Reservas Xbox One X

Mirad, yo he entrado en ese centro comercial, (que me pillaba de paso en mi regreso a Extremadura) con la idea de reservar la edición normal ante el temor de que se agotasen pronto, pero con la intención de recogerla en tienda en Talavera de la Reina, que me pilla más cerca de casa.

El muchacho ha abierto la aplicación en el ordenador y me ha dicho: "pues lo siento, se han agotado. Han volado todas en horas." Me he mostrado sorprendido de que las vendiesen con tanta rapidez.
Y me ha dicho mirando la pantalla: "Mire, (sí, lo reconozco. Estoy tarrete.) De la Scorpio lanzamos 1500 reservas y se agotaron en menos de 24 horas. De la normal teníamos 150 consolas y han desaparecido también."
¿150 consolas? ¿Te refieres a esta tienda? - le he preguntado yo sorprendido, ya que ése centro comercial parece haber conocido tiempos mejores. La mitad de los locales están abandonados.
Y me ha contestado que no, que 150 edición normal para toda España.

Ahí ya me he envalentonado yo, viendo que el muchacho era bastante menudo y enclenque y que, llegado el caso, podría plantarle 2 hostias sin riesgo a represalias y le he espetado: "pero vamos a ver, ¿cómo coño va a traer Game 150 consolas para toda España si de la Scorpio vendió 1500 en 24 horas? ¿Estamos locos o qué pasa?"

"Sí, sí. Para toda España. Es lo que me aparece en el ordenador", me contestó el mozalbete.

De modo que, en otra muestra de mi proverbial magnanimidad, decidí dejarle con sus quehaceres sin llegar a agredirle y me vine para Extremadura.

Una hora después llegaba a Talavera y decidí entrar al Game del centro comercial Los Alfares a probar suerte.

El chico del Game, muy majo él y además con una cierta envergadura que me hizo replantear un nuevo ataque de ira, oteó el ordenador y corroboró que estaba agotada. No llegó a mencionar cifras de venta pero sí dejó caer, con cierto recochineo a mi parecer, que él sí la tenía reservada. Decidí pasárselo por alto por una mera cuestión de educación y, tal vez, por la descripción física del individuo antes mencionada.

Total, que he regresado a mi tierra sin la consola reservada en Game y con la impresión de que hoy podrían haber fallecido dos personas en violentas circunstancias. Una de ellas el que suscribe.

Pero me queda la de la tienda Microsoft, qué coño.
WooFer escribió:Mirad, yo he entrado en ese centro comercial, (que me pillaba de paso en mi regreso a Extremadura) con la idea de reservar la edición normal ante el temor de que se agotasen pronto, pero con la intención de recogerla en tienda en Talavera de la Reina, que me pilla más cerca de casa.

El muchacho ha abierto la aplicación en el ordenador y me ha dicho: "pues lo siento, se han agotado. Han volado todas en horas." Me he mostrado sorprendido de que las vendiesen con tanta rapidez.
Y me ha dicho mirando la pantalla: "Mire, (sí, lo reconozco. Estoy tarrete.) De la Scorpio lanzamos 1500 reservas y se agotaron en menos de 24 horas. De la normal teníamos 150 consolas y han desaparecido también."
¿150 consolas? ¿Te refieres a esta tienda? - le he preguntado yo sorprendido, ya que ése centro comercial parece haber conocido tiempos mejores. La mitad de los locales están abandonados.

Ahí ya me he envalentonado yo, viendo que el muchacho era bastante menudo y enclenque y que, llegado el caso, podría plantarle 2 hostias sin riesgo a represalias y le he espetado: "pero vamos a ver, ¿cómo coño va a traer Game 150 consolas para toda España si de la Scorpio vendió 1500 en 24 horas? ¿Estamos locos o qué pasa?"

"Sí, sí. Para toda España. Es lo que me aparece en el ordenador", me contestó el mozalbete.

De modo que, en otra muestra de mi proverbial magnanimidad, decidí dejarle con sus quehaceres sin llegar a agredirle y me vine para Extremadura.

Una hora después llegaba a Talavera y decidí entrar al Game del centro comercial Los Alfares a probar suerte.

El chico del Game, muy majo él y además con una cierta envergadura que me hizo replantear un nuevo ataque de ira, oteó el ordenador y corroboró que estaba agotada. No llegó a mencionar cifras de venta pero sí dejó caer, con cierto recochineo a mi parecer, que él sí la tenía reservada. Decidí pasárselo por alto por una mera cuestión de educación y, tal vez, por la descripción física del individuo antes mencionada.

