Reservas Xbox One X

DMviolator escribió:Pero vamos a ver, ha llegado a estar en algún momento en amazon? porque yo no he visto nada.

Pero a ver, usted por quien pregunta ?
NucelarGen escribió:
DMviolator escribió:Pero vamos a ver, ha llegado a estar en algún momento en amazon? porque yo no he visto nada.

Por la Bicha. XD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DMviolator escribió:
NucelarGen escribió:

Por la Bicha. XD

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B06XCJRZRK
Reservada en ECI. Alguien a reservado algo alguna vez algo? Os ha llegado el día de salida.... Día antes... Después....??? Y esa semana curro de tarde.... Esa noche no duermo jaja
En Amazon de Francia también está disponible y ofrecen además una extensión de la garantía de 1 ó 2 años. Yo tengo reservada ahí la edición Scorpio y no me dieron esa opción.
DMviolator escribió:
NucelarGen escribió:

Por la Bicha. XD

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y36MK86

Lo unico que a saber el plazo de entrega que marca ahora.
Yo la e reservado en Xbox store.la envían el mismo día o antes?es la primera vez que reservo una consola online.
Pregunta tonta.... la FNAC te puede comprar la One fat para ahorrarme algo como hace Game , o debo vender por mi cuenta la consola previamente ?
Gracias
O Dae_soo escribió:Pregunta tonta.... la FNAC te puede comprar la One fat para ahorrarme algo como hace Game , o debo vender por mi cuenta la consola previamente ?
Gracias

Que yo sepa.... FNAC solo vende.... otra cosa es que tu vendas la consola por su marketplace xD
O Dae_soo escribió:Pregunta tonta.... la FNAC te puede comprar la One fat para ahorrarme algo como hace Game , o debo vender por mi cuenta la consola previamente ?
Gracias

Dudo mucho que la Fnac te recompre la xbox one fat.
Véndela en alguna tienda de articulos de segunda mano de tu ciudad o por ebay.

Me está sorprendiendo el gran interes de la comunidad gamer española por la One X y el numero de reservas.........¿pero no llevamos años escuchando que xbox está muerta?
Espero que a Microsoft le vaya bien con la One X porque asi todos saldremos beneficiados, tanto los usuarios de PS4 como los de Xbox.
La competencia entre empresas siempre beneficia al usuario final...... [beer]
Emphassis escribió:Yo la e reservado en Xbox store.la envían el mismo día o antes?es la primera vez que reservo una consola online.

Me uno a tu pregunta,Ya que si no tendremos que esperar unos días y de paso otra pregunta te dan numero de seguimiento haber si nos responde alguien
El tema de las reservas agotadas, será realmente que se está vendiendo bien o pocas unidades?
romrom escribió:El tema de las reservas agotadas, será realmente que se está vendiendo bien o pocas unidades?

Mal no se está vendiendo, pero que hay gente que tiene dos o tres reservas también está influyendo.
zizux escribió:
romrom escribió:El tema de las reservas agotadas, será realmente que se está vendiendo bien o pocas unidades?

Mal no se está vendiendo, pero que hay gente que tiene dos o tres reservas también está influyendo.

Amazon juraria que no te deja reservar 2 por cuenta. A pocas me referia que hayan fabricado pocas, por eso de no pillarse los dedos.
romrom escribió:
zizux escribió:

Amazon juraria que no te deja reservar 2 por cuenta. A pocas me referia que hayan fabricado pocas, por eso de no pillarse los dedos.

No te deja no, por lo menos amazon.fr confirmo que no yo.
romrom escribió:
zizux escribió:

A lo que se refiere es que hay gente que la tiene reservada en varios sitios, y que finalmente solo se quedaran con una.
Amazon creo que mando un correo diciendo que era una por persona.

