Reservas Xbox One X

borabora escribió:Pues cuando compré la s justo el dia de lanzamiento hablaron de plan renove con la x. Si al principio no lo ofrecen supongo q despues de navidades empezaran, m sentiria un poco estafado la verdad, compre la s con la idea de cambiarla por la x cuando saliera.

El día de lanzamiento de la ONE S, ya hablaban de un posible Plan Renove de la ONE X? Y tú te lo creiste? Por aquél entonces, apenas se sabían cosas de la Scorpio. Cómo van hablar de un Renove? Ya le vale a la persona que te dijo eso, pero... Ya te vale a ti también por creerte eso cuando por entonces no se sabía casi nada de la consola. [+risas]

No te lo tomes a mal. ;)
GROCKEVOR escribió:
borabora escribió:Pues cuando compré la s justo el dia de lanzamiento hablaron de plan renove con la x. Si al principio no lo ofrecen supongo q despues de navidades empezaran, m sentiria un poco estafado la verdad, compre la s con la idea de cambiarla por la x cuando saliera.

El día de lanzamiento de la ONE S, ya hablaban de un posible Plan Renove de la ONE X? Y tú te lo creiste? Por aquél entonces, apenas se sabían cosas de la Scorpio. Cómo van hablar de un Renove? Ya le vale a la persona que te dijo eso, pero... Ya te vale a ti también por creerte eso cuando por entonces no se sabía casi nada de la consola. [+risas]

No te lo tomes a mal. ;)

Obviamente no tengo guardado donde lo leí pero fue por parte de microsoft, eso seguro. Y por otra parte me parece que no recuerdas la presentacion de la s y la xbox x. Fue el mismo dia y es bastante logico que hablaran del plan renove. Si sacas 2 consolas el mismo dia con 1 año de diferencia en fecha de salida es normal que ofrezcan eso (y de hecho hubo periodistas que lo preguntaron durante el post-evento de presentacion)
borabora escribió:
GROCKEVOR escribió:

No te lo tomes a mal. ;)

Obviamente no tengo guardado donde lo leí pero fue por parte de microsoft, eso seguro. Y por otra parte me parece que no recuerdas la presentacion de la s y la xbox x. Fue el mismo dia y es bastante logico que hablaran del plan renove. Si sacas 2 consolas el mismo dia con 1 año de diferencia en fecha de salida es normal que ofrezcan eso (y de hecho hubo periodistas que lo preguntaron durante el post-evento de presentacion)

http://www.somosxbox.com/parece-habra-p ... rpio/80929
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio está totalmente vendida y agotada en todos lados. Creo que se convertirá en una pieza de coleccionistas.

Imagen
ivangn2 escribió:Oye, alguno que controle de hacer listas y demas en el foro porque no abrimos un hilo de censo de xbox one x con nuestro gamertag? A ver cuantos somos

Para? Yo tengo tv oled 4k y la X reservada, pero.. yo al menos voy a seguir jugando con quienes tengan la S o fat online, no los voy a discriminar.
zgotenz escribió:
ivangn2 escribió:Oye, alguno que controle de hacer listas y demas en el foro porque no abrimos un hilo de censo de xbox one x con nuestro gamertag? A ver cuantos somos

Para? Yo tengo tv oled 4k y la X reservada, pero.. yo al menos voy a seguir jugando con quienes tengan la S o fat online, no los voy a discriminar.

Nadie dice que dejes de jugar con tus amigos ni discriminar. Hay que aprender a leer.
Lo digo para saber cuantos somos ya que el hilo de encuesta mm de reserva te deja poner 3 opciones y no va a representar la realidad, porque la gente reserva en varios sitios y luego cancela todos menos uno.
Los que hayais comprado anteriormente otros productos en la microsoft store, ¿Cuando hacen el envio os mandan algun numero de seguimiento o algo? Tengo reservada ahi la scorpio,pero con envio gratis,nose como va el tema de envios en la store esta,compañia con la que suelen enviar etc.
borabora escribió:también el plan renove a lo que compramos la S que prometieron

Yo también esperando el plan renove que prometieron para la S. Sino no la hubiese comprado y si me han mentido no caeré nunca más. Creo que es importante cumplir. Sino el dinero lo utilizaré para mejorar un PC y punto.
vserra83 escribió:@astarothbcn
Me uno a la pregunta.