Total, que he regresado a mi tierra sin la consola reservada en Game y con la impresión de que hoy podrían haber fallecido dos personas en violentas circunstancias. Una de ellas el que suscribe.

Que gracia tienes escribiendo puñetero! Gran tierra extremaydura, grandes embutidos! Ánimos que seguro que la acabas reservando.
@WooFer joder que bueno jajaja muy buen relato.
WooFer escribió:Mirad, yo he entrado en ese centro comercial, (que me pillaba de paso en mi regreso a Extremadura) con la idea de reservar la edición normal ante el temor de que se agotasen pronto, pero con la intención de recogerla en tienda en Talavera de la Reina, que me pilla más cerca de casa.

Que bien escribes,parecia la historia de un libro :)

[+risas] Buena historia.

Eso de 150 unidades puede ser cierto. Me explico, me refiero a que puede ser un error de la propia central, que al meter la cantidad se hayan equivodado, y por ello en las tiendas les sale 150 unidades. Pero vamos, que si en GAME fuese cierto que sólo hubiese esas unidades... No hay problema, vete a otro sitio; MediaMarkt, ECI... O tira de Amazon. Que seguro tendrán ONE X de sobra. Además, en MediaMarkt la tienen a 486€. Veremos si más sitios hacen ofertas como esa o meten algún juego de regalo XD
Estoy planteándome no reservar y salir "de caza" ese fin de semana.

Recuerdo por aquí en eol unos currantes de ECI me dieron el chivatazo de que aún quedaban PS4 la semana de lanzamiento que se agotaron y me presenté el sábado a la apertura y voilà, para casa.

Esas aventuras forman parte de este mundillo. Lo fácil seria reservar en amazon prime y esperar apocicado en el sofá, pero... Y esas emociones, ah?
@Soberano desde luego no hay nada como tal subidón jejej el calenton del momento se ha perdido.
Yo espero que no se dediquen a sacar refritos de la one y saquen juegos nuevos.
Sino hacen renové en Game,la llevaré a ver que me dan por ella el día de la compra de la x.
Aún tengo dudas al no tener TV 4k de pillarme una ps4 Slim.
juan66bcn escribió:Yo espero que no se dediquen a sacar refritos de la one y saquen juegos nuevos.
Sino hacen renové en Game,la llevaré a ver que me dan por ella el día de la compra de la x.

Juegos nuevos? Vamos a ver, la XBOX ONE X es una ONE, más potente, ni más ni menos. El catálogo de juegos seguirá siendo igual, osea, de ONE (y los retrocompatibles de otras XBOX).
juan66bcn escribió:Yo espero que no se dediquen a sacar refritos de la one y saquen juegos nuevos.

Refritos de One no pueden sacar porque son los mismos juegos para ambas.

No se como a estas alturas aún no está claro esto.
Soberano escribió:Estoy planteándome no reservar y salir "de caza" ese fin de semana.

Recuerdo por aquí en eol unos currantes de ECI me dieron el chivatazo de que aún quedaban PS4 la semana de lanzamiento que se agotaron y me presenté el sábado a la apertura y voilà, para casa.

Esas aventuras forman parte de este mundillo. Lo fácil seria reservar en amazon prime y esperar apocicado en el sofá, pero... Y esas emociones, ah?

Di que si compañero, en el fondo el momentazo de entrar en la tienda y verla alli no tiene precio y te lo dice uno que se hizo un Francia-Barcelona para pillar la One en 2013 [carcajad]
Los que traducen o ponen los anuncios en en Dash de XBOX ONE qué están fumaos?... Mirad la fecha de lanzamiento xD

Imagen
No he podido comentarlo hasta ahora pero tuve muchísima suerte de reservar una Xbox One X Project Scorpio el jueves pasado casi a última hora, vi por aquí que había estado disponible y se había agotado de nuevo, estaba cerca de un Game y probé a preguntar, incluso el mismo dependiente me dijo que seguro que no con chulería y luego se le quedo cara de poker al ver que si se podía [qmparto] . Pero bueno ahora que se abrió el 20 la normal, parece que hubieron más reservas de la Scorpio.

