Reservas Xbox One X

vamos que los que estan reservando ahora no se van a servir para el dia 7, se puede reservar pero para posterior envio. Yo entiendo que los que reservaron nada mas avisaron ayer mediodia estos si se la garantizan para su salida.

Por cierto en Amazon francia salió ediccion scorpio y aquí no, raro no?
romrom escribió:vamos que los que estan reservando ahora no se van a servir para el dia 7, se puede reservar pero para posterior envio. Yo entiendo que los que reservaron nada mas avisaron ayer mediodia estos si se la garantizan para su salida.

Raro no. La edición Scorpio en España era exclusiva para Game y la tienda Microsoft.
romrom escribió:vamos que los que estan reservando ahora no se van a servir para el dia 7, se puede reservar pero para posterior envio. Yo entiendo que los que reservaron nada mas avisaron ayer mediodia estos si se la garantizan para su salida.

lo que sucedera pienso yo, es que cogeran X numeros de reservas y conforme a las reservas se les suministrara X numeros de palets con consola. saben que van a venderla si o si....
Entonces..si me sale entrega 30 de noviembre mejor reservar en MS para tenerla el 7?
En MM la han puesto para reservar a 486.
Lo raro es que si la tenias reservada no actualice el precio y tengas que cancelar y hacer un pedido nuevo.
watsyor escribió:En MM la han puesto para reservar a 486.
Lo raro es que si la tenias reservada no actualice el precio y tengas que cancelar y hacer un pedido nuevo.

por 13e prefiero amazon.
despues cualquier cosa vamos a acabar todos hablando con la propia MS.... [beer]
joshicko escribió:despues cualquier cosa vamos a acabar todos hablando con la propia MS.... [beer]

Hombre yo si me quedo con la de Amazon la verdad es que si surge un problema, me pondré en contacto con Amazon que se como responden y aunque Ms lo hace muy bien, Amazon es mucho mejor, cuando tuve un problema con el móvil, me enviaron uno nuevo que llego al día siguiente, y yo devolví el roto a los dos días.
solid_trunks escribió:
joshicko escribió:despues cualquier cosa vamos a acabar todos hablando con la propia MS.... [beer]

Hombre yo si me quedo con la de Amazon la verdad es que si surge un problema, me pondré en contacto con Amazon que se como responden y aunque Ms lo hace muy bien, Amazon es mucho mejor, cuando tuve un problema con el móvil, me enviaron uno nuevo que llego al día siguiente, y yo devolví el roto a los dos días.

Ya te digo xq como tires de MS de aqui que llegue la consola reparada..jaja a mi un mando 3 semanas.
Yo la reserve en amazon nada mas salir y me pone que entrega entre el 10 y el 13 novimbre (viernes y lunes) pero pone que se envía el 8.

De todos modos las fechas últimamente amazon no pone lo de garantizado para la fecha de salida porque últimamente se pilla los dedos y les toca dar cupomes. Eso es lo que pienso.
Normalmente cuando se acerca la fecha te mamdan un correo diciendo que se adelanta la fecha, pero también pienso que lo hacen cuando las tienen físicamente en los almacenes.

Lo "bueno" de amazon es que si no te la mandan y la encuentras en otro lado anulas y asta otra. Creo que así estan perdiendo clientela pero bueno eso ya es problema de ellos.

chaoo
Si le pasamos a amazon la oferta de MS 486e nos la igualan? Jaja
Yo mi scorpio de amazon.fr no la suelto ni de coña ya [carcajad]
Reserve en Microsoft.fr ayer una normal para mi cuñada, pero luego ellos reservaron en otro sitio... total que llamo para anular me dicen que lo hace un departamento diferente y llevo 24h esperando que me confirmen la anulacion y me devuelvan la pasta del monedero... Oooh
Reservada la consola en amazon España aunque me pone entrega 30 de noviembre - 1 de diciembre...m sabéis si se podría adelantar? Me parece una fecha extraña....
romrom escribió:Si le pasamos a amazon la oferta de MS 486e nos la igualan? Jaja

La va a igualar.
zizux escribió:
romrom escribió:Si le pasamos a amazon la oferta de MS 486e nos la igualan? Jaja

La va a igualar.

