Reservas Xbox One X

Aclarado lo de la reserva de la Scorpio con regogida en tienda via web del GAME!!!

Como a todos, en la reserva no me aparecia el dato de la tienda por ningun lado y he llamado a atencion al cliente.(902 17 18 19)

Me han cogido a la primera ¿¿?? y la chica muy maja ella, me ha confirmado que estaba con recogida en la tienda que habia especificado.Ya me quedo tranquilo XD.

Total que las reservas que hicimos en la web de game estan bien hechas pero el dato no sale por ningun lao.

Ademas creo que tal y como funciona GAME, la tienda fisica no tiene porque tener constancia de las reservas de la web aunque sean recogida en tienda.

1saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me han dicho en elGame que la Scorpio se ha acabado definitivamente, ahora solo pondrán a la venta la normal
indigo_rs escribió:Me han dicho en elGame que la Scorpio se ha acabado definitivamente, ahora solo pondrán a la venta la normal

Seguro que habrá cancelaciones, los que estéis interesados atentos hasta el día de salida.

Saludos
Porque nadie la reserva en Xtralife ?? Lo pregunto porque yo la reserve alli y al ver que nadie mas lo hizo, o por lo menos nadie lo comenta, empiezo a tener mis dudas ... [mad] [mad]

Gracias.
GHETTOBLASTER escribió:Aclarado lo de la reserva de la Scorpio con regogida en tienda via web del GAME!!!

Como a todos, en la reserva no me aparecia el dato de la tienda por ningun lado y he llamado a atencion al cliente.(902 17 18 19)

Me han cogido a la primera y la chica muy maja ella, me ha confirmado que estaba con recogida en la tienda que habia especificado.Ya me quedo tranquilo XD.

Total que las reservas que hicimos en la web de game estan bien hechas pero el dato no sale por ningun lao.

Ademas creo que tal y como funciona GAME, la tienda fisica no tiene porque tener constancia de las reservas de la web aunque sean recogida en tienda.

1saludo

Yo viendo el revuelo que se ha montado he llamado al Game y me han confirmado que mi reserva con recogida en esa tienda les consta en el sistema, que el mismo día 7 tienen allí mi consola. En la web me aparecía como decían los compañeros, como si la hubiera hecho por web para envío a casa, así que los que tengáis dudas llamar a la tienda donde pusisteis para recoger y que os confirmen.
sephirot21 escribió:Yo viendo el revuelo que se ha montado he llamado al Game y me han confirmado que mi reserva con recogida en esa tienda les consta en el sistema, que el mismo día 7 tienen allí mi consola. En la web me aparecía como decían los compañeros, como si la hubiera hecho por web para envío a casa, así que los que tengáis dudas llamar a la tienda donde pusisteis para recoger y que os confirmen.

Es que aquí está mi problema, que en la tienda que elegí no aparece mi reserva en el listado.
moist escribió:
geryteam escribió:La consola incluye cable HDMI?

No sé la edición normal, pero la edición especial Project Scorpio sí incluye el cable hdmi (4K).

La normsl tambien lo incluye.
Porcierto espero no ser tan pesado,pero alguien a reservado en microdoft store?que tal es reservsr hay?la tendre en casa el mismo dia?
moist escribió:Es que aquí está mi problema, que en la tienda que elegí no aparece mi reserva en el listado.

La tienda no tiene porque saber nada, una cosa seran las reservas que les haga la gente in situ y otra las que se hagan via web para mandar a esa tienda.

Si tienes duda, llama a atencion al cliente, veras que tienes el pedido bien.
Yo tambien quiero saber si en la store de microsoft la tendremos el dia de salida o si ese dia la mandan y nos llegará dias despues :S
Ernest_m10 escribió:Porque nadie la reserva en Xtralife ?? Lo pregunto porque yo la reserve alli y al ver que nadie mas lo hizo, o por lo menos nadie lo comenta, empiezo a tener mis dudas ... [mad] [mad]

Gracias.

Yo compré allí la one y la s y me llegó un día antes del día oficial, así que no canceles
GHETTOBLASTER escribió:
moist escribió:Es que aquí está mi problema, que en la tienda que elegí no aparece mi reserva en el listado.

La tienda no tiene porque saber nada, una cosa seran las reservas que les haga la gente in situ y otra las que se hagan via web para mandar a esa tienda.