Saludos
Pero aubque haya gente que tenga 3 reservadas, se me antoja raro que nadie la vaya a tener por reservas agotadas, por eso decia que a saber cuantas han fabricado de primeras, y digo en europa claro, en USA nongun problema jaja.
romrom escribió:Pero aubque haya gente que tenga 3 reservadas, se me antoja raro que nadie la vaya a tener por reservas agotadas, por eso decia que a saber cuantas han fabricado de primeras, y digo en europa claro, en USA nongun problema jaja.

Eso de en USA ningun problema...en Amazon.com ha durado unas pocas horas. Y se supone que hay mas One X standar que ediciones Scorpio.
De hecho a Microsoft le ha pillado tan desprevenido que han dicho oficialmente que "intentaran fabricar todas las que puedan", vamos, que ni ellos se lo esperaban porque la han tratado de producto minoritario y premium.
Jojo no veas entonces.
NosferatuX escribió:
romrom escribió:Pero aubque haya gente que tenga 3 reservadas, se me antoja raro que nadie la vaya a tener por reservas agotadas, por eso decia que a saber cuantas han fabricado de primeras, y digo en europa claro, en USA nongun problema jaja.

Eso de en USA ningun problema...en Amazon.com ha durado unas pocas horas. Y se supone que hay mas One X standar que ediciones Scorpio.
De hecho a Microsoft le ha pillado tan desprevenido que han dicho oficialmente que "intentaran fabricar todas las que puedan", vamos, que ni ellos se lo esperaban porque la han tratado de producto minoritario y premium.

Vamos, en resumidas... que les ha pasado un caso Elite [reojillo]
Y los que no pillen por reserva el dia de salida, cuanto tiempo habrá de espera creeis?
No entiendo demasiado como hay gente que si la quiere no reserva en Amazon, sabiendo que la puede cancelar cuando quiera.

Saludos
lucer1 escribió:No entiendo demasiado como hay gente que si la quiere no reserva en Amazon, sabiendo que la puede cancelar cuando quiera.

Saludos

Otra gran ventaja y gratis, bravo amazon.
Se puede cancelar la reserva tanto en la tienda Microsoft, como en Game. Lo que Game cobra una fianza de 20 euros que devuelve si cancelas.
Yo prefiero mi pasta en mi bolsillo jaja.
Carlitosguay escribió:Se puede cancelar la reserva tanto en la tienda Microsoft, como en Game. Lo que Game cobra una fianza de 20 euros que devuelve si cancelas.

Por la tienda de Microsoft se puede devolver sin coste??
Y cobran al momento o cuando lo envían??

Muchas gracias.
hiver escribió:
Carlitosguay escribió:Se puede cancelar la reserva tanto en la tienda Microsoft, como en Game. Lo que Game cobra una fianza de 20 euros que devuelve si cancelas.

Muchas gracias.

Pues cobran al enviarlo... yo acabo de picar también.... otra reservada....
hiver escribió:

Muchas gracias.

Te cobran cuando la envian, hasta ese momento no te cobran nada.
No sé si lo habreis dicho pero ya se puede reservar en la pagina de Microsoft ( la X normal claro ) :)

Y en Xtralife tambien
La fecha de entrega de Amazon tienen que ajustarla o será tal como indican para finales de noviembre? }:/
DMviolator escribió:La fecha de entrega de Amazon tienen que ajustarla o será tal como indican para finales de noviembre? }:/

Amazon siempre lo entrega el día de salida yo e comprado varios videojuegos y me han llegado el día de salida
No si yo he comprado cientos de veces en Amazon, pero siempre pone como día de entrega el día de lanzamiento del producto
zeus__85 escribió:
DMviolator escribió:La fecha de entrega de Amazon tienen que ajustarla o será tal como indican para finales de noviembre? }:/

Amazon siempre lo entrega el día de salida yo e comprado varios videojuegos y me han llegado el día de salida

Amazon lo entrega el dia de salida según donde sea la entrega. En el caso de la XOX, ahora mismo están dando fechas de entrega a finales de Noviembre.
Supongo que será según los palets de consola que les lleguen .