Vaya chapuza eso sí Media Markt "reservarme" la normal hace un mes casi cuando se abrieron ayer, no sé que c... reserve pero bueno aviso que aquí en Canarias cuesta según ellos 469 € (que debería ser menos pero bueno). Eso si alguien de aquí le dicen en Game cuanto va costar la Project Scorpio que avisen por favor porque pregunte por ambas el martes y me dijo otro chico que no sabían aún el precio, que lo mismo eran los 500 euros.
BJRM escribió:No he podido comentarlo hasta ahora pero tuve muchísima suerte de reservar una Xbox One X Project Scorpio el jueves pasado casi a última hora, vi por aquí que había estado disponible y se había agotado de nuevo, estaba cerca de un Game y probé a preguntar, incluso el mismo dependiente me dijo que seguro que no con chulería y luego se le quedo cara de poker al ver que si se podía [qmparto] . Pero bueno ahora que se abrió el 20 la normal, parece que hubieron más reservas de la Scorpio.

Vaya chapuza eso sí Media Markt "reservarme" la normal hace un mes casi cuando se abrieron ayer, no sé que c... reserve pero bueno aviso que aquí en Canarias cuesta según ellos 469 € (que debería ser menos pero bueno). Eso si alguien de aquí le dicen en Game cuanto va costar la Project Scorpio que avisen por favor porque pregunte por ambas el martes y me dijo otro chico que no sabían aún el precio, que lo mismo eran los 500 euros.

Deberían costar las dos lo mismo.
Pues hoy he preguntado en un Game de Huelva y según el vendedor ya no se podía reservar .. ¬_¬
Epethe Khan escribió:
BJRM escribió:No he podido comentarlo hasta ahora pero tuve muchísima suerte de reservar una Xbox One X Project Scorpio el jueves pasado casi a última hora, vi por aquí que había estado disponible y se había agotado de nuevo, estaba cerca de un Game y probé a preguntar, incluso el mismo dependiente me dijo que seguro que no con chulería y luego se le quedo cara de poker al ver que si se podía [qmparto] . Pero bueno ahora que se abrió el 20 la normal, parece que hubieron más reservas de la Scorpio.

Deberían costar las dos lo mismo.

Se supone pero ni idea como lo harán, por desgracia pienso que será MM ese precio, los 469 € sin nada, aunque supongo que harán algún pack o algo así. Pero me da que Game será 500 € ambas o la Scorpio la dejan a ese precio, la cosa es aquí en Canarias debería ser menos, pero por ejemplo la Switch en MM es 288 € y Game 289 € pero no sé como lo harán porque cada vendedor me decía algo distinto.
Yo: tengo una consulta
el precio amazon ha puesto de salida es 499
y poneis mejor precio garantizado
pues bien, no es correcto
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola...(Ver enlace completo)
486e mediamarkt, lo mejorario amazon en este caso? porque sino cancelaria
Gustavo: Exacto David, tienes derecho al mejor precio garantizado. En este caso, esta es una plataforma diferente a Amazon. Es entendible que los precios sean diferentes. Pero te comento a lo que se refiere esto del precio garantizado:
De aquí al 7 de noviembre, se te va a cobrar el precio más bajo al cual vaya a estar el producto. No es que se te vaya a cobrar 499 euros. En caso de que el precio baje a lo largo de este plazo, ese precio es el que se te cobrará.
Efectivamente el precio que me mencionas en la otra plataforma es más bajo, por lo que es probable que el precio en Amazon baje. Esto afecta de manera positiva tu compra, como te mencioné anteriormente.
Yo: no significa pues que si mediamarkt lo vaya a sacar mas barato, se iguala como minimo
Gustavo: No David, no significa que vayamos a igualar precios de otros vendedores online.
Nosotros estimamos un precio según indicaciones del fabricante y del Departamento de Ventas.
Sin embargo como te dije, desde esta fecha hasta el 7 de Noviembre se te aplicará el precio más bajo en el que se oferte este producto, a pesar de que cuando lo adquiriste se encontrara a 499 euros.
Es muy probable que el pedido baje de precio, como me indicas que el precio en esa otra plataforma es más bajo, lo cual Amazon te estaría cobrando.
Yo: entonces no entiendo porque deberia de bajar, ya que el precio oficial de salida es 499e, solo que mediamarkt lo ha puesto a 486e
Gustavo: David, los precios oscilan ya sea por indicaciones del fabricante y ofertas propias de Amazon.
Cualquier producto, aunque se encuentre en preventa, está en esta posibilidad.
Gustavo: Como te dije David, estas variaciones de precio te afectan positivamente. Es muy probable que cambie a lo largo de este casi mes y medio. Se te aplicará el precio más bajo, esto te lo confirmaré vía email para que lo tengas de respaldo.

