Yo: tengo una consulta
el precio amazon ha puesto de salida es 499
y poneis mejor precio garantizado
pues bien, no es correcto
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola...(Ver enlace completo)
486e mediamarkt, lo mejorario amazon en este caso? porque sino cancelaria
Gustavo: Exacto David, tienes derecho al mejor precio garantizado. En este caso, esta es una plataforma diferente a Amazon. Es entendible que los precios sean diferentes. Pero te comento a lo que se refiere esto del precio garantizado:
De aquí al 7 de noviembre, se te va a cobrar el precio más bajo al cual vaya a estar el producto. No es que se te vaya a cobrar 499 euros. En caso de que el precio baje a lo largo de este plazo, ese precio es el que se te cobrará.
Efectivamente el precio que me mencionas en la otra plataforma es más bajo, por lo que es probable que el precio en Amazon baje. Esto afecta de manera positiva tu compra, como te mencioné anteriormente.
Yo: no significa pues que si mediamarkt lo vaya a sacar mas barato, se iguala como minimo
Gustavo: No David, no significa que vayamos a igualar precios de otros vendedores online.
Nosotros estimamos un precio según indicaciones del fabricante y del Departamento de Ventas.
Sin embargo como te dije, desde esta fecha hasta el 7 de Noviembre se te aplicará el precio más bajo en el que se oferte este producto, a pesar de que cuando lo adquiriste se encontrara a 499 euros.
Es muy probable que el pedido baje de precio, como me indicas que el precio en esa otra plataforma es más bajo, lo cual Amazon te estaría cobrando.
Yo: entonces no entiendo porque deberia de bajar, ya que el precio oficial de salida es 499e, solo que mediamarkt lo ha puesto a 486e
Gustavo: David, los precios oscilan ya sea por indicaciones del fabricante y ofertas propias de Amazon.
Cualquier producto, aunque se encuentre en preventa, está en esta posibilidad.
Gustavo: Como te dije David, estas variaciones de precio te afectan positivamente. Es muy probable que cambie a lo largo de este casi mes y medio. Se te aplicará el precio más bajo, esto te lo confirmaré vía email para que lo tengas de respaldo.
y sobre ediciones scorpio:
Gustavo: Lo que veo David es que el problema es con la disponibilidad de este producto en sí. Ya Microsoft no tiene disponibles más unidades de esta edición.
Por ende, no nos han enviado más unidades.
Esto por el momento. Gustavo: Si quisieras David, lo que puedo hacer es enviar un mensaje al almcen para que contacten a Microsoft y soliciten más unidades de esta edición.
No se pierde nada preguntando y puede que se pongan a oferta estas unidades.