Hubo un momento que cerraron reservas y a las horas volvieron a abrir...
joshicko escribió:Supongo que será según los palets de consola que les lleguen .

Hubo un momento que cerraron reservas y a las horas volvieron a abrir...

Si me entero que estan ya en almacén salto la valla jaja.

yo la he comprado al mediodia y me ponia para el 14 de noviembre.
Depende di se usa el envio economico o el de 1 dia...al menos con otras consolas
Esta tarde he ido al Fnac de Parquesur ( Leganes) y me han dicho que solo tenian 2 , vamos que solo les llegarían 2 el dia de salida.Joder es esto posible? Solo 2?? He reservado una claro, pero me parece la puta cosa mas rara del mundo.
Alguien que haya estado en algun fnac le ha pasado algo semejante? , me refiero a tienda fisica claro no via web.
Cuantos puntos-dinero te dan en Game por reservarla ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
SubUrban71 escribió:Esta tarde he ido al Fnac de Parquesur ( Leganes) y me han dicho que solo tenian 2 , vamos que solo les llegarían 2 el dia de salida.Joder es esto posible? Solo 2?? He reservado una claro, pero me parece la puta cosa mas rara del mundo.
Alguien que haya estado en algun fnac le ha pasado algo semejante? , me refiero a tienda fisica claro no via web.

Lo normal es que el groso de las reservas se hagan en internet, y las tiendas reciban 1 o 2 unidades para tenerlas expuestas..... Pero teniendo en cuenta que ya se está diciendo que MS no ha contado conque tuviera semejante aceptación, es más que probable que las unidades físicas en tienda escaseen y mucho.
malomalvado escribió:Cuantos puntos-dinero te dan en Game por reservarla ?

Te dan en puntos lo que te gastas multiplicado por 10. Y luego te dan 1€ por cada 400 puntos así que por la compra de la One X te darían 12,50€.

Un saludo.
Alguno de vosotros a comprado alguna vez desde la store de microsoft?esque yo hice la reserva desde la consola y me gustaria tener alguna opinion vuestra o de alguien que alla comprado hay.gracias.
Wrathfull escribió:
malomalvado escribió:Cuantos puntos-dinero te dan en Game por reservarla ?

Te dan en puntos lo que te gastas multiplicado por 10. Y luego te dan 1€ por cada 400 puntos así que por la compra de la One X te darían 12,50€.

Un saludo.

Y no por la reserva, te lo daran cuando la compres.
Ahora mismo, disponible en Amazon españa.
PeTaS69 escribió:Ahora mismo, disponible en Amazon españa.

JAJA van llegando palets!
PeTaS69 escribió:Ahora mismo, disponible en Amazon españa.

Cierto. Ayer por la tarde-noche ya habían otra vez e hice la reserva. Pero como a muchos de aquí, aunque salga a la venta el 7 de noviembre, me pone entrega el 30 de noviembre. Soy miembro Prime y no había opción de envío en un día, solo aparecía "envío GRATIS exprés". Hablé por chat con una comercial de Amazon y me dijo que lo único que podía hacer era enviar ella un mail al departamento correspondiente para que me la envíen -si podían- en cuanto salga a la venta (el 7 de noviembre).

En fin, espero que se solucione pronto
Copio el mail que recibí de Amazon:
Debido a que el stock disponible para este producto es limitado, este email no te garantiza que puedas reservar una unidad para su entrega en el día de lanzamiento.

Sólo podrás realizar un pedido en pre-venta por una unidad del producto. No obstante, una vez agotadas las unidades con posibilidad de entrega para el día del lanzamiento, podrás realizar tu pedido de preventa y te confirmaremos la fecha de entrega estimada en cuanto recibamos más unidades de stock de “Xbox One X”.

Pone que una vez agotadas se podrán seguir reservando y que darán fecha de entrega posteriormente, por lo que las que haya ahora ya no tengo claro si llegarán el día de salida en caso de que la gente no cancele las primeras reservas.
7325 respuestas