Yo también me uno a la pregunta.aun que lo pregunte una pagina o dos mas atrás y nadie contesto...
astarothbcn escribió:Los que hayais comprado anteriormente otros productos en la microsoft store, ¿Cuando hacen el envio os mandan algun numero de seguimiento o algo? Tengo reservada ahi la scorpio,pero con envio gratis,nose como va el tema de envios en la store esta,compañia con la que suelen enviar etc.

La ultima cosa que compre te dire que la mandan x UPS y si mal no recuerdo si que tiene seguimiento en la web de estos.
@Dark Gracias compañero,espero que en la consola tambien pase igual,y que no llegue muy tarde al tener envio gratuito.Ha punto he estado de cancelarla y pillarla en amazon,pero total,entre semana trabajo hasta tarde,me da igual que llegue algun dia despues y asi tener la scopio
astarothbcn escribió:@Dark Gracias compañero,espero que en la consola tambien pase igual,y que no llegue muy tarde al tener envio gratuito.Ha punto he estado de cancelarla y pillarla en amazon,pero total,entre semana trabajo hasta tarde,me da igual que llegue algun dia despues y asi tener la scopio

Es UPS ademas creo que es 24 o 48 horas, lo unico que a lo mejor la recibes 2 dias despues de la salida oficial, pero tmb puede pasar lo contrario, al ser justamente de donde salen las consolas, te la envien hasta 2 dias antes.
Por experiencia os digo que el propio día 7 de noviembre, por la mañana, la tenéis en casa.
Antes no. Mayormente porque el día 7 es martes y con cuatro días de antelación no las van a enviar. Las van a enviar el lunes 6 y al día siguiente, en casa.
Se agradece la info compañeros.yo tambien tenia el miedo al ser la primera vez en microsoft store.muchas gracias.
Vuelve haber reservas en amazon, corred al que la siga buscando
bampirokai escribió:Vuelve haber reservas en amazon, corred al que la siga buscando

Yo creo que hace varios dias que no ha habido problemas de stock, por lo menos desde este enlace.

Saludos

https://www.amazon.es/dp/B06Y36MK86/ref ... FZIQ51VDFK
Tweet de Game:

Reabrimos las reservas de #XboxOneX
La entrega de las consolas para esta segunda oleada de reservas será finales de noviembre

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3901196290
lucer1 escribió:
bampirokai escribió:Vuelve haber reservas en amazon, corred al que la siga buscando

Yo creo que hace varios dias que no ha habido problemas de stock, por lo menos desde este enlace.

Saludos

Problemas de stock no, pero si reservas por Amazon en el email que mandan con la confirmación te marca que la entrega se realiza entre el 30 Nov. y el 1 de Dic.
Como han previsto tan mal las reservas de la xbox one x? pillar una reserva de la scorpio es para olvidarlo no?
TheSherlock escribió:Como han previsto tan mal las reservas de la xbox one x? pillar una reserva de la scorpio es para olvidarlo no?

Porque nos ha pillado a todos en bragas, incluso a la propia Microsoft. Quien iba a pensar que una consola "premium" a 500 napos iba a volar de las tiendas?
jluisjim escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Problemas de stock no, pero si reservas por Amazon en el email que mandan con la confirmación te marca que la entrega se realiza entre el 30 Nov. y el 1 de Dic.

Sí, eso es lo que me mosquea. La reservé el día de salida de reservas (20 de septiembre) y me ponía entrega el 30 de noviembre...
Alguien puede confirmar si al reservarla ahora en la MS store te llega el 7?
A mi me da que yo debo ser el único que la tiene reservada en el game de mi ciudad xDDDDDDD
No digo que sea el caso, pero tendríamos que tener cuidado en poner enlaces de referidos/afiliados de las tiendas. Más aún cuando no se cuenta con el consentimiento del posible comprador.

@Jutsu
Yo hice la reserva en GAME pero al no fiarme mucho del tema postventa y garantías lo hice por Amazon y me pone esa fecha.

