acabado/tacto de la carcasa y del mando es distinto también a la edición normal, el mando no lleva los botones de colores sino grises como el Élite, incluye el soporte vertical, y cuesta lo mismo que la edición normal, no solo son las letras verdes "pintadas"..... [oki]
Buenas!

Una duda sobre las reservas en Game. Veo que muchos habéis elegido la reserva en tienda. ¿Lo habéis hecho por algún motivo? ¿Qué es más recomendable hacer la reserva en web (y que te llegue a casa) o hacerla para que te llegue a tienda? Los que lo habeis hecho en tienda, es por algun problema con la web de game o por otros motivos?

No se si el servicio postventa puede ser luego un problema...

Lo pregunto por si hay motivos de peso para hacerlo de una manera u otra.

Saludos!
Soltaran mas scorpio el game como hoy que ha durado minutos? yo lo intenté pero la web iba fatal..de echo me quedé en ultimo paso.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Una duda sobre las reservas en Game. Veo que muchos habéis elegido la reserva en tienda. ¿Lo habéis hecho por algún motivo? ¿Qué es más recomendable hacer la reserva en web (y que te llegue a casa) o hacerla para que te llegue a tienda? Los que lo habeis hecho en tienda, es por algun problema con la web de game o por otros motivos?

Saludos!

Yo reservé en tienda la Scorpio porque la web es una tienda independiente y para estas cosas de dinero prefiero hacerlo cara a cara directamente en la tienda y no tener que hablar con un ordenador o un bot telefónico, o que me mareen si tuviese que devolverla....
PeTaS69 escribió:Buenas!

Saludos!

La unica ventaja de la recogida en tienda es que te pasas a recogerla tu el dia 1 (siempre y cuando envien antes).

Si tienes un problema con la edicion Scorpio en la tienda poco podran hacer porque no tendras stock para llevarte otra. Como mucho te podran dar una edicion normal y sin soporte vertical. [fiu]
dandocc escribió:
8willy8 escribió:

Si, todos los meses, no os agobieis por la fecha, despues se actualiza a la fecha de salida.

Genial, gracias.
@Doctor Migue

Mentira.

Si te peta la consola durante el primer mes , Game te la cambia por otra.

A mi me pasó con la PRO y ningún problema.
CrAcK1987 escribió:@Doctor Migue

Mentira.

Si te peta la consola durante el primer mes , Game te la cambia por otra.

A mi me pasó con la PRO y ningún problema.

lo que quiere decir es que no van a poder cambiartela por otra porque no va a haber Oooh
Alguien sabe cuando va abrir mediamarkt y eci las reservas?
@MiKiTrOn

Lee su mensaje entero.

Además , y que culpa tiene Game de eso? Esque es de lógica y lo dice como si fuera algo malo por culpa de Game.
alfredo49 escribió:Alguien sabe cuando va abrir mediamarkt y eci las reservas?

En ECI ya están desde está mañana
CrAcK1987 escribió:@MiKiTrOn

Lee su mensaje entero.

Además , y que culpa tiene Game de eso? Esque es de lógica y lo dice como si fuera algo malo por culpa de Game.

La duda original, es la pregunta de que es mejor, si hacer la reserva en web (te lo envian a casa) o reserva en tienda (te la mandan a tienda).

Por saber los pros y contras de cada opción.
Con la reserva web, el soporte entiendo te lo dará la web de game.
Con recogida en tienda, el soporte te lo dará la tienda.

El soporte de la web de game, es muy malo? Es decir, en caso de que la consola tenga algún problema, dan solución fácilmente?

Saludos.
@PeTaS69

En ambos casos se hace responsable la tienda fisica, ya sea recogida en tienda o por web.

Lo sé porque me pille la edición coleccionista de Syberia 3 por web y me llegó la figura rota , llamé al Game , me acerqué y sin problema me dieron otra edición.
7325 respuestas