Yo mi reserva la hice por la web de Game y en la tienda que puse para recoger si les consta. De primeras al hacer la reserva le dí para recoger en tienda. En la web en la zona de mis reservas me aparece hecha pero no pone nada de tienda ni por el estilo, por eso he llamado y me ha comentado el chaval eso que os digo, es más, sin decirle nada el me ha dicho el día que hice la reserva y mi nombre.
GHETTOBLASTER escribió:La tienda no tiene porque saber nada, una cosa seran las reservas que les haga la gente in situ y otra las que se hagan via web para mandar a esa tienda.

Se ve que por la tarde en GAME.es les da por currar más. Ahora sí me han cogido el teléfono (esta mañana no ha habido manera), y una chica muy simpática me ha comentado lo mismo que a los demás, que breve habilitarán un módulo para poder elegir la tienda de recogida. Me quedo más tranquilo entonces.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Perfecto entonces ;) ahora a ver si no tardan mucho en habilitar eso que dicen, porque tengo un amigo que con el ansia de hacer la reserva le dio para que se la enviaran y quiere poder ir a recogerla a la tienda.
Pues gracias a todos por la gestión de game, todos más tranquilos.

Un saludo
La edición normal también está agotada en Game.
Acabo de acercarme al centro comercial Tres Aguas de Madrid y el chico, muy majo él, me ha comentado que están agotadas.
Y me ha hablado de cifras incluso.
Me ha dicho que la edición Scorpio tuvo una tirada en Game de 1500 unidades a nivel nacional.
Lo de la edición normal ya parece surrealista: ¡¡¡ 150 unidades puestas para reservar en toda España!!! ¡¡¡150!!! Pero qué cojones!!!!!
Pues nada, pensaba reservar en Game para gastar lo que hay en el monedero y en espera de alguna ofertilla de última hora, pero mantendré la Scorpio de la Atore y a tomar por culo.
WooFer escribió:La edición normal también está agotada en Game.
Acabo de acercarme al centro comercial Tres Aguas de Madrid y el chico, muy majo él, me ha comentado que están agotadas.
Me ha dicho que la edición Scorpio tuvo una tirada en Game de 1500 unidades a nivel nacional.
Lo de la edición normal ya parece surrealista: ¡¡¡ 150 unidades puestas para reservar en toda España!!! ¡¡¡150!!! Pero qué cojones!!!!!
Pues nada, pensaba reservar en Game para gastar lo que hay en el monedero y en espera de alguna ofertilla de última hora, pero mantendré la Scorpio de la Atore y a tomar por culo.

A ese GAME voy yo! Saludos si nos leen!

Ya abrirán reservas de la normal, paciencia...
Por cierto espero no ser tan pesado,pero alguien a reservado en microsoft store?que tal es reservar hay?la tendre en casa el mismo dia?

Nadie que sepa?
Yo tengo la scorpio en game para enviar en casa, espero que no nos hagan la jugada.
Bueno, pues una reserva en Extralife por aquí [360º]
https://www.trueachievements.com/n29875 ... 64-at-very

Leerlo y mirarlo si vale para España y os compensa pero por 410€ la One X
Quien habrá vendido mas amazon o game?
dandocc escribió:
selezma escribió:
dandocc escribió:
En eci, si la quieres recoger en un centro tienes que reservarla en el centro.

Si ya se pueden reservar por web ya se pueden reservar en tienda.

Gracias. Y no se si sabrás, pero será en la sección del departamento de videojuegos no? En el mostrador?

Si, para reservarla es como si fueras a comprarla en el departamento de videojuegos, creo que si no tienes la tarjeta de eci te cobraran algo, con la tarjeta es gratuito.

Yo he reservado una Brutalbox One X en ECI a través de la web y si te da la opcion de envio a domicilio o recogida en centro físico.
Pudiendo reservar en Amazon o ECI, no se me ocurre tocar Game ni con un palo.
ECI tambien tiene uno una garantia asegurada, yo a dia de hoy...amazon o ECI no hay color, en eci hay sorteo de 100e creo.
vicroro escribió:Ahora se puede reservar la scorpio en https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... IO/140422#

ya no jajajaja [looco]
joshicko escribió:
vicroro escribió:Ahora se puede reservar la scorpio en https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... IO/140422#

ya no jajajaja [looco]

Sigue dejando [sonrisa]
Edito: ya no deja.
romrom escribió:ECI tambien tiene uno una garantia asegurada, yo a dia de hoy...amazon o ECI no hay color, en eci hay sorteo de 100e creo.