Automaticamente? O hay que decirlo.
Dudo que la iguale cuando tiene tantas reservas, en juegos siempre suelen igualar incluso mejorar pero en la salida de las consolas es más difícil.
De todas formas ojalá la igualen e incluso mejoren porque así a lo mejor me quedo con ella, y cancelo la Scorpio de Game.
solid_trunks escribió:Dudo que la iguale cuando tiene tantas reservas, en juegos siempre suelen igualar incluso mejorar pero en la salida de las consolas es más difícil.
De todas formas ojalá la igualen e incluso mejoren porque así a lo mejor me quedo con ella, y cancelo la Scorpio de Game.

Fijate si lo tengo claro que me juego mi reserva de la Scorpio Edition.
zizux escribió:
solid_trunks escribió:Dudo que la iguale cuando tiene tantas reservas, en juegos siempre suelen igualar incluso mejorar pero en la salida de las consolas es más difícil.

Fijate si lo tengo claro que me juego mi reserva de la Scorpio Edition.

Pues ojalá no te equivoques, tanto por tu Scorpio como porque prefiero Amazon que Game, pero si el precio es el mismo optaré por Scorpio.
zizux escribió:

La va a igualar.

Yo creo que la igualan seguro, sino la mejoran. Amazon lo suele hacer siempre.

Saludos
En Fnac 25€ en saldo socio por reservar la One X, seguramente saquen alguna oferta el mes que viene, todavía hay tiempo para todo
A ver si alguien se ha encontrado en el mismo caso:

Desde que hice mi reserva de la Xbox X Edición Scorpio en el GAME (asegurándome de elegir "recogida en tienda"), hasta hoy no había podido pasarme por la tienda física a confirmar que todo estaba bien. Una vez allí me han dicho que no les consta en absoluto mi reserva, y que me ponga en contacto con la central a ver que ha pasado.

Sabéis sis algo dificil se resolver? Por el momento me está costando la vida contactar con ellos via telefónica...
moist escribió:A ver si alguien se ha encontrado en el mismo caso:

Desde que hice mi reserva de la Xbox X Edición Scorpio en el GAME (asegurándome de elegir "recogida en tienda"), hasta hoy no había podido pasarme por la tienda física a confirmar que todo estaba bien. Una vez allí me han dicho que no les consta en absoluto mi reserva, y que me ponga en contacto con la central a ver que ha pasado.

Sabéis sis algo dificil se resolver? Por el momento me está costando la vida contactar con ellos via telefónica...

via telefonica es armarse de paciencia e ir probando.
joshicko escribió:via telefonica es armarse de paciencia e ir probando.

Eso me temo. Por eso preguntaba aquí, porque si alguien ha estado en el mismo caso y me decís que no me ayudarán, ya ni lo intento.

No entiendo que la tienda en este caso se "lave las manos" por mucho que la reserva se haya hecho via web. Si bien es cierto que aquí le teneis mucho odio a Game y sin adelantar acontecimientos, no me gusta nada como estan gestionando las reservas por el momento. Hace tiempo dijeron que iban a implementar que en la reserva se pudiera cambiar la opción de recojer en tienda o que te lo manden a casa y por el momento nada de nada.
Cuando sepas algo estaría bien que nos lo comentaras.

Pues yo desde que la reserve en la web no se me ha pasado por la cabeza pasar por el Game, por lo que veo tendré que pasar...

Saludos
lucer1 escribió:Pues yo desde que la reserve en la web no se me ha pasado por la cabeza pasar por el Game, por lo que veo tendré que pasar...

Saludos

Yo pasé de casualidad y entré a preguntar. Así que te recomiendo que averigües como está tu reserva, por si acaso.
@moist
¿Te aparece la reserva en tu sección de reservas/compras?

Yo he reservado igual con la opción de recogida en tienda, este Sabado (que es el día que puedo, porque me pilla a 50km) pasaré por dicha tienda a preguntar si la reserva es correcta, sino, la cancelo, (es la versión X normal).

Por otro lado, he ido a mirar en la web y han desaparecido los modelos de X, ni normal ni Scorpio encuentro.
jluisjim escribió:@moist

Yo he reservado igual con la opción de recogida en tienda, este Sabado (que es el día que puedo, porque me pilla a 50km) pasaré por dicha tienda a preguntar si la reserva es correcta, sino, la cancelo, (es la versión X normal).