En cuanto pueda me pondré en contacto con Amazon y les pregunto, pero supongo que en caso de llegar a finales de noviembre y encontrarla yo en otra tienda en ese tiempo podría cancelar sin mayor problema.
No sé si se ha dicho ya, pero en la web de GAME ya es posible cambiar la reserva de la Scorpio para pasarla de web a tienda física y viceversa.
moist escribió:No sé si se ha dicho ya, pero en la web de GAME ya es posible cambiar la reserva de la Scorpio para pasarla de web a tienda física y viceversa.

Pues yo la intento cancelar y me dice; pase por su tienda física donde reservo
moist escribió:No sé si se ha dicho ya, pero en la web de GAME ya es posible cambiar la reserva de la Scorpio para pasarla de web a tienda física y viceversa.

Madre mía que lío nos llevan estos, ya veremos a ver si llega el día y no la tenemos por ninguna parte.

Saludos
@NosferatuX pues si, mal organizacion de todo , si quieres reservarla ahora tienes que esperarte a finales de noviembre según game ... ... ..
NucelarGen escribió:

Efectivamente ya deja cambiarlo. ¿Sabéis si llega el mismo día 7 a casa como hace Amazon?, mas que nada por si lo cambio a entrega a tienda.
zizux escribió:
NucelarGen escribió:

Efectivamente ya deja cambiarlo. ¿Sabéis si llega el mismo día 7 a casa como hace Amazon?, mas que nada por si lo cambio a entrega a tienda.

Yo tengo la suerte de tener el GAME a 3 minutos de mi casa, y por eso elijo ir a buscarlo en tienda, así me aseguro de tenerla el mismo día del lanzamiento, que con lo de vivir en Mallorca luego vienen los disgustos con los envíos.
Pues sí que deja cambiarlo ya, sí. Quién me iba a decir a mí que Game iba a cumplir lo prometido....
lichis escribió:Pues sí que deja cambiarlo ya, sí. Quién me iba a decir a mí que Game iba a cumplir lo prometido....

Jajajaja hombre de poca fe!!! [sonrisa]
moist escribió:
lichis escribió:Pues sí que deja cambiarlo ya, sí. Quién me iba a decir a mí que Game iba a cumplir lo prometido....

Jajajaja hombre de poca fe!!! [sonrisa]

Es que con game hasta la fe lo justito }:/

Por fin!!. Muchas gracias por informar.
Entiendo que si quieres que te la manden a casa tiene que salir WEB en la casila entrega, es que me da miedo tocar el boton y que desconfigure algo.

Saludos
alfredo49 escribió:Entiendo que si quieres que te la manden a casa tiene que salir WEB en la casila entrega, es que me da miedo tocar el boton y que desconfigure algo.

Saludos

Yo acabo de hacerlo supongo que por defecto sale en web y acabo de cambiarlo a recogida en tienda, parece que la puedes cambiar tanto de una opción a otra. Ya veremos a ver si no hay problemas, saludos
Alguien sabe si el soporte vertical de Xbox One S sirve para la X?
geryteam escribió:Alguien sabe si el soporte vertical de Xbox One S sirve para la X?

Creo que alguien ya dijo que no, pero siendo de distinto tamaño no debería valer.

Saludos
He preguntado en Amazon sobre el tema de las fechas de entrega y me han dicho textualmente:

"Si, mira lo que sucede es que se han realizado tantas compras del producto, que se irán realizando las entregas conforme se realizaron los pedidos, por eso la fecha de entrega puede ser un poco más larga que lo pensado, pero sin embargo esta es solamente una fecha estimada, esta puede variar y hacerse más corta una vez que el producto salga a la venta, ya que es cuando tendremos una mejor visibilidad de la cantidad que debe ser despachada, ya que algunos pedidos son cancelados en este transcurso de tiempo y demás, lo que pasa es que no queremos darte una fecha muy anticipada y que después no vayas a recibir tu producto a tiempo, es mejor que este te llegue antes a que te llegue tarde :D".