Como es que te cobran en ECI gastos de envio si es una compra de 500 € ? ¬_¬
Otra vez dejaba en game scorpio? Que cachondeo no? Supongo que sera xq la gente cancela por ratos.
ya veo qe la scorpio no se puede reservar, sabeis cuantas venden en españa?
BlackBear escribió:https://www.trueachievements.com/n29875/get-an-xbox-one-x-console-for-only-364-at-very

Leerlo y mirarlo si vale para España y os compensa pero por 410€ la One X

No deja crear cuenta que no sea de UK....lastima, cerraran rapido el grifo.
@WooFer ¿¿¿150??? No me lo puedo creer... Suerte que soy uno de esos 150...
moist escribió:Bueno, si eso es cierto, es una buena noticia. A ver en qué queda.
A ti te ocurre lo mismo, compañero @PeTaS69?

Por mi parte, prefiero tratar cualquier cosa con los chicos de la tienda. Si hay que tirar de garantía, hacerlo via online es un horror (otra cosa es que todo lo que te han dicho sea verdad y puedas llevar a cualquier tienda una compra hecha via web). Y además de eso, quiero tenerla el día del lanzamiento, no que me llegue 1 o 2 días después por culpa de SEUR o quien sea que reparta.

No a mi no me pasa lo mismo, yo elegí directamente envío a casa porque me parece mas cómodo (llegué a pillar la Scorpio ayer).
Y más ahora sabiendo que si tienes cualquier problema, puedes gestionarlo con cualquier tienda Game.
Aunque ya han dicho que esto se podrá elegir en unos dias/semanas desde el panel de socio.

Sobre lo del envío, si eliges envió a casa te llegará igual que a las tiendas.... Teóricamente lo enviarán el día anterior para que te llegue en 24 horas, como suelen hacer todas las tiendas online.
Te debería llegar el dia de lanzamiento.

Saludos!
WooFer escribió:La edición normal también está agotada en Game.

Entonces la edicion limitada es la normal [qmparto]
Para los que tengan dudas, de lo de la recogida en tiendas en game, en la web no sale la información, pero en la app si, en la zona de mis reservas aparece tienda elegida, yo tengo la Scorpio en tres aguas y aparece la tienda, probar y lo veréis.

Saludos
Esas cifras serán las de Game. Las de la tienda Microsoft que también tenía la Scorpio no creo que las tenga, al igual que tampoco tendrá cifras de Amazon, ECI, MM, FNAC, vamos digo yo...Igual Game negoció esas cifras para tener la Scorpio en exclusiva.
Bueno pues la he reservado en ECI . Tienen un sorteo de 100€ para los que la reserven ahí :)
Yo sinceramente, lo de las 150 unidades para todos los game de España, no me lo creo, es una cantidad ridícula.
Ridícula es quedarse corto, absurda y subrealista.
Ni que ms fuera el churrero de mi barrio
nosferatuunn escribió:Ridícula es quedarse corto, absurda y subrealista.
Ni que ms fuera el churrero de mi barrio

[qmparto]
Sinceramente,yo creo que todas estas pajas mentales masivas solo valen para la Scorpio, para la edición normal será tan facil como querer una y comprarla.
Ponen lo de "reserva" para crear la sensación de que se va agotando y generar la necesidad de reservarlas YA, pero no hay que ser muy listo para saber que un mes después de su salida ES NAVIDAD, y tendrán una remesa enorme y seguro que, gracias a la competencia entre ellos, puede que con alguna oferta incluso.
Lo de reservar lo veo lógico para algo limitado,como la Scorpio,pero para la normal es dejarse llevar por el juego que hacen las tiendas con lo de las reservas
A ver si lo entiendo, Game reserva 2000 unidades de la Scorpio Edition, que tiene una tirada muy limitada. Acto seguido reservan 150 unidades de la version estandar, que sera la que se venda durante toda la campaña navideña., y ahora yo me pregunto. Si o que? [+risas]
Serán 150 mil no?
150 en Jaén.....por ejemplo.
Nada, no he dicho nada.
A mi me da que el dependiente que no tiene ni idea le a vacilado....
@joshicko

Ya tengo mi pack. Forza , Super kuky (La ardilla ) Assassin's Creed Origins .
NucelarGen escribió:@joshicko

Apooooo superpack y variado.
NucelarGen escribió:@joshicko

Ya somos dos. Ahora me falta el cuphead
mavtibu escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-x-4k-vr-12-gb-1374860

En el MM a 486€!!!

De momento me dejo mi reserva de la Scorpio

esperemos que las demas tiendas muevan ficha a esta oferta de mediamarkt
7325 respuestas