Gu1rao escribió:Me parece rarísimo que todavía no se pueda reservar aunque sea solo para que Microsoft se haga una idea estimada de las que puede llegar a vender.
Yo ya estoy dejando algunos juegos parados para jugarlos en la X
No creo que tarde mucho en abrir las reservas
Sr.Friser
MegaAdicto!!!
789 mensajes desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 18/06/2017 - 16:19:09 por Sr.Friser.
Yo paso de reservas, como la quiero de regalo navideño, a ver si sale antes de navidad con algún juego o alguna oferta navideña o si en el Flack Friday hay algún descuento y aprovecho!!
Yo me reservo el Assassins creed Origins, el Wolfenstein, Forza 7 y Sombras de guerra @Thirteen Yo soy positivo en ese aspecto pero tal y como suena, hasta finales de Agosto me da que no hay reservas.
Jota_T escribió:Yo me reservo el Assassins creed Origins, el Wolfenstein, Forza 7 y Sombras de guerra @Thirteen Yo soy positivo en ese aspecto pero tal y como suena, hasta finales de Agosto me da que no hay reservas.
Me has hypeado y he tenido que reservar también el Assassin's xD (el Wolfenstein ya estaba en la cesta xD).
Jota_T escribió:Yo me reservo el Assassins creed Origins, el Wolfenstein, Forza 7 y Sombras de guerra @Thirteen Yo soy positivo en ese aspecto pero tal y como suena, hasta finales de Agosto me da que no hay reservas.
Me has hypeado y he tenido que reservar también el Assassin's xD (el Wolfenstein ya estaba en la cesta xD).
Que conste que antes del E3 no pensaba en pillar otro Assassins pero fue verlo y darme ganas de irme al desierto, tiene unos contrastes geniales. El Wolf sera una pasada, viste la ed coleccionista?
Ms ya ha dicho que el tema de abrir reservas va para largo y que no tienen prisa.Mas bien lo haran cuando quede poco para el lanzamiento ya que tienen cosas por anunciar.
Teniente Ripley escribió:Ms ya ha dicho que el tema de abrir reservas va para largo y que no tienen prisa.Mas bien lo haran cuando quede poco para el lanzamiento ya que tienen cosas por anunciar.
Veo esa excusa un poco extraña, si ahora reservas y te quedan cosas por mostrar pues más consolas que venderás.
Pero vamos no creo que se acaben ni nada por el estilo, quizás estén por decidir packs o plan renove, por decir algo.
Teniente Ripley escribió:Ms ya ha dicho que el tema de abrir reservas va para largo y que no tienen prisa.Mas bien lo haran cuando quede poco para el lanzamiento ya que tienen cosas por anunciar.
Veo esa excusa un poco extraña, si ahora reservas y te quedan cosas por mostrar pues más consolas que venderás.
Pero vamos no creo que se acaben ni nada por el estilo, quizás estén por decidir packs o plan renove, por decir algo.
Saludos
Puede ser que vengan algún pack con algún juego ( no anunciado y presentado a 2 meses de lanzamiento de la consola ) seria muy buen marketing , alguna joya que se hayan guardado. Se que es bastante improvable pero estaría bien.
O están todabia estudiando la posibilidad de renove y temas así.
Saludos
Puede ser que vengan algún pack con algún juego ( no anunciado y presentado a 2 meses de lanzamiento de la consola ) seria muy buen marketing , alguna joya que se hayan guardado. Se que es bastante improvable pero estaría bien.
O están todabia estudiando la posibilidad de renove y temas así.
Dudo que se hayan guardado un juego de lanzamiento "importante" ...
jean la montard escribió:Si se quieren coronar del todo... Primera tirada con codigo para descargar C3 o FM7, etc... Sin aumento de precio.
Complicado . Si ya venden la consola sin ganancia ni perdidas regalar un codigos de esos in aumento de precio seria jugar a perdidas
Tambien lo creo, pero incluirnos el forza por por ejemplo 49€ no estaria mal del todo.
@ jean la montard Cierto lo de Rottr no se vendio lo que se esperaba cuando fue exclusiva temporal pero continuo pensando que la version de One estaba genial, lo tengo tambien en Pro y la verdad que se notan las rascadas, una version 1440p 60fps seria un lujo.
@GenisDiaz Cierto 14 dias, supongo que sera para los nuevos. Yo tengo el mando elite y la verdad que un pack que lo incluyese estaria bien, o sino lo que dices un suculento descuento al comprar ambas cosas. Esto seria mas de las tiendas que de la propia Microsoft creo yo.
8willy8 escribió:Quizás veamos cosas como cuando salio la One que cada tienda tenia una cosa diferente, a ver como lo gestionan.
Wenas
Exacto, recuerdo las ofertas de salida de one por 479 y con el fifa, si sony rebaja la pepro y ms quiere entrar a saco debe hacer algún pack, ni perdidas ni leche, meter muchas xbox en el mercado lo más rápido posible y a sacar juegacos a jierro...
Verás cuando el personal empiece a ver juegos en el bicho......
Que conste que antes del E3 no pensaba en pillar otro Assassins pero fue verlo y darme ganas de irme al desierto, tiene unos contrastes geniales. El Wolf sera una pasada, viste la ed coleccionista?
No fuckees!, qué trae la Ed. Coleccionista? te refieres a esa de 800€?