y sobre ediciones scorpio:

Gustavo: Lo que veo David es que el problema es con la disponibilidad de este producto en sí. Ya Microsoft no tiene disponibles más unidades de esta edición.
Por ende, no nos han enviado más unidades.
Esto por el momento. Gustavo: Si quisieras David, lo que puedo hacer es enviar un mensaje al almcen para que contacten a Microsoft y soliciten más unidades de esta edición.
No se pierde nada preguntando y puede que se pongan a oferta estas unidades.
En Media Markt está a 499€, no sé si ayer fue un error o una oferta puntual. Habrá que ver lo que os cobran a los que reservasteis ayer... Me da que van a intentar decir que fue un error y que el precio son 499€.

Salu2
Mae mia . 130 euros dicen que me dan en GAME por ONE S 1tb y el mando , después al oido me a dicho : arriba las manos

Les dije que 200 o nada
NucelarGen escribió:Mae mia . 130 euros dicen que me dan en GAME por ONE S 1tb y el mando , después al oido me a dicho : arriba las manos

Les dije que 200 o nada

Yo la vendi en 100* anuncios por 190 € en mano la semana pasada (la version de 500gb). Es la mejor opcion.
ivangn2 escribió:
NucelarGen escribió:Mae mia . 130 euros dicen que me dan en GAME por ONE S 1tb y el mando , después al oido me a dicho : arriba las manos

Les dije que 200 o nada

Yo la vendi en 100* anuncios por 190 € en mano la semana pasada (la version de 500gb). Es la mejor opcion.

Si si , ni loco la vendo por eso , antes me la como
Yo tambien la vendi a un particular. Siempre acabas sacando mas . A no ser que que o se tenga mucha prisa en venderla o pereza por venderla por wallapop,mil anuncio,etc..
Viendo lo que contabais estos dias sobre las reservas por web y preguntar en la tienda. La mia la reserve desde la app del movil al poco de poner la reserva game y me marca la tienda perfectamente.
He ido a preguntar a la misma y alli tengo mi reserva. Como nota, soy el primero de la lista. Y había como unas 15 reservadas.

@NucelarGen si es como parece que al final te la vas a pillar, me alegro un monton socio [beer]
NucelarGen escribió:
ivangn2 escribió:

Les dije que 200 o nada

Si si , ni loco la vendo por eso , antes me la como

Si funciona bien, o te la quedas o la vendes a un particular como te dicen... Yo vendí la mía fat porque fallaba el disco duro y sabía que era quedarme con un pisapapeles.
Buenas.
Estoy leyendo que en game solo tienen 150 normales para toda España, me parece muy pocas pero puede ser, que como a ellos les han "dado" la exclusiva de la scorpio ¿les han dado menos normales?

No se por descartar.

chaoo
@MiKiTrOn quizás sea una media por tienda pero que haciéndola mediante web es global, es decir igual son 5000 en total que se reparten a 150 por tienda pero si se hace mediante web se cogen evidentemente de esas 5000.

No se, 150 unidades son irrisorias para todo el territorio, sabía que MS no tenía en alta estima el mercado Español pero tampoco creía que fuese a ese grado.
MiKiTrOn escribió:Buenas.
Estoy leyendo que en game solo tienen 150 normales para toda España, me parece muy pocas pero puede ser, que como a ellos les han "dado" la exclusiva de la scorpio ¿les han dado menos normales?

No se por descartar.

chaoo

No tiene ningún sentido, eso lo comento un compañero por y aquí, supuestamente se lo dijo un empleado de a una tienda game. Todas las partes están interesados en vender y sobre todo los usuarios en comprar... Estoy seguro que si Game se hubiese quedado sin stock hubiesen pedido mas a MS.
La e reservado en fnac y me a tocado pagar 100 euros de adelanto,madre mia o vienen muy pocas unidades o no se xD
@joshicko

hombre si microsoft pone en mercado X por mucho que game pida más no se las van a suministrar hasta más adelante y tener la scorpio en exclusivad tendrá sus contra, o han pagado o tienen menos reservas. Tenemos el ejemplo de switch no muy lejano, que hasta hace 2 días era muuuuuuuyyyyy dificil hacerse con una
chaoo