Por otro lado, he ido a mirar en la web y han desaparecido los modelos de X, ni normal ni Scorpio encuentro.

Si, si, la reserva en la web me aparece activa, pero yo no quiero que me la envíen. Expresamente cliqué la opción de "recogida en tienda", que parece ser que se han pasado por el forro de los cojones, porque en la tienda no les aparece ninguna reserva a mi nombre.
moist escribió:

Si, si, la reserva en la web me aparece activa, pero yo no quiero que me la envíen. Expresamente cliqué la opción de "recogida en tienda", que parece ser que se han pasado por el forro de los cojones, porque en la tienda no les aparece ninguna reserva a mi nombre.

Haré lo mismo entonces, yo tampoco quiero que me la envien, el Sábado cuando vuelva de la tienda te comento que me han dicho y que es lo que he decidido.
moist escribió:

Y si despliegas solo se te sale la opción de cancelar, verdad?
zizux escribió:

No entiendo que la tienda en este caso se "lave las manos" por mucho que la reserva se haya hecho via web. Si bien es cierto que aquí le teneis mucho odio a Game y sin adelantar acontecimientos, no me gusta nada como estan gestionando las reservas por el momento. Hace tiempo dijeron que iban a implementar que en la reserva se pudiera cambiar la opción de recojer en tienda o que te lo manden a casa y por el momento nada de nada.
Cuando sepas algo estaría bien que nos lo comentaras.

Yo hoy he hablado con ellos y me han dicho que antes de que salga la consola, debería estar implementado el sistema de poder elegir si quieres que te lo envíen a casa o a tienda (que esperan que este esta semana o la que viene).

También aprovecho para comentar que por teléfono me han dicho que han cambiado algunas de las condiciones, y ahora las compras que hagas por la web, aunque te lleguen a casa, puedes ir luego a la tienda ante cualquier problema (antes no era asi), excepto si lo que quieres es una devolución del dinero.

Por que no queréis que os la manden directamente a casa? Realmente sería lo más cómodo.

Saludos!
lichis escribió:Y si despliegas solo se te sale la opción de cancelar, verdad?

Exactamente.
Ya veo que me la van a meter doblada. Yo no quiero que me la envíen, quiero ir a la tienda y tener la posibilidad de acudir a ellos si hay algún problema.
Yo estoy completamente seguro de que en su día cliqué la opción de "recogida en tienda", así que no me vengan con historias.

Por teléfono es una odisea tratar con ellos, así que he dejado una incidencia a la espera de que me llamen ellos. Ya veremos qué pasa.

PeTaS69 escribió:Yo hoy he hablado con ellos y me han dicho que antes de que salga la consola, debería estar implementado el sistema de poder elegir si quieres que te lo envíen a casa o a tienda (que esperan que este esta semana o la que viene).

También aprovecho para comentar que por teléfono me han dicho que han cambiado algunas de las condiciones, y ahora las compras que hagas por la web, aunque te lleguen a casa, puedes ir luego a la tienda ante cualquier problema (antes no era asi), excepto si lo que quieres es una devolución del dinero.

Por que no queréis que os la manden directamente a casa? Realmente sería lo más cómodo.

Saludos!

Bueno, si eso es cierto, es una buena noticia. A ver en qué queda.
A ti te ocurre lo mismo, compañero @PeTaS69?

Por mi parte, prefiero tratar cualquier cosa con los chicos de la tienda. Si hay que tirar de garantía, hacerlo via online es un horror (otra cosa es que todo lo que te han dicho sea verdad y puedas llevar a cualquier tienda una compra hecha via web). Y además de eso, quiero tenerla el día del lanzamiento, no que me llegue 1 o 2 días después por culpa de SEUR o quien sea que reparta.
Ya en Amazon España se puede reservar? No lo veo ... Entre MS y Amazon, mejor Amazon entonces? Ya la reservé en MS, para cancelar y pedirla en Amazon. Gracias de antemano.
moist escribió:Ya veo que me la van a meter doblada. Yo no quiero que me la envíen, quiero ir a la tienda y tener la posibilidad de acudir a ellos si hay algún problema.
Yo estoy completamente seguro de que en su día cliqué la opción de "recogida en tienda", así que no me vengan con historias.

