lichis escribió:Y si despliegas solo se te sale la opción de cancelar, verdad?
Exactamente.
Ya veo que me la van a meter doblada. Yo no quiero que me la envíen, quiero ir a la tienda y tener la posibilidad de acudir a ellos si hay algún problema.
Yo estoy completamente seguro de que en su día cliqué la opción de "recogida en tienda", así que no me vengan con historias.
Por teléfono es una odisea tratar con ellos, así que he dejado una incidencia a la espera de que me llamen ellos. Ya veremos qué pasa.
PeTaS69 escribió:Yo hoy he hablado con ellos y me han dicho que antes de que salga la consola, debería estar implementado el sistema de poder elegir si quieres que te lo envíen a casa o a tienda (que esperan que este esta semana o la que viene).
También aprovecho para comentar que por teléfono me han dicho que han cambiado algunas de las condiciones, y ahora las compras que hagas por la web, aunque te lleguen a casa, puedes ir luego a la tienda ante cualquier problema (antes no era asi), excepto si lo que quieres es una devolución del dinero.
Por que no queréis que os la manden directamente a casa? Realmente sería lo más cómodo.
Saludos!
Bueno, si eso es cierto, es una buena noticia. A ver en qué queda.
A ti te ocurre lo mismo, compañero
@PeTaS69?
Por mi parte, prefiero tratar cualquier cosa con los chicos de la tienda. Si hay que tirar de garantía, hacerlo via online es un horror (otra cosa es que todo lo que te han dicho sea verdad y puedas llevar a cualquier tienda una compra hecha via web). Y además de eso, quiero tenerla el día del lanzamiento, no que me llegue 1 o 2 días después por culpa de SEUR o quien sea que reparta.