P.D. Me acaba de llegar un mensaje de game de plan renove de la ps4 pro 140€, no se como esta el tema de ps pero a ver si se dan por aludidos los de microsoft [facepalm]
Os estoy leyendo y debo de haber tenido suerte, porque tengo una One X reservada en Game (reserva hecha el miércoles, eso sí).
Joder, al final tenía dudas pero he caído, reservada en El Corte Inglés, además tienen descuento en web por reservar en algunos mandos, he estado casi a punto de pillar el mando elite, sale a 119, pero he pillado el azul, sale a 46.
Comprada en Microsoft, ya he hecho el dia
Oye, alguno que controle de hacer listas y demas en el foro porque no abrimos un hilo de censo de xbox one x con nuestro gamertag? A ver cuantos somos
Me sorprende que esté agotada la versión normal casi por todos los lados. Falta de previsión total. Se supone que las prereservas son precisamente para hacerse una idea de la demanda. Que faltan poco menos de dos meses para fabricar más consolas. No se, o pasan de España, o es una estrategia de lo más agresiva. Yo por cierto, conseguí la proyect scorpio la madrugada que salió anunciada en la gamescom. No la suelto ni "patras". Que ganitas.
vserra83 escribió:Me sorprende que esté agotada la versión normal casi por todos los lados. Falta de previsión total. Se supone que las prereservas son precisamente para hacerse una idea de la demanda. Que faltan poco menos de dos meses para fabricar más consolas. No se, o pasan de España, o es una estrategia de lo más agresiva. Yo por cierto, conseguí la proyect scorpio la madrugada que salió anunciada en la gamescom. No la suelto ni "patras". Que ganitas.

Yo no me atrevería a decir "falta de previsión". Más bien creo que no se esperaban esta acogida, pero lo más lógico era pensar que el grueso de ventas seguiría siendo la S y la X que fuera para usuarios que buscaran un producto más exclusivo. De todas maneras es una muy buena noticia para todos los usuarios de Xbox, y por la manera en que se están produciendo ciertos movimientos creo que se avecinan buenos tiempos para la marca.
DarkSieg escribió:La e reservado en fnac y me a tocado pagar 100 euros de adelanto,madre mia o vienen muy pocas unidades o no se xD

50 € me pidieron a mi en tienda fisica, eso si me dijeron que Microsoft solo mandaba 2 a esa tienda ( Fnac parquesur, Leganes) te cagas.

Como estan diciendo por aqui, no esperaban este exito, pero vamos, es lamentable la cantidad de consolas por tienda.
Saludos.
SubUrban71 escribió:
DarkSieg escribió:La e reservado en fnac y me a tocado pagar 100 euros de adelanto,madre mia o vienen muy pocas unidades o no se xD

50 € me pidieron a mi en tienda fisica, eso si me dijeron que Microsoft solo mandaba 2 a esa tienda ( Fnac parquesur, Leganes) te cagas.

Como estan diciendo por aqui, no esperaban este exito, pero vamos, es lamentable la cantidad de consolas por tienda.
Saludos.

Pues por la reserva online no cobran nada.

Por cierto vengo de Game ahora y he pregunta por mi reserva de la Scorpio y tras consulta con la central me dicen que tengo la consola para enviar cuando pedí recogida en tienda. Vamos me da lo mismo, pero ya empezamos con Game. Al final veremos donde llega la consola.

Saludos
Yo libere la project scorpio. De momento sigo con la S hasta plan renove. Siempre y cuando haya una gran diferencia.
Wenas

Yo la tengo prereservada en amazon, me ha sido imposible pillar la versión scorpio.

Esta consola va a ser la ostia, se ve venir otra xbox360, el que tenga una tv 4k le sacará el 100% y será como jugar en un pc de gama medio-alta y para el que tenga tv fhd o la one, mejorará también bastante entre estabilidad, tiempos de carga, supersampling y otras mejoras.

Ya queda mes y medio.....

Salu2
Otra mas reservada! Tv 4k + One X, en el corte inglés. Y no me han cobrado nada por la reserva, es más no me cobran la consola hasta diciembre.

Que ganas de día 7!!!

Sabéis si las envían el mismo día que sale a la venta o si la envían algún día antes?