Igualmente le he puesto el supuesto de que a 20 de Noviembre todavia no me la han enviando y la compro en otra tienda por lo que cancelaría en amazon, a lo que me han contestado que no habría problema en cancelar por ese motivo, que es normal y comprensible.
jluisjim escribió:He preguntado en Amazon sobre el tema de las fechas de entrega y me han dicho textualmente:

"Si, mira lo que sucede es que se han realizado tantas compras del producto, que se irán realizando las entregas conforme se realizaron los pedidos, por eso la fecha de entrega puede ser un poco más larga que lo pensado, pero sin embargo esta es solamente una fecha estimada, esta puede variar y hacerse más corta una vez que el producto salga a la venta, ya que es cuando tendremos una mejor visibilidad de la cantidad que debe ser despachada, ya que algunos pedidos son cancelados en este transcurso de tiempo y demás, lo que pasa es que no queremos darte una fecha muy anticipada y que después no vayas a recibir tu producto a tiempo, es mejor que este te llegue antes a que te llegue tarde :D".

Igualmente le he puesto el supuesto de que a 20 de Noviembre todavia no me la han enviando y la compro en otra tienda por lo que cancelaría en amazon, a lo que me han contestado que no habría problema en cancelar por ese motivo, que es normal y comprensible.

Yo creo que no vais a tener problemas en recibirlas el día de salida pero Amazon no se quiere pillar los dedos. Yo por ejemplo la tengo reservada y casi seguro que la acabare comprando en Game, y como yo mucha gente por lo cual las reservas irán avanzando en el tiempo.

Saludos
Ya me gustaría que las tiendas fueran igual de fiable que amazon, es una gozaba el envicio que tiene, tanto en compra como en soporte, yo la tengo en Eci financiada, sino amazon sin dudarlo.
bampirokai escribió:Ya me gustaría que las tiendas fueran igual de fiable que amazon, es una gozaba el envicio que tiene, tanto en compra como en soporte, yo la tengo en Eci financiada, sino amazon sin dudarlo.

Aunque te la enviasen el 1 de diciembre?
Yo la tengo en ECI con envío a domicilio... Financiada ... Alguien sabe si puedo cambiarla para recogida en ECI?
Para cambiarlo, llama al ECI, igualmente suelen ser fiables en los envíos, si te han puesto como a mi (Entrega antes del 8 de Noviembre) te debería llegar el 7 sin problema.

Pedí la Xbox con la tele a la vez, y la tele ponía que entrega antes del 27 de Septiembre, y me acaba de llegar un Mail de MRW que mañana la tengo aquí.

Un saludo
Jutsu escribió:
bampirokai escribió:Ya me gustaría que las tiendas fueran igual de fiable que amazon, es una gozaba el envicio que tiene, tanto en compra como en soporte, yo la tengo en Eci financiada, sino amazon sin dudarlo.

Aunque te la enviasen el 1 de diciembre?

Si me las entregarán en diciembre me los cargaba jejeje, no enserio, la anularía y la cogería en otro lado, pero como amazon hoy en día muy muy poquitos en general.

@CharlieBRC suelen ser fiables, pero a mí una Xbox One s me cambiaron la fecha 3 días antes de entregármela, era un error de la web y pido un montón de gente, cambiaron la fecha una semana más tarde.
@bampirokai si, tuvieron una temporada que tuvieron fallos en la web y se retrasaron con los envíos (me pillo con el Halo, el Rise of Tomb Raider y los cascos encargados en ECI) y se retrasó mi envío también. Pero la verdad que últimamente han vuelto como siempre y cumplen los envíos sin problema.

Esperemos y juntemos los dedos que cumplan con los plazos de la X jejeje aunque por descarado me fío más de una entrega de ECI que de una de Game, a estos ni con un palo.
jluisjim escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

En mi caso, no me ponía eso en mi correo, me decía entrega entre el 10 y 13 de noviembre
mister-chip escribió:
jluisjim escribió:

En mi caso, no me ponía eso en mi correo, me decía entrega entre el 10 y 13 de noviembre

Eso es porque a habido 2 lotes de reservas, por norma general no va a haber problemas, ya actualizaran fechas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto momentáneamente la Scorpio en Game pero la han vuelto a quitar, ahora solo sale la normal para reservar

Imagen
Aquí alguno de los que reservado la Scorpio va a cancelar su reserva?

Gracias
7325 respuestas