Por teléfono es una odisea tratar con ellos, así que he dejado una incidencia a la espera de que me llamen ellos. Ya veremos qué pasa.

De todas formas es la edición Scorpio, no? Si tienes algún problema, aunque sea el primer día, al final te tocará tratar con MS si quieres la Scorpio, ya que Game no podrá cambiártela por otra (por no haber más).

Y sí, ya sé que pusiste recogida en tienda porque yo también estoy seguro de haberlo hecho y estoy como tú.

Al darme cuenta, poco después hice otra reserva y, en esa, sí me sale "ver tienda", además de "cancelar" cuando despliego. Eso sí, si clico en "ver tienda" no me sale ninguna. Así que tengo dos reservas y no me fío de ninguna xD
Pues he estado en el game hace 1 hora para reservar y no quedaban, en Amazon fecha 1 de dieciembre, en la Store me da fallo continuado en la compra...joooder cawento
Joder, viendo el panorama suerte que ayer fui al centro a reservar el forza 7 y de camino vi un mail de game precisamente que me avisaba de la disponibilidad de la reserva de la one x y la reservé junto con el forza ya de paso, xD
Link del media Markt o de Amazon? Y game?

En El Corte Inglés se puede reservar pero solo es envío a domicilio? No se puede recoger en tienda? Te la cobran ya?
selezma escribió:Link del media Markt o de Amazon? Y game?

En El Corte Inglés se puede reservar pero solo es envío a domicilio? No se puede recoger en tienda? Te la cobran ya?

En su dia cuando pillé la one te cobraban 20 euros de reserva y la totalidad al ir a recogerla.
@lichis @moist

Os puedo asegurar que yo ayer le di al boton de "recoger en tienda" y me sale lo mismo, solo cancelar.

Voy a pasar de llamar, email y demas historias, el sabado cuando vaya que me aclaren la duda, si no me la aclaran cancelo la de la web y los 20€ al monedero. Y si la puedo reservar en la tienda fisica lo haré.
Creo que ya se dijo que esto nos pasaba a todos. Pero vamos yo si me quedo con la Scorpio me da lo mismo recoger en tienda que el envío, más que nada como han dicho varios compañeros por si hay un problema posterior.

Saludos
A mi me ha pasado lo mismo, reserve via web la scorpio para recoger en tienda y dias despues me aparecia como reserva web normal. Llame a game y me dijeron que iban a habilitar una pestaña para poder cambiar esto pero ya han pasado varias semanas y no hay opcion.
Alguien ha reservado vía web ( solo hay esa forma) en El Corte Inglés? Se puede recoger luego en tienda o solo envío a domicilio?

Gracias de antemano
La consola incluye cable HDMI?
selezma escribió:Alguien ha reservado vía web ( solo hay esa forma) en El Corte Inglés? Se puede recoger luego en tienda o solo envío a domicilio?

Gracias de antemano

En eci, si la quieres recoger en un centro tienes que reservarla en el centro.

Si ya se pueden reservar por web ya se pueden reservar en tienda.
dandocc escribió:
selezma escribió:Alguien ha reservado vía web ( solo hay esa forma) en El Corte Inglés? Se puede recoger luego en tienda o solo envío a domicilio?

Gracias de antemano

Gracias. Y no se si sabrás, pero será en la sección del departamento de videojuegos no? En el mostrador?
selezma escribió:
dandocc escribió:

Gracias de antemano

Gracias. Y no se si sabrás, pero será en la sección del departamento de videojuegos no? En el mostrador?

Si, para reservarla es como si fueras a comprarla en el departamento de videojuegos, creo que si no tienes la tarjeta de eci te cobraran algo, con la tarjeta es gratuito.
geryteam escribió:La consola incluye cable HDMI?

No sé la edición normal, pero la edición especial Project Scorpio sí incluye el cable hdmi (4K).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:La consola incluye cable HDMI?

Si, tanto la Scorpio como la normal
@indigo_rs yo he comprado la edición normal en Amazon España... espero que el cable hdmi sea de calidad.
Si cancelo mi reserva en Game de One Scorpio puedo cederla a alguien? Es que tengo 2 reservadas, una que me hizo mi pareja y otra que me hizo un compañero cuando hizo la suya, ambas del 21/8, pero solo voy a comprar una, evidentemente.
7325 respuestas