Un saludo
CharlieBRC escribió:Otra mas reservada! Tv 4k + One X, en el corte inglés. Y no me han cobrado nada por la reserva, es más no me cobran la consola hasta diciembre.

Que ganas de día 7!!!

Sabéis si las envían el mismo día que sale a la venta o si la envían algún día antes?

Un saludo

¿el corte ingles?cuando se les pone a ellos, por lo menos con mis pedidos que hice.
iotz escribió:
CharlieBRC escribió:Otra mas reservada! Tv 4k + One X, en el corte inglés. Y no me han cobrado nada por la reserva, es más no me cobran la consola hasta diciembre.

Que ganas de día 7!!!

Un saludo

¿el corte ingles?cuando se les pone a ellos, por lo menos con mis pedidos que hice.

Me acaba de llegar un E-Mail diciéndome que la recibiré antes del 8 de noviembre.

Mantengo la esperanza entonces XD
castigo diario escribió:Wenas

Yo la tengo prereservada en amazon, me ha sido imposible pillar la versión scorpio.

Esta consola va a ser la ostia, se ve venir otra xbox360, el que tenga una tv 4k le sacará el 100% y será como jugar en un pc de gama medio-alta y para el que tenga tv fhd o la one, mejorará también bastante entre estabilidad, tiempos de carga, supersampling y otras mejoras.

Salu2

Va ser la hostia sin lugar a dudas. La mejor consola de la historia (hasta ahora). Lástima que quede "poco" para que salga la siguiente generación, y ya nos entre el hype con PS5/XBOX X2. Pero bueno. Esperemos que se alarguen lo máximo posible y no corran.
GROCKEVOR escribió:

Salu2

Va ser la hostia sin lugar a dudas. La mejor consola de la historia (hasta ahora). Lástima que quede "poco" para que salga la siguiente generación, y ya nos entre el hype con PS5/XBOX X2. Pero bueno. Esperemos que se alarguen lo máximo posible y no corran.

Y de que se rumorea que va a ir la proxima gen? Perdon el offtopic.
romrom escribió:
GROCKEVOR escribió:

Salu2

Y de que se rumorea que va a ir la proxima gen? Perdon el offtopic.

Van a ir ambientadas en las Cruzadas Medievales. Van hacer hincapié sobre los Templarios en Toledo. [+risas]

No hombre, yo que sé, supongo que irá de quién la tiene más grande en temas de Teraflops y eso. Pero bueno, yo lo que espero de la siguiente GEN, es que sigan con el juego "tradicional" y no nos quieran meter a la fuerza la Realidad Virtual y demás.
se sabe algo de la de 2tb?hasta que no salga esa deberé esperar aunque me tiente de salida... XD

también el plan renove a lo que compramos la S que prometieron
CharlieBRC escribió:
iotz escribió:

Que ganas de día 7!!!

Un saludo

Me acaba de llegar un E-Mail diciéndome que la recibiré antes del 8 de noviembre.

Mantengo la esperanza entonces XD

Ojo que con el CI vía web juegas a la lotería igual te llega el 8 como te llega en Diciembre. Yo aún estoy esperando que me llegue una peli que compre en el Black Friday aprovechando el 2x1, menos mal que luego en tienda son eficientes.
borabora escribió:se sabe algo de la de 2tb?hasta que no salga esa deberé esperar aunque me tiente de salida... XD

El plan renove es oficial...pero en EEUU. [triston]
NosferatuX escribió:
borabora escribió:se sabe algo de la de 2tb?hasta que no salga esa deberé esperar aunque me tiente de salida... XD

El plan renove es oficial...pero en EEUU. [triston]

Y si no recuerdo mal a sido GameStop...
Pues cuando compré la s justo el dia de lanzamiento hablaron de plan renove con la x. Si al principio no lo ofrecen supongo q despues de navidades empezaran, m sentiria un poco estafado la verdad, compre la s con la idea de cambiarla por la x cuando saliera.
borabora escribió:Pues cuando compré la s justo el dia de lanzamiento hablaron de plan renove con la x. Si al principio no lo ofrecen supongo q despues de navidades empezaran, m sentiria un poco estafado la verdad, compre la s con la idea de cambiarla por la x cuando saliera.

Si que hablaron de un plan renove. Y en USA si se va a hacer. Lo hace la cadena gamestop. Así que no es falso lo que dijeron ni te tienes porque sentir estafado.
Creo que ellos no concretaron en que región lo harían.
7325 respuestas